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Introducción al papel del Bailarín de Izu

"Me encontré con el bailarín "Xunzi" tres veces de camino al lugar de la competencia. Al principio, la bailarina me dio la impresión de que tenía unos diecisiete o dieciocho años, con un espeso cabello negro recogido en un curioso y extraño moño grande, una cara bonita y un antiguo colorete alrededor de los ojos. Obviamente, a juzgar por el cabello de la bailarina y su forma de vestir de joven, "yo" pensé erróneamente que la bailarina de 14 años tenía diecisiete o dieciocho años. Es decir, los bailarines no muestran las características de la juventud, al contrario, revelan el lado maduro de los adultos: belleza, bondad, gentileza, obediencia y humildad. De algunas de las descripciones detalladas del artículo, es fácil ver que el comportamiento de la bailarina es realmente difícil de imaginar, ya que todavía es una niña de 14 años. En cambio, muestra el temperamento de un adulto al que le gusta ayudar a los demás. . Más tarde, con el contacto continuo durante el viaje, parecía que el obediente y gentil "Xunzi" que tenía 17 o 18 años mostraba una personalidad completamente diferente: tímido, ingenuo, puro e infantil.

La bailarina solo tiene a su hermano Rongji de 24 años y a ningún otro hombre, así que no sé si es tímida porque no se acerca a los hombres o porque se fijó en “mí”. ”. La vida de un artista que viaja durante mucho tiempo es deambular sin mucho apoyo y experimentar muchas más dificultades que la gente común. Sin embargo, la bailarina conserva esta simple timidez. La experiencia de vida de un artista errante no perjudicó en absoluto a la bailarina. Quizás fue esta experiencia de vida la que le permitió mantener un corazón puro y sencillo. Tiene una especie de encanto sexual puro que las chicas normales no tienen. Aunque sabía que sólo tenía 14 años, todavía se sentía atraída por la sencillez y la inocencia. Al ver la figura infantil de la "bailarina", "tengo" una impresión más fresca de la bailarina. Además, como "yo" soy una chica que inconscientemente sabe si el bailarín es inocente o no, tengo una sensación de seguridad de que mi impresión del bailarín no se arruina. Además, la postura de la "bailarina" es la siguiente:

"Tan pronto como comencé a leer en voz alta, ella inmediatamente movió su rostro hacia mí, casi tocando mi hombro. Su expresión era muy seria, con un brillo en sus ojos ¿Brillante? Mirándome la frente sin parpadear, se sentía como una niña vivaz y linda menor de 14 años. Esta frase enfatiza que la bailarina es en realidad una niña inocente que no entiende la relación entre hombres y mujeres. Sin embargo, cuando "I" regrese a Tokio, los bailarines son diferentes.

En resumen, la figura de la bailarina elegante, obediente, pura, vivaz, linda e infantil "Xunzi" emerge vívidamente en la página. Su estatus y profesión la hacen parecer humilde, pero es pura y hermosa por fuera, y sigue siendo noble y hermosa por dentro, no contaminada por la vida sucia de una geisha. En la novela, "Yo" trato a los demás como iguales, que es la piedra angular de este cálido viaje. En el camino, como estudiante de preparación universitaria, entré en contacto con todo tipo de personas, especialmente aquellos de clases bajas, pero siempre mantuve una actitud humilde y solidaria. Es esta cualidad la que se gana la confianza y el respeto de los artistas en gira y es la base para que yo esté de gira con ellos. Hay una sutil tristeza en Dancing Girl de Izu de principio a fin. La novela comienza con "El camino de la montaña se vuelve sinuoso", que recuerda a la gente los altibajos de la vida. Además, la lluvia se acerca en este momento y "yo" me dirijo solo a Izu en este momento, lo que le da a la gente una sensación de soledad. Nace un tono oscuro y triste. Mientras estaba en la casa de té en la cima de la montaña, "conocí" a la esposa de la anciana en la casa de té: "estaba cubierto de heridas, como si se estuviera ahogando". El anciano estaba al borde de la parálisis debido a un largo derrame cerebral. A su alrededor ya estaban amontonadas algunas cartas y cintas de papel para recibir tratamiento. Es tratar a una mujer tan mayor que es "vergonzosa" ante sus propios ojos. "Yo" no estaba disgustada, pero todo lo que ella decía e hacía estaba lleno de preocupación. Escuchó pacientemente la historia de la anciana y luego dejó una moneda de plata de cincuenta centavos. En este breve encuentro con la anciana, "yo" no dije mucho, pero casi cada palabra que dije estuvo llena de simpatía y preocupación por la anciana. En la casa de té, cuando se despidió de ella, le dijo "sinceramente": "Abuelo, por favor, ve despacio, hace frío". Pero cuando la anciana insistió en llevarme otra vez, antes de irse por segunda vez, "yo". Él le dijo: "El abuelo está solo en casa". Aunque esto también incluía la excusa de que "yo" quería deshacerme de la anciana lo antes posible y perseguir a la bailarina, pero no estaba permitido. La anciana me llama "Joven Maestro". Como anciana, la anciana usa el honorífico "tú" para mí, un estudiante universitario de 20 años, lo que refleja la diferencia de estatus entre la anciana y yo. No hubo falta de respeto ni negligencia en las palabras y acciones de "Yo", lo que sin duda les dio a los dos ancianos un sentimiento cálido. Entonces, cuando "Yo" se despidió del anciano, aunque el anciano luchó, todavía se esforzó por hacerlo. Vuelve sus ojos amarillos y asiente levemente.

Y esta descripción de la cualidad del "yo" de poder tratar a los demás como iguales está allanando el camino para que "yo" interactúe con artistas en gira.

Mi afecto y anhelo por la bailarina realmente comenzó desde la belleza de la bailarina. Debido a su identidad y profesión, tuve malos pensamientos temporales, pero al final, la bondad impecable, inocente y sencilla de la bailarina purificó mis sentimientos. . alma. En la obra, el autor también exagera la pureza de la chica del primer amor como ideal de vida.

Al final del artículo, escribí: Mi corazón parece haberse convertido en un charco de agua clara, desbordándose uno a uno. Luego ya no quedó nada y de repente me sentí muy cómodo. Este es en realidad el estado ideal de armonía y felicidad producido por las almas humanas que se comunican entre sí y se consuelan en el dolor. "Yo" sentí que todo estaba integrado en uno, y comencé a aceptar naturalmente la bondad de los demás y ayudar a los débiles de forma natural. Originalmente era retraído, introvertido y me negaba a contactar o integrarme en la sociedad. Mi mente estaba completamente purificada. Y "mi" añoranza por la bailarina parece enamorada, pero llevará a un final triste entre los arrepentimientos y los suspiros de la juventud. Los jóvenes estudiantes sienten que la atmósfera social que rodea a los bailarines que experimentan es triste, y su propio trasfondo espiritual de "raíces huérfanas" es inherentemente triste, formando así el tono triste de "Izu No Dancer".