Acerca del respaldo digital

Los respaldos digitales se adjuntan principalmente a cámaras de formato medio o de gran formato, lo que permite que las cámaras que originalmente usan película tomen fotografías digitales. En comparación con las cámaras digitales SLR y las cámaras digitales portátiles, las cámaras traseras digitales son voluminosas, relativamente inflexibles y costosas, pero el nivel de píxeles suele ser muy alto, el área del sensor de imagen también es grande y el efecto de imagen es sorprendente. Estos productos se utilizan principalmente en fotografía comercial y publicitaria exigente.

1. El sensor de imagen utilizado en los productos de imágenes digitales profesionales es CCD en lugar de CMOS. Debido a que la tecnología CMOS actual no es perfecta y no puede cumplir con los requisitos de imagen perfectos cuando se aplica a productos digitales profesionales, es imposible para los fabricantes profesionales de partes traseras digitales utilizar CMOS.

2. Todos los respaldos digitales se desarrollan en base a 120 cámaras, y los productos de imágenes profesionales se desarrollan en base a 120 cámaras, sentando una base sólida para la consideración a largo plazo de los productos para respaldos. Puede resolver el problema de disipación de calor del CCD, solucionar el problema del tamaño de archivo grande, etc. Sin embargo, la SLR digital 135 es relativamente costosa de implementar en esta etapa.

3. El respaldo digital utiliza un formato de imagen sin comprimir para sentar las bases para el futuro procesamiento de imágenes. Dado que las cámaras SLR digitales necesitan procesar imágenes a través de formatos de compresión, esto da como resultado una nitidez, gradación, luces y partes oscuras excesivas de las imágenes comprimidas, y la restauración del color no puede restaurarse bien. Esto también crea un problema para el procesamiento posterior de imágenes digitales. En la etapa posterior causó muchos problemas.

4. La tecnología de compresión del software principal, debido a que el formato de archivo en la parte posterior de la cámara digital es completamente diferente al de la SLR digital 135, algunas usan formatos de archivo especiales. Por ejemplo, PHASEONE usa uno muy. Formato de compresión RAW complejo desarrollado de forma independiente, llevando la imagen a un nuevo nivel en posprocesamiento y restauración.

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