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Explicación detallada de los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi

¿Explicación detallada de cada uno de los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi, con diagramas de hexagramas? Gracias Fuxi. Sesenta y cuatro hexagramas.

Adivinación nº1 es vigorosa y recta.

Shang Shang Hang

El elefante dijo que tuvo suerte cuando el dragón quedó atrapado en el agua y que no pudo evitar ser feliz. Todas sus esperanzas fueron satisfactorias y su fortuna aumentó.

Este hexagrama se superpone con el hexagrama (tallo inferior y tronco superior). Simboliza el cielo, Long Yu (un caballero íntegro) y el Yang puro y la salud, simbolizando prosperidad y fuerza. La adivinación se basa en el principio de que todas las cosas son animistas, y "Yuan, Heng, Li, Zhen" se utiliza como palabras de adivinación para mostrar auspiciosidad y enseñar a las personas a respetar las virtudes del cielo.

La segunda adivinación, Kun, es la suave extensión de la tierra (adivinación Kun)

Shangshanghang

El elefante dijo: La oveja gorda se pierde del Rebaño, entrad en la cima de la montaña. Los tigres hambrientos abrieron la boca tan pronto como los encontraron. Son deliciosos y llenos de alegría. Si tomas el hexagrama, serás próspero.

Esta estrella de seis puntas se superpone con la estrella de seis puntas (Xia Kun Shang Kun) y es femenina. Simbólicamente (a diferencia de la adivinación), sométete a la voluntad de Dios. Llevando todo, dura para siempre. El hexagrama Kun, simbolizado por la yegua, muestra que ella soporta y cuida todo de manera auténtica y tiene un carácter amable. "Perderse primero" demuestra que "Kun" obedece a "Xing", y sólo siguiendo a "Xing" podemos tomar la dirección correcta, tomar el camino correcto y ganar buena suerte. La tercera adivinación, Shuilei Tun (adivinación), es difícil de iniciar.

Xiaxia Gua

Como dice el refrán, el viento sopla al azar y te pone triste. Si toma su dinero con calma, se sentirá libre.

Este hexagrama es un hexagrama diferente (el siguiente choque es en la cresta), el choque es un trueno, que significa movimiento; el obstáculo es lluvia, que significa peligro. Tormenta, peligro, ambiente hostil. El significado original de "tun" es que las plantas brotan en la tierra. La creación de todas las cosas está llena de dificultades y obstáculos, pero cuando llegue el momento, florecerá.

La cuarta adivinación es la revelación del paisaje (adivinación)

Xiaxiagua

Conoce: En el hexagrama, el elefante comete una pequeña pérdida, el caballero es mala suerte, y la sociedad matrimonial si es trivial, definitivamente sufrirás.

Este hexagrama es la superposición de diferentes hexagramas (la siguiente cresta es la raíz). La raíz es la imagen de una montaña, que es una metáfora; la cresta es la imagen del agua, que significa peligro. La forma del hexagrama es como el peligro al pie de la montaña, pero sigue avanzando. Son ignorantes, por eso se les llama hexagramas mongoles. Pero como aproveché la oportunidad y actué con prontitud, gané conciencia y comprensión.

En el quinto hexagrama, se necesita agua y cielo (y se necesita adivinación) para estar disponibles en cualquier momento.

La estrella de seis puntas superior y media

El elefante dijo: La perla ha estado enterrada en el suelo durante mucho tiempo y aún no tiene luz. De repente, el viento se llevó la tierra y la naturaleza volvió a quedar expuesta.

Este Yao es un Yao diferente (tallo inferior y cresta superior) superpuesto, y el Yao inferior es seco y fuerte la adivinación es un obstáculo, lo que significa peligro; Para afrontar el peligro adecuadamente, es mejor ser firme que impaciente y esperar y ver qué sucede antes de poder tener éxito.

Hexagrama Seis Litigios Tianshui (Hexagrama de Litigio) Tenga cuidado de evitar litigios

Xiaxiagua

Xiangyue: Todo es difícil en mi corazón, solo por dos personas Cuando Luchando por el camino a tomar, si llueve, tenemos que tomar la delantera. ¿Quién está dispuesto a dejar que quién dé este paso?

Este hexagrama es la superposición de diferentes hexagramas (columna inferior y polo superior). Más bien, son "hexagramas sintéticos" uno del otro. El trabajo se hizo con vigor y los obstáculos estaban llenos de peligros. Justicia y riesgo, salud y riesgo, confrontación, solución de litigios. Discutir no es bueno, cuidado con el miedo.

El séptimo hexagrama, el maestro del agua local (hexagrama Shi) se arriesga y avanza sin problemas.

La estrella de seis puntas en la parte media superior

El elefante decía: El general recibió la orden de ir a la guerra. Montaba un caballo feroz y tensaba un fuerte arco. Podía pasar. a través de los álamos con gran precisión sus flechas alcanzaron el dinero, y se llenó de alegría.

Este hexagrama es la superposición de diferentes hexagramas (Xiakan Shangkun). "División" se refiere al ejército. Obstáculo significa agua y peligro; Kun significa tierra y Shun significa tierra, lo que significa que hay soldados en el campo. En batallas feroces, el uso de soldados es el último recurso para los santos, pero pueden resolver los conflictos sin problemas. Debido a que son adecuados para la situación y el maestro es famoso, pueden convertir el desastre en buena suerte.

Los Ocho Diagramas, comparación de agua y tierra (adivinación), completa y unificada

Shanghanghang

El elefante dijo: navega con el viento, Dios te usará otro viento te ayude. No tienes que salirte con la tuya, pero puedes prosperar como quieras.

Este hexagrama es un hexagrama superpuesto de diferentes hexagramas (Xia Kun Shangkan), Kun es tierra; El agua cubre la tierra y la tierra está llena de ríos y mares. Son interdependientes e íntimos. Esta adivinación es completamente opuesta a la adivinación del maestro, ambas son adivinación integral. Desarrolla los principios de complementariedad, generosidad y altruismo, y unidad sincera en las citas a ciegas.

El noveno hexagrama, los animales pequeños (hexagrama de animales pequeños) deben criarse en días de viento.

Xiaxia Gua

Como dice el refrán, en tiempo seco, las plántulas se queman, el agua es como nubes y la lluvia es intensa, y los agricultores suspiran sobre sus espaldas, eso es porque provienen del dinero.

Este hexagrama es un hexagrama diferente (tallo inferior y tallo superior), el tallo es cielo Xun es viento. Se dice que hace buen tiempo y que el grano es abundante, por eso el hexagrama se llama Xiaowu (acumulación). La fuerza es limitada y debe desarrollarse hasta cierto nivel para lograr grandes resultados.

10 zapatos Tianze de adivinación (adivinación de zapatos) con los pies en la tierra

Estrella de seis puntas de Shangzhong

El elefante dijo: El fénix cayó sobre la montaña Xiqiao y se dirigió a Cantan algunos sabios: El rey Wen, que cae del cielo para establecer una base, será rico y próspero durante ochocientos años.

Este Yao es un Yao diferente (tallo inferior e inverso) superpuesto, el tallo es el cielo cambiando Ze, y Tian, ​​Yu Min y Ze, el texto original: "Tacones (pisar) el cola de tigre y no (morderá) a la gente." Por lo tanto, el resultado es auspicioso. El monarca es superior al pueblo y cada uno tiene su propio lugar. Si eres bondadoso, estás en peligro. Enriquecimiento significa práctica, y hexagrama significa tener los pies en la tierra y ser emprendedor...> & gt

¿Cuál es la diferencia entre los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi y los sesenta y cuatro hexagramas de Zhouyi? La diferencia entre los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi y los sesenta y cuatro hexagramas de Zhouyi no se puede explicar claramente en pocas palabras. Abra el siguiente sitio web y espero poder darle una respuesta satisfactoria.

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Fuxi Sesenta El diferencia entre los cuatro hexagramas y los sesenta y cuatro hexagramas innatos (contando desde 0) 0008 01609 0224 17 10332 25 18 11440 33 26 19 65448. 27 20 13 0656 49 42 35 28 214 0757 50 43 22 1558 51 44 37 30 2359 52 45 38 3160 53 46 3961 Todo lo que está en la fila horizontal es divisible por 7. No sólo los números rojos, sino también la suma de cualquier grupo de números de la fila vertical pueden ser divisibles por 9; cualquier grupo de números de la fila horizontal también puede ser divisible por 7. Comparando la siguiente disposición en forma de diamante de los sesenta y cuatro hexagramas de Houtian Yi, podemos ver la naturaleza científica y sistemática de Xiantian Yi. El rombo de sesenta y cuatro hexagramas de pasado mañana (contando desde 1) 0109 0217 10 0325 18 1433 26 19 65438+1 14 0757 50 43 36 29 22 1438 otras opiniones son pálidas y débiles. Los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi están distribuidos por todo el mundo, y también están distribuidos según este mapa; probablemente una provincia, una prefectura y un condado también están distribuidos según este mapa de adivinación; mapa de distribución; es decir, una habitación, un asiento más o menos, también se asigna de acuerdo con esta adivinación. El grande no obstaculiza al pequeño, y el pequeño no obstaculiza al grande. El grande solo tiene sesenta y cuatro hexagramas y el pequeño tiene los sesenta y cuatro hexagramas. Hubo un tiempo en que hubo sesenta y cuatro hexagramas, pero desde la antigüedad solo ha habido sesenta y cuatro hexagramas. Si te das cuenta aquí, entrarás a China y nada interferirá con el Reino del Dharma. Entonces Li Changzhe aprovechó esta oportunidad para ocultar el mundo con Minghua. De lo contrario, Fujian está en el sur, por lo que no hay Kun, y Yan está en el norte, por lo que está Kun pero no Qian. Tianzhu está en el oeste, pero es una cresta, y Zhina está en el este, pero también está a una distancia. Los sesenta y cuatro hexagramas del Libro de los Cambios se componen de ocho hexagramas individuales superpuestos en diferentes órdenes. Los sesenta y cuatro hexagramas se componen de seis líneas y también se denominan otros hexagramas o hexagramas pesados. Entre ellos, el hexagrama compuesto por ocho hexagramas individuales también se llama hexagrama puro y su nombre es el mismo que el del hexagrama único.

¿Quién puede explicarme detalladamente qué son los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi? La secuencia de los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi se deriva de la secuencia de los ocho trigramas de Fuxi. Los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi se pueden organizar en un diagrama circular, un diagrama cuadrado y un diagrama de secuencia. El orden del Bagua innato de Fuxi es un orden generado naturalmente, y el orden de su generación proviene de la conexión: "Es fácil tener Tai Chi, por lo que hay dos rituales. Los dos rituales producen cuatro imágenes y las cuatro imágenes producen el Bagua, que determina el bien y el mal, y el bien y el mal crean grandes causas". Eso es Tai Chi. Uno se divide en dos, dos se divide en cuatro y cuatro se divide en ocho. La fuente del mapa de orientación innato de Bagua de Fuxi es "Shuo Gua": "El cielo y la tierra están posicionados, las montañas y los ríos están ventilados, los truenos y los relámpagos son débiles, el agua y el fuego son incompatibles y el Bagua está equivocado".

El orden de los sesenta y cuatro hexagramas innatos de Fuxi es el siguiente: Leyes estrictas de imagen y números. En el "Diagrama de secuencia de sesenta y cuatro hexagramas", la secuencia de hexagramas tiene una estrecha correspondencia con las matemáticas binarias. Los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi son una disposición de diagramas de secuencia en forma de S, con cambios matemáticos binarios en ambos lados (ver Figura 4). Los dos hexagramas directamente opuestos en la imagen están equivocados (los hexagramas Yin y Yang son opuestos).

Por ejemplo, hay treinta y dos pares de Qian Dui Kun, Pei Dui, Qiang Dui Guan, Lan Duli y Tai Dui Wu. Los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi revelan el proceso gradual de contradicciones y la ley de la unidad de los opuestos. . El par de hexagramas más importantes en el diagrama circular son Qian y Kun, que se encuentran arriba y debajo del diagrama circular. Los antiguos utilizaron las sesenta y cuatro secuencias de hexagramas de Fuxi para reflejar los cambios cíclicos del yin y el yang, creando así diagramas de hexagrama qi. A juzgar por los hexagramas del año, hay un yang que regresa en el solsticio de invierno y un yin en el solsticio de verano y un patrón que refleja el crecimiento y la disminución del yin y el yang a lo largo del año.

¿Cuál es la relación entre el Diagrama de Tai Chi del Pez Yin-Yang y el Diagrama de los Sesenta y Cuatro Hexagramas? El diagrama de Tai Chi es en realidad la abstracción y el resumen de los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi (diagrama de Fuxi Bagua). En el diagrama de Tai Chi, el yin y el yang se utilizan para representar a Qian y Kun. Los otros treinta y un diagramas comandados por Qian Kun a la izquierda (más yang y menos yin) están representados por yang. Los Qian Kun de la derecha (más yin y menos yang) están representados por el yin del medio. El proceso de cambio cuantitativo está representado por la curva en forma de S de los peces Yin y Yang (ver Figura 4).

Chen Tuan, un taoísta de la dinastía Song, difundió la secuencia de los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi y el diagrama de Tai Chi del Pez Yin-Yang. Zhu publicó el diagrama circular de los sesenta y cuatro hexagramas de Fu Xi y los. El diagrama de secuencia del Libro de los Cambios (Zhu nunca había visto la Figura del Tai Chi del Pez Yin-Yang), tuvo una gran influencia en las generaciones posteriores. El Diagrama Xiantian de Fuxi se introdujo en Europa junto con la filosofía Zhouyi en el siglo XVII y tuvo un profundo impacto en la filosofía europea. En el siglo XIX, el filósofo alemán Leibniz creó las matemáticas binarias inspiradas en los diagramas de secuencia de Fuxi, que sentaron las bases teóricas para el surgimiento y desarrollo de las computadoras. Hegel admiraba la filosofía Zhouyi de China. Elogió en "Conferencias sobre Historia de la Filosofía": "El Libro de los Cambios contiene la sabiduría del pueblo chino". El pensamiento dialéctico de Hegel expuso tres leyes básicas: la ley de la unidad de los opuestos, la ley del cambio cuantitativo y el cambio cualitativo. , y la ley de la negación de la negación. El diagrama de secuencia de hexagramas de Fuxi es casi la versión gráfica original de su ley de unidad de opuestos, ley de cambio cuantitativo y cambio cualitativo, y ley de negación y negación.

En los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi en la Figura 4, el proceso de cambio de Kun a Gan es un cambio cuantitativo a un cambio cualitativo, mientras que Kun a Gan es un proceso negativo. Desde el lado derecho del meridiano Qian hasta Kun también hay un proceso de cambio cuantitativo a cambio cualitativo, y desde el meridiano Qian hasta Kun es un proceso negativo. Así, de Kun a Gan, y luego de Gan a Kun, se completa todo el proceso de negación de la negación. Algunas personas de la comunidad filosófica están estudiando la relación entre la ley de la unidad de los opuestos, la ley del cambio cuantitativo y el cambio cualitativo, y la ley de la negación de la negación. Si nos basamos en el yin y el yang en "El Libro de los Cambios", ¿no sería muy sencillo de estudiar?

La secuencia de adivinación de Fuxi revela las reglas de cambio cíclico de la transformación mutua del yin y el yang, enfatizando la filosofía natural; el "Prefacio de adivinación de Wang Wen" revela las reglas de cambio de la interacción, el equilibrio y la armonía del yin y el yang, enfatizando la filosofía humanista. . La secuencia de hexagramas de Fu Xi es más importante que el número de imágenes, y la secuencia de hexagramas no tiene nada que ver con el significado del hexagrama; la secuencia de hexagramas de Wang Wen es más importante que el significado, y la secuencia de hexagramas está estrechamente relacionada con el significado del hexagrama. "Adivinación" de Fuxi se centra en revelar la transformación mutua y el proceso de cambio cuantitativo de las contradicciones, mientras que "Adivinación" de Wang Wen se centra en revelar la armonía mutua y los cambios equilibrados de las contradicciones. El "Prefacio a la adivinación" de Fuxi y el "Prefacio a la adivinación" de Wang Wen revelan la unidad de los opuestos del Yin y el Yang, pero el "Prefacio a la adivinación" de Fuxi enfatiza el proceso de transformación (es decir, la "lucha") de la contradicción entre el Yin y el Yang. , mientras que el "Prefacio a la adivinación" de Wang Wen 》 enfatiza el estado interactivo armonioso de las contradicciones del yin y el yang (es decir, "armonía"). La ley armoniosa resultante de la interacción de las contradicciones del yin y el yang revelada en el "Prefacio a la Adivinación de Wang Wen" puede ser un complemento importante a la ley de la unidad de los opuestos.

¿Cuáles son los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi? También se distribuyen aproximadamente un día en este mapa; una provincia, una prefectura y un condado también se distribuyen de acuerdo con este mapa de adivinación; una casa cerca de una casa también está equipada con este mapa y mapa de distribución; una habitación y una casa, y también se distribuye según este mapa de adivinación para distribuir. El grande no obstaculiza al pequeño, y el pequeño no obstaculiza al grande. El grande solo tiene sesenta y cuatro hexagramas y el pequeño tiene los sesenta y cuatro hexagramas. Hubo un tiempo en que hubo sesenta y cuatro hexagramas, pero desde la antigüedad solo ha habido sesenta y cuatro hexagramas. Si te das cuenta aquí, entrarás a China y nada interferirá con el Reino del Dharma. Entonces Li Changzhe aprovechó esta oportunidad para ocultar el mundo con Minghua. De lo contrario, Fujian está en el sur, por lo que no hay Kun, y Yan está en el norte, por lo que está Kun pero no Qian. Tianzhu está en el oeste, pero es una cresta, y Zhina está en el este, pero también está a una distancia.

Antes de comenzar esta sección, permítanme presentarles algunas definiciones simples:

La abreviatura de un Yao se llama nombre de Yao.

El nombre completo de la estrella de seis puntas se llama nombre completo.

La representación simbólica de un hexágono se llama símbolo hexagonal.

La representación numérica de un hexagrama se llama número de hexagrama.

La representación en color del hexagrama se llama color del hexagrama.

El fenómeno natural en la naturaleza que corresponde a un tipo de adivinación se llama adivinación natural.

El fenómeno social correspondiente a la adivinación en la sociedad se denomina adivinación social.

Lo que hay que explicar aquí es que los hexagramas existen en función de la unidad del tiempo y el espacio. Los hexagramas son todos manifestaciones de fenómenos naturales y la extensión de los fenómenos naturales a la sociedad humana, y no involucran el. normas morales de la sociedad humana. Los hexagramas no son buenos ni malos. Estudiar las características de los hexagramas es descubrir la sabiduría de las personas para sobrevivir. Se pide a los lectores que piensen en el contenido de este capítulo con la mentalidad de aprender las características naturales.

En el siguiente contenido, el orden de los sesenta y cuatro hexagramas es diferente al orden tradicional, y se divide en ocho secciones según los ocho hexagramas del primer palacio.

Sección 1 Qiangong Bagua

Hexagrama nº 1

Nombre del melón: Gan

Nombre completo: Made for Heaven

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Símbolos de adivinación: Tallo superior y tallo inferior

Número de hexagrama:

Color melón: gris

Adivinación natural: Hay cielo en el cielo , y hay algo fuera del cielo. La adivinación de la naturaleza específica de Gangua se refiere al cielo, lo que significa que no hay nubes en el campo de visión. Entre el sol y la luna uno ha regresado y el otro no ha salido.

Gangua, el legendario "dragón" se utiliza a menudo como parte de Gangua en criaturas naturales. De diversas leyendas sobre dragones, podemos encontrar las características de los dragones para entender Gangua. El "cielo" en la naturaleza también puede expresar parcialmente algunas características de hexagramas y líneas. En este momento, también se explica que hay cielo en el cielo y cielo afuera. La gente suele decir que hay dos días y nueve días. Los lectores pueden pensar en ello. Cuando hay nubes, ¿cuántos días puedes ver encima y debajo de las nubes? Se puede ver que los antiguos estudiaron las bases de observación astronómica y meteorológica de Yi Xue. La observación de nubes es en realidad una pequeña parte +- de la sabiduría antigua. El punto de partida de la sabiduría antigua es agotar el universo.

Adivinación social: Se puede entender que las personas tienen huesos faciales prominentes, bordes afilados, ojos brillantes o visión clara. Algunas caras son muy largas.

Este tipo de adivinación es más adecuado para entrar en política y entrar en la carrera oficial. A menudo es más adecuado para puestos de nivel medio. Estos puestos son como pez en el agua, tienen poder real y contarán con la atención y el apoyo de personas de nivel relativamente alto. Pero generalmente no alcanza el estatus de gobierno. En tiempos de paz, probablemente sea eso. Pero en tiempos difíciles sin un líder, es posible llegar lejos. Esta es la primera vez en un corto período de tiempo y ocupa el primer lugar por el momento.

Las personas que hacen adivinación deben ser rectas y honestas cuando se desempeñan como funcionarios; de lo contrario, la riqueza sin virtud conducirá fácilmente al desastre. No ser codicioso económicamente es la base de su vida. Estas características se deben a la similitud entre "seco" y "dinero". Esta adivina es indomable y tiene un espíritu tenaz. Aunque los contratiempos lo golpearon duramente, en su mayoría pudo hacer planes nuevamente, hacer todo lo posible para volver al camino correcto y tener éxito nuevamente. Su apariencia, ya sea ruda o gentil, estaba llena de carácter marcial. "Qiangua" también significa "cuidado" y usted siempre se preocupa por su familia y amigos.

Este tipo de adivino tiene mucha espiritualidad para comprender la trayectoria de la vida, conoce las reglas de desarrollo de su propia experiencia de vida y puede percibir la existencia de un "destino" que controla y guía su propio desarrollo. , es decir, conocer el destino. Entonces tienen sus propias opiniones, básicamente no les importan las opiniones y actitudes de otras personas y simplemente siguen su propio camino. Debe haber “villanos” acechando en el entorno humanista y en las relaciones interpersonales que nos rodean. Apto para hacer cosas y hacer cosas en medio del caos. Es un dragón verde entre las cuatro imágenes. Las cuatro imágenes hacen referencia al dragón azul, el tigre blanco, el pájaro rojo y el basalto. En un nivel poco profundo, hay cuatro tótems. Esta parte se presentará más adelante. Su significado es tan rico como el de los sesenta y cuatro hexagramas.

Segunda Adivinación

Nombre Gua:

Nombre Completo: Zetiano

Símbolo de Hexagrama: Tallo Inferior y Tallo Superior Intercambio

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Número de hexagrama:

Color melón: gris azulado.

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La fórmula Song de los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi es el hexagrama Tianxiang: el tallo superior y el tallo inferior son hexagramas Yang puros, masculinos, fuerte y en superación personal. Después de trabajar durante seis años, resultó rentable, por lo que el jardín se llenó y se conectaron los pabellones. Fue un éxito y de gran importancia. Pero la facilidad con la que se pliega encierra una imagen insegura. Los personajes son superiores, líderes, funcionarios, agentes del orden, hombres ricos y conductores. Kun es el símbolo fundamental: Él es el hexagrama Yin puro. El hexagrama Kun es brillante y suave, auténtico y virtuoso; lo lleva todo, corre sin cesar y avanza sin límites. Tiene una imagen suave. Las seis líneas de Kun y Kun son todas imágenes vacías, rotas, claras y oscuras, enmarcadas, quietas, y los peatones no regresarán. Los personajes representan villanos (de mayor a menor). Shuireitun Gua: Agitar el hexagrama al pie de la montaña, sumergirse en la lluvia, o en truenos y relámpagos, mostrando la imagen de ser cauteloso y cauteloso ante las dificultades. El obstáculo es peligroso, el terremoto es movimiento, la acumulación, la ganancia, el comienzo de las cosas, los contratiempos. Aunque es difícil al principio, no perderé mi casa ni mi trabajo. "Tira agua a cualquier precio, avanza en peligro y mira hacia el futuro con tristeza". Si los obstáculos se superan, te desanimarás y no tendrás dinero. Nacimiento por shock físico, impulso financiero. Prevenir enfermedades hepáticas, envejecimiento, deficiencia renal, etc. , sufriendo por crecer como hombre.

La imagen de las montañas y el agua: hay agua al pie de la montaña, y hay peligro al pie de la montaña. Si hay peligro, se detendrá. Es compleja y significativa. Iluminación infantil, iluminación, educación, iluminación. Soñoliento. Contacto con agua o cálculos renales, cálculos en el tracto urinario, sordera. La raíz es el cuerpo, con dinero ganado con tanto esfuerzo, y el obstáculo es el cuerpo, con desastres, lo cual no es bueno para los hombres de mediana edad. El agua y el cielo necesitan adivinación: Se necesita adivinación para alcanzar el siguiente obstáculo. Hay nubes en el cielo y el peligro se avecina. Necesitamos esperar la oportunidad de avanzar, necesitamos, esperamos y esperamos. Toma riesgos y dificultades, ten ganas. Sea inteligente. El obstáculo que no se puede superar es el cuerpo, que es el placer de las riquezas y de los funcionarios, beneficiando a los hombres, secando el cuerpo, desánimo, desempleo, enfermedad y pérdida de posición. Imagen de adivinación de litigios de Tianshui: litigio en el trabajo, llueve, solo toma riesgos. Gong Fei no podía respirar, la demanda no pudo resolverse y Fuxin fue asfixiado. La sabiduría está en el corazón y en el cuerpo, lo cual es lo mismo que la necesidad de adivinación para las enfermedades personales. Los hexagramas de los maestros del agua locales: los hexagramas de Shangkun y Xiakan están escondidos bajo tierra, y el agua, el agua mineral y el agua subterránea están escondidos bajo tierra. El villano es astuto y astuto. Reunir a las masas, movilizar a las masas, comandar, comandar el ejército, ser conservador, estable y preocuparse por los peligros. "Que la gente y el ganado sean leales al país y a los ministros". Kun es el cuerpo, puede lograr cosas y Kan es el desastre. Enfermedad renal, cálculos polvorientos en el sistema urinario, diarrea. La madre está enferma, trata mal a los hombres de mediana edad, las mujeres están en el poder y son humilladas por las mujeres. Relación agua-tierra. Imagen de hexagrama: desde Yingpan en la cima hasta Kunbi Gua en la parte inferior, hay agua en el suelo, ayudándose unos a otros y compitiendo felizmente. "Conózcase sinceramente y responda en consecuencia". En cuanto a dolencias físicas y personales, es lo mismo que la adivinación del maestro. Animales pequeños en días ventosos, imágenes de adivinación: animales pequeños adivinación en los tramos superiores, secándose en los tramos inferiores, fénix elevándose hacia el cielo, nubes por todo el cielo, tan fuertes como caminar con el viento. Un poco suma, así que mantén el "método de almacenamiento moral" y apóyalo económicamente. La adivinación del cuerpo, los desastres, las heridas por objetos metálicos, las críticas del jefe, la represión y la adivinación del cuerpo se pueden lograr, pero requiere más esfuerzo, correr de un lado a otro y usar la fuerza para someter a los demás. Enfermedad del meridiano de la vesícula biliar, resfriado. Es malo para las mujeres, los hombres son excluyentes y las mujeres son negadas. La realización de la adivinación celestial es como: los tallos superiores están desgastados por debajo, hay fallas en el jardín y hay peligros en el medio. Al actuar, tenga cuidado, tenga cuidado, sea honesto, no sea irrespetuoso y no sea indecente. Hay desastres oficiales, disputas sobre el bien y el mal, accidentes de tráfico y lesiones por metales. Comparada con la adivinación, es auspiciosa. Ser padre o hija es adecuado tanto para jóvenes como para mayores, no favorece el matrimonio y puede perjudicar la reforma. Prevenir enfermedades pulmonares y respiratorias, Jinwangkemu, enfermedades del hígado y de la vesícula biliar y enfermedades bucales. Dolor de cabeza. El cielo y la tierra son como el hexagrama Tai: desde arriba hasta Kun, el hexagrama Qian Tai, la tierra y la energía se cruzan, de pequeño a grande. An Tai trae prosperidad, mientras que Tong Tai trae estabilidad, ganancias, macro y buena suerte. "Dondequiera que vayas, debes ser arduo, humilde y virtuoso". Kun es el cuerpo, hay disuasión y puedes dar la bienvenida a funcionarios de alto rango. Gong es el cuerpo, y tienes el placer de hacerte rico y ser ascendido a. cortesanos. Con la ayuda de las mujeres, la gente las apoya. Hay un síntoma de resfriado estomacal. El signo de la fortuna negativa en el cielo y la tierra: el cielo arriba está despejado, la tierra abajo está turbia y el qi del cielo y la tierra no se cruzan. Bloquea, bloquea, las cosas no van bien. "Un adulto no es un caballero, y un villano es un caballero en el exterior". Es lo mismo que el hexagrama Tai en términos de enfermedades físicas, funcionales y personales. Otra prevención de la hiperplasia cervical. Fosilosis. El fuego divino es como la adivinación de la misma persona: la adivinación de la misma persona y la adivinación de la misma persona están separadas. El sol cuelga en el cielo, brillando sobre todo en el desierto del mundo. "De mentalidad amplia y desinteresada, habla las mismas palabras que los demás", las personas son de ideas afines, accesibles y amigables. Objetos metálicos calientes y hirviendo, aparatos metálicos, calderas. Hacer cosas por el cuerpo es un desastre, pero hacer cosas por el cuerpo puede conducir al éxito. Las discusiones con los niños, las enfermedades de los pulmones y del sistema respiratorio y el endurecimiento de los vasos sanguíneos no favorecen el crecimiento de un padre. Hay grandes hexagramas en el cielo del fuego: hay grandes hexagramas de arriba a abajo. El sol brilla desde el fuego y el cielo brilla. Todo es rico, todo es numeroso y los frutos son fructíferos. "El que se ayuda a sí mismo, todo volverá". En términos de cuerpo, función y enfermedad personal, es lo mismo que el hexagrama de una misma persona. Además, puede prevenir la esclerosis y la rotura cerebrovascular. Símbolos de la adivinación en la montaña: La riqueza mineral se esconde en la adivinación del Kun superior y de la gen inferior. Ser respetuoso y cortés, complaciente con los demás, complaciente sin ser complaciente, ser humilde sin ser arrogante. "La virtud de un caballero que trabaja modestamente es rica en su corazón". Comparada con la adivinación, es auspiciosa. El estándar para medir el matrimonio es la unión entre una madre anciana y un niño joven...> & gt

Los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi, ¿qué significan?, se dividen en dos partes: la superior y la inferior. meridianos. Un * * * sesenta y cuatro hexagramas. Cada hexagrama consta de cuatro partes: pintura de hexagrama, título, palabras de hexagrama y aforismos. Los sesenta y cuatro hexagramas están formados por la superposición de Qian, Kan, Gen, Zhen, Xun, Li, Kun y Dui. Cada pintura de hexagrama tiene seis líneas, que se dividen en yin y yang. La masculina se llama "nueve" y la femenina se llama "seis". Están dispuestos en seis filas de abajo hacia arriba, llamadas principio, segunda, tercera, cuarta, quinta y última. Sesenta y cuatro pinturas y trescientos ochenta y cuatro hexagramas. El título está relacionado con el contenido del hexagrama y la línea. Los hexagramas suelen desempeñar la función de explicar el significado del tema antes que la retórica.

Las palabras son la parte principal del contenido y están ordenadas en seis líneas según el contenido relevante. No. 365438 + 0 hexagrama Zeshanxian (hexagrama Xian), el sentido mutuo del hexagrama medio y superior dice esto: Al transportar oro, será eclipsado, cuando llegue, use un palo de madera para brotar, la luna será buena y usted Será feliz y generoso. El hexagrama 31 Zeshanxian (hexagrama Xian) responde entre sí, y el hexagrama superior es la superposición de diferentes hexagramas (el hexagrama inferior es el hexagrama superior). Sé una montaña; el lago es agua. Si la parte superior es blanda, justo debajo de las raíces, el agua penetrará hacia abajo. Si la parte superior es blanda, justo debajo de las raíces, reaccionarán entre sí. El sentimiento se vuelve. Carrera: La armonía es lo más importante, todo va bien. Debemos ser sinceros y conmovedores, y tratar a los demás con sinceridad. Haz amigos y sé humilde y educado. Establece grandes ambiciones, apégate a tus propias opiniones y no sigas ciegamente a la multitud. Cuando sea adverso, debéis vivir en paz y sentaros y no forzarlo. Hacer negocios: Rentable. Pero debemos tratar a los demás con sinceridad y fortalecer la cooperación con un corazón puro. Si el mercado está lento, asegúrese de no actuar precipitadamente ni forzarlo, sino esperar a que se desarrolle. Escuche diferentes opiniones con la mente abierta. Busca un nombre: ten grandes ambiciones, ten los pies en la tierra, pide ayuda con humildad, haz feliz a la gente, ayuda a los demás y haz un buen uso de ti mismo. No te cierres, mucho menos seas distante, desarrollate con una mente amplia. Salir: Aunque espero salir, no iré muy lejos por el momento. No viaje antes de que sea el momento adecuado. Amor y matrimonio: la posibilidad de éxito es alta. Ambas partes son muy amorosas, pero los motivos deben ser puros para que el matrimonio pueda ser feliz y duradero. Decisión: Buena suerte. Buenas habilidades interpersonales y buena comunicación. Con una actitud sincera y un corazón desinteresado, no habrá daño. Cuando trabaje con otras personas, debe respetar los principios. No seas indeciso. Cuando las cosas no van bien, debemos dejar de actuar y resumir nuestra experiencia para poder desarrollarnos. Trate a las personas con sinceridad, pero no se asocie con personas conversadoras para evitar ser engañados.

¿Qué significa el hexagrama Xian en los sesenta y cuatro hexagramas de Fuxi? El Libro de los Cambios, también conocido como Libro de los Cambios, ha sido considerado como una de las obras clásicas de la antigua escuela confuciana china desde al menos el Período de los Reinos Combatientes, y más tarde fue catalogado como el primero de los clásicos confucianos. "Zhou" en "Libro de los cambios" se refiere a la dinastía Zhou y "Yi" significa cambio. Según libros antiguos, existen "Tres cambios", "Lianshan", "Gui Zang" y "Libro de los cambios". Durante el período de primavera y otoño, "El Libro de los Cambios" se hizo popular como libro de adivinación y fue constantemente interpretado y estudiado por la gente, y Confucio no fue la excepción. Durante el Período de los Reinos Combatientes, había siete tipos de diez capítulos de Yi Zhuan, llamados "Diez Alas". Más tarde, el Libro de los Cambios se fusionó con el Libro de los Cambios y se convirtió en el Libro de los Cambios que vemos hoy.

"El Libro de los Cambios" incluye dos partes: Jing y Zhuan.

Los clásicos se dividen en dos partes: el sutra superior y el sutra inferior. Un * * * sesenta y cuatro hexagramas. Cada hexagrama consta de cuatro partes: pintura de hexagrama, título, palabras de hexagrama y aforismos. Los sesenta y cuatro hexagramas están formados por la superposición de Qian, Kan, Gen, Zhen, Xun, Li, Kun y Dui. Cada pintura de hexagrama tiene seis líneas, que se dividen en yin y yang. La masculina se llama "nueve" y la femenina se llama "seis". Están dispuestos en seis filas de abajo hacia arriba, que se denominan primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y shang. Sesenta y cuatro pinturas y trescientos ochenta y cuatro hexagramas. El título está relacionado con el contenido del hexagrama y la línea. Los hexagramas suelen desempeñar la función de explicar el significado del tema antes que la retórica. Las palabras son la parte principal del contenido y están ordenadas en seis líneas según el contenido relevante.

Existen siete tipos de Diez Leyendas, a saber: Xun Shang y Xun, Xiang Shang y Xin, China clásica superior e inferior y cohesión, Shu Gua, Miscelánea Gua y Xu Gua. Los antiguos llamaron a estas diez biografías "Diez Alas", lo que significa que las biografías son alas adheridas a los clásicos, que se utilizan para explicar el contenido de los clásicos. "Xun" es una interpretación especial de los nombres de los hexagramas y las palabras de los hexagramas en el "Libro de los cambios". La imagen es una anotación de los nombres de los hexagramas y las palabras de los hexagramas en el Libro de los Cambios. Los textos chinos clásicos explican con más detalle los dos hexagramas Qian y Kun. La cohesión es el programa filosófico del "Libro de los cambios". Su contenido es extenso y profundo, lo que lo convierte en una lectura obligada para cualquiera que estudie Yi. La conexión es el capítulo más importante y representativo entre los diez capítulos de "Yi Zhuan". Es el primer trabajo en la antigua China que expone de manera integral y sistemática el origen, los principios, el significado y los métodos de adivinación del Yi. Expone muchas ideas que no se pueden ver en el "Libro de los Cambios". La cohesión es diferente de los hexagramas y las imágenes. No es un comentario elemento por elemento sobre los hexagramas y líneas del "Libro de los cambios", sino un comentario general sobre el "Libro de los cambios". "Shuo Gua" es una explicación específica del Bagua y las imágenes. Es uno de los fundamentos teóricos para estudiar los movimientos. Los sesenta y cuatro hexagramas de "Hexagramas varios" están dispuestos en pares o escalonados, y la relación entre los hexagramas se puede ver en la forma del hexagrama. Es diferente de la adivinación del prefacio y la posdata. El "Prefacio a la biografía de los hexagramas" habla sobre el orden de disposición de los sesenta y cuatro hexagramas. De hecho, el autor de "Biografía" utilizó principalmente su interpretación de las Escrituras para expresar sus propios pensamientos y opiniones. [Editar este párrafo] Texto original Xian: Heng. Li Zhen. Toma la suerte de una chica

"Xun" dice: Salado, sentido. La parte superior es blanda y la inferior dura, y los dos qi están en la misma fase. Por otro lado, hombres y mujeres se basan en "la castidad de Henry, quitándole la suerte a la niña". El sentimiento del cielo y la tierra, el espíritu de todas las cosas, el corazón de un santo y la paz del mundo. Al observar sus emociones, es evidente su amor por todo en el mundo.

"Elefante" dijo: Las montañas son brillantes y saladas. Un caballero es hipócrita con los demás.

El sexto día, pulgar salado. "Xiang" dijo "pulgar salado", que también está afuera.

62, salado, feroz. El "xiang" de Juji significa que, aunque tiene "mala suerte", es inofensivo.

93. Echa sal en tu parte, apégate a tu parte y sé tacaño en tu parte. "Xiang" dice: "Salty Qigu" también está en todas partes. Si decides seguir a otros, ellos te guiarán.

Noventa y cuatro, Zhen Ji. Lo lamento mucho. Cuando te enamoras, tus amigos seguirán tus pensamientos. "Scent" dijo que "lamentaba su muerte" y no se sentía herido. La "interacción" no es tan buena.

Noventa y cinco, salado, sin arrepentimientos. "Xiang" dice: "Xian" significa que la ambición está al final.

Sexto, auxiliar salado en mejilla y lengua. "Xiang" dice: "Lo salado complementa las mejillas y la lengua", dijo Tengkou. [Edita este párrafo] Analiza Xun

Si lo consigues, serás casto. Si lo tomas, obtendrás castidad, y si lo tomas, obtendrás beneficios. El sentimiento del cielo y la tierra, el espíritu de todas las cosas, el corazón de un santo y la paz del mundo. ¡Mira cómo se siente, puedes ver el amor de todas las cosas en el mundo! El amor es real. "Las nubes siguen al dragón, el viento sigue al tigre." ¡Aquellos que se siguen sin motivo no pueden ser falsos!

El sexto día

"Afuera" significa cuatro. Las personas con "pulgares salados" lo consideran "salado". La gente "salada" se hace amiga de Dios, y los que se casan con Dios conservarán su corazón, pero ¿qué pasa con su cuerpo? Si te olvidas de tu cuerpo, permanecerás. No olvides tu intención original y tu cuerpo. Si no olvidas tu cuerpo, olvidarás tu mente. Por tanto, Dios y el cuerpo, si no existen juntos, deben ser olvidados. Si no lo olvidas, será más agotador que los grilletes. Si no lo olvidas, será más cruel que los grilletes. La razón por la que la gente se cansa de usar cinturón todo el día es porque lo olvidan. Aquellos que pueden aprender del Tao no son aquellos que pueden aprender del Tao. Sin embargo, la diferencia entre "salado" y "salado" es aproximada...> & gt

¿Cuál es la tasa de victorias de los magos contra los cazadores? Y, lo más importante, este es sólo uno de los muchos logros del océano azul del producto 9.9, incluso el más discreto.