La producción detrás de escena del juego "Stealing the Sky"
Debido a que Alan Chusman trabajó una vez en un banco, con su ventaja única, imaginó el incidente de Thomas Crown como un robo a un banco. Para reimaginar la historia, el vicepresidente ejecutivo de United American Pictures, Jeff Clement, reclutó con éxito a los guionistas Leslie Dixon y Kurt Wimmer, quienes nunca antes habían trabajado juntos, para escribir el guión. Dixon recordó: "Aunque estaba interesado en The Sky, no quería escribir una escena de atraco, así que les pregunté a los productores: '¿Por qué no contratan a un escritor de acción para escribir una escena como esta?' El productor estuvo de acuerdo. Weimer agregó: "Al principio, simplemente completé muchas escenas de robo, pero luego Leslie fue extremadamente generosa al permitir que la gente participara en todos los aspectos de la creación del guión, y su confianza sentó una base sólida para la cooperación. la base de. ”
Después de firmar como director de la película, John McTiernan cambió muchas escenas clave. Después de repetidas discusiones, varios creadores cambiaron la trama de la obra original en la que Krone ordenaba a sus hombres robar 2,6 millones de dólares. , pero les permitieron robar el famoso cuadro ellos mismos, y la ubicación de la historia se cambió de Boston a Nueva York. Al final de la película, el investigador de la compañía de seguros Benny ya no traicionó a Crown, sino que se fue volando junto con Thomas. relacionados, como convertir a Faye Dunaway, que interpreta a la investigadora de seguros Vicky Anderson, en la psiquiatra de Crown y utilizar el popular episodio de la película "Windmills in Your Head" en la escena del salón de baile The Windmills of Your Mind. La película se rodó íntegramente en Nueva York, además de en Central Park y la Biblioteca Pública de Nueva York, el equipo filmó escenas en las oficinas de Lucent Technologies. Declinó cortésmente la petición de los productores de filmar en exteriores, y el director artístico Bruno Rubbeo tuvo que hacerlo. lideró un equipo para construir el decorado en un estudio y dijo: "Ningún museo importante haría eso. El equipo de cámara puede filmar el robo de pinturas famosas en el museo porque están equipados con un enorme sistema de seguridad y definitivamente serán estrictos". -lamentó sobre el modo de operación. Y el rodaje de la película requirió efectos de humo y activó el sistema de rociadores de agua. Los riesgos de seguridad eran inevitables y dañar cualquier pintura famosa sería suficiente para arruinar todo el costo de la filmación, por lo que no tuvieron más remedio que filmar en exteriores.
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