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Poemas antiguos sobre flores rotas

1. ¿Cuáles son algunos poemas sobre flores rotas? "Recogiendo semillas de morera y cantando en la cámara nupcial en medio de la noche", cantó Feng Yansi en la cámara nupcial en medio de la noche, con gruesas cortinas.

La luna inclinada está brumosa y las flores restantes están rojas después de la lluvia. La infinita tristeza del año pasado sigue siendo el viento del este.

Apoyada sola en el sicomoro, quiero pensar hasta el amanecer. En "Die Lian Hua·Ye Lian", la cálida lluvia y el cálido viento de Li Qingzhao rompieron el hielo al principio. Sus ojos eran hermosos y sentía el corazón de la primavera.

¿Quién y * * *? Las lágrimas se derriten hasta convertirse en polvo y los botones florales pesan. A primera vista, intenté coser la camisa con hilo dorado y la almohada estaba inclinada, rompiendo la horquilla y el fénix.

No hay buenos sueños cuando estás solo en el dolor, pero aun así tienes que cortar tabaco en mitad de la noche. "Man·Fangting·Cao Fang Pond" Li Qingzhao Cao Fang Pond, un patio sombreado, las ventanas mosquiteras están frescas por la noche.

El gancho de jade y el candado dorado tienen que ver con los invitados. Me siento solo en el asiento delantero, preocupándome sólo por el fin del mundo.

¿Puedo quedarme? Cuando estés agotado, todavía necesitarás flores de pera. Ese año ganó el premio, dio a luz a Xiangxiu y dividió el té con fuego vivo.

El dragón está orgulloso del caballo y tiene buen flujo de agua. Sin miedo al viento ni a la lluvia, solo hablando, cocinando vino y escribiendo flores.

Ahora ya no es como antes, ¿verdad? .

2. Sobre el poema de Canhua "Llorando al principio"

Era: Moderna Autor: Chen Qubing

Liu Canhua Xie Wan, Yu Geyun Gaofeng Sacude el edificio .

Cuanto más débil y agotada está una persona por el vino chino, más preocupada está por ti.

¿Cuáles son los beneficios de estar en el poder? La batalla entre Luoshu y Luoshu definitivamente terminará.

Me temo que China y Corea del Norte se quedarán sin energía y cielos extremos cubrirán a China.

Logro accidental

Era: Moderna Autor: Su

Las flores y plantas de la tierra tienen prisa, y las flores se vacían antes de que termine la primavera.

La Diosa es naturalmente un poco depravada, por lo que no hay necesidad de recordar su belleza con melancolía.

Sauvignon Blanc, una montaña pesada

Era: Tang Autor: Li Yu

Una montaña, dos montañas. Las montañas están lejos, el cielo está alto y la niebla y el agua están frías.

Los crisantemos florecen, pero los crisantemos siguen siendo los mismos. El ganso que vuela alto aún no ha regresado y un telón está inactivo.

Halien Li Qing

Año: Dinastía Song Autor: Li Qingzhao

Lluvia cálida, viento soleado, el comienzo de romper el hielo, los ojos de las hojas de sauce , los ojos de ciruelas siento el corazón de la primavera en mis mejillas. ¿Quién y * * *? Las lágrimas se derriten hasta convertirse en polvo y los botones florales pesan.

A primera vista, intenté coser la camisa con hilo dorado. La almohada estaba inclinada y la horquilla y el fénix estaban rotos. No hay buenos sueños cuando estás solo en el dolor, pero aun así tienes que cortar el rapé en medio de la noche.

3. El poema sobre las flores rotas es 1. La lluvia ha pasado por las flores rotas y ha caído al suelo. "Recolectando moras y cantando en el salón nupcial a medianoche" de Feng Yansi 2. "Sauvignon Blanc y una montaña pesada" de Broken Flower Tang Lizhen 3. Las lágrimas se derriten y las flores en polvo restantes son pesadas. "Amantes de las mariposas" de Song Qingzhao 4. Basta pesarlo y hervir el vino restante. "Man" de Song Qingzhao y "Huanxisha" de "Grass Lined with Canhuaguan" 7 de Man. ¿Cuántas flores hay en la rama rota de albaricoque? "Hua Lian está a punto de morir pero el resfriado de Luo Yi no desaparece" por Yan Song Daoji 8. Intentemos describir “Cao se queja de amor y faldas” escrito por Can Hua 9. El maquillaje de cuervo está estampado con flores residuales. "La luna sobre el río Xijiang, preocupada por Dai Qian" de Yan Song 10. Miremos las flores de primavera que poco a poco van cayendo. "Entierro de flores" de Cao Xueqin 12, la puesta de sol brilla en el Lago del Oeste. Hay diez hectáreas de olas en la costa de Yeping. No hay barcos a la deriva desde el suroeste de la Luna. Las hojas de loto son fragantes, el agua es clara, llega el viento y el vino se despierta. Ouyang Xiu de la dinastía Song "Recogiendo moras, la puesta de sol brilla en el lago del Oeste" 13, la luna está oscura sin dejar rastro. Planeo escribir sobre el odio persistente debajo de las escaleras, las flores rotas de la dinastía Song, la muerte cerca del agua, Renfu 15, las flores de Zhu Jin, las flores de las flores rotas, la tranquilidad, la brisa dorada y la delicada Belleza 16, las flores que caen tras la muerte de Ouyang Xiu, la muerte de la dinastía Song, una niebla clara y lluvia 17. Delicadas, las flores rotas de Lou Yu de Song Ouyang Xiu cayeron sobre las ramas. Dos tipos de flores rotas vuelan: "Condensing the Wind and Rain, Chasing for Wine" de Song Ouyang Xiu 19. Intentando escribir la flor rota Daoji "Resent the Love, colección de faldas de Long Yin Cao Huiluo" 20. Flores de albaricoque rojo que se desvanecen Xiao Su Songshi "Liang Shanbo y Zhu Ying" En la plataforma, "Huanxisha" de Song Qinguan 24. "Huanxisha" de Song Qinguan "Man Tingfang" Man Tingfang "Bodhisattva Man" Zhang Song Xiaoxiang "Los albaricoques rojos se desvanecieron y las flores rojas se desvanecieron" 21. El viento barrió las flores tardías y las flores restantes. Las flores caen de color rojo y verde sobre las ramas. Durante las dinastías Song y Zhou, caen flores de perdiz y zhi púrpura sobre las ramas 25. Las lágrimas de Liang Shanbo y Zhu Yingtai se derritieron y las flores rosadas restantes revivieron. El viento y el sol rompieron el hielo por primera vez. No tan triste como las flores rotas. Las flores rotas debajo de la cerca no se han desvanecido en "Plucking Mulberry" en la versión de Lu Song. Yao Shuyu 2 "Reduciendo la palabra Magnolia, el humo y las nubes convergen" 30. Cuando las flores restantes son poco profundas, Fan Chengda de las dinastías Qing y Song "El cielo de perdiz, el verde tierno es visible" 365, 438+0, y Fan Chengda de la dinastía Song "Errores en la dinastía, Long Acacia envía a Lin Jian "32. "Miedo a las flores y lágrimas" de Xi Canhua y Changqing, "Bodhisattva Man" de Song Chenggai, melodía de Shanqingshu "Owl's Tongue" 35, "Fengxiang" de Huayuan, "Huanxisha" 36 de la dinastía Song, "Remnant" de Di Hua 》 "Shui Tiao" de Ke Zhuang " Song Toujie Lu Wen 37. Las flores caídas de la primavera solitaria y "Amantes de las mariposas·Las flores caídas de la primavera solitaria" de Song Zemin 38.

4. ¿Cuáles son algunos poemas que describen flores rotas? 1. El huerto de albaricoques de Tang Dumu

No es de extrañar que el huerto de albaricoques se haya marchitado. ¿Cuántos arregladores de flores hay en esta ciudad?

2. "Finales de otoño en Chang'an" de Zhao Wei de la dinastía Tang

La valla púrpura entreabierta y los crisantemos están en silencio y el loto rojo está lleno de tristeza. .

La luna brilla fuera de la ventana y las flores de los ciruelos son escasas.

5. "Hailing Xilou Fish Eyes" de He Shu de la dinastía Song

Barriendo el suelo, las pobres flores cayeron, pero las persianas volvieron.

Canhua es una palabra china, se pronuncia cán huā, que hace referencia a una flor que está a punto de marchitarse; También describe a una mujer que ha perdido su apariencia o belleza a medida que envejece.

5. ¿Cuáles son algunos poemas sobre flores rotas? Lo siento por las peonías. Bai Juyi estaba melancólico ante las peonías rojas frente al escenario, cuando solo quedaban dos ramas.

Creo que cuando sople el viento mañana por la mañana, todas las flores deberían desaparecer. Por la noche, me compadezco de estas flores débiles pero rojas y sostengo una antorcha para ver las peonías. En la temporada de floración, las peonías, conocidas como la belleza nacional y la fragancia celestial, siempre florecen muy tarde. Cuando ella se apodera de la belleza primaveral, las flores primaverales ya han llegado a su fin.

Los poetas sentimentales de todos los tiempos nunca se han cansado del tema de apreciar la primavera y apreciar las flores. El poema de Bai Juyi "Cherising Peony Flowers" es único entre innumerables poemas que aprecian las flores.

Sólo cuando las flores caen sabes apreciarlas. Aunque este poema es anormal, cuando las flores están en plena floración, me recuerda el día en que las flores rojas se marchitan y la fragancia desaparece. Expresa la infinita piedad por las peonías con pensamientos frescos y chispeantes y expresa el paso del tiempo y el. dificultad de la juventud. Aunque el poema completo consta de sólo cuatro frases cortas, es rico en estilo literario y profundo en significado.

La primera frase va directa al grano y aclara el sentido de la pregunta: "Las peonías rojas frente al melancólico escenario", de un solo trazo, la melancolía del poeta, la elegancia del patio, y el rojo intenso de las peonías son vívidamente visibles. La palabra "melancolía" aparece de repente, creando la ilusión de que las peonías parecen haber fallado, e inmediatamente lleva a la gente a la atmósfera melancólica del amor floral.

El significado de la segunda frase cambió: "Solo quedan dos ramas cuando regreso tarde". Enfatiza que solo quedan dos ramas cuando regreso tarde, y solo entonces sé que el ¡Las peonías del jardín todavía están en plena floración! "Sólo" y "dos ramas" tienen un tono positivo y números exactos, lo que indica que el poeta aprecia las flores con atención. Sólo contando cuidadosamente todas las ramas podrá sacar una conclusión tan precisa, y sólo con tanta meticulosidad podrá ver el profundo amor del poeta por las flores. Estas dos frases son naturales y sencillas, sin ninguna elaboración, y sólo utilizan altibajos para crear un efecto de mano alzada. A través de la descripción psicológica del cariño a las flores, la permanencia del poeta bajo las flores al anochecer puede describirse como afectuosa y profunda.

Dado que sólo hay dos peonías en el jardín, no parece haber necesidad de estar tan decepcionado. Sin embargo, ¿es bastante crítico, sin mencionar las dos ramas? El poeta vio la noticia de que volvería la primavera de dos flores rotas, y sus preocupaciones no fueron innecesarias. "El viento en la dinastía Ming debería apagarse". El tono cambió, describiendo aún más el amor imaginario por las flores.

Puede que el viento no fuera fuerte en la dinastía Ming, y la palabra "ying" también muestra que esto es sólo una preocupación del poeta. Sin embargo, hay circunstancias imprevistas y las flores que ya han florecido pueden ser destruidas por el viento y la lluvia en cualquier momento.

Una vez que sopla el viento, "la soledad se vuelve roja y cae la lluvia, y la ropa se esparce con el viento" (2). Pero incluso si el poeta ama las flores de todas las formas posibles, no puede detener el regreso de la primavera, y mucho menos el viento y la lluvia repentinos. ¿Qué debería hacer? Los antiguos decían: "Los días son cortos y las noches largas. ¿Por qué no viajar a la luz de las velas?" ("Diecinueve poemas antiguos") Luego, levantarse y mirar las flores junto al fuego por la noche antes de que se las lleve el viento. viento, ¿no significa alargar la vida de las flores? Es más, bajo la oscilante luz del fuego, las peonías moribundas se vuelven cada vez más rojas y más encantadoras. Ese tipo de escena hermosa y triste tiene un sabor que no se puede apreciar durante el día.

Todo el poema tiene varios giros y vueltas, expresando vívidamente la fascinación del poeta por las flores y no es difícil entender el estado de ánimo después de que estallan las flores. Tan pronto como se publicaron los poemas de Bai Juyi, despertaron la imitación de las generaciones posteriores. "Drunken Under the Flowers" de Li Shangyin: "Después de despertarme tarde en la noche, enciendo velas rojas y admiro las flores rotas".

La tristeza de montar un banquete entre flores marchitas es más hermosa y sutil que los poemas blancos, y el estado de ánimo es más triste. Más confuso. En las obras de Su Dongpo, las flores frente a las velas altas son tan encantadoras y perezosas como las bellezas con mucho maquillaje: "Tenía miedo de que las flores se quedaran dormidas por la noche, así que encendí las velas altas y me puse maquillaje rojo". p>

(Begonia) Xi La melancolía de las flores se ha disuelto en los sentimientos elegantes y divertidos del poeta. Es innegable que Li Shangyin y Su Dongpo siempre han sido muy respetados por la gente, pero el éxito artístico de las generaciones posteriores se debe a la absorción de las élites concebidas por sus predecesores. Por lo tanto, cuando la gente está embriagada con la hermosa concepción artística creada por Li Shangyin y Su Dongpo, no deben olvidar la contribución de Bai Juyi al iluminar los pensamientos de las generaciones futuras bajo la luz de las velas.

Chrysanthemum, Hua, Yuan Zhen y Qiu Si, al igual que los sacerdotes taoístas, se inclinan cada vez más hacia las vallas. No es que los crisantemos sean los preferidos entre las flores, pero esta flor carece aún más de flores.

El crisantemo no es tan rico y noble como la peonía, ni tan precioso como la orquídea, pero como flor de escarcha, siempre ha sido el favorito de la gente. Algunas personas elogian su carácter fuerte, mientras que otras aprecian su temperamento noble. El poema de Yuan Zhen sobre el crisantemo expresa la razón por la que ama el crisantemo de una manera nueva.

En general, hablemos de la ternura de los crisantemos. Pero el poeta no enumeró adjetivos como "gancho de oro que cuelga la luna", ni describió el escenario de competencia por la belleza.

Pero se utiliza una metáfora: "La seda de otoño es como un alfarero". Racimos de crisantemos florecen alrededor de la casa, como si estuvieras en la casa de Tao Yuanming.

Los arbustos otoñales son racimos de crisantemos otoñales. Tao Yuanming, de la dinastía Jin del Este, era el que más amaba los crisantemos y los plantaba en todas partes de su casa.

"Recoger crisantemos bajo la valla oriental y contemplar tranquilamente la montaña Nanshan" ("Beber") es su famoso dicho. Comparando el lugar donde se plantan los crisantemos aquí con "Taojia", no es difícil imaginar que los crisantemos de otoño están en plena floración en el patio.

¿Cómo puede una escena de crisantemos tan hermosa no embriagar a la gente? Como resultado, el poeta "inclinó la valla" y quedó completamente atraído por los crisantemos que tenía delante. Se concentró en mirar la valla y ni siquiera sabía que el sol se estaba poniendo. "Wandering" y "Sunset" expresan verdaderamente la obsesión y la perseverancia del poeta por los crisantemos, y exageran la atmósfera de amor por los crisantemos.

¿Por qué el poeta siente tanta fascinación por los crisantemos? Tres o cuatro frases explican por qué me gustan los crisantemos: "No es que los crisantemos sean los favoritos entre las flores, sino que esta flor es menos florida. Los crisantemos son los últimos en marchitarse entre todas las flores". Una vez que los crisantemos se sequen, no habrá flores para disfrutar y el amor de la gente por las flores se centrará naturalmente en los crisantemos.

Así que, como persona que se ha desvanecido, la gente lo aprecia de manera única. El poeta extrajo una verdad profunda del fenómeno natural de que los crisantemos se marchitan al final de las cuatro estaciones, respondió la razón por la que se aman los crisantemos y expresó el amor especial del poeta por los crisantemos.

Esto, por supuesto, también incluye elogios por la perseverancia del crisantemo y su perseverancia después de que se ha desgastado y marchitado. Este poema descubre un sabor poético inusual del tema común del canto de crisantemos, brindando a las personas nueva inspiración y pareciendo novedosos, naturales y poco convencionales.

En términos de estilo de escritura, el estilo de escritura también es muy inteligente. Las dos primeras frases describen la escena real de apreciar los crisantemos, exagerando la atmósfera de amar los crisantemos y sirviendo como presagio, la tercera frase es una transición, con pinceladas agudas, y la última frase es una frase hermosa, que abre aún más el; reino de la belleza y realza el significado de este pequeño poema. Atractivo artístico.

6. ¿Cuáles son algunos poemas sobre flores rotas? Lo siento por las peonías. Bai Juyi estaba melancólico ante las peonías rojas frente al escenario, cuando solo quedaban dos ramas.

Creo que cuando sople el viento mañana por la mañana, todas las flores deberían desaparecer. Por la noche, me compadezco de estas flores débiles pero rojas y sostengo una antorcha para ver las peonías. En la temporada de floración, las peonías, conocidas como la belleza nacional y la fragancia celestial, siempre florecen muy tarde. Cuando ella se apodera de la belleza primaveral, las flores primaverales ya han llegado a su fin.

Los poetas sentimentales de todos los tiempos nunca se han cansado del tema de apreciar la primavera y apreciar las flores. El poema de Bai Juyi "Cherising Peony Flowers" es único entre innumerables poemas que aprecian las flores.

Sólo cuando las flores caen sabes apreciarlas. Aunque este poema es anormal, cuando las flores están en plena floración, me recuerda el día en que las flores rojas se marchitan y la fragancia desaparece. Expresa la infinita piedad por las peonías con pensamientos frescos y chispeantes y expresa el paso del tiempo y el. dificultad de la juventud. Aunque el poema completo consta de sólo cuatro frases cortas, es rico en estilo literario y profundo en significado.

La primera frase va directa al grano y aclara el sentido de la pregunta: "Las peonías rojas frente al melancólico escenario", de un solo trazo, la melancolía del poeta, la elegancia del patio, y el rojo intenso de las peonías son vívidamente visibles. La palabra "melancolía" aparece de repente, creando la ilusión de que las peonías parecen haber fallado, e inmediatamente lleva a la gente a la atmósfera melancólica del amor floral.

El significado de la segunda frase cambió: "Solo quedan dos ramas cuando regreso tarde". Enfatiza que solo quedan dos ramas cuando regreso tarde, y solo entonces sé que el ¡Las peonías del jardín todavía están en plena floración! "Sólo" y "dos ramas" tienen un tono positivo y números exactos, lo que indica que el poeta aprecia las flores con atención. Sólo contando cuidadosamente todas las ramas podrá sacar una conclusión tan precisa, y sólo con tanta meticulosidad podrá ver el profundo amor del poeta por las flores. Estas dos frases son naturales y sencillas, sin ninguna elaboración, y sólo utilizan altibajos para crear un efecto de mano alzada. A través de la descripción psicológica del cariño a las flores, la permanencia del poeta bajo las flores al anochecer puede describirse como afectuosa y profunda.

Dado que sólo hay dos peonías en el jardín, no parece haber necesidad de estar tan decepcionado. Sin embargo, ¿es bastante crítico, sin mencionar las dos ramas? El poeta vio la noticia de que volvería la primavera de dos flores rotas, y sus preocupaciones no fueron innecesarias. "El viento en la dinastía Ming debería apagarse". El tono cambió, describiendo aún más el amor imaginario por las flores.

Puede que el viento no fuera fuerte en la dinastía Ming, y la palabra "ying" también muestra que esto es sólo una preocupación del poeta. Sin embargo, hay circunstancias imprevistas y las flores que ya han florecido pueden ser destruidas por el viento y la lluvia en cualquier momento.

Una vez que sopla el viento, "la soledad se vuelve roja y cae la lluvia, y la ropa se esparce con el viento" (2). Pero incluso si el poeta ama las flores de todas las formas posibles, no puede detener el regreso de la primavera, y mucho menos el viento y la lluvia repentinos. ¿Qué debería hacer? Los antiguos decían: "Los días son cortos y las noches largas. ¿Por qué no viajar a la luz de las velas?" ("Diecinueve poemas antiguos") Luego, levantarse y mirar las flores junto al fuego por la noche antes de que se las lleve el viento. viento, ¿no significa alargar la vida de las flores? Es más, bajo la oscilante luz del fuego, las peonías moribundas se vuelven cada vez más rojas y más encantadoras. Ese tipo de escena hermosa y triste tiene un sabor que no se puede apreciar durante el día.

Todo el poema tiene varios giros y vueltas, expresando vívidamente la fascinación del poeta por las flores y no es difícil entender el estado de ánimo después de que estallan las flores. Tan pronto como se publicaron los poemas de Bai Juyi, despertaron la imitación de las generaciones posteriores. "Drunken Under the Flowers" de Li Shangyin: "Después de despertarme tarde en la noche, enciendo velas rojas y admiro las flores rotas".

La tristeza de montar un banquete entre flores marchitas es más hermosa y sutil que los poemas blancos, y el estado de ánimo es más triste. Más confuso. En las obras de Su Dongpo, las flores frente a las velas altas son tan encantadoras y perezosas como las bellezas con mucho maquillaje: "Tenía miedo de que las flores se quedaran dormidas por la noche, así que encendí las velas altas y me puse maquillaje rojo". p>

(Begonia) Xi La melancolía de las flores se ha disuelto en los sentimientos elegantes y divertidos del poeta. Es innegable que Li Shangyin y Su Dongpo siempre han sido muy respetados por la gente, pero el éxito artístico de las generaciones posteriores se debe a la absorción de las élites concebidas por sus predecesores. Por lo tanto, cuando la gente está embriagada con la hermosa concepción artística creada por Li Shangyin y Su Dongpo, no deben olvidar la contribución de Bai Juyi al iluminar los pensamientos de las generaciones futuras bajo la luz de las velas.

Chrysanthemum, Hua, Yuan Zhen y Qiu Si, al igual que los sacerdotes taoístas, se inclinan cada vez más hacia las vallas. No es que los crisantemos sean los preferidos entre las flores, pero esta flor carece aún más de flores.

El crisantemo no es tan rico y noble como la peonía, ni tan precioso como la orquídea, pero como flor de escarcha, siempre ha sido el favorito de la gente. Algunas personas elogian su carácter fuerte, mientras que otras aprecian su temperamento noble. El poema de Yuan Zhen sobre el crisantemo expresa la razón por la que ama el crisantemo de una manera nueva.

En general, hablemos de la ternura de los crisantemos. Pero el poeta no enumeró adjetivos como "gancho de oro que cuelga la luna", ni describió el escenario de competencia por la belleza.

Pero se utiliza una metáfora: "La seda de otoño es como un alfarero". Racimos de crisantemos florecen alrededor de la casa, como si estuvieras en la casa de Tao Yuanming.

Los arbustos otoñales son racimos de crisantemos otoñales. Tao Yuanming, de la dinastía Jin del Este, era el que más amaba los crisantemos y los plantaba en todas partes de su casa.

"Recoger crisantemos bajo la valla oriental y contemplar tranquilamente la montaña Nanshan" ("Beber") es su famoso dicho. Comparando el lugar donde se plantan los crisantemos aquí con "Taojia", no es difícil imaginar que los crisantemos de otoño están en plena floración en el patio.

¿Cómo puede una escena de crisantemos tan hermosa no embriagar a la gente? Como resultado, el poeta "inclinó la valla" y quedó completamente atraído por los crisantemos que tenía delante. Se concentró en mirar la valla y ni siquiera sabía que el sol se estaba poniendo. "Wandering" y "Sunset" expresan verdaderamente la obsesión y la perseverancia del poeta por los crisantemos, y exageran la atmósfera de amor por los crisantemos.

¿Por qué el poeta siente tanta fascinación por los crisantemos? Tres o cuatro frases explican por qué me gustan los crisantemos: "No es que los crisantemos sean los favoritos entre las flores, sino que esta flor es menos florida. Los crisantemos son los últimos en marchitarse entre todas las flores". Una vez que los crisantemos se sequen, no habrá flores para disfrutar y el amor de la gente por las flores se centrará naturalmente en los crisantemos.

Así que, como persona que se ha desvanecido, la gente lo aprecia de manera única. El poeta extrajo una verdad profunda del fenómeno natural de que los crisantemos se marchitan al final de las cuatro estaciones, respondió la razón por la que se aman los crisantemos y expresó el amor especial del poeta por los crisantemos.

Esto, por supuesto, también incluye elogios por la perseverancia del crisantemo y su perseverancia después de que se ha desgastado y marchitado. Este poema descubre un sabor poético inusual del tema común del canto de crisantemos, brindando a las personas nueva inspiración y pareciendo novedosos, naturales y poco convencionales.

En términos de estilo de escritura, el estilo de escritura también es muy inteligente. Las dos primeras frases describen la escena real de apreciar los crisantemos, exagerando la atmósfera de amar los crisantemos y sirviendo como presagio, la tercera frase es una transición, con pinceladas agudas, y la última frase es una frase hermosa, que abre aún más el; reino de la belleza y realza el significado de este pequeño poema. Atractivo artístico.