Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Fotografía de Paul Capponi, Nueva York, 1963. Las rocas escarpadas encarnan el espíritu heroico, majestuoso y afilado de la naturaleza, mientras que las líneas duras y las secciones inequívocas muestran la sutil armonía de los accidentes geográficos extremos. El fotógrafo Paul Caponigro, que estudió música en sus primeros años, da a las fotografías una sensación de altibajos. Sus ojos son como los oídos que lleva dentro, capaces de atravesar barreras sólidas como una roca y escuchar la silenciosa pero poderosa sinfonía de la naturaleza. Expresar el ritmo contenido en la naturaleza misma ha sido un tema constante en su carrera fotográfica. Por ejemplo, cada vez que fotografía un río, se centra en los remolinos y las turbulencias que se crean cuando el agua encuentra grava. Siempre "buscó expresar y hacer visible el poder del movimiento en la naturaleza". Intentar tocar “la escala más grande: el paisaje detrás del paisaje”. En las décadas de 1960 y 1970, fotografió muchas de las rocas abandonadas en sitios antiguos de Irlanda. Al igual que Ansel Adams antes que él, inicialmente estudió música.

Fotografía de Paul Capponi, Nueva York, 1963. Las rocas escarpadas encarnan el espíritu heroico, majestuoso y afilado de la naturaleza, mientras que las líneas duras y las secciones inequívocas muestran la sutil armonía de los accidentes geográficos extremos. El fotógrafo Paul Caponigro, que estudió música en sus primeros años, da a las fotografías una sensación de altibajos. Sus ojos son como los oídos que lleva dentro, capaces de atravesar barreras sólidas como una roca y escuchar la silenciosa pero poderosa sinfonía de la naturaleza. Expresar el ritmo contenido en la naturaleza misma ha sido un tema constante en su carrera fotográfica. Por ejemplo, cada vez que fotografía un río, se centra en los remolinos y las turbulencias que se crean cuando el agua encuentra grava. Siempre "buscó expresar y hacer visible el poder del movimiento en la naturaleza". Intentar tocar “la escala más grande: el paisaje detrás del paisaje”. En las décadas de 1960 y 1970, fotografió muchas de las rocas abandonadas en sitios antiguos de Irlanda. Al igual que Ansel Adams antes que él, inicialmente estudió música.