Acerca de Cosplay

Introducción a COSPLAY

La palabra japonesa "コスプレ", como su nombre indica, ¿COS? ¿La obra es de traje británico? Play taquigrafía fue fundado por el animador japonés Takahashi en la Conferencia Anual Mundial de Ciencia Ficción en Los Ángeles en 1984. Hay un verbo COS, ¿jugar COS? A las personas que juegan generalmente se les llama COSPLAYER. ¿En un sentido general? ¿porque? La primera traducción china de PLAY proviene de la provincia de Taiwán, que significa "juego de roles".

Juego de roles: se refiere a un acto de arte escénico disfrazado de realizar un papel de forma independiente. Se considera una actividad subcultural.

Pero como esta traducción es la misma que RolePlayGame (RPG) en el juego, para evitar similitudes, el autor prefiere otra traducción: disfrazarse. En lo que respecta al COSPLAY actual, su forma y contenido generalmente se refieren al uso de disfraces, baratijas, accesorios y maquillaje para interpretar algunos personajes de ACG (anime, cómics, juegos) o algunas bandas visuales y películas japonesas. Se puede ver que COSPLAY contiene un espacio de posicionamiento muy amplio. Incluso se puede decir que mientras COSER exista, este campo definitivamente se convertirá en la corriente principal de la cultura pop juvenil de hoy.

El origen de COSPLAY

Hablando del origen original de COSPLAY, generalmente se cree que el lugar de nacimiento de COSPLAY es Japón. Por supuesto, esto se puede decir si se basa en el concepto de COSPLAY en la era actual. Pero en un sentido amplio, el verdadero lugar de nacimiento del COSPLAY animado es definitivamente los Estados Unidos en el hemisferio occidental, e incluso si realmente queremos discutir la forma original de COSPLAY, el autor puede decirle sin dudarlo que COSPLAY apareció por primera vez en varios países. ¡antes del primer año de la era cristiana! Porque ya sean los trajes de sacrificio griegos que existieron alrededor del año 1000 a. C. o los grandes bardos que estuvieron activos en el siglo VIII a. C. y co-crearon las dos grandes epopeyas griegas "La Ilíada" y "La Odisea", en realidad todos están interpretando a alguien. el papel de los demás. Los primeros se convirtieron en profetas y profetas de generaciones posteriores, disfrazando con éxito la existencia de los apóstoles de Dios, mientras que los segundos, como el creador de las obras de teatro de hoy, disfrazaron las hazañas de héroes épicos. De hecho, el significado de COSPLAY, incluir y disfrazarse, no es solo una visualización externa, sino que, lo que es más importante, llega profundamente a los corazones de los COSPLAYers. A continuación, hablemos del verdadero lugar de nacimiento de COSPLAY: Estados Unidos.

COSPLAY en Estados Unidos

Desde la invención del "tobogán mágico" por el sacerdote jesuita Athanasius Kircher en el siglo XVII, la aparición de la animación se ha vuelto inevitable. Durante el siglo siguiente, este "tobogán mágico" se hizo popular en Europa. No fue hasta la aparición de "Charming Mouse" de Walt Disney a finales de la década de 1920 que el estilo de animación estadounidense quedó claramente definido. También fue durante este período que comenzaron a realizarse los primeros cosplay reales con personajes animados. Sí, no hay duda de que el lindo y divertido Mickey Mouse es popular en todo Estados Unidos e incluso en el mundo. Walt Disney aprovechó la oportunidad y creó el primer Disneyland del mundo en 1955. Al mismo tiempo, para promocionar el producto en sí y atraer mejor a los turistas, Walter? Disney también invitó especialmente a los empleados a usar disfraces de Mickey Mouse para que los turistas los admiraran o tomaran fotografías. Por tanto, se puede decir que estos desconocidos actores de "Mickey Mouse" son los verdaderos antepasados ​​del COSPLAYER en todo el mundo en la era actual. De esto también podemos saber que el propósito original de COSPLAY era todavía una forma comercial, no un consumo masivo como lo es ahora. De hecho, existe una base muy importante para considerar a Estados Unidos, o para ser más precisos, a Disney, como el verdadero lugar de nacimiento del COSPLAY, que es la producción profesional de los disfraces de COSPLAY que usaban los clientes de Disney en ese momento. Aunque muchos de los disfraces de COSPLAY actuales son cosidos por los propios modistas. Pero como origen de COSPLAY, es necesario que exista una organización de producción de ropa estandarizada y sistemática.

Al principio, era Walt quien hacía disfraces de cosplay para los personajes de Disney en Disneylandia, como Mickey Mouse, Brutus, Goofy, el Pato Donald y otros. El primer departamento de utilería de Disney. Poco después de que se estableciera oficialmente el parque, ¿Walter? Disney amplió su departamento de utilería. Además de realizar accesorios para producciones cinematográficas y televisivas, también es responsable de todos los disfraces COSPLAY necesarios para el trabajo en el parque. Por supuesto, estos primeros disfraces de COSPLAY eran simplemente una "gran bolsa de papel" con una forma fija, que no tenía ningún sentimiento estético y el producto final era relativamente tosco. Después de usar este tipo de ropa, es fácil que el usuario tenga dificultad para respirar. Pero en cualquier caso, en comparación con esa época, la producción de disfraces COSPLAY de Disney en este momento ya ha alcanzado una cierta escala.

COSPLAY japonés

En Japón en este momento, debido a que el dios del cómic de 1947 Osamu Tezuka adaptó el cómic del libro rojo "New Treasure Island" del libro rojo de Sakai Nanama, se ha desatado un revuelo en Japón. Comparte la nueva moda del cómic. Como resultado, todo el mercado ACG (animación, cómics, juegos) en Japón ha florecido, sentando así una base sólida para establecer verdaderamente el estatus de ACG en Japón. En ese momento, las actividades promocionales de Disney (COSPLAY) se introdujeron en Japón y fueron imitadas por todos los ámbitos de la vida en ACG. Como resultado, esto se convirtió ahora en una tendencia y una actividad normal en el círculo japonés de ACG. El COSPLAY más antiguo en Japón apareció en el año 30 de Showa (1955 d.C.).

En aquella época, el llamado COSPLAY era sólo un disfraz para la sala de juegos de los niños. El año que recuerdo resultó ser el año en que "Moonlight" y "Jet" se emitieron en Japón, por lo que muchos niños fueron los protagonistas de esos dos programas. Aunque el COSPLAY en este momento es puramente un juguete entre los niños, todavía presta atención a la ropa. Por supuesto, el requisito previo es el dinero. En ese momento, no había tiendas especializadas en ropa COSPLAY en Japón. Si un niño quiere tener la misma ropa que el protagonista de la animación, primero debe pedirle a alguien que le dibuje un diseño, y luego ir a unos grandes almacenes a pedirle a alguien que se lo cose. El famoso productor de juegos actual, Hiroi Koji, pidió a las geishas de una calle de geishas cerca de su casa que dibujaran los diseños de vestuario de su COSPLAY infantil. Esta situación relativamente dura duró casi dos décadas. No fue hasta la década de 1970 y principios de la de 1980, cuando la ACG japonesa experimentó un período de exploración y crecimiento, que COSPLAY, como cultura subsidiaria de ACG, obtuvo gradualmente un desarrollo real. Se puede decir que el concepto de COSPLAY actual es completamente heredado del Japón de aquella época.

Sin embargo, en la década de 1980, aunque el COSPLAY japonés se estaba desarrollando entre grupos de mayor edad y en más grupos, todavía no existía una actividad COSPLAY pura y real. En este momento, COSPLAY depende más de otra cultura periférica traída por ACG: los clubes de fans (sus obras se llaman revistas de fans). La palabra "fanshi" se originó en Japón y originalmente se refería a "un grupo de personas con ideas afines que crean conjuntamente sus propias obras literarias y artísticas, llamadas fanshi". En otras palabras, mientras amigos con ideas afines recopilen sus obras literarias y artísticas publicadas en un libro, éste no será publicado por una editorial comercial, sino que se imprimirá por su propia cuenta y circulará entre amigos con ideas afines, lo que Se puede llamar "Fan Zhi". Debido a la prevalencia de la animación japonesa y la cultura de los videojuegos en ese momento, muchas buenas obras populares fueron muy populares entre los fanáticos. "Adaptar obras comerciales y escribir historias de cómics para fanáticos en forma de spin-offs" se convirtió gradualmente en la corriente principal entre los fanáticos. comunidad. Como resultado, surgió una gran cantidad de clubes de fans, y para reclutar miembros en el club de fans y promocionarse (el primer club de fans comenzó en 1975 65438+2 meses, era solo un pequeño club de fans con 32 organizaciones y Participaban más de 600 personas, en la década de 1980 se había convertido en un club de fans muy grande que se celebraba dos o tres veces al año). Como resultado, esta tendencia fue como una explosión, causando rápidamente una locura entre amigos, y el número de personas que se unieron a las filas de COSPLAY aumentó rápidamente. La popularidad posterior fue incluso comparable a una reunión de ventas instantánea entre fans.

Después de experimentar la ingenuidad en las décadas de 1960 y 1970 y la puesta en marcha en la década de 1980, COSPLAY en la década de 1990 maduró rápidamente con la rápida madurez de la industria japonesa ACG y la industria de los juegos (las más típicas son La próxima generación de Nintendo, Sega y Sony) Guerra de modelos) y el surgimiento interminable de orquestas visuales comenzaron a tomar el camino correcto y se convirtieron en una cultura subsidiaria de la gran industria ACG. En la década de 1990, la industria japonesa de ACG celebró con éxito una gran cantidad de exhibiciones de animación y juegos. En ese momento, para promocionar sus productos, los dibujantes y compañías de videojuegos japoneses encontraron algunos hombres y mujeres para disfrazarse de personajes de ACG en estos programas de juegos y festivales de cómics para atraer a los expositores. ¿Se puede decir que este movimiento es exactamente igual al de Walter? Cuando Disney abrió Disneyland, fue exactamente lo mismo. Se puede observar que la clave para la formación y desarrollo de COSPLAY radica en el grado de comercialización del propio ACG. Se puede decir que sólo utilizando COSPLAY como medio de promoción comercial COSPLAY podrá lograr un rápido desarrollo y reconocimiento.

COSPLAY en China

COSPLAY se introdujo en China relativamente tarde. Sin embargo, el primer COSPLAY registrado en Taiwán fue el 27 de agosto de 1995, en el primer piso de SAGAWORLD en Kaohsiung. Según el informe, el informe no era de gran envergadura en ese momento y la mayoría de los personajes estaban en videojuegos. Después de eso, del 65438 de junio de 1996 al 13 de octubre, el restaurante Taipei Bear Baby organizó una fiesta de otoño organizada por el "Super Orange Group". Aunque fue ampliamente publicitado antes de la reunión y mucha gente lo sabía, la escala aún era pequeña. Esta situación duró hasta mediados de febrero de 1997, cuando se llevaron a cabo tres eventos seguidos y el número de COSPLAYers comenzó a aumentar, formando las características del círculo COSPLAY taiwanés. Desde entonces, el número de actividades COSPLAY en la provincia de Taiwán ha aumentado año tras año, y las sedes también se han desarrollado desde el norte hacia el centro y el sur. A partir de esto se puede ver la popularidad de las actividades COSPLAY en la provincia de Taiwán.

COSPLAY apareció en Hong Kong antes que en la Provincia de Taiwán. Se dice que Hong Kong tenía su propio COSPLAY ya en 1993. En aquella época no había clubes de fans en Hong Kong. Generalmente, los fanáticos pasaban por los lugares de los festivales de arte que se celebraban anualmente en Hong Kong en ese momento. Fue en ese año (1993) que una organización de fans llamada "400 Pies" apareció en el lugar vistiendo los uniformes de las Fuerzas Aliadas en "Heroes of the Galaxy". Este grupo de ellos se convirtió en el primer COSPLAY en Hong Kong. El año que viene, en el mismo lugar, también desempeñaron el papel de aliados, pero esta vez trajeron a otro grupo de clubes de fans llamado "UVRZ" para realizar juegos de roles. Las integrantes femeninas de "UVRZ" se vistieron con disfraces de brujas japonesas y usaron palos de bruja para orar por los visitantes. En 1995, "400 Feet" interpretó el papel de "Mobile Police", y "UVRZ" comenzó a interpretar algunos personajes famosos de ACG ese año, como You Jing en "Ranma 1/2" o "My Love" Berudandi en " .

A partir de 1996, el club "400 Feet" se retiró de cualquier COSPLAY, pero al mismo tiempo, otros clubes de fans también comenzaron a cambiar sus disfraces, lo que provocó que el número de círculos COSPLAY de Hong Kong siguiera aumentando. Poco después, "UVRZ", "ComicBabies" y "Fire Dog Workshop" organizaron conjuntamente la primera venta benéfica de historias de fans en Hong Kong (pero también fue la única y no ha habido tal presentación en Hong Kong desde entonces). Por supuesto, también volvió a ampliar la influencia de COSPLAY en Hong Kong.

Debido a que su influencia ha crecido año tras año, la Asociación de Cómics de Hong Kong comenzó a realizar la primera exposición de cómics verdaderamente para fanáticos del cómic del 30 de julio al 3 de agosto de 1998. La tarifa de entrada en ese momento era de 25 dólares de Hong Kong. Se dice que el COSPLAY de esta exposición es el más popular de la historia, y muchas personas han desempeñado papeles en juegos de lucha, como Yagami y Cao. En ese momento, la campeona del primer concurso COSPLAY de Hong Kong, el "Concurso de disfraces divertidos", era una niña vestida como el Rey Gandharva en "La leyenda de los dioses". Posteriormente, SE Corporation, TG Workshop y el Hong Kong Art Supplies Professional Center celebraron el primer ComicWorld de deportes bajo techo el 30 de agosto de 1998 en MacPherson en Mongkok. Por primera vez, se dividió un "área de fotografía de disfraces" en el lugar para facilitar que los participantes tomaran fotografías. Sorprendentemente, en ese momento, ¡alguien ya había comenzado a disfrazarse de "Inuyasha"! ? En los años siguientes, las exposiciones entre sociedades universitarias comenzaron gradualmente a ganar importancia y se convirtieron en otro lugar activo para la comunidad COSPLAY de Hong Kong.

Por el contrario, COSPLAY apareció relativamente tarde en China continental. No fue hasta 1998 que hubo algunos shows personales esporádicos y espontáneos de COSPLAY en el país. Antes de eso, no hubo ventas inmediatas por parte de los fanáticos. escala. Entonces, incluso si hay cosplays, su número es extremadamente raro. Sin embargo, debido a la madurez de COSPLAY en Japón, la provincia de Taiwán y Hong Kong, COSPLAY en China continental se ha desarrollado rápida y constantemente, y la primera competencia de COSPLAY en China continental se celebró con éxito en agosto de 2000. Al año siguiente, Huayi Company confió en su enorme influencia en los juegos en línea y lanzó el "Concurso de cosplay del mejor cosplay de la Edad de Piedra de 2001" bajo el nombre de su producto estrella "Stone Age". Al mismo tiempo, Shanghai, Guangzhou, Beijing y otras regiones han celebrado con frecuencia exhibiciones de cómics y exhibiciones de fanáticos en los últimos años, lo que ha hecho que COSPLAY en China continental alcance una cierta escala.

Vocabulario de juego de roles

Disfraz (sustantivo) = vestimenta del personaje, vestimenta

Disfraz (verbo) = disfraz

Vestidor = vestir a alguien quien se parece al personaje, similar a un cosplayer.

Cosplay- origen: La abreviatura del inglés "CostumePlay" propuesta por Nov. Takahashi se inspiró en el Baile de Máscaras Internacional en San Francisco, EE. UU. En su artículo (1982) publicado en la revista japonesa ". MyAnime" La pasión expresada por el cosplay desencadenó el movimiento de cosplay japonés en 1982-83. Aunque el cosplay no se originó en Japón, el cosplay actual en los Estados Unidos ha estado muy influenciado por el cosplay japonés.

Cosplay (sustantivo) = usar disfraces relacionados con personajes de anime.

Cosplay (verbo) = ponerse ropa relacionada con personajes de anime.

Cosplayer=Una persona disfrazada.

Crossplay (verbo) = parte del cosplay: interpretar al sexo opuesto en el cosplay.

cross player = una persona que interpreta al sexo opuesto en cosplay.

Travesti = usar ropa del sexo opuesto. Cuando una persona se viste, no significa que se viste (es decir, un hombre se viste, y a este último le gusta la ropa de niña, por lo que el primero es travestismo, no travestismo). El crossplay no tiene nada que ver con el cosdressing, solo tiene que ver con el género del actor y el género del sujeto.

Ejemplo: (Lo siento, no puedo traducir el nombre:P)

Los chicos porque Nuriko y KamatariorMana no son travestis sino travestis.

CosNuriko y KamatariorMana, chicas, son travestis, pero no travestis.

CosUtenaorSakura, un chico, es un jugador horizontal y un travesti.

cosKenshinorVash Esta chica hace actuación cruzada y drag.

El travestismo y el travestismo no describen completamente la orientación sexual de una persona. No se puede saber si un viajero en el tiempo es gay o bisexual. En cuanto al travestismo en la vida, hay más o menos pistas sobre la orientación sexual de una persona, pero no asumas que podrías estar completamente equivocado.

Glop

Definición: Un abrazo expresando felicitaciones o saludos (a veces también un ataque)

Ropa COSPLAY

Para COSPLAY Para mí, Lo más importante no es cómo te ves, sino cómo haces la ropa.

En términos generales, hay cuatro formas de conseguir ropa COSPLAY: dársela a otras personas, comprarla en una tienda especializada, confeccionarla tú mismo o pedirle a una sastrería que la confeccione.

1: Enviado por otros

Por supuesto, esto debe ser bienvenido. Si conoces a algunos amigos cosplayers en Comic Exhibition o en la vida, puedes invitarlos a venir cuando no quieras hacer cosplay, pero esta oportunidad es relativamente rara.

2: Ve a la tienda a comprar.

Esto es muy raro y común en Japón. Por ejemplo, hay disfraces COSPLAY oficiales a la venta en Japón. COSPA es un buen ejemplo. Sus disfraces están reconocidos oficialmente. También hay algunas tiendas que fabrican ropa COSPLAY, pero como son de fabricación privada, no son oficiales. En la provincia de Taiwán, existen básicamente tiendas de ropa COSPLAY no oficiales, pero hay tiendas de ropa COSPLAY de segunda mano, que son económicas y convenientes. En cuanto a Hong Kong y China continental, hay muy pocas tiendas que se especialicen en ropa COSPLAY y la mayoría de ellas necesitan ser personalizadas.

3. Hazlo tú mismo

De hecho, el mayor placer del COSPLAY es hacer tus propios disfraces y accesorios. Eso sí, si quieres hacerlo tú mismo, primero debes saber hacer a medida. Lo mejor es tener una máquina de coser en casa. En términos generales, se necesita un mes para seleccionar materiales, diseñar y producir. Durante este periodo, además de tener habilidades y herramientas, la concentración mental también es bastante necesaria. De hecho, es muy difícil llevar una prenda de vestir desde el patrón inicial hasta su finalización. Pero al mismo tiempo, el placer que puedes sentir cuando la ropa está lista es algo que otros no pueden igualar.

4. Confección a medida

Acudir a una sastrería para confeccionar es una práctica común entre los COSPLAYERS en Hong Kong y China continental. La ventaja de esto es que es barato y le resulta conveniente hacer sus propios requisitos. En términos generales, las sastrerías son fáciles de encontrar en China continental, pero no hay mucha gente que pueda confeccionar ropa de cosplay. Por lo general, en China continental, puede recibir su ropa dentro de una o dos semanas después de realizar su pedido. Si no está satisfecho con la ropa en este momento, el dueño de la tienda generalmente cambiará el sistema en el acto.

De hecho, es muy caro hacer un traje COSPLAY. La ropa terminada en tiendas especializadas suele costar casi mil yuanes. Aunque cuesta menos hacerlo tú mismo, dependiendo de la complejidad del disfraz del personaje de COS, a veces cuesta casi 600 o 700 yuanes, y también requiere un esfuerzo y mano de obra considerables. En vista de esto, en la provincia de Taiwán, algunas personas consideran que COSPLAY es una pérdida de vida y dinero. Pero para la mayoría de COSPLAYER, todo vale la pena. ?

Etiqueta del transeúnte en COSPLAY

¿Ese? ¿etiqueta? ¿de? Visitantes

En primer lugar, participar en eventos de cosplay es algo agradable, pero para mejorar el respeto mutuo, especialmente el respeto hacia los cosplayers, existen algunas normas de etiqueta que no se deben ignorar. No olvides prestar atención a estas etiquetas la próxima vez que vayas a un lugar de evento.

Si quieres realizar fotografías deberás obtener el consentimiento del cosplayer. Especialmente cuando te tomes fotos tú mismo, debes respetar los propios deseos del cosplayer. No deberías tomar fotografías si el cosplayer no quiere. Además, tenga en cuenta si esto obstaculizará a otros fotógrafos a su alrededor. Consulte la columna [Cortesía del fotógrafo] para obtener más detalles.

No critiques a los cosplayers. El cosplay es una actividad de interés personal que consume resentimiento personal. No es una actividad de exhibición ni una actividad de actuación, por lo que no importa si crees que el cosplay es bueno o no, es muy descortés comentar sobre los cosplayers. En particular, no hagas comentarios en público, ni en persona ni en el sitio web.

Si quieres hablar con el cosplayer, aunque es posible, no deja de ser una palabra. Hay que respetar las molestias del cosplayer, esté de acuerdo o en desacuerdo. De hecho, los cosplayers suelen sentirse un poco cansados ​​en el lugar debido al peso de su ropa o a las repetidas tomas de fotografías. Además, los cosplayers suelen estar muy ocupados en el recinto por invitación de fotógrafos o amigos. Si el cosplayer no quiere quedarse mucho tiempo, no lo molestes. Y no deberías seguir al cosplayer. Estoy seguro de que comprenderás lo incómodo que puede resultar que te siga una persona desconocida en la carretera. Eso es lo que significa.

En segundo lugar, la etiqueta en los juegos de rol.

En primer lugar, los cosplayers parecen ser los jefes (populares), pero de hecho, si el cosplayer no cumple con alguna etiqueta básica, a menudo es fácil causar malentendidos en el mundo exterior o afectar el orden del lugar. Para mejorar la calidad de las actividades, comencemos con los cosplayers.

Autodisciplina y conducta engañosa. El cosplay es una actividad abierta y mostrar descaradamente poses elegantes o ataques extraños en el lugar puede causar disgusto a los demás. Cabe señalar que en lugares públicos, cada movimiento de un cosplayer refleja todo el círculo cultural del cosplay en la sociedad. No realice acciones demasiado exageradas en el lugar.

No bailar ni tirar cosas en la cancha. El espacio del lugar es limitado porque bailar ocupa mucho espacio y tocar música también molestará a otras personas que no quieran escuchar. Por lo tanto, no ocupe espacios públicos para bailar distintos del escenario proporcionado por el organizador. Lo mismo ocurre con tirar cosas. Lanzar muñecos u otros objetos en el recinto ocupa mucho espacio y provoca cierto grado de peligrosidad para el entorno. Por favor no hagas esto.

Cambiarse en los vestuarios facilitados por el recinto y mantenerlos ordenados. El uso de tintes para el cabello u otros pigmentos no debe contaminar el medio ambiente. Los disfraces de cosplay deberán cambiarse en el recinto. Si es más llamativo, no debes vestirte ni salir del lugar.

¿Etiqueta en la fotografía? ¿etiqueta? ¿de? ¿Tomando? ¿Cosplay? Imágenes

En primer lugar, en la mayoría de los eventos, las multitudes son muy impresionantes y, en la mayoría de los lugares, tomar fotografías no requiere que los cosplayers y fotógrafos ingresen al lugar. En otras palabras, se puede decir que no está dentro del alcance del recinto. Por lo tanto, el personal del lugar no puede gestionar completamente el entorno de fotografía del juego de roles, por lo que la secuencia de fotos solo puede observarla ellos mismos, lo que también significa una cosa.

El sentido común más básico es que "está prohibido fotografiar en el área del stand". Cuando el lugar ya está muy lleno, tomar fotografías en el área del stand es una medida muy egoísta y desconsiderada. Por un lado, no sólo forma un obstáculo natural en la carretera, causando grandes molestias y congestión del tráfico a las personas que pretenden ir y venir de la playa, sino que también es un comportamiento que concede gran importancia a las personas interesadas en lo mismo. .

En cuanto al equipamiento, los fotógrafos intentan evitar traer equipos sospechosos, como equipos de fotografía O-line que puedan verse desde el exterior. Además, los fotógrafos deben tener en cuenta su comportamiento al transportar equipo pesado. Será muy incómodo si te golpea un trípode o si de repente aparece un gran flash en la imagen del estudio fotográfico.

Asegúrate de obtener el consentimiento del sujeto antes de tomar fotografías. Tomar fotografías sin consentimiento es extremadamente grosero. Además, no solicite a los actores que realicen acciones no deseadas o peligrosas. Sea respetuoso con los actores al tomar fotografías. El juego de roles es algo muy difícil. No moleste al actor si el sujeto se siente incómodo o no está completamente vestido.

La mayoría de los cosplayers están muy preocupados por la dirección de sus fotos, así que si quieres usar las fotos en otros lugares (como medios de sitios web, etc.) después de tomarlas, asegúrate de preguntarle al actor. deseos claramente. Si la otra persona no está de acuerdo, no hagas pública la foto. Y es mejor informar a la otra parte sobre el sitio web o el propósito que se divulgará al mismo tiempo.

La situación actual de COSPLAY

Después de un largo período de desarrollo y exploración, el COSPLAY de hoy ha sido bastante completo. No solo puede jugar con personas, sino también con cualquier cosa de cómics y juegos, como animales y robots, puedes jugar todo el tiempo que quieras sin restricciones. Sin embargo, a veces dar cada paso como robot resulta muy complicado. Algunas personas se disfrazaron de acorazados espaciales y tuvieron que arrastrarse por el suelo como acorazados, lo cual fue increíble. Como cultura subsidiaria de ACG, COSPLAY se ha convertido cada vez más en la corriente principal de la cultura y el entretenimiento juvenil en la sociedad actual. COSPLAY se puede utilizar para animar el ambiente de fiestas de cumpleaños de amigos, exhibiciones de cómics de todos los tamaños o "fiestas de disfraces" entre enamorados. Más importante aún, mientras haces cosplay, puedes hacer y aprender los cosplays de otras personas, ser buenos maestros y amigos serviciales, y entretener al público mientras te satisfaces física y mentalmente.

¿En el Japón actual, además del Salón Anual de Videojuegos de Primavera y Otoño de Tokio y varias exposiciones de animación? Se puede decir que la tímida y alegre reunión anual de OSPLAY Jia es una reunión de las élites de la industria COSPLAY de todo Japón, brindándoles la oportunidad de disfrazarse de personajes especiales. Además de los jóvenes, los entusiastas japoneses del COSPLAY también cuentan con la participación de niños. Algunos niños incluso se disfrazan con sus padres y practican COSPLAY de varios tamaños. Además, COSPLAY sigue siendo una profesión en Japón. A artistas como los populares cantantes japoneses Kashiwahara Takashi y Yoshiwara Fujiwara también les gusta mucho el cosplay, lo que demuestra cuán influyente es el encanto del cosplay en Japón.

Pero mientras disfrutas de la diversión, para reducir problemas innecesarios, Japón tiene restricciones para los turistas que filman COSPLAYER. A excepción del área de fotografía COSPLAY especialmente habilitada en el lugar, los turistas no pueden tomar fotografías a voluntad. Tomemos como ejemplo el Tokyo Game Show anual. No existe la llamada actividad en COSPLAY. En el pasillo afuera del lugar, muchos cosplayers vendrán y tomarán fotos para todos. Por supuesto, también estarán presentes en el recinto. Pero, en principio, los cosplayers no pueden tomar fotografías en el lugar. Alguien puede aceptar dejarte tomar fotografías, pero esto debe hacerse al aire libre. En cuanto a las razones, primero, debido a que el lugar es un evento del fabricante, solo puedo tomar fotografías de las coristas del fabricante. Aunque a los fabricantes puede que no les importe, es posible que al propio COSPLAYER no le guste ese comportamiento desordenado. ¡Los japoneses siempre siguen las reglas y se negarán si no deben tomar fotografías! En segundo lugar, debido a que la mayoría de ellos prestan más atención a su propia identidad y esperan que usted pueda respetarlos, cuando quieran tener una buena visita, es posible que no quieran que alguien les tome fotografías todo el tiempo. En cuanto al tercer tipo, se debe a que muchos COSPLAYER japoneses tienen altos requisitos de autoexpresión, por lo que no quieren ser fotografiados de esta manera cuando las condiciones de filmación del lugar no son buenas. Si quieren tomar fotografías, preferirán salir afuera donde puedan tomar fotografías, donde haya suficiente luz solar y posar de manera satisfactoria para que usted pueda tomar hermosas fotografías. Por supuesto, otra cosa que vale la pena señalar es que es absolutamente de mala educación pedir permiso a alguien para tomar una foto.

Además, el equipo de COSPLAY, como símbolo de la cultura japonesa, también se podrá ver en actuaciones callejeras. Cerca del Shrine Bridge se encuentra el campamento base del espectáculo callejero de renombre internacional de Harajuku: COSPLAY.

El COSPLAY aquí simplemente se divide en varias facciones, como la serie Gong Doll, la serie Star Vision, la serie Kaman, la serie Shiina Nurse Uniform, la serie White Face, la serie Self-Created, etc. Las multitudes son mayores los sábados y domingos por la tarde. De hecho, esta cultura de autoexpresión se hizo popular por primera vez después de la apertura de BUDEIKKU, una tienda de ropa en Harajuku, formando una atmósfera de reunión en el "Walking Paradise" los fines de semana, por lo que este grupo de personas vestidas de manera extraña alguna vez fue llamado "Bamboo " " alcanzó su clímax en la década de 1980, pero ahora este título ha ido cayendo en el olvido.

Cómo participar en COSPLAY

Como actividad de entretenimiento no oficial, básicamente no existen restricciones para su participación, ya sea en Japón, China continental, la provincia de Taiwán o Hong Kong. Siempre que tengas tus propios disfraces COSPLAY, podrás participar en actividades COSPLAY en varias exposiciones como grupo o individualmente.

COSPLAY en sí no se limita a personajes, por lo que antes de la exhibición, primero debes seleccionar el personaje que deseas interpretar de varias revistas ACG y luego comenzar a recopilar información y materiales diversos sobre este personaje. Por ejemplo, la vestimenta, los accesorios y las características de la imagen de los personajes son cosas que deben examinarse. Entonces puedes preparar el disfraz. En cuanto al método de operación específico, ya se mencionó anteriormente.

De esta manera, podrás correr felizmente al lugar y participar en la actuación de COSPLAY hasta el día del lanzamiento.

La influencia de COSPLAY

Es difícil decir qué nos ha aportado COSPLAY. Después de todo, todo tiene dos caras. A los ojos de los de afuera, COSPLAY es una actividad antieconómica y sin sentido. Recuerdo un incidente real en la provincia de Taiwán, que se informó falsamente porque los medios no entendieron COSPLAY. Entonces, ¿qué obtiene el COSPLAYER?

De hecho, como dijo el autor en el artículo anterior, el COSPLAY real no se trata sólo de disfrazar su apariencia, sino más importante aún, de comunicar el alma. Imagínese, en una sociedad urbana tan altamente competitiva, todos sufrirán diversas presiones y confusiones debido a un trabajo o estudio insatisfactorio. Si pudieras dejar esto de lado en este momento y crear otra versión de ti mismo en COS, ¿no sería un gran alivio para tu propia presión mental? Relájate y relájate mediante el intercambio de roles, para que no coloquemos COSPLAY solo en el papel de ACG. De hecho, cada uno desempeña un papel diferente en la sociedad, ¿verdad? Después de todo, cada ser humano en la vida real debe tener sus propios problemas. Hoy en día, ya seas un pobre mendigo o un hombre rico, tienes tus propios problemas. Los personajes llamados ACG no tienen nada de qué preocuparse en el mundo real (tres dimensiones) donde existen los COSPLAYers. Al disfrazarse de personajes de ACG, los cosplayers también pueden obtener alivio espiritual, escapar temporalmente de la realidad y cambiar de opinión temporalmente. Aunque el sacrificio de ACG ha pasado, todavía tenemos que afrontar la realidad, pero la alegría que sentimos en ese momento y el alivio de escapar del dolor de la realidad pueden hacernos más positivos, confiados y ansiosos por llegar.

Sueña, no sé cuántas personas tienen una palabra tan hermosa en su corazón. Piensa en los innumerables sueños que tuviste cuando eras niño. Ahora algunos se han logrado, otros aún están lejos. Sin embargo, pensándolo bien, esto es exactamente lo que COSPLAY puede hacer. Mi sueño de infancia era ir a COS. Aunque esto no cambia nada en la realidad, mi cuerpo y mi mente quedarán aliviados y satisfechos en un instante. Ve a COSPLAY, este tipo de intento puede hacerte vivir más joven.