¿Has visto las obras de Hiroshi Sugimoto?
La serie "Conceptual Form" de Hiroshi Sugimoto es una serie de obras sobre conceptos abstractos creados por Hiroshi Sugimoto. Haga un modelo matemático basado en funciones trigonométricas y tome fotografías del modelo matemático completo. Para presentar un mejor efecto visual, abandonamos el yeso como material de producción y elegimos acero inoxidable para que el efecto fotográfico parezca una escultura, lo cual es muy atractivo.
La fórmula matemática en sí misma es una forma conceptual invisible y abstracta, que es invisible e intangible para nosotros. Sin embargo, en las obras de Sugimoto Hiroshi, parece ser algo real que siempre ha existido. Este mundo es tan fascinante. .
En este momento, la fotografía debe presentar los pensamientos internos del creador. Esta cosa ilusoria la expresa muy detalladamente Hiroshi Sugimoto. La fotografía muestra el concepto y el fotógrafo presenta la verdad.
En los últimos años, Hiroshi Sugimoto ha fotografiado muchos edificios representativos. Algunos de estos edificios son símbolos de un país, algunos simbolizan un período de la historia, algunos contienen una historia y algunos representan las características artísticas de una época. Al fotografiar estos edificios, Hiroshi Sugimoto utilizó un enfoque suave para hacer que la imagen pareciera borrosa. Las líneas más débiles de los edificios se ven borrosas, mientras que las líneas más duras son más claras y fuertes, dando a la imagen una belleza nebulosa.
La fotografía puede reflejar verdaderamente la realidad, pero cuando se simplifican todos los detalles, los colores simples como el negro, el blanco y el gris pueden hacer que las personas realmente presten atención al edificio en sí, en lugar de a las etiquetas del mismo. "A través de la fotografía, podemos sentir las obras arquitectónicas que el arquitecto quería presentar en los dibujos originales". Esto es lo que el Sr. Hiroshi Sugimoto espera que la gente sienta cuando vea la serie de obras "Arquitectura".
Esta fue la inspiración para la serie dramática de Hiroshi Sugimoto. Se puede ver que los pensamientos en la mente del artista son absolutamente superiores a la vida.
Al comienzo de la película, Hiroshi Sugimoto abrió una amplia apertura y presionó el obturador para que el tiempo de exposición de la película fuera exactamente el mismo que la duración total de la película. En dos horas, una película completa fluyó a través del telón de cine blanco, y la imagen imaginada por Hiroshi Sugimoto se presentó en el papel fotográfico. En el centro de la imagen gris blanco y negro había un rectángulo cuadrado blanco, rodeado por un ambiente de cine lleno. de detalles.
Cuando la historia de la película se interpreta como una linterna en la pantalla blanca, el público del cine que está triste y feliz por la historia eventualmente se quedará estupefacto, y los últimos rastros que deja la película son solo fotos. Ese rectángulo blanco brillante en el medio. La serie "Teatro" en realidad registra las huellas de una película.
Se puede decir que la serie "Seascape" de Hiroshi Sugimoto es la obra maestra de Hiroshi Sugimoto. En la imagen en blanco, negro y gris, el horizonte separa el cielo y el mar. No aparece nada más en el encuadre excepto el océano y el cielo. Con solo mirar la imagen, no se puede saber dónde ni cuándo se tomó.
Hiroshi Sugimoto fotografió muchos paisajes marinos, pero solo a partir de las imágenes, no se puede encontrar ninguna diferencia para distinguir y probar las diferencias y características de estos paisajes marinos. Entonces, ¿por qué Hiroshi Sugimoto tomó esas fotografías? "¿Puede la gente moderna apreciar lo que nuestros antepasados vieron por primera vez?" Esta es la intención original del Sr. Hiroshi Sugimoto al fotografiar paisajes marinos. La sociedad se está desarrollando rápidamente. En el proceso de desarrollo social, constantemente se inyectan nuevas ideas en edificios con larga memoria. Todo el pasado ha sido renovado para convertirse en un nuevo presente. Sólo el océano permanece sin cambios. En el origen de la tierra había un vasto océano. Cuando nuestros antepasados abrieron los ojos por primera vez, vieron el océano, pero lo que vemos ahora es agua y nunca ha cambiado.
El océano es la misma escena que nosotros y nuestros antepasados vimos, como una comunicación espiritual a través del tiempo y el espacio, y de corazón a corazón. Hiroshi Sugimoto utilizó su método para que más personas prestaran atención y apreciaran esta escena especial.
En los últimos años, Hiroshi Sugimoto ha creado una nueva serie, la serie "Lightning Fields". Este conjunto de fotografías no muestra objetos claros. Lo que aparece en la pantalla es como una estructura orgánica que parece un relámpago cruzando el cielo. Mucha gente pensará que este es el relámpago de Hiroshi Sugimoto, pero no lo es. Este cuerpo de trabajo nunca sale de la sala, desde las etapas iniciales de creación hasta el producto final. Se trata de un conjunto de obras creadas mediante electricidad.
Hiroshi Sugimoto construyó un dispositivo de electrodos que puede generar un voltaje de 400.000 voltios. Con este dispositivo se graba directamente el papel fotográfico. Las chispas resultantes dejan marcas especiales y hermosas en el papel fotográfico. Cada pieza creada de esta manera es única.
A los ojos de muchas personas, la fotografía es una creación realizada con una cámara, pero Hiroshi Sugimoto intentó audazmente utilizar este método especial para crear obras especiales, anunciando al mundo: El arte nunca ha sido limitado, y la fotografía nunca ha sido En conclusión, lo más importante nunca es la imagen estática sobre el papel fotográfico, sino la idea que un fotógrafo quiere transmitir al mundo. Nunca te ciñas a la forma al crear.
Las obras de Hiroshi Sugimoto son tranquilas, gentiles y muy filosóficas. Son como una ventana independiente a través de la cual puedes ver tus propios puntos de vista y perspectivas sobre el mundo.
¿Qué viste a través de estas obras?