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¿Qué habilidades se necesitan para el diseño de envases?

La gente depende de la ropa y la comida depende del embalaje. A menudo decimos llamativo. En esta era de productos basados ​​en el rostro, la creatividad y la innovación en el diseño de envases se han convertido en las condiciones principales para captar la atención de los consumidores. Aunque todos sabemos que la calidad del diseño de un packaging no es igual a la calidad de una empresa, los consumidores tendrán nociones preconcebidas. Si una empresa ni siquiera presta atención al diseño del embalaje, ¿cómo puede prestar atención a la calidad del producto? Zhonghui Design cree que lo primero que se debe evaluar un producto es la calidad, pero después de la calidad, el diseño del empaque es más importante.

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Explore el entorno competitivo

Antes de comenzar con el diseño, primero debe comprender en qué tipo de mercado puede ingresar este producto y luego realizar una investigación en profundidad. investigación de mercado, partiendo de la perspectiva de la marca: ¿Quién soy yo? ¿Puedo lograr que los consumidores confíen en mí? ¿Qué me hace diferente? ¿Puedo destacar entre la multitud de competidores? ¿Por qué los consumidores me eligen? ¿Cuál es el mayor beneficio o ventaja que puedo aportar a los consumidores? ¿Cómo podemos establecer una conexión emocional con los consumidores? ¿Qué consejos puedo utilizar?

El propósito de discutir el entorno competitivo es utilizar estrategias de diferenciación para promover marcas y productos entre productos similares y dar a los consumidores razones para elegir dichos productos.

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Establecer jerarquía de la información

La organización de la información es un elemento clave del diseño positivo. A grandes rasgos, el nivel de información se puede dividir en los siguientes niveles: marca, producto, variedad y beneficio. Al diseñar el frente del empaque, Zhonghui Design requiere que los diseñadores analicen la información del producto que desean transmitir, la clasifiquen según su importancia y establezcan una jerarquía de información ordenada y consistente para que los consumidores puedan encontrar rápidamente lo que buscan entre muchos productos. para lograr una experiencia de consumo satisfactoria.

Tres

Crear el foco de los elementos de diseño

Si una marca tiene suficiente personalidad, ¿podrá afianzarse en el mercado? ¡incierto! Porque el diseñador también necesita aclarar cuál es la información de características más importante que el producto debe transmitir, y luego colocar la información principal que resalta las características del producto en la posición más llamativa del frente. Si la marca del producto es el foco del diseño, considere agregar características de la marca junto al logotipo de la marca. Puedes utilizar formas, colores, ilustraciones y fotografías para reforzar el punto focal de tu marca. Lo más importante es permitir que los consumidores encuentren productos rápidamente la próxima vez que compren.

Cuatro

Reglas simples

Menos es más, esta es una especie de sabiduría en el diseño. La expresión del lenguaje y los efectos visuales deben ser sencillos para garantizar que el público pueda entender y aceptar las principales señales visuales del envase. En general, más de dos o tres descripciones tendrán el efecto contrario. Demasiadas descripciones de ventajas debilitarán el mensaje central de la marca, haciendo que los consumidores pierdan interés en el producto durante el proceso de compra.

Tenga en cuenta que la mayoría de los envases añaden más información en el lateral, que es donde los compradores miran cuando quieren saber más sobre un producto. Deben aprovechar al máximo la posición lateral del paquete y no pueden tomárselo a la ligera al diseñar. Zhonghui Design cree que si no se puede mostrar información detallada del producto en el costado del paquete, también se puede considerar agregar una etiqueta colgante para permitir que los consumidores comprendan mejor el contenido de la marca.

Cinco

Utiliza elementos visuales para transmitir valor.

Mostrar el interior del producto al tener una ventana transparente en la parte frontal del paquete es casi siempre una opción inteligente, ya que los consumidores quieren una confirmación visual al comprar.

Además, las formas, patrones, gráficos y colores tienen la capacidad de comunicarse sin palabras. Podemos aprovechar al máximo los elementos que pueden mostrar eficazmente los atributos del producto, estimular el deseo de comprar de los consumidores, establecer vínculos emocionales entre los consumidores y resaltar la calidad del producto para crear un sentido de pertenencia. Las imágenes recomendadas deben incluir elementos que reflejen las características del producto e incorporen elementos de estilo de vida.

Seis

Presta atención a los patrones únicos de varios productos.

No importa qué tipo de producto sea, el diseño de su empaque tiene sus propias reglas y características, y algunas reglas deben seguirse estrictamente. Algunas reglas son importantes porque hacer lo contrario puede hacer que las marcas emergentes se destaquen. Pero en el caso de los alimentos, el producto en sí casi siempre puede convertirse en un punto de venta, por lo que los envases de alimentos prestan más atención a la reproducción realista de imágenes de alimentos en el diseño y la impresión.

Por el contrario, con los productos farmacéuticos, la marca y las características físicas del producto pueden ser secundarias y, en ocasiones, incluso innecesarias. Es posible que no sea necesario que el logotipo de la marca principal aparezca en el frente del paquete. Sin embargo, es muy necesario enfatizar el nombre y finalidad del producto. Sin embargo, para todo tipo de productos, sigue siendo necesario reducir el desorden causado por demasiado contenido en el frente del paquete, e incluso adoptar un diseño frontal muy simple.

Siete

No se puede ignorar la capacidad de descubrimiento y compra del producto

Cuando los diseñadores de packaging diseñan el packaging para un producto específico de una determinada marca, es necesario investigar cómo los consumidores compran dichos productos para garantizar que no queden confundidos sobre el estilo del producto o el nivel de información. Ya sea desde una perspectiva cognitiva o psicológica, siempre hay que recordar que el color es el primer elemento de comunicación, seguido de la forma del producto. Aunque las palabras son importantes, juegan un papel de apoyo. El texto y el diseño son elementos de refuerzo, no los elementos principales de la comunicación de la marca.