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Cómo funcionan los juegos con detección de movimiento

El principio de los juegos somatosensoriales: utilizar tecnología de captura de movimiento de video de alta tecnología para analizar los movimientos o gestos del cuerpo del jugador a través de datos de la cámara para lograr una interacción directa entre humanos y computadoras.

Se introduce el juego somatosensorial, un juego familiar común: a través del vínculo entre la consola de juegos y el televisor, una consola de juegos permite a los jugadores completar el juego mediante la coordinación de todo el cuerpo, en lugar de simplemente confiar en juegos de control con los dedos para lograr una experiencia de juego más perfecta. Introducción al juego somatosensorial en el parque de atracciones. A través de proyectores de alta tecnología instalados en el techo y otros lugares, los jugadores pueden utilizar tecnología de captura de movimiento de vídeo de alta tecnología para leer sus propios movimientos en tiempo real. Los jugadores pueden controlar el juego de forma sencilla y directa mediante movimientos físicos, sin necesidad de un joystick de teclado o un ratón. El sistema interactivo puede analizar las acciones de varias personas al mismo tiempo para lograr una verdadera interacción entre varias personas y efectos PK en el mismo campo. (M3 Park (Wall), M3 Park (Ground)) también tiene juegos somatosensoriales de escritorio, pero la diferencia es que los movimientos son leídos por el sistema de captura de movimiento de video encima de la pantalla del escritorio. (Hockey, tenis de mesa)

Los juegos somatosensoriales suelen dividirse en dos partes: el anfitrión y el terminal de control. El host es responsable de ejecutar y procesar señales; el terminal de control es responsable de recopilar señales dinámicas y transmitirlas al host. También existen diferencias técnicas en los principios y la implementación de los terminales de control. Tomemos como ejemplo el juego de detección de movimiento XBOX 360 de Microsoft. Su terminal de control se llama Kinect, que es esencialmente una cámara con detección corporal 3D, que incluye un transmisor de infrarrojos y una cámara. El emisor de infrarrojos emite un "láser" que cubre todo el rango visual de Kinect y la cámara recibe la luz reflejada para identificar al jugador.

Kinect luego busca objetos en movimiento en la imagen que puedan ser cuerpos humanos, es decir, extrayendo señales útiles del ruido, distingue el cuerpo humano del entorno de fondo.

Cada píxel de la imagen del jugador se envía a un sistema de aprendizaje automático para identificar a qué parte del cuerpo pertenece ese píxel en particular.

Finalmente, el resultado de la etapa anterior se utiliza para generar un sistema de esqueleto basado en los 20 puntos de articulación rastreados. De esta forma se captan los movimientos humanos.

Después de deshacerse de los grilletes del control del mango, no solo los movimientos de las manos, sino también los movimientos de la cabeza, las rotaciones del cuerpo y los saltos de los pasos se mostrarán fielmente en la pantalla, logrando una experiencia de juego más realista e intuitiva. Por otro lado, las consolas de juegos también han cambiado del tan criticado modo de botón para sentarse a un modo de ejercicio de cuerpo completo y fitness inteligente, que naturalmente es muy popular.