Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¡Cómo dibujar cuadros de flores y pájaros a mano alzada! Varios métodos de expresión comunes: 1. Método de acumulación de puntos (1) y método de acumulación de puntos desarrollado a partir de pintura sin huesos. No se trata de un doble gancho, sino de una mezcla de tinta, color o tinta de color que se puntea directamente para formar. Los métodos específicos se dividen en dos categorías: apilamiento de bolígrafos virtuales y apilamiento de bolígrafos real. La pila de plumillas virtuales utiliza más bolígrafos y el lápiz lineal es más rápido, mientras que la pila de plumillas reales utiliza menos cambios y el lápiz lineal es más lento. 2. Prestar atención al contraste entre el cuadrado y el círculo, la virtualidad y la realidad, la reunión y la dispersión, el aplastamiento general, etc. Al cortar, también debes prestar atención a los cambios contrastantes, como los tonos secos y húmedos. 3. Señale las flores y las hojas, preste atención al tamaño, oculte el rocío adecuadamente, espere el amor, las flores y las hojas dependen unas de otras. Al apilar, también están prohibidos "plano", "zhi", "zhi", "tres cruces" y "una cadena de campanas". 4. Al contar pilas, preste atención a la diversidad y unidad de los bolígrafos utilizados, es decir, apuntar, apilar, enrollar, frotar y tirar los bolígrafos alternativamente según el propósito, pero deben ser diversos y unificados. 2. Método de doble gancho 1. Utilice tinta o color grueso y claro para enganchar la imagen, y las líneas deben ser concisas y resumidas. Generalmente se utiliza pluma cursiva, pero algunas personas utilizan sellos y pinturas de sellos oficiales. Hay dos métodos específicos: gancho virtual y gancho sólido: (1) gancho virtual: el bolígrafo es etéreo y vigoroso, y el bolígrafo se mueve rápidamente. Es principalmente cursiva y hierba silvestre, comúnmente utilizada por Xu Wei y Wang Xuetao. (2) Gancho sólido: el pincel es digno y vigoroso, y el pincel se usa lentamente. Mucha gente usa escritura de sello, escritura oficial o estela Wei para pintar. Zhao y Pan Tianshou utilizaron este método. 2. Independientemente de los ganchos virtuales o los ganchos reales, preste atención a la combinación de tonos, el grosor y la longitud adecuados, los tamaños de cuadrados y círculos contrastantes entre sí y la densidad desigual que se complementan entre sí. 3. Método de gancho: use tinta, color o tono de tinta para enganchar el mosaico. Hay cuatro métodos: 1. Hafnio en rama: primero la rama, luego la flor. 2. Patrón de gancho y bucle en las hojas: primero el gancho en la flor y luego en las hojas. 3. Ponga puntos en las flores y enganche las hojas; primero puntee las flores y luego enganche las hojas. 4. Mosaico Gou: es el "viento que agita la nieve" con ganchos y puntos. También puedes salpicar o enganchar primero el color y luego pintar. 4. Método de delineado: use tinta oscura y clara para delinear la imagen y luego rellénela con color piedra. Lávelo y resúmalo con un bolígrafo. Agrega un poco de tinta al color de la piedra para darle un aspecto más grueso. 5. Método de goteo de tinta: apila las flores y hojas con tintas claras y oscuras, píntalas con varios colores y luego cúbrelas con color hierba. 6. Método de salpicadura de tinta, salpicadura de tinta para el cabello: vierta tinta o color sobre papel o seda, siga el flujo y escriba a voluntad. 7. Método de contraste: después de seleccionar las hojas, compárelas con el color o la tinta. Hay tres métodos. 1. Realce: utilice tinta quemada u hojas de colores intensos para resaltar flores blancas o de colores claros. No es necesario pintar las flores con polvo blanco. 2. Contraste: use color o tinta clara para seguir intermitentemente el contorno de la flor de doble gancho. 3. Penetración: use agua, polvo blanco o pegamento para superponer la imagen de la flor. Cuando no esté completamente seco, use tinta clara o color claro para probarlo o ósmosis inversa para respaldarlo. Este método se limita al papel de arroz crudo. 8. Cómo dibujar pájaros: hay diez formas de dibujar pájaros, a saber. 1. Pincelada a mano alzada deshuesada: más realista, rigurosa en la forma y variable en la pincelada, dividida en pincelada real y pincelada virtual. 2. Método de pila de puntos: una variedad mejorada de trazos reales y trazos virtuales con la misma flor. 3. Método de doble gancho: el gancho virtual y el gancho real son del mismo color. 4. Método de punta de gancho: punta de gancho deformada, punta de gancho de nieve agitada por el viento. El gancho deformado se centra en los objetos y la captura aérea, enfatizando la personalidad del autor. El gancho de nieve que agita el viento no solo arrastra, sino que también puntea. Presta atención al encanto y se hace de una sola vez. 5. Método de cepillado: utilice un cepillo seco para cepillar la estructura y un cepillo húmedo para generar el efecto. 6. Método dividido: divida las cerdas para dibujar trozos de plumas; Utilice alambre en zigzag para dividir, preste atención a las transiciones estructurales y al ritmo de la pluma y la tinta, y rompa la pluma. 7. Método de salpicadura de tinta y método de salpicadura de color: el método es el mismo que el de las flores, por lo que no entraré en detalles aquí. 8. Dibujo simple: capte las características principales y escanéelas con un simple trazo. Preste atención a un alto grado de refinamiento y resumen. 9. Cómo combinar pájaros: La combinación no debe ser demasiado dispersa, concentrada ni demasiado contradictoria y unificada. Debemos lograr la unidad de los opuestos. Puede aprender de los patrones tradicionales, como en forma de Y, en forma de pata de gorrión, en forma solitaria y dos en uno, para salvar tres y cinco. Otros métodos de pintura 1. Métodos de inserción y bolígrafo: al dibujar con un bolígrafo, preste atención a la combinación de enganche y frotamiento. Las condiciones reales son adecuadas para la sombra. La mayoría de las flores leñosas son de color ocre y la mayoría de las hierbas son de color verde savia. Al cortar ramas, preste atención a los trazos y trazos rotos, dejando un espacio en blanco para que las flores abran espacio. Evite líneas paralelas, cruces, cruces dobles, cruces triples, etc. 2. Método de enganche de venas: el método de enganche de venas debe comenzar desde la estructura general de la imagen y engancharla a voluntad, independientemente de la imagen de las hojas. Es como una corrección de "The Rogue Bandits", combinando orgánicamente las hojas escritas al azar, refinando los detalles y simplificando el complejo de acuerdo con las necesidades de la forma de la imagen. Preste atención a la conexión de los estilos de escritura y asegúrese de que todo se haga de una vez. No se puede romper en pedazos, sólo para enganchar el pulso. Al enganchar el pulso, se debe cambiar la dirección del pulso según la tendencia general. El segundo método de enganchar las venas de la hoja es el enganche sólido: requiere que el bolígrafo esté conectado al bolígrafo, que el bolígrafo llegue a la punta de la hoja, que el bolígrafo use una fuerza uniforme, use más el centro y preste atención a los grandes cambios. , no pequeños cambios. 2. Gancho virtual: requiere realizar pequeños cambios en todas partes mientras se presta atención a los grandes cambios. Los golpes de medio, lateral, inverso, recto, apuntado y lanzado se utilizan alternativamente. 3. El método de acupuntura de los estambres de flores (1) Los estambres de flores son como el "toque final". Al hacer clic, debe prestar atención a la disposición ordenada, la reunión y dispersión claras, hacerse eco entre sí desde la distancia y esperar con ansias la situación. También puedes cambiar la dirección de la cabeza de la flor original según las necesidades de la tendencia general. (2) Los estambres más regulares, como girasoles, camelias, etc., deben prestar atención a la recolección y dispersión de vacíos y sólidos, mientras que los estambres menos regulares, como peonías, flores de ciruelo, azucenas, lotos, etc., porque Los pistilos son largos, no solo deben ser densos, sino que también deben prestarse atención a la organización y la intercalación. (3) Opciones de combinación para estambres irregulares: zigzag, asta, garra de cangrejo, garra de gorrión, fuego, corazón, forma de ojo, fénix roto, etc.

¡Cómo dibujar cuadros de flores y pájaros a mano alzada! Varios métodos de expresión comunes: 1. Método de acumulación de puntos (1) y método de acumulación de puntos desarrollado a partir de pintura sin huesos. No se trata de un doble gancho, sino de una mezcla de tinta, color o tinta de color que se puntea directamente para formar. Los métodos específicos se dividen en dos categorías: apilamiento de bolígrafos virtuales y apilamiento de bolígrafos real. La pila de plumillas virtuales utiliza más bolígrafos y el lápiz lineal es más rápido, mientras que la pila de plumillas reales utiliza menos cambios y el lápiz lineal es más lento. 2. Prestar atención al contraste entre el cuadrado y el círculo, la virtualidad y la realidad, la reunión y la dispersión, el aplastamiento general, etc. Al cortar, también debes prestar atención a los cambios contrastantes, como los tonos secos y húmedos. 3. Señale las flores y las hojas, preste atención al tamaño, oculte el rocío adecuadamente, espere el amor, las flores y las hojas dependen unas de otras. Al apilar, también están prohibidos "plano", "zhi", "zhi", "tres cruces" y "una cadena de campanas". 4. Al contar pilas, preste atención a la diversidad y unidad de los bolígrafos utilizados, es decir, apuntar, apilar, enrollar, frotar y tirar los bolígrafos alternativamente según el propósito, pero deben ser diversos y unificados. 2. Método de doble gancho 1. Utilice tinta o color grueso y claro para enganchar la imagen, y las líneas deben ser concisas y resumidas. Generalmente se utiliza pluma cursiva, pero algunas personas utilizan sellos y pinturas de sellos oficiales. Hay dos métodos específicos: gancho virtual y gancho sólido: (1) gancho virtual: el bolígrafo es etéreo y vigoroso, y el bolígrafo se mueve rápidamente. Es principalmente cursiva y hierba silvestre, comúnmente utilizada por Xu Wei y Wang Xuetao. (2) Gancho sólido: el pincel es digno y vigoroso, y el pincel se usa lentamente. Mucha gente usa escritura de sello, escritura oficial o estela Wei para pintar. Zhao y Pan Tianshou utilizaron este método. 2. Independientemente de los ganchos virtuales o los ganchos reales, preste atención a la combinación de tonos, el grosor y la longitud adecuados, los tamaños de cuadrados y círculos contrastantes entre sí y la densidad desigual que se complementan entre sí. 3. Método de gancho: use tinta, color o tono de tinta para enganchar el mosaico. Hay cuatro métodos: 1. Hafnio en rama: primero la rama, luego la flor. 2. Patrón de gancho y bucle en las hojas: primero el gancho en la flor y luego en las hojas. 3. Ponga puntos en las flores y enganche las hojas; primero puntee las flores y luego enganche las hojas. 4. Mosaico Gou: es el "viento que agita la nieve" con ganchos y puntos. También puedes salpicar o enganchar primero el color y luego pintar. 4. Método de delineado: use tinta oscura y clara para delinear la imagen y luego rellénela con color piedra. Lávelo y resúmalo con un bolígrafo. Agrega un poco de tinta al color de la piedra para darle un aspecto más grueso. 5. Método de goteo de tinta: apila las flores y hojas con tintas claras y oscuras, píntalas con varios colores y luego cúbrelas con color hierba. 6. Método de salpicadura de tinta, salpicadura de tinta para el cabello: vierta tinta o color sobre papel o seda, siga el flujo y escriba a voluntad. 7. Método de contraste: después de seleccionar las hojas, compárelas con el color o la tinta. Hay tres métodos. 1. Realce: utilice tinta quemada u hojas de colores intensos para resaltar flores blancas o de colores claros. No es necesario pintar las flores con polvo blanco. 2. Contraste: use color o tinta clara para seguir intermitentemente el contorno de la flor de doble gancho. 3. Penetración: use agua, polvo blanco o pegamento para superponer la imagen de la flor. Cuando no esté completamente seco, use tinta clara o color claro para probarlo o ósmosis inversa para respaldarlo. Este método se limita al papel de arroz crudo. 8. Cómo dibujar pájaros: hay diez formas de dibujar pájaros, a saber. 1. Pincelada a mano alzada deshuesada: más realista, rigurosa en la forma y variable en la pincelada, dividida en pincelada real y pincelada virtual. 2. Método de pila de puntos: una variedad mejorada de trazos reales y trazos virtuales con la misma flor. 3. Método de doble gancho: el gancho virtual y el gancho real son del mismo color. 4. Método de punta de gancho: punta de gancho deformada, punta de gancho de nieve agitada por el viento. El gancho deformado se centra en los objetos y la captura aérea, enfatizando la personalidad del autor. El gancho de nieve que agita el viento no solo arrastra, sino que también puntea. Presta atención al encanto y se hace de una sola vez. 5. Método de cepillado: utilice un cepillo seco para cepillar la estructura y un cepillo húmedo para generar el efecto. 6. Método dividido: divida las cerdas para dibujar trozos de plumas; Utilice alambre en zigzag para dividir, preste atención a las transiciones estructurales y al ritmo de la pluma y la tinta, y rompa la pluma. 7. Método de salpicadura de tinta y método de salpicadura de color: el método es el mismo que el de las flores, por lo que no entraré en detalles aquí. 8. Dibujo simple: capte las características principales y escanéelas con un simple trazo. Preste atención a un alto grado de refinamiento y resumen. 9. Cómo combinar pájaros: La combinación no debe ser demasiado dispersa, concentrada ni demasiado contradictoria y unificada. Debemos lograr la unidad de los opuestos. Puede aprender de los patrones tradicionales, como en forma de Y, en forma de pata de gorrión, en forma solitaria y dos en uno, para salvar tres y cinco. Otros métodos de pintura 1. Métodos de inserción y bolígrafo: al dibujar con un bolígrafo, preste atención a la combinación de enganche y frotamiento. Las condiciones reales son adecuadas para la sombra. La mayoría de las flores leñosas son de color ocre y la mayoría de las hierbas son de color verde savia. Al cortar ramas, preste atención a los trazos y trazos rotos, dejando un espacio en blanco para que las flores abran espacio. Evite líneas paralelas, cruces, cruces dobles, cruces triples, etc. 2. Método de enganche de venas: el método de enganche de venas debe comenzar desde la estructura general de la imagen y engancharla a voluntad, independientemente de la imagen de las hojas. Es como una corrección de "The Rogue Bandits", combinando orgánicamente las hojas escritas al azar, refinando los detalles y simplificando el complejo de acuerdo con las necesidades de la forma de la imagen. Preste atención a la conexión de los estilos de escritura y asegúrese de que todo se haga de una vez. No se puede romper en pedazos, sólo para enganchar el pulso. Al enganchar el pulso, se debe cambiar la dirección del pulso según la tendencia general. El segundo método de enganchar las venas de la hoja es el enganche sólido: requiere que el bolígrafo esté conectado al bolígrafo, que el bolígrafo llegue a la punta de la hoja, que el bolígrafo use una fuerza uniforme, use más el centro y preste atención a los grandes cambios. , no pequeños cambios. 2. Gancho virtual: requiere realizar pequeños cambios en todas partes mientras se presta atención a los grandes cambios. Los golpes de medio, lateral, inverso, recto, apuntado y lanzado se utilizan alternativamente. 3. El método de acupuntura de los estambres de flores (1) Los estambres de flores son como el "toque final". Al hacer clic, debe prestar atención a la disposición ordenada, la reunión y dispersión claras, hacerse eco entre sí desde la distancia y esperar con ansias la situación. También puedes cambiar la dirección de la cabeza de la flor original según las necesidades de la tendencia general. (2) Los estambres más regulares, como girasoles, camelias, etc., deben prestar atención a la recolección y dispersión de vacíos y sólidos, mientras que los estambres menos regulares, como peonías, flores de ciruelo, azucenas, lotos, etc., porque Los pistilos son largos, no solo deben ser densos, sino que también deben prestarse atención a la organización y la intercalación. (3) Opciones de combinación para estambres irregulares: zigzag, asta, garra de cangrejo, garra de gorrión, fuego, corazón, forma de ojo, fénix roto, etc.