Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - La reseña cinematográfica de "In the Mood for Love" debe escribirse desde la perspectiva de las habilidades de disparo y nada más.

La reseña cinematográfica de "In the Mood for Love" debe escribirse desde la perspectiva de las habilidades de disparo y nada más.

1. Técnicas de rodaje

Las películas de Wong Kar-wai son famosas por sus escenas deportivas, y también podemos ver claramente algunas de ellas en "In the Mood for Love". Filmación de seguimiento

En las películas de Wong Kar-wai, la cámara no es solo una herramienta de fotografía y naturaleza muerta. Al contrario, es una persona que no está dispuesta a sentirse sola y sigue al protagonista con una visión única. curiosidad visual. A veces es como un personaje de la obra, que siempre sigue al héroe y a la heroína, contándole al público lo que pasó entre ellos, como si un extraño estuviera siempre observando cada uno de sus movimientos.

Cuando Zhou Mu Yun estaba hablando con un hombre calvo en la oficina, aunque usó tomas divididas, las filmó frente a un colega, dejando el teléfono y el escritorio en primer plano vacíos, como si fuera una persona. Trabajar en la oficina de un periódico era dejar su trabajo y observar su conversación.

Incluso si la cámara quiere fotografiar su casa, no es desde la puerta de entrada, sino más a menudo a través de una cortina de luz o a través del borde de la ventana. La cámara gira lentamente o se detiene en un punto, agregando una sensación confusa que se suma a toda la película "An Extramarital Affair" sin que los extraños sepan sobre una atmósfera tan ambigua.

Yunhe tomó café en un bar por primera vez. Cuando hablan de las diferentes aventuras extramatrimoniales de sus cónyuges, la cámara siempre cambia entre sus rostros de perfil, sin ninguna apariencia frontal. La cámara es como tomar café junto a ellos en este momento. No pude ver cuán asombrosas eran sus expresiones positivas, solo pude vislumbrar su indiferencia e indiferencia. Desde el escaneo a la nube y luego el escaneo desde la nube, parecía que las dos personas estaban teniendo una conversación animada y la cámara las miraba nuevamente. "No sé cuándo empezaron". Entonces la cámara los vio salir del bar, sacudiéndolos paso a paso.

Continúa siguiéndolos y mira desde afuera, así a menudo verás la sombra de las dos personas y la pantalla negra, o incluso la persona detrás de la barandilla. Porque sus sentimientos no son públicos y no pueden hacerse públicos.

En las películas de Wong Kar-wai, la cámara ya no es una lente, sino un par de ojos, un par de ojos únicos que siempre pueden encontrar visiones diferentes. No necesita mirar las cosas a través de los ojos de la gente corriente. Siempre está espiando las vidas de otras personas, mirando, observando o pensando. Cada plano tiene siempre una composición especial y una profundidad de campo y de objetos especiales.