Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Quién se necesita para hacer una animación?

¿Quién se necesita para hacer una animación?

No sé si me lo perderé... ¡Lee las siguientes palabras, deberías entenderlo claramente...!

Planificación y programación

Guión de texto

Guión de historia

Modelado y configuración artística

Diseño de escenario

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Composición

Fondo

Pintura original

Animación

Garantía de calidad

Las películas persiguen los clásicos

Fijación y Coloración

Inspección General

Fotografía e Impresión

Empalme y Nesting

Locución, Música y efectos de sonido

Vista previa y lanzamiento

Un sistema (esta parte todavía está hecha a mano)

1. Planificación: La planificación es la preparación antes de hacer que una caricatura funcione. , incluida la celebración de reuniones de planificación y producción.

Reunión de planificación: es decir, las personas que pagaron la película, la empresa de animación, la empresa distribuidora responsable de vender la película en el futuro e incluso los fabricantes de juguetes se reunieron para discutir cómo hacer la película y cómo distribuirla. ¿Hay algún producto periférico que deba desarrollarse, etc.? Por supuesto, el mejor de los casos es hacer una película que se vea bien y genere dinero. Esto requiere que personas con diferentes conocimientos unan fuerzas para planificar con éxito.

Reunión de producción: la reunión de planificación inicial en realidad implica elaborar algunos contenidos básicos y la dirección de producción, y luego la compañía de cómics celebrará reuniones sobre tecnología, progreso, diseño, etc.

2. Guión: Ya sea una historia inventada por uno mismo o una adaptación de una historia escrita por otros, debe tener las características de los cómics, es decir, algunos son divertidos, otros exagerados, otros. tenso y algunos conmovedores, por lo que esta historia será bienvenida por todos. Por supuesto, no olvides anotar los diálogos, las acciones y las escenas. A partir de la información obtenida en la reunión de producción, el guionista comenzó a escribir el guión:

La apariencia de los personajes debe estar claramente escrita y la ubicación, el entorno, la forma y el tamaño deben entenderse correctamente.

El diálogo debe revelar con precisión la personalidad del personaje.

Las acciones también deben estar escritas con claridad para proporcionar al guionista texto e imágenes.

Dejar que los animadores hagan su parte es absolutamente esencial.

Los dramas históricos necesitan ser verificados.

Ropa, atrezzo, edificios, objetos naturales, etc. Todo debería tener forma.

3. Guión de la historia: una vez escrito el texto, se debe dibujar en una imagen, pero no es un borrador de animación real, sino una serie de imágenes pequeñas que detallan los personajes, los lugares de la historia y la fotografía. ángulos y contenido del diálogo, tiempo de pantalla, qué acciones se han tomado, etc. Este guión permite a los artistas posteriores comprender la historia completa, porque desde la perspectiva de los pasos posteriores a la "composición", muchos artistas dibujan un cómic, por lo que el guión debe ser más detallado y menos libre de errores.

Lee el guión en detalle, el animador lo reorganizará y lo digerirá en lenguaje cómico, y luego comenzará a dibujar el guión del guión gráfico.

Se debe trazar la ubicación de la persona y el entorno geográfico.

La escena debe ser clara

Los diálogos, la acción y los efectos de sonido deben escribirse en segundos.

También hay que tener en cuenta el uso de lentes y efectos especiales (como luz transmitida, alto contraste, etc.).

La mejor persona para dibujar el guión debería ser un director de animación que sepa mucho de películas.

La línea de visión, las direcciones de entrada y salida y los puntos de vista deben trazarse con fluidez.

4. Modelado y escenarios artísticos: El diseño de modelado consiste en diseñar los personajes uno por uno según las necesidades de la historia, y también dibujar sus proporciones de altura, varios ángulos y expresiones faciales, los elementos que utilizan. , etc.

La escenografía artística es una experiencia visual, que incluye color, luces y sombras, perspectiva, líneas, etc. , constituye el "estilo artístico" de una película. El sentimiento de Totoro es cálido, verde y confortable, muy adecuado para expresar la historia entre familias, mientras que Batman tiene un sentimiento exagerado, depresivo y fuerte, que se utiliza para expresar la relación entre la justicia y el mal.

Debe haber diferencias obvias entre el protagonista, los personajes secundarios y los payasos (proporciones o vestuario, colores, rasgos faciales, etc.)

Se debe considerar si la animación o las operaciones posteriores serán ser difícil (no demasiado complejo o trivial)

La forma y el estilo artístico deben estar coordinados (forma, tono, investigación textual)

El diseño artístico se basa en la dinastía, cultura, Se explican los antecedentes de la historia, la decoración arquitectónica, los utensilios, las escenas de las calles de la ciudad, etc. La cultura de esa época, o cuando no es necesario examinar la historia del drama, se crean diferentes estilos de contenido según las necesidades de la historia.

La ropa debe coincidir con la personalidad del personaje, y el color debe coincidir con el sistema de color establecido por el arte.

6. Composición: Como su nombre indica, "composición" es la composición de la imagen, y también es el primer paso en la producción formal de un cómic. La planificación previa es parte del diseño. Estas formas, escenas y guiones diseñados deben entregarse al diseñador de la composición para que diseñe la imagen. Se dibujarán dibujos detallados de acuerdo con las instrucciones y las instrucciones del guión, incluido dónde se mueven los personajes, los movimientos concisos y las expresiones de los personajes. y posiciones (borradores a lápiz del fondo), el ángulo y el tamaño de la lente.

Con el modelado de guiones y diseño de escenas, es necesario invitar a un animador experimentado como director para coordinar el estilo y el control de calidad de la película. Primero, le informará al compositor y diseñador los detalles de la interpretación en el guión y le enviará la información anterior.

Cada diseñador de composición completará el diseño de composición de docenas de escenas (es decir, transferirá la pantalla del guión al papel de animación para su producción):

Dibujará un personaje con el mismo ángulo o postura que se muestra en el guión, y aumentar la posición (pos.) Dependiendo de la duración de la conversación. Estas posiciones son representativas y pueden expresar expresiones, acciones, posiciones, ángulos, direcciones dentro y fuera de la escena, etc.

Dibuja una imagen de fondo, deja que los personajes se muevan libremente en el fondo y marca las posiciones donde se combinan con los personajes. De día o de noche, ya sea que haya un primer plano (O L), los muebles, decoraciones, pisos, paredes, techos y otras estructuras deben dibujarse claramente.

El tamaño de la pantalla (marco de seguridad) a utilizar, lente push-pull, etc. También debería estar marcado.

7. Fondo: el borrador a lápiz del fondo dibujado por el artista de composición mencionado anteriormente se entrega al departamento de fondos para completar la imagen en color. El fondo se dibujará de acuerdo con el estilo y los requisitos del "escenario artístico", él no lo dibujó según sus propios deseos. La composición confiere al cuadro original una expresión dinámica basada en la postura, expresión, posición, etc. del representante. Los personajes se muestran en la composición, y la parte del fondo (BG) se le da al artista de fondo para que dibuje el borrador de color, y el animador de expresión de color controla los cambios de color.

8. Pintura original (incluido el primer borrador a lápiz de Shoot): Una vez diseñada la composición, la imagen se dividirá en dos partes. El "boceto a lápiz de fondo" anterior se entregará al profesor de fondo para que dibuje un hermoso boceto en color, mientras que el boceto del personaje se entregará al artista original para que realice una serie de maravillosas actuaciones de acción. La pintura original es un actor y es necesario expresar los deseos mundanos y la personalidad de los personajes del anime, pero la pintura original no necesita dibujar todas las escenas, solo dibujarlas.

Una vez finalizada la composición, ésta debe ser revisada y revisada por el director hasta que cumpla con los requisitos de la historia. Luego, la composición completa, el guión y los materiales de modelado se dividen en secciones (cada sección contiene alrededor de docenas de escenas) para el artista original para la parte de acción de la actuación, y el artista original recibe instrucciones sobre los puntos clave de la actuación:

línea de visión, dirección de acción, exageración, sincronización, perspectiva del personaje, mecánica corporal.

Se debe calcular la distancia recorrida, la velocidad y la distancia de empujar y tirar de la lente.

Anotar en el papel de exposición las acciones de la actuación y el procesamiento de las fotografías.

La posición y duración del desvanecimiento (F.O), el desvanecimiento (F.I) y la superposición (X-Diss) también deben anotarse en el cronograma para que el fotógrafo pueda disparar de acuerdo con el cronograma. .

La pintura original da vida y personalidad a los personajes planos y los combina con el fondo (BG).

Envía el boceto de la pintura original al fotógrafo para que realice el primer boceto a lápiz y luego pide al director que lo revise.

9. Animación (incluido el rodaje de bocetos a lápiz): ​​Un animador, como asistente de la pintura original, debe completar la coherencia de todos los movimientos de la pintura original (es decir, el corte o la segmentación por la mitad). ). Todos los diagramas de acción deben estar "completados".

El llamado "corte central" se refiere a la inserción entre la pintura original y la pintura original. Debido a que la pintura original sólo divide una acción en varias posturas clave, incluido el salto, habrá acciones interrumpidas que se insertarán en el medio. La animación se encarga de compensar la acción interrumpida. Este tipo de trabajo de maquillaje se llama "corte central".

Una vez que la pintura original pase la inspección del director, será producida por el productor. El personal dividió la pintura original en escenas y se las entregó a los animadores para que completaran las acciones diseñadas en la pintura original. Por ejemplo, la pintura original solo dibuja el principio y el final de una acción, y el proceso intermedio es la animación. Por un lado, la animación debe dibujarse de acuerdo con la forma estándar y, por otro lado, debe realizarse en el espacio de acción que se muestra en la pintura original. Una vez completado el dibujo, la animación debe usarse para verificar.

¿Ha cambiado? ¿Es correcto cortar por la mitad? ¿El movimiento es fluido?

¿Transmitiste correctamente la intención original de la pintura original?

Deja que el fotógrafo tome la foto a lápiz y luego busca al director para la revisión final.

Binario (actualmente esta parte ha sido reemplazada por computadoras, comúnmente conocida como animación bidimensional)

10. Control de calidad: "Control de calidad" significa control de calidad. De hecho, hay alguien responsable de cada proceso en la caricatura. Por ejemplo:

Producción: Responsable de la finalización oportuna de la película, monitoreando el progreso de cada artista, actuando como enlace y coordinación entre los artistas y el departamento administrativo, para que el departamento de producción y el administrativo departamento funcione sin problemas.

Director: Responsable de guiar a los pintores para que dibujen cuadros que cumplan con los requisitos, porque un cómic requiere cientos de pintores para dibujar si no hay un director que tome la iniciativa, se convertirá en un cuadro individual y. Todos dibujarán lo mismo. Otros son diferentes, por eso la película fracasará, por eso el trabajo del director es muy importante. Al principio, para ser director, normalmente sólo los pintores experimentados tienen esta habilidad, como directores de composición, directores de pintura original, etc.

Guía o jefe de equipo: director habitual de animación, director de fotografía, jefe de equipo de coloreado, jefe de equipo de efectos especiales, jefe de equipo de edición, inspector general, etc. También responsable del control de calidad en las diferentes áreas.

La animación completada por el controlador de calidad (inspector) es verificada por el controlador de calidad de forma no técnica:

1) Si la tabla legal escrita en la pintura original es correcta , como: tirar del fondo La distancia, el nivel de animación, si se perdió algo y si el guión era correcto.

2) Marque algunos nombres y colores de diferentes niveles en la animación para facilitar el coloreado.

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12. Fijación y coloración: tratamiento especial de reparación con spray o cepillado. Las celdas de dibujo lineal deben organizarse de acuerdo con el número de animación y luego entregarse al departamento de coloración para fijar el color (escriba el número representativo del color para cada parte) y luego usar pintura acrílica para volverla opaca. Si se dibuja en el frente, cubrirá las líneas de animación. Para mantener las líneas, la pintura debe aplicarse en la parte posterior.

13. Inspección general: Se trata de comprobar el cel erótico y el fondo de color juntos para ver si hay algún defecto o error, que es la inspección final antes de enviarlo a fotografía. Envíe el CEL pintado junto con el borrador del color de fondo pintado al inspector principal para una inspección final y coloque el CEL en el fondo para una inspección individual:

¿Es el color correcto? ¿Es correcta la combinación de fondo y fondo?

¿Son correctos los agujeros de posicionamiento? ¿Falta cantidad de hojas?

¿Están las imágenes limpias y sin rayones?

14. Impresión de fotografías: Ahora podrás entregar todos los productos terminados al fotógrafo para que tome cada foto. El fotógrafo siguió íntegramente el "horario de rodaje" (horario francés) escrito por el pintor anterior. Si un fotograma sale mal, habrá que volver a rodar toda la escena, así que tenga mucho cuidado. Cuando se envía un buen negativo a una imprenta para su impresión, se puede ver la animación dibujada por el artista convertida en un fotograma de 35 mm en la película. En este momento, la película revelada es solo una imagen sin sonido y es necesario ajustar el orden de algunas imágenes, por lo que es solo una "película en bruto". Envíe el CEL, el fondo y la hoja de reglas verificados al fotógrafo para realizar la toma y realice fundidos de aparición, desvanecimiento, DISS, SS (vibración), barrido (escaneo), luz transmitida, alto contraste, pantalla giratoria, entrada de camión, transporte, traducción y otros procesamientos de efectos especiales.

15. Edición y filmación: luego, estos miles de pies de película en bruto se entregan al editor y se unen en una versión estándar de acuerdo con la longitud correcta de la imagen. Una versión estándar, y luego una versión estándar que no requiere edición, que es el llamado "escenario de película". La película revelada esta vez se llama "Una exposición de copia", pero solo tiene imágenes y no tiene sonido.

16 Doblaje, banda sonora y efectos de sonido: Finalmente, en la parte de sonido del último nivel, para poder darle la mejor voz a cada estrella de la animación, muchas veces es necesario contratar estrellas conocidas para el doblaje. . Por ejemplo, Tom Hanks le dio voz al jefe Woody en Toy Story. La siguiente es la parte de la banda sonora. Para que el público disfrute de la mejor banda sonora de la película, también se deben contratar músicos para crear temas musicales que puedan transmitirse, y la orquesta sinfónica tocará música de fondo de primera clase. Y los "efectos de sonido" son sonidos de diversos efectos, como el viento, la lluvia, la apertura de puertas, el caminar y el fichaje de entrada. Después de combinar estos sonidos e imágenes, solicite a la imprenta que haga una "copia positiva B" o una "copia oficial" con imágenes y sonidos, y este importante proyecto estará completo. Las asignaciones americanas generalmente se doblan de antemano, mientras que las asignaciones japonesas se doblan después. El doblaje inicial debe coincidir con precisión con los movimientos y sonidos. La música de la película también es inconsistente y los efectos de sonido generalmente se doblan más tarde.

17 Proyección y distribución: directores, productores, empresarios, pintores, etc. Están invitados a ver la película con música y, si es necesario volver a filmar algo, se transmitirá a través de cadenas de televisión o cabinas de cine una vez que todo esté terminado. El propósito de la proyección de prueba es permitir que los reporteros de los medios, críticos de cine y gente de la cultura y el entretenimiento la vean primero y luego hagan comentarios favorables sobre la película. Se puede decir que es un calentamiento antes del lanzamiento oficial y luego lanzarlo al mercado, como ir al cine o publicar videos. Si no se estrena, el coste de la película no se puede recuperar, por eso es muy importante encontrar un buen distribuidor.