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Introducción a las películas islandesas sobre las películas islandesas

Cuando se trata de películas islandesas, la historia de la que más se habla no es tanto la película en sí, sino, ante todo, el "público encantador y entusiasta". Las películas brindan a las personas un festín audiovisual, cultivan sus sentimientos y las hacen sentir aliviadas. En 1919, un equipo de cine danés filmó una película en Islandia llamada "La historia de Borg", basada en la novela islandesa más vendida. El hermoso paisaje de Islandia que se muestra en la película hizo que la gente se identificara con la película. Después de que Islandia finalmente se independizó de Dinamarca en 1944, su industria cinematográfica nacional comenzó a florecer. Oscar Gislason rodó varias películas de estilo documental en la década de 1950 y Gabriel Axel adaptó a la pantalla la leyenda heroica islandesa "El manto rojo" (1967). Un heraldo de la nueva era es Murder Story (1977), de Rainier Odsonson, en la que se puede ver claramente la influencia del cine francés de la Nueva Ola. A finales de los años 1970, Islandia fue el último país nórdico en establecer un fondo cinematográfico. Un grupo de jóvenes directores que han regresado de estudiar en el extranjero y algunas personas con ideas afines que trabajan en estaciones de televisión se han convertido en la columna vertebral de la película. Rechazaron las películas comerciales al estilo de Hollywood y se basaron en temas nacionales. Además de seguir llevando a la pantalla las "leyendas heroicas" de Islandia, también filmaron muchas obras sobre la vida real. Por ejemplo, August Gewirtzmensson, graduado de la Escuela Nacional de Cine Británica, hizo su primera película "Land and Sons" y "Father and Inheritance" de Hrafn Günlügersson (ambas de 1980). Sus películas combinaron el majestuoso paisaje islandés con historias de personas de la vida real, lo que les valió a ellas y al cine islandés fama internacional. Aunque las películas islandesas han estado en una situación financiera desesperada desde la década de 1980, gracias al apoyo incansable del público a las películas nacionales, las películas islandesas que han sobrevivido tenazmente todavía son capaces de producir obras llamativas hasta el día de hoy. Por ejemplo, en los últimos años, Slaien. "Magnus" de Bertelsson y "Nature's Children" de Saul Friedrichson fueron nominadas al Premio del Cine Europeo, y esta última también ganó el Premio Europeo Félix en 1991. Premio a la Mejor Música.

El modelo de Hollywood de las superproducciones estadounidenses se ha vuelto un poco aburrido. Mucha gente ha comenzado a prestar atención a películas de otros países, desde Corea del Sur y Japón hasta Irán, Alemania y Suecia. Elogió. Comenzó a tener cada vez más fanáticos. Incluso poder apreciar estas películas es una señal de gusto y pequeña burguesía. Al mismo tiempo, países de todo el mundo también están tratando de resistir el impacto de Hollywood en las películas locales, y la calidad de las películas ya no es la que solía ser. Del 28 al 31 de octubre de 2001, el público de Beijing podrá disfrutar de 7 películas islandesas únicas.