¿Qué juego es Triumph?
Primero, crea un mundo 3D increíblemente detallado utilizando UNREAL2, uno de los tres mejores motores 3D del mundo. Esta función es la función principal de Triumph. En palabras del desarrollador, se trata del llamado "juego online Real-3D". Según mi observación personal, la diferencia entre el Real-3D que promueven y los juegos en línea 3D anteriores es que Triumph admite cualquier ángulo de visión. No solo puede girar 360 grados en el espacio, sino también hacer zoom y cambiar libremente el primero. perspectiva de la persona. Este grado de libertad sin precedentes está más allá del alcance de los juegos en línea 3D anteriores y brinda a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva. Sólo un motor potente, pero sin el ingenio de los diseñadores, todavía no se puede crear un juego innovador. Afortunadamente, Triumph ha estado a la altura del súper motor que la respalda. Tanto las imágenes como las escenas tienen un rendimiento sorprendente: el juego utiliza colores brillantes de alta pureza y alto contraste, eliminando la oscuridad de otros juegos en línea oscuros. los colores hacen lo enorme El mundo 3D se vuelve colorido y particularmente deslumbrante. Además de colores brillantes, UNREAL2 también crea exquisitos efectos de luces y sombras. Cuando el jugador activa todos los efectos de luces y sombras y la resolución alcanza 1024X768, el mundo entero queda envuelto en una fina capa de humo ligero. Ya sea el amanecer, el sol abrasador del mediodía o el atardecer de la tarde, cada hora se proyecta inteligentemente en el jugador y se refleja en la hierba, los árboles, las montañas y los ríos, lo que hace que la gente se sienta particularmente real. Personalmente, creo que el efecto de reproducción cromática de Triumph no es una descripción "excelente". Ha llegado al ámbito del "arte".
En segundo lugar, el diseño de control considerado hace que los jugadores se sientan cómodos. Entre todos los juegos en línea que he jugado, puedo decir responsablemente que el diseño de control de Triumph es el mejor. Aunque cada juego tiene un conjunto de diseños de control, esta es la primera vez que veo un diseño tan considerado de Triumph, que pone a los jugadores en su lugar en todo momento. Cada acción de control en Triumph se puede completar solo con el mouse o el teclado, lo cual es igualmente conveniente. Hay muchas teclas de acceso directo en el juego para facilitar a los jugadores cambiar las funciones de uso frecuente. Algunos de ellos, como el cambio de perspectiva con el botón derecho, el cambio de estado armado, la perspectiva suave, el ajuste de color F5~F8 y la tecla Z para recoger objetos automáticamente, son únicos desde la perspectiva del jugador y son diseños completamente excelentes.
En tercer lugar, un sistema de síntesis altamente gratuito, los jugadores pueden crear personalmente cualquier elemento del juego (excepto elementos de misión y elementos especiales). Basado en D2, muchos juegos tienen sistemas para construir elementos de equipo, pero los efectos específicos son diferentes. Algunas configuraciones son demasiado pobres y el costo es demasiado alto, lo que desanima a los jugadores; algunos tienen un grado de libertad demasiado bajo y hay muy pocas cosas que se pueden crear, que son cosas de mal gusto y nadie se preocupa por los jugadores; Algunas operaciones son extremadamente engorrosas y las operaciones repetidas no solo son aburridas, sino también dañinas, lo que obliga a los jugadores a sacrificar el software inactivo. El sistema de síntesis Triumph elimina los defectos anteriores, las materias primas se pueden recoger en todas partes y el diseño simple permite a los jugadores crear fácilmente sus propios elementos. Desafortunadamente, debido a las limitaciones de las habilidades de síntesis, los jugadores sólo pueden soñar con sintetizar elementos avanzados al principio. Pero aun así, el sistema de síntesis de Triumph todavía da esperanza a la gente: elementos valiosos como gemas de mejora se pueden sintetizar libremente. No importa cómo lo digas, es mejor que la gema de bendición de Mu. Depende demasiado del cielo y de la suerte.
En cuarto lugar, el sistema dinámico sensorial de artes marciales permite que el héroe en manos del jugador ya no repita los mismos movimientos mecánicos. Este sistema también es una característica única de Triumph. La mayoría de los soldados en otros juegos en línea solo pueden realizar unos pocos movimientos fijos de corte vertical y horizontal, mientras que los soldados victoriosos pueden aprender movimientos de combate más avanzados y magníficos a medida que aumentan sus niveles. Desde simples puñaladas, pasando por tres cortes consecutivos, hasta magníficos golpes triples y patadas aéreas, aunque algunos jugadores se quejaron de que eran llamativos, al menos había trucos para ver y no eran "movimientos clásicos" deprimentes. pasado. Es un gran avance en comparación con otros juegos.
En quinto lugar, la configuración original de Supreme Treasure permite a los jugadores disfrutar de un placer sobrehumano. Según la introducción de Kaixuan de la provincia de Taiwán, se espera que Kaixuan tenga seis tesoros, cada uno de los cuales tiene un poder asombroso. Los jugadores que recolecten los seis se volverán "invencibles en el mundo". Sin embargo, el primero de estos seis tesoros, el Anillo del Líder, acaba de aparecer en la prueba beta continental e inmediatamente atrajo quejas y críticas de los jugadores. Mucha gente clama por la eliminación de este súper elemento que altera gravemente el equilibrio. Parece que el minucioso diseño de los diseñadores coreanos no es adecuado para las condiciones nacionales de China.
Después de presentar las cinco características principales de Triumph, presentaré brevemente el resto de contenidos de Triumph.
Sistema de grupo: el grupo principal de Triumph es el sindicato, pero sus funciones son relativamente pobres y hay muy pocas operaciones que se puedan utilizar. Se estima que se mejorarán las versiones futuras.
Además de los sindicatos, los jugadores también pueden formar pequeños grupos. Un equipo puede tener unas 6 personas. Cuando abres la ventana del equipo, puedes ver el nombre y la salud de los miembros del equipo, y también puedes ver la ubicación de los miembros del equipo en el minimapa, lo cual es muy conveniente. Sin embargo, el modo de equipo tiene un defecto obvio, es decir, no puede compartir experiencia, por lo que los "líderes" comunes en otros juegos en línea no funcionarán en Triumph, y los jugadores deben trabajar duro para mejorar.
Ocupación y sistema PK: Triumph tiene tres razas, humanos, elfos y gigantes. Actualmente, la versión doméstica sólo está abierta a humanos y elfos. Los humanos tienen tres opciones profesionales: espadachín, guerrero y mago vestido de rojo. Un guerrero con mucha salud tiene mucha defensa, poco ataque y un mago tiene poca salud, poca defensa y mucho ataque. En PK, los magos tienen una ventaja abrumadora a largas distancias, mientras que los guerreros representan una amenaza fatal para los magos en el combate cuerpo a cuerpo, porque los guerreros atacan con más frecuencia que los magos, y los magos serán interrumpidos una vez que sean atacados durante el lanzamiento de hechizos. Se puede ver que la distancia es la clave de la victoria o la derrota. No hay nada interesante en la PK entre soldados cuando los niveles son más o menos los mismos, solo es cuestión de comparar quién tiene más botellas de sangre. Después de que PK mate a alguien, la reputación del personaje se reducirá y el nombre cambiará de azul a blanco y luego a rojo. No puedes comprar nada cuando ingresas a la ciudad con un nombre blanco, pero una vez que te registras con un nombre rojo, todo el equipo desaparece. Si quieres restaurar tu reputación, creo que solo puedes derrotar monstruos para completar tareas, y colgar no tendrá ningún efecto. Parece que las restricciones de Triumph sobre PK son bastante estrictas.
Sistema de mejoras y habilidades: Un personaje tiene tres atributos básicos: fuerza, agilidad y energía, y seis atributos elementales, cada uno representado por seis colores. Cada nivel de personaje tiene una bonificación de 10 atributos, pero el grado de libertad es muy bajo, porque el equipo requiere varios atributos, por lo que si quieres ponerte el equipo adecuado, debes hacerlo paso a paso. Algunos magos son excepciones. Pueden renunciar a su equipo y perseguir un alto poder de ataque, pero las ganancias y pérdidas son diferentes. Los puntos agregados a los atributos se pueden eliminar con gemas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por "un paso, arrepentirse más tarde". A veces puedes utilizar el rendimiento de las gemas para disfrutar de antemano los beneficios de un equipo de alta calidad. Las habilidades en Triumph siguen el modelo de la configuración del árbol de D2, pero las diferencias entre cada habilidad no son obvias. Según los jugadores, se trata de un "árbol de habilidades falso". Mi opinión personal es que es mejor tener coraje que nada. La magia en Triumph se divide por atributos. El mago rojo humano es bueno en una amplia gama de magia de fuego, mientras que el mago azul elfo es bueno en magia de hielo de ataque individual. El poder de ataque es mayor que el de la magia de fuego y tiene un efecto de contención sobre la magia de fuego. Una vez que los atributos del personaje alcanzan un cierto nivel, puedes aprender nueva magia. En comparación con otros juegos en línea, no tiene características especiales y puede considerarse una configuración bastante estándar.
Sistema de tareas: El sistema de tareas de Triumph es relativamente monótono. Las tareas para cada nivel son fijas y las recompensas no son especialmente generosas. Todo lo que puedo decir es que la historia se puede explicar y los jugadores pueden completarla sin mucho esfuerzo. Espero que pueda reforzarse y modificarse en futuras versiones.