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¿Cuál es más nítida, Canon 16 35 o Canon 24 70?

He utilizado los tres elementos de Canon. Creo que la nitidez de 24-70f2.8 es obviamente mayor que la de 16-35f2.8, y es suave y colorida. Estos dos objetivos son objetivos de alta calidad entre los objetivos zoom de Canon y siempre han sido el equipamiento estándar básico de muchos fotógrafos. 2470 es muy conveniente para fotografiar en la vida diaria, estudiar y trabajar. Si toma las actividades de una unidad, reuniones, fotografías de empleados, registros de trabajo, etc. , es la lente más adecuada. Entonces es el cabezal de trabajo el que ya no es adecuado.

La Canon 1635 tiene dos aperturas, 2,8 y 4,0, que se dividen en tridimensionales grandes y tridimensionales pequeñas. El primero apareció en la tercera generación y es una poderosa herramienta para fotografiar paisajes y retratos ambientales, especialmente paisajes, que son muy hermosos. Para los fotógrafos a los que les gusta fotografiar paisajes, si utilizan Canon, utilizarán este objetivo al 100% para fotografiar paisajes. Cuando alguien toma retratos, especialmente retratos al aire libre, 1635 es indispensable. No solo captura perfectamente el paisaje, sino que también fusiona a los personajes con la naturaleza.

(Foto tomada por Canon 70200f2.8)

¿Cuál es más nítida, Canon 16 35 o Canon 24 70?

Solo se proporcionan dos lentes para comparar su nitidez fotográfica, lo cual me parece inapropiado.

De hecho, la nitidez incluye dos conceptos: resolución y contraste. La nitidez se puede mejorar en una etapa posterior, pero está limitada por el rendimiento del dispositivo en sí, el tamaño de la salida de la fotografía y la distancia focal/distancia de disparo de la lente.

Incluso con el mismo objetivo, las fotos de algunas personas tienen muy buena nitidez, mientras que las de algunos amigos tienen muy poca nitidez. Por lo tanto, la nitidez es una expresión integral, que está relacionada con la lente de disparo y, por supuesto, también está relacionada con la iluminación de la escena de disparo, la sensibilidad de la cámara y las técnicas de disparo.

Debido a que el cartel planteó este tema, lo discutiremos junto con el concepto de reglas chinas.

Si se toman con la misma luz, la nitidez de estos dos lentes es mejor que la del 16-35. La nitidez del 24-70 está bien, pero sigue siendo un poco peor que la del 16-35. La fuente principal de esta afirmación son las curvas de evaluación oficiales de estas dos lentes. Sinceramente no veo ninguna diferencia. Entre los lentes grandes de tres elementos de Canon, la nitidez de 16-35 y 70-200 es bastante buena. En términos de método de nitidez, 24-70 debería ocupar el último lugar.

Lo anterior es mi opinión, los amigos pueden agregar o comentar.

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¿Cuál es más nítida, Canon 16-35 o 24-70?

Las dos imágenes muestran que la Canon 16-35 es más nítida que la 24-70.

El 16-35 es el excelente objetivo zoom gran angular de Canon, uno de los tres elementos principales. Cuando se usa en un cuerpo de fotograma completo, alcanza un nivel de súper gran angular. Cuando se usa en un cuerpo de fotograma C, equivale a 25,6-56 mm, que es equivalente al rango de lente de zoom estándar.

Vuestro apoyo es mi mayor motivación.

Por supuesto, el 16 35 tiene una gran nitidez.

Estoy profundamente impresionado por la calidad general de este EF 16-35mm f/2.8L III. Al fotografiar en la playa, la lente se mojó accidentalmente con el agua del mar, pero el sellado de la lente es muy bueno, lo que también brinda la posibilidad de un funcionamiento normal en entornos más hostiles en el futuro. Lo que más me satisface es que la nitidez del centro y el borde de la lente es excelente, y la apertura máxima de F2.8 también se puede utilizar con confianza, gracias a diversas tecnologías. Para fotografía de paisajes y arquitectura, el EF 16-35 mm f/2,8L III es la primera opción.

El objetivo Canon 16-35mm f/2.8L III tiene fluorita, que tiene un mejor efecto de compensación de la aberración cromática. Sin embargo, los objetivos grandes de fluorita son difíciles de popularizar en muchos objetivos debido a su alto coste. La lente UD (dispersión ultrabaja) desarrollada por Canon es una lente óptica de baja refracción y baja dispersión. El uso de lentes UD mejora el efecto de eliminación del espectro secundario. Dos lentes UD pueden lograr el mismo efecto que las lentes de fluorita y tienen un buen rendimiento de compensación de la aberración cromática. Para los lentes ultra gran angular superiores, es muy importante eliminar la aberración cromática, y los lentes UD desempeñan este papel.

Descripción general del objetivo Canon EF 24-70 mm f/2.8L II USM;

Para la mayoría de los principiantes, el objetivo zoom estándar es una muy buena opción. La distancia focal cubre desde gran angular hasta distancia focal media, y el paisaje es muy práctico y puede reproducir con precisión lo que ves. Si sueles disparar en interiores o en un estudio, este es un objetivo casi necesario.

El EF 24-70 mm/f2.8L lanzado por Canon en 2002 es un objetivo zoom clásico. Tiene una mano de obra sólida y el sabor único del enfoque fijo L de Canon. Se puede llamar un objetivo profesional. Sin embargo, debido al rendimiento de nitidez relativamente débil en apertura completa, muchos fanáticos creen que es el sistema tridimensional más débil de Canon y su calidad óptica no es tan buena como la del 2470G de Nikon y el 2470ZA de Sony, por lo que siempre se le ha llamado para actualizaciones.

Exactamente 10 años después, en marzo de 2012, justo antes de que Canon lanzara la EOS 5D MARK III, Canon finalmente lanzó el EF 24-70mm f/2.8L II USM: un nuevo diseño óptico que mejora la calidad de la imagen y es más liviano El peso y el volumen, la estructura de lente más fuerte y sellada y el diseño más fácil de usar (agregando una palanca de bloqueo para el anillo de zoom) han impresionado a los usuarios de Canon. Por supuesto, el problema es que la segunda generación no añade la función antivibración como se esperaba. La explicación de Canon para esto es la calidad de imagen sin concesiones, pero al observar los teleobjetivos de Canon, todos son antivibración, lo cual es un poco pálido.

La distancia focal se fija en 35/F1.4, la apertura es grande, la nitidez es buena y la distancia focal es estable y no es fácil de deformar. 16-35, 16 deformación de la distancia focal, la deformación se reducirá a 28 ~ 30 y no se deformará hasta 35, pero si la apertura no se fija en 35, la distancia focal tomará una foto, primer plano, 35/ F656. También puedes usar 35 para fotografiar varias cosas. 35 es equivalente a lo que la gente puede ver. Puede capturar el impulso, la distorsión y las vistas distantes. 16-35 es bueno. No puedes tomar fotografías de grupo porque los lados se deformarán. Es más adecuado para tomar fotografías con cabezas y arcos grandes. Esta es la mejor manera de maximizar el efecto perfecto de la lente. Sin lentes ni cámaras basura, solo mire la tecnología.

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Canon 70-200 2,8 disparos

En teoría, cuanto menor sea el rango del zoom, mayor será la calidad, ¡16-35!