Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Información sobre el Reino de los Sentidos

Información sobre el Reino de los Sentidos

1. ¡Encuentra el título de una película! 2. La concepción artística de Lu Xiang 3. Encontrar una película sangrienta japonesa relacionada con las mujeres 4. ¿El Reino de los Sentidos realmente ha hecho esto? 5. ¿Por qué El Reino de los Sentidos figura como una película prohibida mundialmente, pero el historial de Abe no? listado como tal? 6. ¿Qué opinas de la película japonesa "El amor y lo irrazonable"? Sensual World Love のコリ_ダ

Guionista: Nagisa Nagisa

Director: Nagisa

Protagonistas: Fuji Tatsuya/Matsuda Eiko/Matsui Yasuko/Sei Akira/Kanae Kobayashi.

País/Región de producción: Francia/Japón

Fecha de lanzamiento: 1976-05-15Más

Idioma: japonés

También título : Reino de los Sentidos/Reino de las Funciones

Abedina (interpretada por Eiko Matsuda), una geisha conocida como el Reino de los Sentidos en Kioto, se convirtió en sirvienta de una familia brillante y rica, y fue asumida por el El protagonista masculino Yoshizo ·Ishida (interpretado por Daye Fuji) se siente atraído por el reino sensorial. Su belleza, romance y elegancia también sumergieron a Abe en un reino sensual del que no pudieron salir en un corto período de tiempo.

Para experimentar más plenamente el reino sensual del placer sexual, Abe y Jizo Ishida se fugaron a un hotel y comenzaron una relación sexual más audaz y arrogante, que conmocionó al hotel. Después de perder gradualmente el placer del sexo, comenzaron a perseguir un clímax parecido a la muerte, y sus relaciones sexuales evolucionaron gradualmente hasta convertirse en un ritual de coexistencia entre el amor y la muerte que otros no podían entender.

6 La concepción artística del incienso es fragante y olfativo. La fragancia depende del sentido del olfato y la fragancia de las flores mueve el mundo. De hecho, la fragancia de las flores es sensible al sentido del olfato, lo que hace que las personas sean felices, refrescantes y memorables. El incienso y las flores son muy fragantes.

Los antiguos decían que la fragancia puede purificar el corazón. La delicadeza del alma es sentir la delicadeza de las especias a través del regusto interminable de la fragancia. Esto es lo más misterioso de la vida y lo más triste del corazón. En el mundo del alma todo se puede oler y ver con claridad, es decir, sentir la influencia del incienso y lograr el cultivo espiritual. La armonía mental es la unidad suprema del cielo y el hombre, y la fragancia es algo del sol y del crecimiento de todas las cosas.

Las personas que practican el budismo tienen una nariz fragante, ojos salados y lengua amarilla. La fragancia no es solo un olor, sino el conocimiento de los cinco sentidos, el encanto de los cinco sentidos, el cuidado del cielo y la tierra, la comprensión del corazón al oler la fragancia, la fusión del budismo, el taoísmo y el confucianismo, y la fusión. del cielo y de la tierra.

Todas las cosas son invisibles, y verlas libremente es virtud. Lo que más veo es el valor central de la cultura del incienso. Wen Xiude es respetuoso, virtuoso, auspicioso y virtuoso. Oler incienso también es una práctica de integridad en lo profundo del corazón y es algo puro. En el mundo etéreo todo es virtuoso, por eso la connotación de fragancia está en el aire.

Los oídos, la nariz, la lengua, el cuerpo y el corazón están conectados al corazón y pueden oler su fragancia y sabor. El reino de los sentidos está conectado con el alma. Sólo cuando las almas están conectadas puede haber una ilusión de fragancia y un nivel más elevado de sentimiento. A este nivel, es providencia, es encanto, es suerte.

Una fragancia tan buena, tan misteriosa y antigua que los literatos pueden conseguirla, la fragancia del amor, del significado y la transformación, de la transformación y la metafísica.

La connotación cultural del pueblo chino es noble, pura y profunda. Reyes y príncipes, eruditos y poetas, etc. , trabajará incansablemente para practicar y vivir. Esta es la purificación de la propia alma, y ​​​​también es una extensión del estilo de un santo practicante. Para ser más claro, es la sublimación de la vida. No deambulando, sino flotando en las montañas profundas y los bosques viejos, volando vagamente a través del puente. En la niebla, en las nubes, hay más fragancia y transparencia.

La fragancia dura mucho tiempo, lo que se remonta al período de primavera y otoño. Fue popular en la dinastía Han, floreció en la dinastía Tang, fue más alta que la dinastía Song y fue. finalizado en las dinastías Ming y Qing. Los antiguos eran sabios. En cuanto al uso del incienso, en el Período de Primavera y Otoño se extendió el incienso. Durante la dinastía Han, ya existía una combinación de alto y bajo y, lo que es más importante, una combinación de norte y sur. Los hay de muchos tipos incluyendo plantas, animales e incluso secreciones. Durante la dinastía Tang, la introducción de flores y hierbas exóticas se combinó con ricas fragancias sintéticas, pero durante la dinastía Song se llevaron al extremo. Quizás en sentido estricto se llevó al extremo.

La fragancia está lejos y el humo de la leña se llena de ella. También hay cuatro medicinas de ámbar e incienso, una es madera de agar, la otra es sándalo, la tercera es ámbar gris y la cuarta es almizcle. La cultura de las fragancias está muy lejos y tiene una larga historia. Los más famosos son estos, cada uno con una serie de historias, concretamente la madera de agar. Ahora está en su mejor momento, con gran impulso, algunas nubes y altibajos. Estos tipos son preciosas medicinas tradicionales chinas que son de gran beneficio para la salud humana. Por lo tanto, las cosas son raras y valiosas, y el mundo está lleno de gente.

Hay muchas cosas interesantes en el mundo, pero no conozco el encanto de la fragancia. Si hay incienso quemado, este es Vivian, un hermoso jardín a miles de kilómetros de distancia, sin ningún lugar que visitar. El cielo y la tierra son un solo alma. Finlandia escupe flores, huele la fragancia, suda y resopla, no hay ilusión.

Lo que quema incienso en el alma es la hierba verde, el cielo azul y las nubes blancas. Era una voz misteriosa a miles de kilómetros de distancia. Si es el sonido del piano y la flauta, es coincidencia, no todo es tan elegante e interesante, pero está grabado en este encanto. Pero la fragancia es la más cercana. La fragancia es como una canción, como un sonido, como una melodía.

Persigue Yuan Yuan Taixu, como un mes impreso en un lago plano, alcanzando un estado de ilimitación, inacción, mal gusto, ilimitación, impureza, vacío y desinterés, un sentimiento de cielo y tierra, y nada.

Este es el estado más elevado del incienso.

Ensayo de Wang Zuo "Peach Blossom in March, Year of Dingyou"

En busca de un mundo sensorial japonés de películas sangrientas sobre mujeres.

Directora: Nagisa Nagisa

Guionista: Nagisa Nagisa

Protagonizada por: Tatsuya Fuji... Katsuzo Ishida

Noda Shinkichi... .viejo trabajador de restaurante

Toyama Taiji....viejo mendigo

Kanae Kobayashi....vieja geisha Kikury_

Oyama Akiko....Manzaki Geisha

Tipo: Romance/Drama

Más títulos chinos: Sensual World/Sense Kingdom

Duración: 105 minutos / Reino Unido: 109 minutos / Argentina: 103 minutos / Australia: 107 minutos (reeditado en 2000) / Noruega: 104 minutos / Estados Unidos: 65438+.

País/Región: Francia/Japón

Idioma de conversación: japonés

Empresa editorial: Arthaus

Fecha de publicación: mayo de 1976 Francia el el día 15

Resumen de la trama: La historia de la película se basa en una noticia sexy que causó sensación en Japón en 1936. Abe es un sirviente de una familia adinerada. Antes de eso, fue una geisha roja en Kioto. Ishida Yoshizo es el cabeza de familia. Está enamorado en secreto de Abe, y Abe también se enamora de este maestro de la elegancia romántica. Al principio, Abe pudo controlar sus deseos y sentimientos y se ofreció a dimitir como jefa de su esposa, pero luego se volvió adicto al amor físico con Jizo. Los dos se fugaron a un hotel y disfrutaron de sensuales relaciones sexuales día y noche. Para lograr un mayor nivel de satisfacción del deseo, los dos experimentaron relaciones sexuales casi pervertidas que otros no podían imaginar. Cuando la relación sexual se acerca a la muerte en la búsqueda del placer, la relación sexual entre dos personas se acerca a un ritual, un ritual para liberar el deseo sexual, un ritual de amor y muerte. Finalmente, Abe estranguló a Ji Zang durante el clímax sexual y le cortó el pene.

Esta película nos da una idea de la perversión y el culto al sexo japonés. En la película, la heroína Abe se enamoró de un hombre, por lo que hacer el amor entre ellos se convirtió en casi toda su vida, día y noche, interminable, loca y sin restricciones, un abismo de deseo sin fin, desesperación. el vacío de la existencia durante el acto sexual. Esta es una película profunda. ¡Los deseos humanos no tienen fin y el fin sólo puede ser la muerte! Entonces, al final de la película, Abe estranguló a su amante con cinta adhesiva y lo dejó morir en el clímax final. Luego ella le cortó el pene, él perdió la vida y ella perdió el alma. Amarte tanto que podría matarte es tan cruel y verdadero. Por ello, figura como una de las diez películas más prohibidas del mundo.

Directora: Nagisa Oshima

País de producción: Japón/Francia

Clasificación por país: Argentina: 18/Australia prohibida) (1992-2000)/Australia :r/Australia.

a:x(original)/Canadá:r/Finlandia:k-18/Francia:-16/Hong Kong:iii/ja

panbanned) /Japón:r-18 / Nueva Zelanda prohibido (calificación original)/Nueva Zelanda:

r18 (reclasificación de 2001)/Noruega:18/Suecia:15/Reino Unido:18/Estados Unidos:nc-17/Alemania Occidental:1

8/Korea:18 (1999)

Esta es una película japonesa, pero la versión original íntegra todavía está prohibida en Japón. Esta historia describe los prejuicios de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Una emocionante historia de amor entre una criada y su amo en un remoto pueblo de montaña. En particular, se puede decir que el impactante final de esta película es razonable y está más allá de la imaginación.

Esta película está adaptada de hechos reales. En ese momento, este incidente causó sensación en todo Japón. El modelo de amor descrito en esta película tuvo un profundo impacto en la literatura japonesa posterior. La sensacional novela de Junichi Watanabe "Paradise Lost" de hace unos años estuvo influenciada por esta película. Esta película puede hacerte creer que la felicidad y la tragedia a menudo están en el mismo pensamiento y que la felicidad simplemente te entristece.

¿Realmente el Reino de los Sentidos hizo eso? Sí.

Las escenas de sexo de "El reino de los sentidos" de 1976 son todas reales. Debido a que la trama era tan emocionante, el director Nagisa viajó en secreto al extranjero para completar la producción cinematográfica.

"El reino de los sentidos" de Nagisashima, del 65438 al 0976, se ha convertido en un clásico erótico por sus actuaciones en directo y su tono estético sumamente elegante.

¿Por qué "Kingdom of the Senses" fue prohibido en todo el mundo, pero "Abe's Record" no? El Reino de los Sentidos 1976 Cuando el Reino de los Sentidos llegó a los Estados Unidos al otro lado del océano desde el puerto "pornográfico duro" de Oshima, se convirtió en el foco de los medios de comunicación. Veintiséis años después, El reino de los sentidos sigue siendo una de las películas más controvertidas. Desde que se estrenó la película por primera vez, se ha prohibido su estreno en muchos países. Al principio, pocas personas podían ver esta obra en el cine. La descripción del sexo en la película es demasiado explícita. El sexo oral, la obscenidad, el abuso y el abuso están presentes a lo largo de la película, y el bombardeo visual es evidente. Las escenas de sexo suelen ser en dormitorios o pasillos, no hay muchos cambios. Donde puedes verlo, sólo puedes verlo en salas de arte o en cintas de vídeo. Porque es un mundo grande donde no está prohibido alquilar ni vender. En realidad, sólo hay dos opiniones sobre esta película.

La primera opinión es que esta obra proporciona una descripción aterradora y franca del tema del sexo, y le presta una atención y un pensamiento profundos. La segunda opinión es que se trata de una película pornográfica enmascarada bajo el lema de "película de arte". Sin embargo, en mi opinión, no importa cuál sea la visión correcta, porque lo que todos ven en la película nunca es lo mismo. Un punto de vista más general es que las personas que sólo están interesadas en exhibiciones sexuales gráficas no quedarán impresionadas con esta película. En 1978, Nagisa aprovechó la victoria y completó otra obra salvaje, "The Dead of Love", que exploraba el deseo sexual y el amor. Dos películas sexuales establecieron el estatus de Nagisajima como director de clase mundial. "Abe Dinki", dirigida por Noboru Tanaka, es una adaptación del caso de asesinato por amor "Abedei" de 1936 que conmocionó a la sociedad japonesa. El 18 de mayo de ese año, en una taberna erótica del distrito de Arakawa, Tokio, un proveedor de catering de mediana edad llamado Ishida Yoshizo fue ahorcado hasta la muerte por su amante Abe, que se alojaba en la taberna con él. También cortó los órganos reproductivos de Ji Zang y los dejó acercarse uno al otro por un tiempo. Esto fue como un rayo caído del cielo para la sociedad japonesa sexualmente reprimida en ese momento, y arrojó una poderosa piedra en la psicología social cerrada y feudal de Japón. Abedin, interpretada por Junko Miyashita, tiene un historial de prostitución y tiene la mentalidad de una villana. Hideaki Ekaku, que interpreta a Yoshizo, no parece un mujeriego. En cambio, parecía un vendedor ambulante con los pies en la tierra, sosteniendo el cuerpo de Abe con una oscura expresión de desilusión en su rostro. El incidente de Abe ocurrió tres meses después de un sangriento golpe de Estado perpetrado por militantes de derecha en Japón. En ese momento, la sociedad japonesa estaba envuelta en el militarismo. La ocurrencia de este incidente de repente se convirtió en un tema y trajo una sensación cómica de liberación a la psicología nacional de la época. En cierto sentido, el incidente de Abe ocupa una posición importante en la historia del desarrollo de la conciencia humana en Japón.

¿Cómo ven las películas japonesas ai no corrida? A principios de los años 1970, Francia prohibió completamente las películas pornográficas. En 1973, el productor francés De Man propuso hacer una película internacional sobre Nagisa. Considerando la vergüenza de su productora independiente "Creation Society", Nagisa aceptó esta solicitud para obtener más "libertad" en la creación.

Desde entonces, el estatus internacional de la isla Nagisa se ha vuelto más sólido. La primera película en la que colaboraron fue la famosa "El reino de los sentidos", que fue rodada y desarrollada en Japón y editada y producida en Francia. La película describe un caso real en el que Abe mató a su amante con conmovedoras escenas de relaciones sexuales y el concepto de agresión sexual, que causó sensación en el mundo del cine. Con la inyección de capital extranjero, las películas pueden escapar de las cadenas de la censura cinematográfica japonesa. Para lograr el realismo, Nagisa pidió a los actores que tuvieran relaciones sexuales reales y no rehuyó mostrar directamente varios comportamientos fisiológicos y psicológicos anormales.

Debido a que la película utiliza descripciones directas de sexo, fue estrictamente inspeccionada por los departamentos japoneses pertinentes después de que se completó la filmación y se prohibió su estreno en Japón. Sin embargo, la película de Nagisa provocó una gran respuesta en Europa y muchos cineastas europeos famosos la elogiaron.

El "Incidente de Abe" en Tokio del 65438 al 0936 fue un caso sensacional en su momento. Posteriormente, la historia de Abe fue adaptada a las pantallas japonesas más de una vez, y "El reino de los sentidos" (1976) de Nagisashima también se convirtió en un clásico erótico debido a sus actuaciones en vivo y su tono estético extremadamente elegante.

Al principio de la película podemos saber que la heroína Abedin es una buena prostituta. Ella es alta, de piel clara y hermosa. Debido a problemas de subsistencia, Abe decidió trabajar como camarero en el hotel de Aji. Mientras daba vueltas en la cama a primeras horas de la mañana, una lesbiana se metió en su cama, la tocó y se burló de ella. Después de ser rechazada por Abe, la mujer llevó a Abe a echar un vistazo a la vestimenta del jefe y a tener relaciones sexuales con Aji a través de la rendija de la puerta. Abe, que estaba espiando las escenas de sexo de otras personas en la cámara, parecía obsesionado e intoxicado.

Temprano en la mañana, Abe fue reconocido por un viejo sucio y sin hogar y lo molestó. Abe aceptó la petición sexual del anciano por lástima o por sus propias necesidades, pero el anciano aún no podía lograr una erección bajo la estimulación de la parte inferior desnuda del cuerpo de Abe. Abe, que se fue enojado, llegó tarde al trabajo. Cuando sus colegas dijeron que "no podía cambiar su hábito de prostituirse", Abe inmediatamente tomó un cuchillo de cocina.

En ese momento, el jefe Aji regresó de un viaje de negocios y comenzó a notar la juventud y belleza de Abe, y luego hizo todo lo posible por seducirlo. Se puede decir que la escena en la que Aji se burló de Abe por primera vez fue muy hermosa: en la oscura y hermosa luz primaveral, Aji estaba sentado afuera del antiguo pabellón japonés, sosteniendo una rama de ciruelo en su mano y admirándola distraídamente. Mientras Abe estaba trabajando, de repente levantó la parte de atrás del kimono de Abe y tuvo una vista sin obstáculos de las nalgas blancas como la nieve de este último.

Debido a los celos y la posesividad, Abe no estaba satisfecho con que Aji tuviera relaciones sexuales con su esposa después de tener relaciones sexuales, por lo que los dos abandonaron el hotel y se fugaron a un hotel. Esa noche invitaron a un grupo de geishas para felicitarlos por su "feliz boda". Después de una copa de vino, la geisha les hizo representar en público su noche de bodas. En medio de los temblorosos gemidos de Abe, otras geishas también se unieron desnudas a la celebración de la orgía. Sólo el anciano de pelo blanco que sabía actuar los miraba felizmente y continuaba entreteniéndolos con su actuación.

En los días siguientes, los dos tuvieron relaciones sexuales sin siquiera tomarse un momento para descansar, no comieron ni bebieron, y a la criada no se le permitió limpiar la habitación. Incluso si no estaban en la cama, estaban teniendo sexo en las esquinas y en los porches a cualquier hora. Incluso cuando caminaba, Abe siempre sostenía el pene de Aji.

Una de las escenas más bonitas, inolvidable. En una noche oscura y lluviosa, dos personas con kimono caminaban bajo la lluvia sosteniendo un paraguas de papel.

Rodeado de una interminable lluvia nocturna de color azul oscuro, sombras de color azul oscuro se balancean silenciosamente bajo la lluvia y la niebla. Todo es como un antiguo haiku, con una concepción artística salvaje.

Abe se volvió cada vez más posesivo con el pene de Aji. A menudo sostiene un cuchillo y unas tijeras mientras tiene relaciones sexuales y dice que quiere cortárselas. Finalmente, en la última búsqueda de felicidad de Ding, el extremadamente exhausto Aji finalmente se rindió por completo. Le pidió al cada vez más loco Aji que le estrangulara el cuello con un cinturón durante las relaciones sexuales y murió silenciosamente asfixiado.

Abe cortó el pene de Aji con un cuchillo, lo sostuvo con fuerza en su mano y escribió "Adin y Aji estarán juntos para siempre" con sangre en el cuerpo de Aji. Luego se volvió completamente loca sosteniendo el cadáver ensangrentado.

Se puede decir que en el mundo erótico de puro deseo sensual de la película, los hombres se encuentran en una posición obviamente débil. Apenas podemos ver el placer del protagonista Aji, pero escuchamos constantemente sus quejas y sorpresas. Incluso si al final murió, simplemente cayó en un sueño profundo después de sentirse profundamente impotente. Comparado con el loco deseo sexual de Abe, Aji realmente palidece en comparación. Esto debería estar relacionado con las ventajas físicas naturales de las mujeres. Desde una perspectiva fisiológica, un orgasmo femenino generalmente dura de uno a unos pocos minutos, mientras que un orgasmo masculino sólo puede durar unos segundos. Después de un orgasmo, las mujeres pueden recuperarse casi inmediatamente, mientras que los hombres tienen un período de recuperación relativamente más largo.

Así, como concluyó el suizo S_Di Fang en su libro "Micropsicoanálisis", para las mujeres, la aparición del placer sólo significa el comienzo del orgasmo; para los hombres, digamos, la eyaculación significa el fin del orgasmo; Por lo tanto, por mucho que los hombres se jacten de sí mismos, en realidad no pueden proporcionar a las mujeres una satisfacción física pura en el verdadero sentido. En particular, a los hombres les resulta difícil imaginar y admitir que la experiencia del orgasmo femenino es casi ilimitada. Y en comparación con los orgasmos masculinos, los orgasmos femeninos son más intensos e intensos, y su estado repetido de alegría extrema durante los orgasmos puede incluso asustar a otros hombres, al igual que Abe, que busca el máximo placer físico en esta película, definitivamente hará que los espectadores masculinos se horroricen.

Quizás sea precisamente porque la vitalidad sexual de las mujeres es tan imparable que casi todas las culturas humanas han impuesto tantas restricciones a las mujeres en un intento de subordinarlas completamente a los hombres. Desde esta perspectiva, Abedin, que lleva a Aji a buscar el máximo disfrute físico, puede tener el significado del despertar integral y la resistencia de las mujeres a la cultura patriarcal. Esta es probablemente una de las razones por las que las feministas de todo el mundo hablan a menudo de esta película.

Pero cuando los seres humanos utilizan sus cuerpos extremadamente frágiles para buscar el máximo disfrute, también se puede decir que la tragedia que sigue está condenada al fracaso: el aliento de la muerte comenzará a impregnar a las personas cuando crucen la línea. Al igual que el olor en la habitación en la que Abe y Aji habían sido encerrados como locos, el olor a muerte era secretado por el cuerpo que temblaba de felicidad, y se hacía cada vez más fuerte. Para describirlo con una letra de la banda "Supermarket": Die in the air.

Cuando ves el cuerpo de la vieja geisha que se desmayó durante el clímax y quedó incontinente, todos pueden entender que la muerte está al alcance de la mano.

"El reino de los sentidos" de Nagisashima tiene una trama vívida, imágenes solemnes y ricas metáforas. En mi opinión, esta legendaria "obra obscena" es en realidad una película artística especialmente seria.