¿Qué actividades se pueden realizar el Día del Niño?
Apaga las velas: Cada persona las apaga una vez. Quien apague diez velas de una vez obtendrá un billete de premio.
Toca la nariz del venado: Cada persona la toca una vez y gira tres veces con los ojos vendados. Quien toque la nariz del venado obtendrá un billete de premio.
Bolos: Cada jugador lanza tres veces. Quien acierte en el objetivo en un radio de 10 metros obtendrá un billete de premio.
Tambores para ciegos: Cada persona toca el tambor una vez y lo gira tres veces con los ojos vendados. Quien toque el tambor obtendrá un billete de premio.
Pesca: Cada persona tiene un minuto. Los que pesquen tres peces obtendrán un billete, los que pesquen seis obtendrán dos billetes, y así sucesivamente.
Sostener pelotas de tenis de mesa: Cada persona sostiene una pelota de tenis de mesa durante un minuto. Los que tengan 20 jugadores de tenis de mesa obtendrán un boleto de premio, y los que tengan 40 jugadores de tenis de mesa obtendrán dos boletos de premio.
Pista: Cada persona establece cinco veces, gana dos veces, gana un boleto, gana cuatro veces, gana dos veces, gana cinco veces, gana tres veces.
Dardos: Cada persona lanza tres, y cada persona que lance uno en el lugar designado recibirá un billete de premio.
1. Proyectos en curso:
1. Adivinar acertijos 2. Trabalenguas 3. Soplar velas 4. Tocar la nariz del venado 5. Bolos 6. Tocar tambores para ciegos 7. Pescar 8 Llevar pelotas de tenis de mesa 9, aros 10, dardos 11, competir en eventos deportivos 12, soplar velas sónicas 65438+. Lenovo ABC 15, partido cuyos ojos 16, feliz hula-hoop 17, partido cuya suerte 18, manzana en el ojo 19, pinball.
2. Reglas del proyecto
1. Adivinar acertijos: Cada persona podrá adivinar tres y cada uno ganará un billete de premio.
2. Trabalenguas: Dibujo de números, quién puede ser preciso y fluido en cada trabalenguas, no.
Quienes se paren a leer el trabalenguas recibirán un ticket de premio.
3. Sopla las velas: Todos apagan las velas una vez. Quien apague diez velas de una sola vez obtendrá un certificado de recompensa.
Zhang.
4. Tocar la nariz del venado: cada persona la toca una vez, le vendan los ojos y gira tres veces. Cualquiera que toque la nariz del ciervo,
billete ganador.
5. Bolos: Cada jugador lanza tres veces el objetivo.
Cupones.
6. Tamborear a ciegas: Cada persona toca el tambor una vez, se venda los ojos y gira tres veces. Quien toque el tambor gana.
Un billete de lotería.
7. Pesca: Cada persona pesca durante un minuto. Si pesca tres, obtendrá un cupón de premio. Si pesca seis, obtendrá un billete de premio.
Dos billetes de lotería, etc.
8. Levantamiento de pelotas de tenis de mesa: Cada persona levanta durante un minuto. Después de levantar 20 jugadores de tenis de mesa, se entregará un billete de premio.
Quienes traigan 40 pelotas de ping pong recibirán dos entradas de premio.
9. Anillo: Cada persona lo coloca cinco veces, ganando dos veces, y un billete ganador, ganando cuatro veces.
Entradas de segundo premio, entradas de quinto premio y entradas de tercer premio.
10. Dardos: Cada persona lanza tres dardos. Cada vez que lance un dardo en la posición especificada se le otorgará un billete de premio.
Zhang.
11. Coge artículos deportivos: El anfitrión prepara una pelota de baloncesto. Los participantes trabajan en parejas. Dos personas se pasan el balón. Una persona debe nombrar primero un deporte (como el patinaje) al pasar el balón y la otra persona debe nombrar inmediatamente otro deporte al recibir el balón. Quien hable de más deportes en un minuto ganará el premio.
12. Se escucha un estallido al apagar las velas: El anfitrión prepara seis velas y las enciende. Algunas preguntas. El presentador hace una pregunta y los concursantes deben apagar las velas con el aliento en la respuesta, que son los 30 ganadores. Por ejemplo, el presentador preguntó: "¿Qué harías si hubiera un conejo en la hierba?" El encuestado apagó las velas con un aliento que suena como "saltar".
13. Coplas o modismos inteligentes: El presentador debe preparar tres versos o modismos. El presentador dice la primera mitad o la segunda mitad y deja que los concursantes la tomen. Si es correcto, ganan un premio. Durante el proceso de recopilar coplas o despedirse, nadie más puede dar indicaciones.
14. Asociación ABC: el presentador convierte algunas palabras en inglés en etiquetas de antemano y los concursantes las dibujan tres veces y asocian el contenido de los dibujos. Si logran hacer tres correctamente seguidas, ganan un premio.
Por ejemplo, después de que el presentador dice la palabra correr, los concursantes deben comenzar a correr y conectarla con la palabra correr.
15. A ver quién tiene buen gusto: El anfitrión prepara tres palillos y una botella de cerveza vacía. Los participantes se pararon a un lado de la botella de cerveza, con sus palillos a aproximadamente un metro de la boca de la botella, apuntando a la boca de la botella, y dejaron los palillos. Si los palillos caen dentro de la botella, es el ganador y el ganador. Cada uno tiene tres oportunidades.
16. Happy Hula Hoop: Coloca cinco frascos vacíos en el suelo. La distancia entre cada frasco es de 20 cm. Los concursantes deben situarse a un metro de distancia de la lata antes de lanzar un aro (el tamaño del aro debe ser el adecuado) a la lata. Ganas un premio cada vez que lo lanzas. Cada uno tiene tres oportunidades.
17. A ver quién tiene suerte: El anfitrión debe preparar varias cuentas de diferentes colores, incluidas tres rojas. El anfitrión coloca las cuentas en una bolsa opaca y pide a los jugadores que metan las manos en la bolsa y las atrapen tres veces. Sólo pueden atrapar una cuenta cada vez (no más). Si atrapas la cuenta roja, obtienes una bonificación de 30; de lo contrario, no ganas.
18. Sky Eye: El propietario deberá preparar una pelota de tenis de mesa y una raqueta de tenis de mesa. Los competidores colocan la pelota de tenis de mesa sobre la raqueta de tenis de mesa y caminan a lo largo de la mesa. Cuando llegues al final, si no perdiste la bola, obtendrás un premio. Hay tres mesas verticales y los concursantes deben hacer un círculo alrededor de las mesas dentro de un tiempo específico. )
19. Pinball: El dueño prepara tres pelotas de tenis de mesa y tres pequeñas cajas de cartón. Tres cajas pequeñas yacían planas sobre una mesa con la forma terminada en zigzag. Los jugadores se pararon frente a la mesa y el anfitrión les dio tres pelotas de tenis de mesa. El jugador lanza al suelo el balón que tiene en la mano. Si la pelota de ping pong rebota en la pequeña caja de papel, el jugador ganará un premio.
Se realizó una actuación el Día del Niño.
Como en la televisión. Trabaja en parejas o puedes unirte a varios grupos. Una persona realiza acciones pero no puede hablar. Uno adivina qué, el tiempo es limitado. Quien adivine más gana.
Pisa el globo. Cada persona tiene tres globos atados a sus pies, y gana la persona que aguante hasta el último globo intacto.
Consigue un taburete
Toca el tambor y pasa las flores
¿Qué actividades significativas pueden realizar los jardines de infancia en el Día del Niño? 1. Actividades para padres e hijos en jardines de infancia y clases pequeñas:
(1) Nombre del juego: Rana cruzando el río. Este juego lo completan mamá o papá y el bebé juntos. Desde el punto de partida hasta el punto final, los padres y los niños deben pararse en el tapete A al mismo tiempo, luego cambiar al tapete B, y así sucesivamente. El primero ganará.
(2) Nombre del juego: Le pongo zapatos a mi papá (mamá). Juego: En cada familia participan un padre y un hijo. Primero, deje que los niños conozcan los zapatos de sus padres y luego pídales que se quiten los zapatos y los pongan en el círculo. El profesor estropeará los zapatos. Comienza el juego. El niño encuentra los zapatos de su padre (madre) en el círculo y ayuda a sus padres a ponérselos. La primera persona que los use es el ganador.
2. Actividades padres-hijos para clase media:
(1) Preparación de material para dos personas y tres piernas: 4 a 8 tiras de cinta adhesiva. Cómo jugar: El niño comienza desde la línea de salida con un cinturón, cruza la valla, corre hacia sus padres (los padres se encuentran a 30 metros de la línea de salida), les entrega el cinturón a los padres y la madre usa el cinturón para atar las piernas fuertemente (deben estar atadas) debajo de la rodilla). En este momento, los dos llegan a la meta con tres patas. El que llegue primero a la meta gana.
(2) Preparar materiales para driblar: pelotas de tenis de mesa, tablas de tenis de mesa y tapas de botellas. Cómo jugar: El bebé y los padres se paran en ambos extremos del campo. Al comienzo del juego, los padres sostienen raquetas de tenis de mesa, corren hacia el lugar del bebé con la pelota en sus brazos y colocan la pelota de tenis de mesa en la tapa del biberón. El bebé sostiene la tapa del biberón y transporta la pelota hasta la meta. línea. La primera persona que llegue a la meta gana. Reglas del juego: Los padres y los bebés no pueden utilizar la pelota de ping pong para caminar.
3. Actividades entre padres e hijos para clases numerosas:
(1) Cuentos familiares:
Preparación: unos globos
Reglas del juego : los niños se paran Punto de partida, sosteniendo un globo en la mano. Después de escuchar la contraseña, inmediatamente corrió hacia adelante y les dio el globo a sus padres (los padres estaban espalda con espalda en la línea de meta esperando a sus hijos. Él puso el globo en la espalda de sus padres y los padres hicieron todo lo posible para reventar). el globo. El ganador es la persona que revienta más globos en 10 minutos.
(2) Tirar de la cola
Preparación: unas colas de papel.
Método: Una familia de tres miembros forma una vaca. El padre es la cabeza de un buey, la mano de la madre sobre el hombro del padre es el cuerpo del buey, el niño se aferra a la espalda de la madre para hacer la cola del buey y la cola del buey está sujeta con alfileres a la cintura de los pantalones. En cierta zona, varias familias iniciaron una competencia para tirarse de la cola.
Al final, si la cabeza de vaca atrapa más colas, la familia gana.
Reglas: Durante el juego, la cola no se puede agarrar con la mano y sólo se puede sujetar con alfileres al cinturón del niño.
Actividad 4: "Estilo de exhibición, celebre la exposición de arte a gran escala el 1 de junio".
Propósito: A través de actividades de exhibición de pintura, permita que los niños experimenten la diversión del éxito y mejoren su estética; Deje que los padres sientan la alegría de sus hijos. Progrese y experimente la feliz vida de los niños en el jardín de infantes.
Participantes: todos los niños, padres y maestros.
Hora: 31 de mayo, 10: 20-10. : 40. >
Ubicación: patio de juegos, pasillo, vestíbulo del jardín de infantes
Contenido de la actividad: Imagina el futuro, protege el hogar, jardín de infantes feliz
Método de la actividad: Clase de último año (patio de juegos este) , clase media (patio oeste) y clase pequeña (pasillo) se dividen en tres grupos. Los profesores de cada clase guiarán al grupo a visitar la exposición de arte en el parque.
Requisitos de la actividad: el contenido de las obras debe reflejar la época, el campus y las características de los niños, esforzarse por ser novedoso, colorido, rico en personalidad y rico en imágenes. Actividad 5: Actividad infantil para compartir alimentos
Hora de la actividad: 31 de mayo, 10:40-11.
(1) Objetivo: A través de esta actividad podemos cultivar los lazos familiares. entre los niños y compartir la alegría de la fiesta.
(2) Formato de la actividad: Cada niño trae una determinada cantidad de comida (dulces, galletas, patatas chips, gelatina, fruta, etc.) (Si. traes una cierta cantidad de grupos grandes, ciruelas pasas, maní, semillas de melón, cecina, lichis secos, longans secos, etc.) (El jardín de infantes prepara varios postres, leche de soja, etc.) Comparte con otros niños en el jardín de infantes <. /p>
(3) Requisitos: Los niños de todas las clases deben cuidarse unos a otros y prestar atención a la higiene y la seguridad durante las actividades > El Día del Niño es una fiesta alegre para los niños y también es una oportunidad importante para ellos. Los jardines de infancia se promocionan y se muestran ante la sociedad y los padres, amplían su influencia y aumentan su visibilidad y reputación. Aprovecharemos al máximo este festival, prepararemos y organizaremos cuidadosamente diversas actividades y nos esforzaremos por cooperar con los niños. festival seguro, feliz y significativo.
¿Qué actividades significativas pueden organizar los jardines de infancia en el Día del Niño participando en cuentos infantiles, representaciones de mimo, espectáculos de danza y concursos de piedra, papel y tijeras? Canciones del Día del Niño: ¿Cuáles son algunas canciones infantiles sobre el Día del Niño?
Los niños están tan felices de cantar y bailar.
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Feliz Día del Niño
Las nubes de colores en el cielo son realmente hermosas
Toma una pieza para hacer una falda floral,
¿Qué planeas hacer con tu ropa floral?
Quiero bailar el 1 de junio
Las verduras son verdes y rojas, como faroles
Mamá cocina, yo llevo agua,
Papá. Cultivo verduras y atrapo insectos.
Buen chico, le encanta el trabajo.
Todos me llaman buen chico.
¿Cómo puede la comunidad organizar el Día del Niño 1? para celebrar el dinero de las condolencias?
2. Organice algunas actividades divertidas para padres e hijos (necesita un lugar o alquile uno).
3. Repartir pequeños obsequios
¿Qué actividades de bricolaje entre padres e hijos hay en el Día del Niño? "1 de junio" Día del Niño, Día del Niño, ¡hay caras sonrientes de niños por todas partes! Queridos padres, ¿habéis decidido dónde llevar a vuestros hijos a celebrar el Día del Niño? ¿Cómo tener un "1 de junio" interesante y significativo?
Para permitir que los padres acompañen a sus hijos a pasar un maravilloso "1 de junio", al mismo tiempo, permita que los niños participen en más actividades de práctica social y actividades de bricolaje, mejore el interés y el interés cognitivo de los niños. en las cosas y mejorar la relación entre los niños. Actividad "Hacer pasteles DIY para padres e hijos".
La mejor respuesta para el plan de actividades del Día del Niño es 1, adivinar acertijos de faroles 2, trabalenguas 3, soplar velas 4, tocar la nariz del venado 5, jugar a los bolos 6, tocar tambores para ciegos 7, pescar 8 y llevar tenis de mesa La pelota es 9, el aro es 10, los dardos son 11, el juego de deportes es 12 y se escucha un estallido al apagar las velas. Pareados o refranes maravillosos 14, asociación ABC 15, concurso de vista 16, feliz hula-hoop 17, concurso de suerte 18, perla 19, pinball.
2. Reglas del proyecto
1. Adivinar acertijos: Cada persona podrá adivinar tres y cada uno ganará un billete de premio.
2. Trabalenguas: Dibujo de números, quién puede ser preciso y fluido en cada trabalenguas, no.
Quienes se paren a leer el trabalenguas recibirán un ticket de premio.
3. Apaga las velas: Todos apagan las velas una vez. Quien apague diez velas de una vez obtendrá un certificado de recompensa.
Zhang.
4. Tocar la nariz del venado: Cada persona la toca una vez, le vendan los ojos y gira tres veces. Cualquiera que toque la nariz del ciervo,
billete ganador.
5. Bolos: Cada jugador lanza tres veces el objetivo.
Cupones.
6. Tamborear a ciegas: Cada persona toca el tambor una vez, se venda los ojos y gira tres veces. Quien toque el tambor gana.
Un billete de lotería.
7. Pesca: Cada persona pesca durante un minuto. Si pesca tres, obtendrá un cupón de premio. Si pesca seis, obtendrá un billete de premio.
Dos billetes de lotería, etc.
8. Levantamiento de pelotas de tenis de mesa: Cada persona levanta durante un minuto. Después de levantar 20 jugadores de tenis de mesa, se entregará un billete de premio.
Quienes traigan 40 pelotas de ping pong recibirán dos entradas de premio.
9. Anillo: Cada persona lo coloca cinco veces, ganando dos veces, y un billete ganador, ganando cuatro veces.
Entradas de segundo premio, entradas de quinto premio y entradas de tercer premio.
10. Dardos: Cada persona lanza tres dardos. Cada vez que lance un dardo en la posición especificada se le otorgará un boleto.
Zhang.
11. Coge artículos deportivos: El anfitrión prepara una pelota de baloncesto. Los participantes trabajan en parejas. Dos personas se pasan el balón. Una persona debe nombrar primero un deporte (como el patinaje) al pasar el balón y la otra persona debe nombrar inmediatamente otro deporte al recibir el balón. Quien hable de más deportes en un minuto ganará el premio.
12. Se escucha un estallido al apagar las velas: El anfitrión prepara seis velas y las enciende. Algunas preguntas. El presentador hace una pregunta y los concursantes deben apagar las velas con el aliento en la respuesta, que son los 30 ganadores. Por ejemplo, el presentador preguntó: "¿Qué harías si hubiera un conejo en el césped?" El encuestado apagó las velas con un aliento que suena como "saltar".
13. Coplas o modismos inteligentes: El presentador debe preparar tres versos o modismos. El presentador dice la primera mitad o la segunda mitad y deja que los concursantes la tomen. Si es correcto, ganan un premio. Durante el proceso de recopilar coplas o despedirse, nadie más puede dar indicaciones.
14. Asociación ABC: El presentador convierte algunas palabras en inglés en etiquetas de antemano y los concursantes las dibujan tres veces y asocian el contenido de los dibujos. Si logran hacer tres correctamente seguidas, ganan un premio. Por ejemplo, después de que el presentador dice la palabra correr, los concursantes deben comenzar a correr y conectarla con la palabra correr.
15. A ver quién tiene buen gusto: El anfitrión prepara tres palillos y una botella de cerveza vacía. Los participantes se pararon a un lado de la botella de cerveza, con sus palillos a aproximadamente un metro de la boca de la botella, apuntando a la boca de la botella, y dejaron los palillos. Si los palillos caen dentro de la botella, es el ganador y el ganador. Cada uno tiene tres oportunidades.
16. Happy Hula Hoop: Coloca cinco frascos vacíos en el suelo. La distancia entre cada frasco es de 20 cm. Los concursantes deben situarse a un metro de distancia de la lata antes de lanzar un aro (el tamaño del aro debe ser el adecuado) a la lata. Ganas un premio cada vez que lo lanzas. Cada uno tiene tres oportunidades.
17. A ver quién tiene suerte: El anfitrión debe preparar varias cuentas de diferentes colores, incluidas tres rojas. El anfitrión coloca las cuentas en una bolsa opaca y pide a los jugadores que metan las manos en la bolsa y las atrapen tres veces. Sólo pueden atrapar una cuenta cada vez (no más). Si atrapas la cuenta roja, obtienes una bonificación de 30; de lo contrario, no ganas.
18. Sky Eye: El propietario deberá preparar una pelota de tenis de mesa y una raqueta de tenis de mesa. Los competidores colocan la pelota de tenis de mesa sobre la raqueta de tenis de mesa y caminan a lo largo de la mesa. Cuando llegues al final, si no perdiste la bola, obtendrás un premio. Hay tres mesas verticales y los concursantes deben hacer un círculo alrededor de las mesas dentro de un tiempo específico. )
19. Pinball: El dueño prepara tres pelotas de tenis de mesa y tres pequeñas cajas de cartón. Tres cajas pequeñas yacían planas sobre una mesa con la forma terminada en zigzag. Los jugadores se pararon frente a la mesa y el anfitrión les dio tres pelotas de tenis de mesa. El jugador lanza al suelo el balón que tiene en la mano. Si la pelota de ping pong rebota en la pequeña caja de papel, el jugador ganará un premio.
Plan de promoción del Día del Niño y Dragon Boat Festival.
1. Hora del evento: 28 de mayo al 6 de junio.
2. El tema de la actividad: celebrar el 1 de junio, dar la bienvenida al Dragon Boat Festival y dar buenos regalos.
Tres.
Actividades:
Actividad 1: Los niños menores de 12 años podrán participar de forma gratuita en el “Concurso Infantil Celebrando Caligrafía y Pintura” que organiza nuestra tienda. Nuestra tienda ofrece tinta, papel de arroz, papel de dibujo y bolígrafos gratuitos para escribir y dibujar.
Detalles del evento:
La pintura en sitio se realizará el 28 de mayo, las obras se enviarán a la tienda para su evaluación y los resultados de la evaluación se anunciarán el 1 de junio. ;
2. Selección Primer, segundo, tercer premio y premio a la excelencia, los trabajos restantes son premios de participación;
Primer premio (1) formación de verano por valor de 300 yuanes o un obsequio de 200. yuanes;
Segundo premio El primer premio (2 premios) es un entrenamiento de verano por valor de 200 yuanes o un regalo por valor de 100 yuanes
El tercer premio (5 premios) es un entrenamiento de verano por valor de 200 yuanes; 100 yuanes o un regalo a partir de 40 yuanes;
Premio a la excelencia (10): regalo de 20 yuanes o cupón de diversión;
Un boleto para participar en el zoológico o proyecto de diversión premiado ;
3. Se debe garantizar la equidad en la selección y las actividades. Puede realizarse conjuntamente con escuelas y parques de caligrafía y pintura;
4. la tienda por un mes.
Evento 2: del 28 al 31 de mayo, si compras más de 198 yuanes, obtendrás una entrada gratis al zoológico o parque de atracciones con tu recibo de compra;
Evento 3. Junio Del 2 al 6, si realizas una compra única de 98 yuanes, recibirás un paquete de bolas de masa de arroz con tu recibo. Sólo se puede utilizar el mismo día, no es válido al día siguiente.