Cómo jugar bridge para principiantes
Si quieres aprender defensa, el mejor libro es "Bridge Defense Encyclopedia" escrito por American Kanter.
Si desea aprender métodos de oferta, lea libros como Método de oferta natural y Método de oferta de precisión.
Si desea conocer varias convenciones, lea la "Enciclopedia de ofertas prácticas de Bergen".
Si desea aprender a pensar en bridge, lea las habilidades y la lógica del bridge de Chersi.
Si quieres aprender a leer cartas, lee Cómo leer las cartas de tu enemigo de Lawrence.
Si quieres saber todo sobre los puentes, lee la Enciclopedia de exámenes de puentes.
Pregunta 2: ¿Cómo jugar al bridge? Lee las instrucciones para aprender bridge, luego lee las instrucciones y ¡listo! De hecho, esto es cierto, pero ¿por qué no hay diferencia entre leer el manual y antes de leer el manual? ¡Porque la introducción de 100 al bridge es para personas que saben jugar al bridge! Porque sólo podrás entender el significado de las instrucciones después de que sepas jugar. En este punto ya sabes jugar, por lo que no es necesario leer el manual. Es sólo una cuestión de competencia. ¿Por qué los novatos no pueden entenderlo? La razón es sencilla. Sólo las personas que saben jugar al bridge entenderán la terminología del bridge, no aquellos que no pueden. Por ejemplo, una portada, dos portadas, invitaciones a la junta, trajes altos y bajos, estas cosas básicas son nuevas para las personas que saben jugar, pero son nuevas para los principiantes. Muchas instrucciones introductorias sobre el bridge hacen que las personas que saben jugar piensen después de leerlas que son muy detalladas, o que pueden entender el significado sin ser detalladas, porque solo puedes entender lo que significan cuando entiendes la terminología que contienen, por lo que ¡Solo puedes entender lo que significan cuando entiendes los términos que contiene! Pero eso no significa que todos lo entiendan. Este enlace parece muy común, pero es un gran problema para un principiante que ni siquiera conoce la terminología básica y el sentido común. Cómo mirar hacia abajo. Entonces no tiene sentido mirarlo. Así que te voy a contar algunas cosas y términos sencillos que debes conocer si quieres jugar al bridge. Puede que no parezca sencillo, pero puedes empezar si sabes estas cosas. Una vez que empieces, ¡será fácil! De hecho, ¡probablemente sólo unos pocos! Recuerda que realmente puedes hacerlo. Luego comencé a aprender algunas reglas. Déjame decirte primero el tamaño de la tarjeta. AKQJ10....2 2. A primera vista, entenderás que A es el más grande, y luego la analogía es el más pequeño.
De hecho, ¡jugar al bridge es, para decirlo sin rodeos! ¿Qué hora es ahora? Marca 1 para jugar la carta en la segunda posición. ¡Llama primero, juega a las cartas después! ¡Hay dos pequeños puntos después de jugar a las cartas, es decir, el "banquero", la "defensa" y un grupo de personas en el lado opuesto! Obviamente, si el este y el oeste son calígrafos, entonces el norte y el sur son los defensores. Por el contrario, el este y el oeste son la defensa, y el norte y el sur son la aldea. La banca y la defensa están determinadas por cada oferta, ¡qué sencillo! De hecho, bridge es casi lo mismo que actualizar. Aquellos que han jugado a actualizar deben aprender bridge rápidamente. La diferencia entre ellos es que el puente tiene una oferta adicional que es casi la misma que la del maestro. También hay algunos enlaces pequeños que son un poco diferentes. Los discutiremos más adelante. Ahora, Bridge ha utilizado 65.438 0 tarjetas. Excepto los reyes grandes y pequeños, ¡todos tienen 13 cartas! Nada puede cambiar. Las actualizaciones utilizan dos cartas y tres cartas, por lo que hay algo para todos los gustos. Todos los que juegan a la mejora saben que quien enciende primero la carta principal es el banquero, y el palo que se enciende a continuación es la carta principal y la carta principal. La carta de triunfo es la más alta de los cuatro palos. Por ejemplo, el 2 del palo de espadas más bajo es mayor que los otros tres palos, pero si quieres capturarlos, no puedes tener cartas de sus palos. Por ejemplo, si tu oponente juega tréboles, debes seguirlo. Si no hay tréboles, puedes usar cualquier espada para comerte su as de tréboles. Gana esta ronda de cartas. También hay un contrato sin general.
Al igual que en la mejora, si no se revelan cartas en la mejora o los dos reyes no muestran generales, ¿qué palo es el más grande sin los generales? ¡Cualquier conjunto que sea más grande es el más grande! ¡Otros colores están fuera de control! Por ejemplo, hay un club 6 en el este, un club 10 en el sur, un club 3 en el oeste y un club 7 en el norte. Entonces podrás saber cuál es el más grande en este círculo. Traje, el 10 en el sur es el más grande, luego gana este círculo y luego fue jugado por la familia Nanfang. Naturalmente, la familia Nanfang decidió qué traje usar. Por ejemplo, si hay un 2 de tréboles en el oeste, un as de diamantes en el norte, un as de espadas en el este y un as de corazones en el sur, cuando no hay general, ¿quién es el más grande? Es simple, porque es la marca número uno en Occidente y las otras tres empresas no la siguen, por lo que no importa cuántas marcas sigan, no pueden controlarla excepto Plum. Por supuesto, Plum Blossom 2 de Westward Journey fue el más grande al final, por lo que este círculo lo ganó la familia Westward Journey y luego jugó. Es decir, subir de nivel se trata de ganar puntos, mientras que el bridge no se trata de ganar puntos, sino de ganar vueltas. Como se mencionó anteriormente, Meihua del sur de California obtiene 1 círculo con 10, y Meihua occidental 2 también obtiene 1 círculo, por lo que puedes ver de un vistazo que todos tienen 13 cartas y puedes obtener hasta 13 círculos. Luego, después de jugar 1, supongamos que hay 6 círculos en el este y el oeste, luego 7 círculos en el norte y el sur. En la terminología formal del bridge, una carta ganadora no se llama círculo, lo que significa que una carta ganadora no se llama círculo, sino truco. Si ganas 1 círculo, no se llama círculo, sino 1 truco. Para facilitar la comprensión de todos, lo anterior se denomina tarjetas de un círculo y tarjetas de dos círculos. A esto se le llama muelle en competición oficial. De hecho, no hay diferencia en esencia, sólo nombres diferentes. Las cartas normales se llaman trucos y un truco se llama dos trucos. Hay otra diferencia entre bridge y promoción, es decir, tanto los ases como los no ases en bridge se cantan, es decir...》》;
Pregunta 3: ¿Cómo pujan los principiantes en bridge? Lo divertido del bridge es que la suerte es inevitable cuando se juega al bridge y, a veces, tu oponente utilizará tácticas psicológicas contigo. Si hablamos solo de una baraja de cartas, los expertos no se atreven a decir que definitivamente ganarán a los principiantes. Además, después de un cálculo y juicio cuidadosos, los jugadores han completado un contrato difícil utilizando algunos juegos avanzados (como lanzar, exprimir cartas, etc.). ), lo cual es evidente. Cuatro jugadores se sientan en cuatro posiciones: este (E), sur (S), oeste (W) y norte (N) según sus respectivas direcciones. Retire la carta correspondiente de la baraja y comience a pujar. La licitación es un proceso en el que los jugadores intercambian información con sus oponentes para llegar a un contrato basado en su propia fuerza, de acuerdo con el sistema de licitación preespecificado y respetando ciertas reglas. Y este proceso lo realizan ambas partes al mismo tiempo. Mediante licitación, finalmente se llega a un contrato acordado por las cuatro partes, que es el contrato final. El proponente original de este contrato es el negociante, a quien se le llama contratista, el oponente del negociante se le llama abridor, el negociante y el abridor se les llama partes contratantes; los otros dos se llaman defensores;
Pregunta 4: ¡Cómo aprender bridge rápidamente! ! ! ! En pocas palabras, el bridge es una forma de jugar al póquer. El bridge, como juego intelectual elegante, civilizado y competitivo, es popular en todo el mundo debido a su encanto único. Actualmente, el bridge se ha convertido en un evento de actuación en los Juegos Asiáticos de 2002 y los Juegos Olímpicos de 2004, y se espera que entre en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2008.
El bridge moderno se llama contract bridge, el cual fue desarrollado a partir de un juego de cartas llamado "whist". Comparado con otros juegos, el bridge tiene las siguientes características sobresalientes:
1. La diversión de jugar al bridge radica principalmente en ganar con menos suerte y más sabiduría. En el proceso de jugar a las cartas, tenemos que utilizar muchos conocimientos matemáticos y lógicos, y la capacidad de cálculo y memoria es muy importante en el bridge.
2. Bridge es de gran beneficio para mejorar las relaciones interpersonales y las habilidades de coordinación y cooperación. No nos resulta difícil comprender la importancia de la palabra "puente" en bridge. Para jugar bien al bridge, debemos trabajar estrechamente con nuestros socios y con Qixin para lograr nuestros objetivos.
3. El proceso básico del bridge es similar a todo el proceso de firma de un contrato. El llamado contrato significa "contrato" en inglés: ambas partes ofertan, ofertan y negocian, y finalmente una parte firma el contrato, luego una parte formula un plan para completar las tareas del contrato y la otra parte establece obstáculos para evitarlo. impedirle completar el plan. El principio de más trabajo y menos ganancia se refleja plenamente en el bridge.
4. Lo divertido del bridge es que la suerte es inevitable cuando se juega al bridge y, a veces, tu oponente también implementará tácticas psicológicas contra ti. Si hablamos solo de una baraja de cartas, los expertos no se atreven a decir que definitivamente ganarán a los principiantes. Además, después de un cálculo y juicio cuidadosos, los jugadores han completado un contrato difícil utilizando algunos juegos avanzados (como lanzar, exprimir cartas, etc.). ), lo cual es evidente.
5. El bridge sigue siendo un juego elegante y civilizado. Algunas personas también llaman al bridge una "guerra silenciosa".
Las habilidades del bridge son las siguientes:
1: Herramientas de bridge
(1) Bridge:
Una baraja de cartas consta de 52 cartas de cuatro tipos Las cartas de colores constan de: espadas, corazones, diamantes y tréboles. Hay trece cartas de cada palo, en el siguiente orden: A (la más alta), K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3 y 2 (la más baja).
Si las condiciones lo permiten, puedes preparar 2, 4, 8 o 16 barajas de cartas antes de jugar, y luego jugar las cartas después de repartir todas las cartas, no importa cuán buenas sean las condiciones, puedes; Utilice una baraja de cartas o una caja de cartas.
②Tabla de valoración:
Documentos o cartas de oferta
2. Elige un socio
Una carta de mesa la juegan dos. de las personas están en un lado, las otras dos están en el otro lado y los jugadores del mismo lado se sientan uno frente al otro.
Puente es una actividad cooperativa entre dos personas. En términos generales, debes elegir a tu pareja antes de volver a jugar al póquer. Si no hay acuerdo previo sobre quiénes están en el mismo grupo, se acostumbra determinar sacando cartas: se extiende una baraja de cartas boca abajo y cada persona saca una carta. Según los resultados del sorteo, los que sacaron dos cartas grandes pertenecen a un grupo y los que sacaron dos cartas pequeñas pertenecen a otro grupo.
Después de sentarse, según la dirección natural, la persona sentada en el lado norte de la mesa se llama Beijia, la persona en el lado sur se llama Nanjia, la persona en el lado este se llama Dongjia , y la persona del lado oeste se llama Dongjia. Se llama Jassy. Puede abreviarse como (Este, Sur, Oeste, Norte). La casa del sur y la casa del norte forman el norte y el sur, y la casa del este y la casa del oeste forman el este y el oeste.
3. Barajar, cortar y repartir
La familia del norte reparte las cartas primero (cada mazo de cartas se repartirá en el sentido de las agujas del reloj en el futuro), y la familia a la izquierda de la. El crupier baraja las cartas. Al mismo tiempo, el compañero del repartidor baraja otra baraja de cartas y las coloca a su derecha para el siguiente repartidor.
El crupier coge las cartas barajadas de la izquierda y las pone delante de los familiares de su derecha, quienes cortarán las cartas. Cogió algunas de las cartas de arriba y las colocó junto al crupier. Esto se llama corte de tarjetas. Luego, el crupier coloca la parte inferior de la carta en la parte adyacente de la carta y se completa el corte. El crupier distribuye una carta a cuatro personas a la vez. Reparte las cartas en el sentido de las agujas del reloj comenzando desde la izquierda hasta repartir una baraja completa de 52 cartas, y la última carta es el turno del repartidor. En este momento, debería haber 13 cartas boca abajo frente a cada casa.
Es de buena educación esperar hasta que se repartan las cartas antes de tomarlas. Esto no es una pérdida de tiempo, ya que todos los demás todavía tienen que esperar a que el crupier clasifique sus cartas y esperar a que haga una oferta antes de hacerlo. El primer paso es tomar tus 13 cartas y ordenarlas según su color. La mayoría de la gente los organiza en orden de tamaño de izquierda a derecha. Si organiza las tarjetas en intervalos rojos y negros, serán fácilmente identificables y estarán libres de errores.
4: Pujar
Contar las cartas antes de jugar. El crupier paga primero, puede igualar o no, y luego la persona de su izquierda iguala, de modo que el giro a la izquierda es como repartir y jugar a las cartas.
La puja se compone de un número y un número que será 》》.
Pregunta 5: ¿Cómo jugar al bridge? Introducción básica para principiantes: la jugabilidad básica del bridge es similar a la de 40 puntos, pero también hay diferencias.
El principio de ganar y perder en la carta es el mismo que el de 40 puntos, pero no hay monstruos grandes ni pequeños y las cartas principales de punto fijo son las más grandes.
Si no se voltean las cartas sólo se podrá jugar una carta a la vez.
Cada uno de los cuatro jugadores juega una carta, y hay cuatro cartas en total en una ronda, lo que se llama baza. El bridge cuenta las bazas ganadoras, no los puntos.
La verdad es que es mucho más complicado e imposible escribir tres libros. Personalmente, creo que las personas que nunca han jugado al bridge no pueden entenderlo en absoluto (este fue el caso antes, gasté 30 yuanes para comprar algunos libros y estudié por mi cuenta durante medio año antes de tener algún conocimiento). Te sugiero que compres un libro de introducción al bridge y lo estudies detenidamente, o simplemente te inscribas en una clase.
Pregunta 6: ¿Cómo convertirse en maestro de bridge? Tan pronto como la puerta trasera entró al mar, Xiao Lang se convirtió en un transeúnte.
La revolución aún no ha tenido éxito y los camaradas todavía necesitan trabajar duro.
Hermano, todavía estás en el nivel de entrada, evalúa la situación y piénsalo dos veces antes de actuar. Tú y yo somos mortales (tengo cinco años de experiencia), solo por diversión, así que no lo hagas. tómalo demasiado en serio.
Pregunta 7: ¿Cómo jugar al bridge? Sería mejor tener videotutoriales. Primero quiero llamar a mi casa en el norte.
Primera parte: Apelación pública
1C: 13-21p (excluyendo tarjetas unificadas 16-18P), la cantidad de tarjetas C no está garantizada, por lo que nos vemos obligados a ofertar.
1d: 13-18p, más de 4 piezas de D. Si D es de 4 piezas, hay un palo mayor de 4 piezas.
1h/1s: 13-18p, mayor a 5 series H/S.
1NT: 16 - 18p.
2c: = 22p mano desigual o 8.5 o más truco ganador, igualar forzado.
2d: 11 - 15p, H5S4 o H6S4, llamar.
2NT: Tarjeta uniforme 22-24p.
3NT: Lucha, mangas flor bajas fuertes, mangas laterales múltiples, fuerza puntual promedio.
2H/2S/3C/3D/3H/3S: 8-11p, 6 series o más.
Parte 2: Invocación.
Deberías llamar al 1C.
El oponente no participó en la subasta.
1d: 0-7p, esto se llama debilidad o transición (generalmente 4441 o 4450 con 44 flores, esperando otra llamada de tu pareja).
1h/1s/2c/2d: 8-11p, 5 series o más.
1NT: 8-11p, todas las cartas.
2H/2S: gt;=12P, 5 sets o más, invocación forzada.
2NT: gt;=12P, carta uniforme, invocación forzada.
El oponente participa en la subasta
El nombre del oponente es x
Pase: 0-7p, mostrando debilidad.
1D: 8-11P.
Otros son iguales que los anteriores.
Competencia de nivel 1 del oponente
Pasó: 0-7p, mostrando debilidad.
Ciscisalización: 8-11p, más de 5 series.
1NT: 8-11p, todas las cartas tienen al menos un palo ofertado por el oponente.
X: 8-11p, todo en uno, el oponente puja por sets infinitos.
Mendigo saltador:》=12P, más de 5 sets, subasta forzada.
Seguir la apuesta: 》=12P, falta el palo del oponente, por lo que debes seguir la apuesta.
2nt: 11-12p, carta uniforme, invitado a 3NT, el palo ofertado por el oponente tiene un buen stop loss.
Oferta de bloqueo del oponente
Pase: 0-7p, mostrando debilidad.
Llamadas divididas: Todas las llamadas son llamadas invitadas por la oficina (o SLAM).
Pujar: El palo que el oponente puja es de un solo palo, y los demás palos son todos buenas cartas, por lo que se ve obligado a pujar.
Xu: Punitivo.
Debe convocar convocatoria abierta 1D
1h/1s: 8-11p, 4 sets o más.
1NT: 8-11p, todas las cartas.
2C: gt;=10P, más de 5 series de C..
2D/2H/2S: gt;=12P, más de 4 series.
2nt: 12 - 15p, marca unificada.
3C: gt;=12P, más de 5 series.
3D: Deja de igualar con manos débiles.
Para realizar una llamada telefónica, marca 1H/1S.
1Cubierta 1: 8-10p, 5 series.
2 series 1: 11-15p, 5 series.
1NT: 8-11p, todas las cartas.
2nt: 12 - 15p, marca unificada.
Heike: 8-11p, admite más de 3 tarjetas.
Únete: Invita y convoca juegos.
Se deben marcar los números 1NT.
2C: Invocación mayor (las respuestas son las siguientes: 2d-línea baja sin cobertura alta, 2h/2s-deck, 2NT - línea alta sin cobertura alta, 3c-línea baja con doble altura, y 3d -líneas altas de doble altura).
2D: ---gt; 2H
2H: ---gt; 2S: ---gt; p>2NT: Invitar 3NT
2C debe llamar a la convocatoria abierta.
2d: 0-3p call débil o call transicional.
2H/2S: gt;=4P, más de 5 sets
Apertura y respuesta 2D
2H/2S: Deja de llamar.
3H/3S: Invitación.
Todo lo demás se llama naturaleza.
Tercera parte: Llamada del llamante
Principios básicos
Redeclaración rápida: 13-15P, el número de ofertas es más de uno (los compañeros presionan las cartas) excepto ).
Llamada de salto de color: 16-18P.
También llamadas flores cruzadas: alrededor del 14 y 15P, oferta por más de 4 sets (el punto puede ser menor cuando el acompañante urge).
Se llama NT》》;
Pregunta 8: Una aplicación móvil adecuada para que los principiantes jueguen bridge. Recomendación de 10 puntos: Xinrui Bridge (un juego independiente, puedes encontrarlo. alguien a quien pk) Xinrui Bridge/,
O bbo (esto requiere buen inglés, las personas de arriba son de todo el mundo, tienes que cooperar con personas que no conoces, esto requiere mucha Internet pero no demasiado tráfico)
Bridge Base/
Pregunta 9: ¿Qué software de puente es adecuado para principiantes? Si tu inglés es bueno, te recomiendo: acbl.
(acbl/learn/index.php tiene descargas de software gratuitas, lo cual es muy adecuado para principiantes. ...