Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¡Acerca de los consejos para disparar! ¿Cuáles son tus consejos para fotografiar jade, metal y objetos con superficies reflectantes? Sobre luz, fondo, etc. , ¡cómo tomar buenas fotos!

¡Acerca de los consejos para disparar! ¿Cuáles son tus consejos para fotografiar jade, metal y objetos con superficies reflectantes? Sobre luz, fondo, etc. , ¡cómo tomar buenas fotos!

1. Preparación antes de disparar

■El color de fondo facilita dar forma al contorno del jade.

En primer lugar se debe situar el jade en un contexto adecuado, y luego se considerará cómo utilizarlo. Si la jadeíta se coloca sobre un fondo de color claro, los colores estarán cerca uno del otro, lo que no favorece el resaltado del contorno. Cuando se utiliza una luz intensa para marcar los detalles, también dejará una sombra en el fondo de color claro. , interfiriendo con la reproducción del contorno de jadeíta. Por lo tanto, la mayoría de los artículos de jade deben realzarse con un color de fondo más oscuro, como gris oscuro, marrón oscuro o verde oscuro. Es decir, puedes resaltar el contorno del jade sin preocuparte por la sombra del fondo.

■Utiliza una lente macro para expresar claramente el patrón.

La mayoría de los jades son de tamaño pequeño. Sólo ampliando varias veces el patrón de dos a tres centímetros cuadrados se pueden mostrar claramente el patrón y las marcas de procesamiento de los artesanos, por lo que generalmente se utiliza una lente macro. al disparar. Si está utilizando un DC pequeño, ajuste la cámara a la función macro.

■Utilice el balance de blancos para resolver problemas de tonalidad de color.

Quiero tomar fotos de mi amado jade como si fuera real. En primer lugar, debe ajustar el balance de blancos de la máquina para que el color de la imagen sea consistente con el color real. Es una buena idea ver un cigarrillo junto a muchas fotografías tomadas por amigos de jade. Si el color blanco del humo se restaura correctamente, el color del jade también se restaurará correctamente.

2. Hay una habilidad en la colocación de jade.

Aquí no hablaré de jades que se pueden erigir en el escenario de rodaje, pero algunos jades que son relativamente delgados y difíciles de sostener, como las placas de jade, deben colocarse de alguna manera durante tiroteo.

a. El método más sencillo es fijar el jade en el escenario de disparo. Hay muchas formas de reparar el jade. Puedes usar cera o cinta adhesiva de doble cara, o puedes usar clips para sujetar el jade en la parte posterior. Al fijar el jade, el soporte utilizado debe ser pequeño porque el jade es transparente. Si el soporte es demasiado grande, bloqueará la luz y dejará protuberancias en el jade, lo que no favorece el rendimiento de la transmitancia de luz y la textura del jade.

b. Utilice cinta adhesiva para fijar el jade en el papel de ácido sulfúrico, luego levante el papel de ácido sulfúrico y púlelo antes de tomar fotografías. La ventaja de esto es que el papel de ácido sulfúrico tiene una buena transmisión de luz, lo que puede hacer que el jade se mantenga erguido sin afectar el efecto de distribución de la luz del jade. Este método se utiliza generalmente cuando es necesario recortar imágenes más adelante. Cabe señalar que el papel de ácido sulfúrico debe repararse y es mejor no exponerlo al viento, de lo contrario el jade se romperá fácilmente.

C. Para el jade que es difícil de colocar sobre la mesa, es necesario fotografiarlo al mismo tiempo. Podemos ponerlo sobre cristal transparente y disparar desde arriba. Coloque el papel de fondo a utilizar paralelo debajo del cristal para iluminar el jade, teniendo cuidado de evitar y eliminar el reflejo del cristal. Esto generalmente se hace ajustando el ángulo de la luz. No se pueden usar polarizadores, de lo contrario la luz del jade también se verá afectada.

En tercer lugar, basado en las características del jade.

Después de colocar el jade en un fondo adecuado, comencé a pensar en cómo usarlo. Al fotografiar jade, utilizamos principalmente el efecto de la luz para expresar los patrones o patrones del jade, así como la forma, el color y la textura generales del mismo jade. Los diferentes tipos de jade tienen diferentes principios y requisitos de iluminación, por lo que primero se deben observar las características externas del jade y luego iluminar según las condiciones específicas.

La naturaleza de la luz, el ángulo de proyección y la proporción de luz son las claves de la fotografía de jade.

■Jade translúcido

El jade translúcido a menudo tiene patrones decorativos en relieve o calcográficos poco profundos en su superficie. Cuando utilice métodos ligeros, debe abandonar la búsqueda de la claridad y centrarse en la descripción de patrones delicados.

La altura y la distancia de colocación de la lámpara tendrán un impacto en la reproducción del patrón. Una vez que el ángulo de proyección esté desalineado, el patrón no aparecerá. En la práctica, podemos utilizar el principio de que el ángulo de incidencia y el ángulo de reflexión de la luz son iguales para hacer que la dirección de la iluminación sea simétrica a la dirección de disparo de la cámara. Al disparar desde un cierto ángulo, la decoración se reflejará en la foto junto con lo decorativo. pauta. Cuenta la leyenda que se utiliza el principio de reflexión de la luz para mostrar claramente la decoración en la superficie de jade.

Técnicas

1. Para mostrar la calidez del jade, es necesario tener una cierta comprensión de la calidad de la luz. Usar diferentes niveles de luz suave es la clave para fotografiar el jade. La luz directa demasiado contundente a menudo producirá puntos brillantes deslumbrantes en las posiciones onduladas de la superficie del jade, lo que no favorece la expresión de la textura del jade y también afectará la belleza de la imagen.

2. La translucidez es otra característica importante del jade blanco que se puede expresar en la fotografía. Al expresar esta característica, los focos o la luz solar directa son útiles, pero el nivel de luz generalmente se coloca en la posición de contraluz o contraluz lateral para agregar color a la imagen.

Jade poliédrico tridimensional

Para la decoración de objetos poliédricos tridimensionales, utiliza una lámpara de techo como iluminación básica, y luego prepara varios espejos de diferentes tamaños y formas a modo de reflectores. Debe colocarse de manera flexible en el banco de trabajo. Bajo la iluminación de la lámpara del techo, la luz reflejada se proyecta sobre el patrón decorativo desde múltiples ángulos, haciendo que algunas líneas produzcan reflejos, realzando el contraste y logrando el propósito de resaltar la decoración. Las lentes de vidrio pueden lograr algunos efectos sutiles que las luces no pueden lograr. Cuando necesite un efecto de reflejo de luz suave, simplemente aplique una fina capa de vaselina médica en la superficie del espejo.

Jade curvo

Al fotografiar objetos curvos, como paredes y anillos de jade, la atención se centra también en el contenido decorativo. Para evitar artefactos de distorsión, normalmente se colocan en un ángulo perpendicular a la cámara. Después de usar una sola lámpara como iluminación básica para ilustrar la forma del objeto y el efecto de fondo, es necesario agregar un pequeño foco en el mismo ángulo que la lente fotográfica para que la luz pueda proyectarse verticalmente sobre la superficie de jade.

En este momento, si mira a través del cristal del visor de la cámara, el patrón en relieve que desea enfatizar aparecerá vívidamente, ya sea un patrón geométrico o la cara de un animal, quedará claro de un vistazo.

En cuarto lugar, puedes fotografiar jade sin iluminación profesional.

Para los amantes del jade que no tienen una linterna profesional en casa y no quieren comprar una en un futuro próximo, utilizar luces domésticas o luz natural también es una buena forma de fotografiar el jade. A continuación se explica cómo disparar con ambas fuentes de luz.

Iluminación: El jade es generalmente de menor tamaño, con piezas más pequeñas de unos 10 cm. Para la iluminación bastan dos lámparas y el color de la luz debe ser blanco. De lo contrario, deberá ajustar el balance de blancos de la cámara para restaurar los colores reales. En términos de distribución funcional, se utiliza una lámpara de papel suave como iluminación básica para la forma y el fondo, y un pequeño foco como descripción de su patrón local para crear puntos destacados en la superficie. Si utilizas una sola lámpara y reflector podrás cubrir plenamente tus necesidades de iluminación. Por lo tanto, es mejor utilizar menos lámparas y la luz debe ser principalmente suave, pero el foco que produce una luz intensa es fundamental. Su luz nítida puede dar el toque final a la representación de la parte más esencial del jade. No utilices el flash que viene con tu cámara, ya que esto sobreexpondrá la foto y proyectará una sombra demasiado intensa sobre el jade.

Luz natural, si no hay luz, lo más sencillo es utilizar luz natural exterior de 8 a 10 de la mañana y de 4 a 5 de la tarde, pero evita la luz solar directa y dispara en la sombra. La relación de luz entre las partes brillantes y oscuras de la jadeíta no debe ser demasiado grande para evitar perder el nivel de detalle y provocar sombras muy feas. Utilice una placa reflectante o algunos trozos de papel blanco para rellenar los lados del jade y eliminar la sombra.

Consejos

Cuando los directores de fotografía comunes utilizan luz natural y equipos de iluminación comunes para filmar jade, deben aprovechar al máximo los materiales reflectantes y transmisores de luz circundantes para cambiar la calidad de la luz. El pequeño tamaño del jade también nos hace conveniente aplicar luz de campo. Cuando se coloca, puede adaptarse completamente a la dirección de la luz existente. Al tomar fotografías difíciles, como bajorrelieves en tarjetas de jade y reconocimiento de fuentes, las fuentes de luz controlables subjetivamente serán extremadamente importantes. Los focos de luz suave se han convertido casi en la única opción para iluminar al sujeto desde la dirección del objetivo.

5. Exposición correcta

La exposición correcta puede asegurar la textura y el color del jade. Es mejor utilizar el modo de enfoque central al medir, ya que esta medición es simple y práctica y requiere poca compensación de exposición. Al disparar, también se utiliza el modo de exposición envolvente. Después de tomar la foto, puedes juzgar la precisión de la exposición observando el gráfico de la foto.

En resumen, al disparar se debe considerar el efecto general y no se puede ignorar el otro lado para expresar un lado. Sólo considerando el todo de parte a parte podemos tener una obra completa.

Hay tres elementos clave a la hora de fotografiar joyas de jade. Si la joyería quiere ser bella y atractiva, hay tres elementos clave.

1 es la composición de fondo.

2. Balance de color (balance de blancos)

3. Uso inteligente de la luz y la exposición, alta definición.

Si se hacen bien estas tres claves se podrán hacer fotografías bonitas, excelentes y atractivas.

Los siguientes tres puntos se explican en detalle:

1: Composición del fondo

La composición del fondo del cristal de jade y otras joyas tiene diferentes tipos de joyas. Características y necesidades, según las diferentes características, los ajustes de composición inteligentes pueden reflejar la belleza de las joyas en sí.

Para la fotografía de jade, dado que la mayoría del jade se presenta en colores fríos como verde, blanco, cian, etc., se deben tener en cuenta el tono y el color de la joyería al fotografiar. Los efectos del uso de amarillo, marrón cálido, etc. en el fondo pueden reflejar mejor el color frío del jade. El jade en sí tiene su propia connotación cultural y su encanto antiguo. El uso de madera o bambú como fondo no solo puede contrastar el color frío del jade, sino que también refleja el encanto cultural del jade.

El jade en sí es cálido, delicado y de textura suave. Al elegir un fondo, si la textura del fondo puede ser más rugosa, puede resaltar con más fuerza la belleza de la textura del jade. Algunos dicen que usar algo como papel pergamino, tiras de bambú o incluso la textura de un tapete viejo funciona bien. Puedes hacer un uso inteligente de todo tipo de escombros a tu alrededor y probar diferentes sensaciones al disparar en diferentes fondos.

A la hora de elegir un fondo, preste atención a que el contraste de color no sea demasiado fuerte, ni que el contraste con el color del propio jade sea demasiado grande, lo que fácilmente puede provocar distorsiones. Especialmente para los principiantes, es difícil elegir un fondo y una toma ideal que tengan demasiado contraste, y es mejor evitarlo tanto como sea posible.

La profundidad de campo de la lente de una cámara juega un papel importante en la composición. El uso inteligente de la distancia de profundidad de campo puede resaltar mejor el sujeto y embellecer el efecto general.

Fondo de fotografía y composición de joyas de cristal:

Las joyas de cristal en sí son coloridas y brillantes. En mi opinión, lo que mejor representa la belleza del cristal es en realidad un fondo blanco o un simple fondo negro. Los fondos de otros colores pueden alterar fácilmente el color general. Tampoco es bueno afectar la expresión del tema.

Un fondo blanco no significa una hoja de papel en blanco. Un fondo blanco con textura fina y buena textura es más bonito que un papel blanco puro y también puede enriquecer la imagen. No afecta la expresión del tema y no es demasiado monótono. Un telón de fondo común para mí es mi camiseta sin mangas de seda blanca. Almohadas blancas...etc. También hay muchas telas flocadas blancas que son buenas opciones.

A la hora de elegir un fondo de franela, recuerda elegir la menor cantidad posible de terciopelo negro y dorado como fondo. Las fotos sobre terciopelo dorado tendrán muchas manchas blancas expuestas, lo cual es muy malo.

Es solo que en estudios interiores con iluminación estricta, es mejor evitar usarlo para fotografía general.

Fotografía de joyas con incrustaciones de gemas y diamantes:

Joyas con incrustaciones de gemas y diamantes, de tamaño pequeño, brillante, con fondo de cuero negro funcionan bien. Alto contraste, brillo deslumbrante, más atractivo.

Por supuesto, no se excluyen los fondos blancos y las ricas composiciones de escenas. Especialmente en las incrustaciones de piedras preciosas de colores, el uso inteligente del blanco y algunos adornos, combinados con el uso de la profundidad de campo, producirán fotografías muy hermosas.

Doble balance de color (balance de blancos)

La expresión del color es muy importante para la fotografía de joyería y jade. A veces el color está un poco deformado y completamente distorsionado. Es relativamente sencillo comprender el balance de color y el balance de blancos de diferentes marcas de cámaras también es diferente. Al comprar una cámara, lo mejor es prestar atención a la elección del balance de blancos adecuado.

En términos generales, para la fotografía de joyería, elija el balance de blancos predictivo automático o manual. Durante el día, estos métodos de balance de blancos son mejores.

Auto es un modo de color en el que la cámara ajusta automáticamente el balance de color.

El balance de blancos predictivo manual es un método de exposición que mide individualmente y luego establece el modo de color según las diferentes condiciones de luz de disparo.

Durante el día, generalmente opta por fotografiar durante el día. Las fotografías resultantes son más brillantes, cálidas y saturadas que las tomadas automáticamente.

Estoy acostumbrado a elegir el modo de balance de blancos automático.

Cuando la cámara está disparando, a menudo habrá una ligera variación de color y es posible que el color no sea 100 % preciso. Si conoce un poco las habilidades de dibujo de Photoshop, puede posprocesar y corregir los colores para ajustar colores más precisos.

Sin embargo, la premisa es hacerlo lo más real posible. No se recomienda utilizar el posprocesamiento deliberadamente por el bien de la belleza, lo que distorsionará demasiado el hermoso color.

Tres: Uso inteligente de la luz, exposición y claridad.

Estas son tres preguntas, reunidas para facilitar la división.

Explicaciones respectivamente

Utiliza la luz con habilidad para reflejar la textura del cristal.

Alguien me preguntó por qué la misma cosa a veces es tan transparente y vidriosa, y a veces se siente muy opaca. Todos son iguales, ¿por qué la brecha es tan grande?

De hecho, es la relación entre la luz y la cosa misma, así como el ángulo de disparo.

La mejor fuente de iluminación es la luz natural. En cualquier estudio, al fotografiar fuentes de luz, estás persiguiendo la luz del día. Por supuesto, tomar fotografías durante el día no necesariamente es bueno, por lo que lo ideal es tomar fotografías en dos periodos de tiempo.

Esperando al mediodía. , el sol brilla directamente sobre nosotros y el ángulo de luz es recto hacia abajo, lo que dificulta tomar fotografías ideales.

El mejor horario para grabar es de 9:30 am-165438+0:00 pm.

(Esta es una hora general. La longitud, la latitud y la luz del sol son diferentes en todo el país, por lo que cada uno los trata de manera diferente según las condiciones de sus propias ciudades). Al disparar a esta hora, si la luz La fuente está en la posición más externa, luego la cámara, la luz vendrá desde atrás y atravesará al sujeto, haciendo que la foto sea muy transparente y cristalina.

Por el contrario, si colocas el objeto sobre una mesa y disparas verticalmente con la lente de la cámara, es probable que el efecto sea opaco.

Algunas personas sostienen colgantes, pulseras, etc. entre los dedos para que la luz pueda atravesar el objeto desde fuera de la casa, mientras la lente queda dentro de la habitación, en los puntos más oscuros. Este efecto es extremadamente transparente, lo que supone un uso inteligente de la relación de proyección entre la luz y los objetos.

Muchas veces está nublado, o el horario de disparo no se adapta al día, por lo que hay que fotografiar en interiores es un poco más complicado que la iluminación. Necesita al menos dos o tres fuentes de luz para obtener fotografías hermosas y realistas. Además, la dificultad técnica de disparar es mucho mayor, por lo que no entraré en detalles aquí.

2. La relación entre exposición y fase

La gente no conoce la ley de la exposición,

Etapa de exposición: cuanto mayor es la exposición, más brillante es la imagen y cuantos menos detalles. Cuanto menor es la exposición, más detalles se reflejan. Siempre configuro la exposición un poco más baja cuando disparo y luego la aclaro un poco más tarde.

Cada uno elige la exposición adecuada en función de las condiciones de su propia cámara y busca la exposición adecuada basándose en el principio de reflejar la textura de las joyas con el mayor cuidado posible.

3. Claridad

La claridad es muy importante para reflejar la bella textura del objeto, especialmente de la propia joya. Sin suficiente claridad, se perderá mucha textura hermosa. Se recomienda que intente elegir una cámara con muchos píxeles y buena fotografía. Al configurar un tamaño, configúrelo en el valor máximo. Al disparar, los archivos son muy grandes. Muévelo a la computadora y restáuralo. Eso está claro. También existen algunos métodos de posprocesamiento que pueden mejorar la claridad y la calidad, y reflejar la textura y la belleza de las joyas de manera más clara y hermosa.

Muchas personas no pueden sostener la cámara con firmeza cuando presionan el botón del obturador y usar un trípode es muy problemático. Aquí os enseño un pequeño truco. Busque una caja pequeña con una gran diferencia de largo, ancho y alto. Lo mejor es utilizar una caja incolora y transparente (compré una caja de bastoncillos de algodón en el supermercado). Los tres lados de la caja tienen diferentes longitudes, lo que equivale a tres trípodes con diferentes alturas. Basta con alternar con la lente hacia adelante y hacia atrás, y también es conveniente cambiar los lados de la caja en diferentes ángulos. Una vez que presione el botón del obturador, no estará vacío. Es flexible y mucho más fácil de usar que un trípode.

¿Cómo hacer un buen jade? Una vez, un amigo quiso que hablara sobre cómo hacer un buen jade en el foro. Como sólo me especializo en coleccionar jade, me gustaría hablar sobre las siguientes experiencias sobre cómo hacer jade. Una cámara digital con más de 5 millones de píxeles también es una buena opción. Se recomienda elegir un modelo de objetivo profesional, como Sony, que tiene muchos modelos de precio medio.

Los modelos Canon también son una buena opción. 2. La fotografía de jade no es adecuada para fotografías con luz solar directa, luz o flash, especialmente fotografías de primeros planos y macro. Es más adecuado para fotografiar jade bajo luz natural dispersa durante tres días, pero se proporcionará asistencia con la fuente de luz según las diferentes fuentes de luz. La relación de luz principal y luz de relleno del reflector del equipo es de 3:1, que se puede ajustar entre 2:1 y 4:1 según la sensibilidad a la luz de las diferentes jadeítas. El equipo reflectante no necesita reflector. Puede utilizar un espejo o papel blanco en lugar de cuatro. No es adecuado para fotografiar fondos brillantes y coloridos, ni tampoco es adecuado elegir colores rojo, amarillo, azul y otros como fondo. debes reservar varias fotos diferentes para las fotos de jade. Se puede decir que el fondo negro es universal y adecuado para fotografiar cualquier producto inteligente. No apto para fotografiar jade. Por supuesto, si estás fotografiando jade y jaspe negro oscuro, debes elegir un fondo de color claro, como gris claro y gris medio, para que el gris también sea un fondo versátil. Los diferentes grises son adecuados para fotografiar casi todo tipo de utensilios. Elegir diferentes ángulos de disparo es la base de las habilidades fotográficas. Sólo la combinación precisa de luces y sombras puede producir buenas obras. Para aquellos que realmente necesitan trabajar duro, recuerden no utilizar luz frontal de 45 grados. La textura y el efecto tridimensional son excelentes. Si puedes utilizar la retroiluminación lateral y disparar en ángulo, a menudo obtendrás resultados sorprendentes. El resto es postproducción. No utilices demasiados trucos o los puntos anteriores quedarán distorsionados. Las opiniones anteriores son sólo opiniones personales. Primero, porque algunos amigos tienen esta petición y también les estoy hablando de ello.

Configuración básica de Mi 60D:

1. Configuración básica en el menú:

1. Este formato tiene más detalles y puede ajustar el balance de blancos, la nitidez, la saturación de color, el brillo y el contraste a voluntad más adelante sin tener mucho impacto en la calidad de la película. Para el software de ajuste posterior, puede elegir el software DPP integrado. ¡Consulte el manual del usuario para aprender a utilizar el software!

2. Tono de aviso: Habilitar. El recordatorio sonoro es bueno.

3. Disparador sin tarjeta de memoria: prohibido.

4. Confirmación de imagen: 2 segundos. Los principiantes pueden configurarlo en 5 segundos y los expertos pueden apagarlo.

5. Corrección de luz periférica: Desactivada. Esto debe configurarse según su propia lente. Lo configuré en Desactivada. Incluyendo los siguientes elementos, todos están desactivados, principalmente debido a los requisitos de velocidad, porque cuantos más elementos de ajuste estén activados, más lenta será la velocidad de procesamiento de imágenes de la cámara, lo que no favorece la captura de fotografías.

6. Reducir los ojos rojos: Abrir. El objetivo es evitar olvidarse de encenderlo al realizar retratos de noche.

7. Flash flash: Activar. Sincronización del obturador: sincronización de cortina frontal. Compensación de exposición con flash: establezca temporalmente más o menos cero y ajústelo según las condiciones de disparo específicas. Fotometría E-TTL II: Fotometría de evaluación.

8. Compensación de exposición: Siento que la medición 60D está ligeramente desviada. Normalmente lo configuro en -0,3 y lo ajusto según la situación al disparar.

9. Optimización automática del brillo: deshabilitada. El objetivo también es aumentar la velocidad.

10. Modo de medición: la medición evaluativa se usa principalmente para tomas de primeros planos, la medición puntual se usa para tomas más detalladas, tomas especiales como contraluz y el botón central se usa para tomas más detalladas. medición promedio. Tomar escenas con una gran proporción de luz. El modo de medición debe seleccionarse según la escena específica.

11. Balance de blancos personalizado: puedes configurarlo tú mismo cuando encuentres escenas que puedan producir buenas películas. Para películas normales, no se moleste, déjelo en manos de los ajustes de posproducción.

12. Cambio de balance de blancos/envolvente: Sí, no se utiliza oficialmente al grabar, pero sigue siendo bueno para películas importantes. Después de configurar el desplazamiento y el sonido envolvente, configure el modo de manejo en disparo continuo, presione el obturador y aparecerán varias imágenes con diferentes balances de blancos. Pero asegúrese de borrar la configuración de compensación/entorno del balance de blancos después de tomar la foto; de lo contrario, la próxima toma continua estará por todos lados.

Espacio de 13 colores: sRGB. El espacio de color no se puede explicar claramente en una o dos oraciones, por lo que no tiene sentido sugerir que los principiantes y principiantes configuren sRGB, y no tiene sentido configurarlo en Adobe RGB. Los expertos en impresión comercial sabrán, naturalmente, cómo configurarlos. Cabe señalar que en la gestión del color, la cámara, la computadora, el software de procesamiento y exploración de imágenes deben mantenerse en el mismo espacio de color, de lo contrario será miserable.

14. Estilo de la foto: Neutro. Pasé por el proceso de "Paisaje" y "Personalización" y finalmente me decidí por el neutral de 0,0,0,0. Su propósito también es reducir la velocidad de procesamiento del software de la cámara. La claridad se ajusta en lotes y el color no cumple con los ajustes individuales.

15. Datos de eliminación de polvo: Cancelado.

16, ISO automático: hasta 400. Esta configuración es para áreas de disparo básicas y rara vez la uso. El ISO en el área de fotografía creativa se puede configurar en cualquier momento según la escena real.

17. Proteger imágenes, rotar, eliminar imágenes, imprimir instrucciones y presentaciones de diapositivas no son importantes, puedes configurarlos como quieras.

18. Histograma de visualización: brillo. El brillo es lo más importante, intuitivo y conciso.

19. Función de visualización en tiempo real: habilitada. Temporizador fotométrico: 30 segundos. Modo de enfoque automático: modo en tiempo real.

20. Función personalizada (C.Fn): Simplemente presiona lo que quieras.

El mío es así:

1. Incremento del nivel de exposición: 1/3 de nivel.

2.Extensión ISO: deshabilitada.

3. Velocidad de sincronización del flash en modo prioridad de apertura: 1/200 segundo (fijo).

4. Función de reducción de ruido de exposición prolongada: desactivada. Se deben habilitar los especiales que tienen un tiempo de exposición de más de 5 minutos y el efecto de reducción de ruido será obvio.

5. Función de reducción de ruido ISO alta: estándar.

6. Prioridad de tono de resaltado: deshabilitado.

7. Flash de asistencia de enfoque automático: Activar.

8. Preelevación del espejo retrovisor: desactivada.

9. Botón del obturador/botón de bloqueo de exposición automática: 0 enfoque automático/bloqueo de exposición automática.

10, Botón Asignar configuración: 0 Normal.

11. Al encender la alimentación, el estado de visualización de la pantalla: 0 habilita la visualización del monitor LCD.

12. Se agregaron datos de validación de imágenes: 0 deshabilitados.

2. Otras configuraciones

1. Modo de disparo: ①Archivo AV (prioridad de apertura). Es un modo de disparo en el que el fotógrafo determina la apertura y la cámara determina automáticamente el obturador en función de los resultados de la medición. Este es el modo que más uso. También se recomienda que los principiantes aprendan este modo primero. La mayor ventaja es que puedes controlar fácilmente la apertura y la distancia focal para lograr la profundidad de campo adecuada.

②Archivos de TV (prioridad de obturación). Un modo de disparo en el que el fotógrafo determina la velocidad de obturación y la cámara determina automáticamente la apertura en función de los resultados de la medición. Lo mejor es controlar el obturador usted mismo para fotografiar objetos en movimiento, de modo que al menos pueda conseguir un obturador seguro. También se suele utilizar para fotografía cuando se utiliza flash. Sincronizar la cortina antes de 1/200 de segundo es mucho mejor que usar otros bloques.

Archivo ③P (modo programa). La cámara determina automáticamente la apertura y el obturador en función de los resultados de la medición. La mayoría de ellos son utilizados por principiantes sin confianza. Esto garantizará la claridad de la película, pero carecerá de la creatividad del fotógrafo. Al utilizar este modo, preste atención a la elección del método de medición. Los diferentes métodos de dosificación tienen un gran impacto en el efecto de la película. En general, se suelen utilizar medidas de evaluación.

④Marcha M (modo manual). Este es el modo más creativo y la belleza de una cámara totalmente manual. Los fotógrafos pueden configurar libremente la apertura, el obturador, desactivar el flash y otros elementos, y grabar películas especiales, como luces y tonos oscuros. El modo m también es el mejor modo para fotografía nocturna. Los principiantes pueden pasar gradualmente del modo AV al modo M cuando aprenden. Pero no creas que si usas una cámara réflex y no disparas en modo M, perderás la cara. Muchos maestros no solo filman en modo M, sino que no todas las películas excelentes se filman en modo manual. El modo de disparo es solo un medio y el efecto final de la película es la última palabra.

Archivo ⑤DEP (exposición automática de profundidad de campo). Un modo de disparo en el que nueve puntos de enfoque enfocan simultáneamente para detectar y determinar la profundidad de campo, y miden para determinar automáticamente la exposición. No parece interesante y la profundidad de campo aún la decide el fotógrafo.

2. Método de conducción: ① Disparo único: Ni que decir tiene que es el más utilizado.

②Disparo continuo: Usar AIFOCUS (enfoque automático de inteligencia artificial) y AISERVO (servoenfoque automático de inteligencia artificial) en el modo de enfoque automático es bastante efectivo para fotografiar objetos en movimiento.

③Disparador automático/control remoto: después de presionar el obturador, se necesitan unos 10 segundos para disparar/usar el control remoto para disparar.

④Disparo automático a intervalos: configuro el retraso en 2 segundos y lo uso a menudo para fotografiar escenas nocturnas en estanterías.

⑤Temporizador automático. Disparo continuo: después de presionar el obturador, el disparo continuo comenzará después de aproximadamente 10 segundos y también se puede configurar el número de disparos.

3. Modo de enfoque automático: ① Enfoque automático único: se utiliza junto con el punto de enfoque automático para enfoque único y enfoque de nueve puntos. Normalmente uso este enfoque automático único, enfoque único central.

②Autoenfoque de inteligencia artificial: adecuado para fotografiar objetos que primero se fijan y luego se mueven, como palomas. Cuando las palomas dejaron de moverse, empezaron a concentrarse. Después de que la paloma se mueve, el modo de enfoque cambiará automáticamente del modo de enfoque automático único al modo de enfoque automático servo de inteligencia artificial para rastrear automáticamente el enfoque. Con el disparo continuo, capturarás el maravilloso momento del despegue de la paloma.

③Enfoque automático servo de inteligencia artificial: adecuado para fotografiar objetos que se mueven rápidamente. Si configura su punto de enfoque en enfoque único central, una vez que el sujeto abandone el punto de enfoque central durante el movimiento, continuará siendo fotografiado y permanecerá enfocado independientemente de si alcanza cualquiera de los otros ocho puntos de enfoque. De hecho, los nueve puntos de enfoque enfocarán continuamente, lo que es realmente bueno para fotografiar objetos en movimiento.

4. Estilo de la foto: Neutro. Es 0, 0, 0, 0. El propósito es conservar la película original y ajustarla a la etapa posterior. Usted mismo puede establecer esta configuración de acuerdo con diferentes tomas, como paisajes y personas. Si reproduce la película directamente sin realizar ajustes posteriores, deberá realizar ajustes personalizados para que la película se vea mejor.

5. Balance de blancos: automático. Como dibujo en formato RAW, el balance de blancos se puede ajustar a voluntad más adelante, simplemente configúrelo en modo automático. Si no hay ningún ajuste en la etapa posterior o impresión en formato JPG, aún debe elegir el balance de blancos apropiado de acuerdo con la situación de disparo en ese momento y configurarlo a tiempo. Para películas importantes, debe personalizar el balance de blancos. que no aparezca ningún desenfoque.

6. Sensibilidad ISO: El principio es mantenerla lo más baja posible. Si no funciona, subirla. No hay problema dentro de 800.

7. Compensación de exposición: Siempre siento que la medición de 60D es demasiado brillante, por lo que suelo utilizar -0,3 bajo luz solar normal. La ventaja de esto es que la película no quedará sobreexpuesta. Esto es muy importante. Una vez sobreexpuesto, no hay forma de guardarlo en posproducción. Aumentar la exposición es solo un pequeño esfuerzo en posproducción. Especialmente viniendo de lejos para filmar, no habrá arrepentimientos. Además, la compensación de exposición del 60D alcanza más o menos 5 pasos, lo cual es muy amplio.

Esta función es muy práctica y muy conveniente para grabar películas a contraluz, puestas de sol y tonos oscuros. Es una pena que muchos principiantes no presten mucha atención al uso de esta función. En el modo M, también puedes usar un obturador para conectar tres películas con exposición diferente para HDR y filmación, lo que mejora enormemente la latitud de la película.

La selección de modos de medición es la siguiente:

Cómo elegir el modo de medición;

Primero, comprendamos las diferencias entre varios modos de medición:

1) La medición de evaluación es el modo de medición estándar de las cámaras EOS y es adecuada para la mayoría de los sujetos. Después de que la cámara detecta la posición del sujeto, el brillo, el fondo, las condiciones de iluminación delantera y trasera y otros factores de iluminación integrales en el visor, establece la exposición correcta para el sujeto.

2) La medición parcial es muy efectiva cuando el fondo es más brillante que el sujeto debido a la luz de fondo u otros motivos. La medición se centra en el centro del visor y cubre una parte del centro del visor.

3) La medición puntual se utiliza para medir una parte específica del sujeto o escena. La medición se centra en el centro del visor y cubre un área pequeña en el centro del visor.

4) La medición promedio de enfoque central enfoca el centro del visor y luego promedia toda la escena.

En segundo lugar, echemos un vistazo a cómo elegir:

1. Medición evaluativa: en la mayoría de los casos, la medición evaluativa puede obtener un valor de exposición básicamente preciso. Por lo tanto, es adecuado para fotografiar la mayoría de escenas con luz y oscuridad uniformes.

2. Medición parcial: generalmente se utiliza para grabar películas a contraluz.

3. Medición puntual: si estás seguro de ignorar las partes circundantes, la medición local y la medición puntual pueden obtener valores de exposición más precisos. Esto mantiene al sujeto correctamente expuesto sin que el fondo sea demasiado brillante o demasiado oscuro, y generalmente se utiliza para tomas macro y de primeros planos.

4. Medición promedio de tecla central: si está seguro de que las partes circundantes necesitan un poco de consideración, puede elegir la medición promedio de tecla central. Este tema no es particularmente ideal, pero se tendrá en cuenta el hecho de que el entorno y el fondo no sean ni demasiado brillantes ni demasiado oscuros. Adecuado para fotografiar temprano en la mañana, al atardecer y al atardecer.

El sistema de medición de 64 bits del 60D es el mismo que la configuración del 7D, lo cual es bastante bueno. Sin embargo, el sistema de medición está muerto, pero la gente está viva. Tenga cuidado al elegir un modo de medición. Una vez que la escena o el efecto deseado no cumple con los estándares del modo de medición, es necesario predecir los resultados de iluminación. La compensación de exposición es la mejor opción en este momento, y la amplia gama de más o menos 5 paradas lo dejará muy satisfecho. Además, durante el proceso de disparo real, la selección de puntos de medición en los últimos tres modos tiene un gran impacto en los resultados de la medición (por ejemplo, al medir, el área de cobertura solo alcanza el 4%), por lo que debes prestar atención al disparar. .

Además, en el modo de medición de evaluación, presionar el obturador hasta la mitad bloqueará el resultado de la medición y la combinación de exposición, pero los últimos tres modos no se bloquearán y solo se bloquearán después de presionar el botón de bloqueo de exposición. Por lo tanto, antes de mover la composición mientras se seleccionan los últimos tres modos de medición, primero debe bloquearla y luego mover la composición.