Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Lente de cuerpo principiante Canon 5d2 24-105 y 70-200, quiero tomar retratos pero también tener en cuenta paisajes, 50 de enfoque fijo o 16-35, ¿cuál es el adecuado?

Lente de cuerpo principiante Canon 5d2 24-105 y 70-200, quiero tomar retratos pero también tener en cuenta paisajes, 50 de enfoque fijo o 16-35, ¿cuál es el adecuado?

1. La calidad de imagen de la lente 18-200 es relativamente débil, mucho peor que la de la lente 24-105. Si lo que le gusta es la calidad de imagen, podrá notar la diferencia de un vistazo. Sin embargo, no se puede decir que no se pueda utilizar 18-200. Este grupo de consumidores está formado por gente corriente y el objetivo de la fotografía es la fotografía normal, no los lentes de fotografía profesionales. Por lo tanto, si no es tan estricto con la calidad de la imagen y el propósito de tomar fotografías no es participar en premios, aún puede utilizar este objetivo.

2. Incluso si los requisitos de calidad de imagen son altos, 24-105 no es adecuado para 50D. Debido a que la 50D no es una cámara de fotograma completo, habrá un factor de 1,6x cuando se instale la lente, y luego 24-105 multiplicado por 1,6 se convierte en 38-168 mm. El extremo del teleobjetivo parece barato, pero el gran angular. El final tiene una pérdida grave y casi no hay gran angular. Por lo tanto, este objetivo no es adecuado para su uso en máquinas que no sean de fotograma completo. Originalmente se utilizó como cabezal de cámaras de fotograma completo como la 5D2. Algunas personas dicen que se puede compensar tomando fotografías. Este método es factible, pero la operación específica es más problemática. Está bien tomar algunas fotografías después de un viaje, pero si necesita tomar muchas fotografías de paisajes de áreas amplias, se mareará.

3. Si no está satisfecho con la calidad de imagen del objetivo 18-200 y necesita fotografiar paisajes en gran angular, le recomendamos que utilice el objetivo 17-40 mmf4L, que es el objetivo gran angular de Canon. Lente de zoom angular y es muy rentable. La única desventaja de esto es la falta de teleobjetivo, lo que sólo puede compensarse añadiendo otro objetivo. Además, la tasa de uso del teleobjetivo en la fotografía de viajes es baja. Tampoco puedes comprarlo por el momento y comprarlo más tarde según tus propias necesidades.

4. Cabezal de retrato con enfoque fijo De hecho, la mejor opción es un objetivo de 85 mm, porque sólo con esta distancia focal se puede conseguir un mejor desenfoque del fondo. Un cabezal de 50 mm no es suficiente, aunque algunas personas dicen que. se usa en No es igual a 85 mm en una cámara de fotograma completo. De hecho, no lo es. Solo se puede decir que equivale a una distancia focal de 85 mm después de multiplicarla por un factor de 1,6. El ángulo sigue siendo de 50 mm y la capacidad de desenfoque del fondo no mejorará debido a este factor. Se recomienda adquirir el objetivo de 85 mmf1.8 (85 mmf1.2L es bueno o demasiado caro). Este objetivo casi se llama "cabeza de anillo rojo de Canon sin anillo rojo" y los retratos son excelentes. Antes de comprar el cabezal de 85 mm f1.2, siempre fue mi principal cabezal de retrato. Hablemos primero de los dos cabezales de 50 mm, 1.8, que de hecho es muy rentable, pero su debilidad es que no tiene un motor ultrasónico, lo que resulta en una velocidad de enfoque más lenta, un sonido de enfoque más fuerte y el grupo de lentes frontales girará. al enfocar. Su línea bokeh es fuerte y no tan suave como la del cabezal 1.4, mientras que la imagen del cabezal 1.8 es dura y no lo suficientemente delicada. Por lo tanto, el rendimiento general de 1,8 cabezales es definitivamente mejor que el de 1,4 cabezales. Esta comparación no es del todo una comparación de precios. También hay cabezales de 50 mm, como el de 1,2 L, que cuestan 10.000, varias veces más que los cabezales de 1,4. Por supuesto, no se puede decir que su rendimiento sea varias veces mayor que el del cabezal 1.4.

5. Xinhong Baiwei se especializa en fotografía de retratos, aunque también puede hacer retratos, después de todo, no es un plato de arroz para fotografía de retratos, porque el cabezal macro es muy nítido. y las imágenes fotogénicas, el alto contraste, los colores intensos y otras características esenciales de la fotografía macro no son adecuadas para la fotografía de retratos. La fotografía de retrato debe ser delicada pero no demasiado nítida, con un fuerte efecto tridimensional, colores suaves y bajo contraste. Por supuesto, está bien utilizar ocasionalmente un cabezal macro para hacer un retrato de invitado. Algunos amigos del cine incluso utilizaron deliberadamente una lente macro para tomar fotografías del anciano que había experimentado muchas vicisitudes de la vida. Esto es sintomático. Se puede ver que las máquinas están muertas y las personas están vivas, depende de cómo las uses.

Resumen:

1, 17-40 mm, utilizado para paisaje.

2,85 85 MMF 1,8 para retratos.

3. En el futuro, considere 70-200 mm para sujetos con teleobjetivo (depende de usted si utiliza un principiante o un novato, si desea antivibración o no).

La combinación de las tres lentes anteriores, la combinación de distancia focal fija y variable, razonable y sin lagunas, sigue siendo ideal.