Guía de Piratas del Caribe
Prólogo: La llegada del Capitán Hawk
Fuera del puerto de OXBAY, el Capitán HAWK (¡ese soy yo! Por supuesto, también puedes decir que eres tú) está parado en su camarote, el contramaestre Malcolm en realidad Vino a enseñarme sobre el equipo, no sabía quién era el jefe, pero como era nuevo en el juego, hice lo que me dijo y saqué la pistola, el telescopio y el dinero del gabinete al lado de la cama, y luego. ponlos en la caja al lado de la puerta. Recoge tu cimitarra. Presiona la tecla F2 para ingresar al menú del juego, que aparecerá: estado del personaje, lista de barcos, administración de bodegas de carga, administración de tripulaciones, registros de misiones, registros de transacciones y artículos y equipos. Selecciona la lista de elementos y equipos, ponte el sable y la pistola en la cintura y pon el telescopio en tus brazos. Se ve bastante bien. Fui a buscar a Malcolm y me preparé para enseñarle algunas palabras. En cambio, quería enseñarme sentido común sobre el combate y luego me pidió que ingresara al menú de estado del personaje. Era realmente irrazonable que pudiera hacer esto ahora... Aquí puedo asignar habilidades y capacidades, que incluyen: Liderazgo, combate cuerpo a cuerpo, navegación, tiro, manejo de cañones, anclaje, reparaciones, habilidades defensivas, comercio y suerte. Ahora hay dos puntos de habilidad. Cada vez que actualices en el futuro, obtendrás 2 puntos de habilidad y un punto de habilidad. Se recomienda usarlos en habilidades comerciales y dar prioridad a completar hasta 10 puntos. Más tarde, por supuesto, si crees que eres un verdadero capitán, puedes asignar puntos de habilidad por sí mismo. Haz doble clic en los puntos de habilidad para ingresar al aprendizaje de habilidades. El enfoque de habilidades es dominar los sistemas de combate, navegación y artillería. Entonces Malcolm quiso volver a enseñarme a luchar, así que aproveché la oportunidad para derrotarlo. Después de que se sintió más cómodo, desembarcamos con él. Planeamos vender el chocolate y el cuero en una tienda (piedra), contratar algunos miembros de la tripulación en una taberna y luego ir al astillero (astillero) para reparar el casco dañado. La tormenta El capitán es realmente problemático. Vende la basura que buscaste cerca en un puesto cerca del puerto y luego compra algunas cosas pequeñas. No compres souvenirs. Esto se hace en todas partes de mi ciudad natal. Ingrese a la ciudad de Oxbay. Cuando llegue a la tienda, Malcolm le recordará que no compre nada después de vender el chocolate y el cuero. Ve a la tienda a vender la mercancía, luego ve al bar a contratar marineros, habla con el jefe y contrata a todos los marineros. Es como un bar en la vieja sociedad. Hay algunos jugadores que insisten en pedirme que juegue. juego. S/L Dafa me mira. Si no apuestas, te perderás los pantalones, y hay un borracho que me dijo que no lo molestara. ¿A quién le importas? Aquí aparecerán compañeros contratables al azar, que puedes llevar contigo como compañero o como capitán para controlar otros barcos de tu pequeña flota. Sin embargo, solo había unos pocos modelos de personajes, por lo que a menudo traía a varios chicos con la misma apariencia, lo cual era realmente vergonzoso. Finalmente, el "Victory" fue reparado y reparado en el astillero, y la etapa de puesta en marcha casi había terminado. Por cierto, como protagonista de un juego de rol, por supuesto que tengo que ir a las casas a buscar cosas y encontrar algo de dinero para gastar. En Sword of Immortals, mis manos y pies están incluso sucios, jeje. Regresa al muelle y corre hacia el frente del muelle y presiona la barra espaciadora para subir al bote. Puedes practicar tiro y navegación, luego presiona Intro para ingresar al mapa grande y podrás salir de Oxbay y navegar hacia la isla Redmond. Por cierto, puedes pedir prestado algo de dinero a un usurero de la isla como capital inicial, con una tasa de interés del 8%, y puedes devolverlo en tres meses. Se recomienda comprar algo de sándalo y seda para vender en la siguiente parada.
Capítulo 1 La invasión francesa
No mucho después de salir del puerto, los buques de guerra franceses capturaron Oxbay. La escena de los buques de guerra disparando miles de armas me recordó la película Humen, que. Fue sentimental... Tuve la suerte de escapar y decidí informarle la noticia a Robert Christopher Silehard, el gobernador británico de Redmond. Navega hacia el norte para llegar a la isla Redmond en poco tiempo. ¿No llegarás a la orilla? Cuando estés cerca de la isla, presiona la barra espaciadora para ingresar al mar, luego selecciona la ubicación a la que deseas ir, acércate al muelle y espera hasta que aparezca el ícono del ancla en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ve al Ayuntamiento y encuentra al magistrado Silehard. Este funcionario imperial está bastante enojado. Insiste en que haga cosas por él e incluso confisca mi barco si no lo hago. No hay manera de que pueda castigarte. La primera misión: colarse en la bahía de bueyes ocupada para obtener información sobre los franceses.
Pasea por la ciudad y luego regresa a Oxbay (el tiempo no es importante en este juego, así que no hay gran problema si lo retrasas, pero algunas tareas de entrega requieren tiempo, así que solo presta atención al aceptar la tarea. Debes llegar a Oxbay Greenford desembarca, mira a su alrededor para encontrar la puerta que sale de la ciudad y luego se cuela en Oxbay a través de la jungla. Es posible que se encuentre con ladrones en el camino. Hay cuatro tipos bloqueando el camino y uno de ellos está enmascarado, pero aparece al azar. Estos ladrones son muy poderosos y es difícil derrotarlos sin perder compañeros de equipo. Por lo tanto, es mejor pasar el muro en la etapa inicial. Si insistes en pelear, guarda el archivo cuando entres a la ciudad. desesperados e inútiles Después de limpiar, pueden entrar. Durante la conversación con el dueño de la taberna Everard Gordon, se enteraron de que mientras esperaban el suministro de armas, los soldados franceses se quedaron en la taberna todo el día y se emborracharon, descansando juntos hasta. Por la noche, habla con el oficial francés Valentin Massoni. Después de emborracharlo, este idiota llevará a Hawk al campo, le dirá que el "Oiseau" que lleva las armas está en la isla Falaise de Fleur. luego mátalo, de lo contrario lo matarán. Regresará al puerto de Greenford inmediatamente y tomará el barco de regreso a Redmond para informar al magistrado Silehard que la misión se completó. p>Capítulo 2: Destruir el barco de municiones
La nueva tarea para mí es encontrar el "Oiseau" mencionado en la carta y evitar que atraque en Oxbay justo después de llegar a la isla Falaise de Fleur. al oeste de Oxbay, ve al bar. El jefe preguntó por el barco de escolta "Le Requin" y se enteró de que el capitán del barco, Amiel Berangere, estaba en el segundo piso de la taberna. No hizo falta ningún esfuerzo para subir y encontrarlo. El capitán a quien los franceses pagaban muy poco, Amiel Berangere, hablando con los sentimientos de los compañeros de clase explotados, me dijo que quería que lo escoltara, por supuesto, no se opondría a pagar un soborno. Demasiado vago para decir tonterías, también puedes matarlo con la escolta. Después de ir a la casa del puerto principal en la orilla para mostrarle la prueba a Turpin Cabanel, quien está a cargo de este asunto, puedes ir al muelle para encontrar el. Capitán del "Oiseau" Virgile Boon y partió. Después de entrar en la pantalla de batalla naval en el mar, dispara una salva de diez mil cañones o participa en un combate cuerpo a cuerpo en la cubierta. el barco de armas, puedes regresar a la isla Redmond para encontrar al magistrado Silehard para responder a la misión.
Capítulo 3: Emboscada
El magistrado parecido a un cerdo ha regresado. Envíe "Albion" para colarse en secreto en Oxbay y colocar una emboscada en una cueva cerca de Greenford. Por favor, al menos soy un pirata. Otra tarea es encontrar a Tobias que está tendiendo una emboscada en la isla para obtener información. Ewan Glover, el capitán del buque de transporte "Albion", me estaba esperando en el puerto. Después de hablar con él, pude navegar hasta Oxbay en formación. Cuando llegué al puerto de Greenford, tan pronto como me instalé en el muelle, un. Un mendigo se acercó y me dijo: una cueva utilizada para esconder tropas en una playa llamada Gary Rock Bay. Conduciendo directamente a Gary Rock Bay, el mendigo Wilfred ya estaba esperándonos en la orilla. Mientras hablábamos, un grupo de patrullas francesas nos vio y ¡comenzaron una pelea! No tengas miedo, hay tantos minions bajo mi mando, déjame apresurarme y realizar un Taipingquan. Después de lidiar con la patrulla sin ningún daño, regresó a la taberna. En el segundo piso de la taberna, el caballero con sombrero sentado en la esquina es Tobias Justo cuando estaba a punto de hablar, varios soldados franceses descubrieron la identidad de Tobias y corrieron escaleras arriba para arrestarlo. Los envié de regreso a su ciudad natal con algunas espadas, pero estaban alarmados. Los franceses lanzaron una persecución a gran escala y Tobías nos llevó a escapar al ático del astillero. De hecho, el tonto francés le echó un vistazo recientemente y se fue. Después de que pasó la noticia, el dueño del astillero me confió que lo ayudara a entregar una caja a Charles Windem, el dueño de la taberna en Redmond. Bueno, te debo un favor. Después del anochecer, iré a la taberna a buscar a Rabel Yverneau, lo llevaré a la parte trasera de la taberna y huiré después de la conversación. Es mejor no enamorarse de la guerra y correr hacia el barco para encontrar al jefe y a un grupo de soldados parados en el muelle, empuñando espadas y pistolas.
Pero el problema aún queda atrás. Tres buques de guerra de tres mástiles se están preparando para lanzarte al cielo. Sin embargo, si conduces con cuidado, aún podrás escapar. Es hora de volver a Redmond para encontrar al gobernador Silehard, pero él siempre siente que algo extraño lo espera en Redmond.
Capítulo 4: La primera aparición del Pirata MM
Tan pronto como salió de la casa después de hablar con el magistrado local, dos hombres fuertes lo asaltaron frente a la taberna. Robar la caja confiada por el dueño del astillero. ¡Es tan aburrido! Quiero decir, tú, el chico que luchó con los bandidos, estas dos personas no sufrirán daño. ¿De qué eres protagonista? ¿No has oído hablar del director más importante? Simplemente elige entregar la caja en el diálogo, o puedes pasar dos movimientos y aún tener una oportunidad de entregarla. En cuanto a cuál es más honorable, puedes elegirlo tú mismo. Deprimido, entré al bar y vi a una mujer llamada Danielle Greene. Aunque no era tan hermosa ni tan fragante, como era la única heroína en el juego, no tuve más remedio que ayudarla a luchar contra algunos soldados. . ¿Quién hubiera pensado que serías encarcelado pronto y que esta vez no vendría ningún barco fantasma negro a salvarte, jaja? Después de esperar un rato, un informante te rescatará (¿por qué no es un perro con una llave en la boca? ¡No tires la cáscara de plátano!). Escapa de la prisión y escapa con el magistrado de Silehard (el jefe del jefe). Como el magistrado me pidió que cazara a un pirata llamado Reims, me pidió que me aprovechara del peligro de los demás pidiéndome que realizara actos meritorios. Hagámoslo, ¿quién nos dijo que no somos tan poderosos como los demás? Debido a que robaron la caja que estaba entregando, tuve que regresar a Oxbay para buscar a Oweyn y disculparme, pero este tipo tampoco tenía buenas intenciones. La caja contenía monedas de oro malditas. El propósito de Oweyn es enmarcar al destinatario de la caja, Charles. En la película, esta caja de monedas de oro es también el último elemento clave, por lo que debemos seguir investigando al respecto, llegamos a Falaise de Fleur. Island, en la casa llamada Casa en Falaise De Fleur, en la habitación se encontró a Henry Peat, un viejo marinero del antiguo "Black Pearl" (¡barco fantasma negro!). Después de que el viejo me contara una historia mítica que me mareaba, decidí huir inmediatamente e irme al mar para subir de nivel. Después de dejar la puerta y prepararse para regresar al barco, Gordon Carpenter lo llevó a la taberna. Insistió en hablarme del barco fantasma, que era básicamente una estatua mágica de la selva inca original que podía luchar contra los no-muertos, y que mucha gente quería tener en sus manos ese tesoro. Parece que está relacionado con la batalla final, así que lo escribiré por ahora. Después de terminar este asunto, tuvo que encontrar Reims para el jefe cerdo gordo Silehard, y navegó directamente a la isla pirata Quebradas Costillas. En el camino, confirmó a los transeúntes que los Reims que estaba buscando habían perseguido la zona antes de dirigirse. al pueblo. Tan pronto como entré al pueblo, vi a un hombre llamado Artois Voysey siendo golpeado. Después de ayudarlo, este navegante esperaba unirse a mi equipo. Puedes tomar tu propia decisión. Como de costumbre, pedí información al dueño de la taberna, pero el dueño insistió en contarme sus experiencias cuando era joven. Aunque la historia contada por la tía era muy conmovedora, ella se negó a decirme nada sobre Raoul Rheims. No tuve más remedio que salir de la taberna. En ese momento, alguien estaba en la puerta y quería proporcionar información sobre Reims por 1.500 monedas de oro. Depende de usted hacer lo que quiera. Puede aceptarlo o obligarlo a hacerlo. Díselo, pero no siempre me falta dinero, así que no lo trato como una recompensa. Eso no es posible. Por su boca supo que Reims había partido hacia la isla Conceicao para hacer un trato con un hombre llamado Camilo Machado. Perseguí y perseguí hasta llegar a Conceicao. El dueño de la taberna dijo que el hombre que hizo el trato con Reims acababa de irse. Después de alcanzar al niño y seguirlo hasta la guarida del contrabandista, Camilo dijo que Reims estaba listo para partir. Decidí esperar en la taberna hasta la noche. Me metí entre los escombros en el lado derecho de la casa de Reims y encontré una carta. Después de resolver a los dos hombres que entraron, corté la pista. siempre y cuando Sir Silehard esté bien si no me importa.
Capítulo 5: La misión más simple de la historia
Como era de esperar, el Jefe Silehard no tuvo expresiones radicales y me entregó una carta pidiéndome que se la entregara a un capitán pirata. , Izenbrandt Jurksen.
¡Esto es muy simple! Ven al Ayuntamiento de Quebradas Costillas, y el capitán pirata Jurksen que buscas está aquí. Después de entregarle la carta del comandante Silehard, podrás regresar y recibir la siguiente misión. FÁCIL a este nivel es realmente la tarea más fácil de completar en la historia.
Capítulo 6: Recuperar la Estatua
La misión de Silehard en esta ocasión se debió a que piratas liderados por el líder pirata Alistair Garcilaso arrebataron la legendaria estatua de la antigua selva inca de la isla Redmond. misteriosa estatua. ¡Vaya! Ahora la información anterior está conectada. Afortunadamente, ya sabíamos que se escondían en la isla Douwesen, así que no tuvimos que husmear. Ve directamente al dueño de la taberna en la isla Douwesen. Él te presentará un siervo de la isla para que te guíe. Si sales de la ciudad y le pagas 100 monedas de oro, él puede llevarte a la base pirata. Ingrese a la Casa del líder de los piratas de Douwesen y encuentre al líder pirata hablando sobre la estatua. Después de negociar un poco, compró la estatua. Después de entregar la estatua al magistrado Silehard, el anciano dijo que había dos estatuas en el set. Pero el problema ahora es que los piratas han capturado Greenford, y la nueva misión es entregar un mensaje al guardián de allí, Ronald Blacklock. Cuando llegaron a la prisión, Blacklock dijo que el prisionero que Hawk estaba buscando se había escapado, entonces, ¿qué estás esperando? Solo vete. Justo después de salir de la prisión, una mujer me pidió que ayudara a un anciano que estaba siendo golpeado por un grupo. Después de matar a algunos idiotas, el anciano rescatado se presentó como Clement Aurentius y me pidió que fuera a jugar a su casa para expresarme. su gratitud. ¿Quién interpreta a quién?) Pero siempre es difícil rechazar las invitaciones de los NPC. Conocí a Danielle, de quien se enamoró a primera vista, y a su asistente Vincent en la cabaña del faro donde vivía. Pero a pesar de que el viejo me pidió que fuera su huésped, se negó a dejarme entrar. ¡Qué grosero! Sin embargo, Danielle y los demás también buscan Reims y regresan a Redmond para informar de esta nueva situación. Silehard me encargó una vez más buscar Reims. Encontré a Danielle bajo el faro de Greenford y fui a Douwesen con todos los asistentes (cabe señalar aquí que su flota no puede estar llena, de lo contrario Danielle no será aceptada). En la taberna, Vincent encontró a Rheims sentado junto a la ventana. Después de hablar con él, lo llevó a las afueras. Cuando Danielle notó que había algunas personas persiguiéndola, me pidió que me resistiera. Después de que Rheims terminó de hablar, ella se dirigió. Reims fuera del camino. Después de recoger a algunos niños, giramos a la derecha y luego a la izquierda en las dos bifurcaciones de la jungla y había una cabaña donde Danielle estaba sola. Estaba a punto de subir y preguntarle si ella también estaba interesada en mí. cuando Danielle de repente sacó su espada y la dejó inconsciente. Probablemente porque escuchó que yo trabajaba para perros británicos. Cuando estaba en coma, la escuché hablar con Reims sobre las estatuas incas y la biblioteca de la iglesia de Isla Muelle.
Capítulo 7: Robo de la Estatua
Después de despertarme, tuve que ir a la biblioteca de la iglesia de Isla Muelle para buscar pistas. El Padre Padre Domingues dijo que había importantes. Los documentos fueron robados hace unos días, señalando que el sospechoso, Ferro Cerezo, se encontraba en una taberna de la isla de Conceicao, y la recompensa por la misión era el acceso a la biblioteca de la iglesia. Cuando llegues a la isla Conceicao, el dueño de la taberna te señalará que el sospechoso es el chico que bebe junto a la ventana. Cerezo se negó a dejarlo ir, así que al final no tuve más remedio que comprar el manuscrito por 8.000 yuanes. Sin embargo, si hubiera sido más elocuente, el resultado podría haber sido diferente. Este da acceso a la biblioteca de la iglesia de Isla Muelle. El propietario de la taberna de Greenford le dará mucha información útil, pero unas pocas palabras le costarán dinero, pero es bastante barato: una moneda de oro cada vez. Por él supe que se encontrarían tablillas en una cueva en las afueras de la ciudad. Sal de la ciudad por la puerta trasera hacia Canyon District. El comandante del pozo en la cabaña en el lado izquierdo de la cerca te dice que un minero llamado Leborio Drago puede saber sobre las tabletas. Ingresa Drago, el único hombre negro más allá en el. pit. Me pidió que lo liberara a cambio. Cosas que sabía.
Sal y habla con el administrador de la mina ahora mismo, él te pedirá dinero para liberar a Drago y tú también podrás mostrar tu rectitud. Luego, Drago te informará sobre las tabletas. Al mismo tiempo, recibí noticias sobre Danielle en Isla Muelle. La dueña de la taberna dijo que acababa de salir y se encontró con tres personas que estaban siguiendo y posiblemente atacando a Danielle. Después de matarlos, tuvo una larga conversación con Danielle. Resultó que Danielle pensó que yo era sólo por dinero. Un villano que se convirtió en un peón de los británicos. Después de algunas aclaraciones, la relación entre las dos personas mejoró rápidamente y Danielle también me recordó que tuviera cuidado con el complot de Silehard. Después de discutir, los dos decidieron colarse en Redmond. Ella sabía cómo entrar al ayuntamiento por el camino entre las rocas junto a la playa. Después de entrar a la habitación del magistrado, los dos se encontraron con Silehard. Silehard vio la falla y limpió a todas las personas a las que llamó antes de sacar el anillo de la habitación. Los dos regresaron a la playa. Danielle me pidió que fuera a Greenford a buscar a un hombre llamado Giraldo Figuiera. La estatua está en sus manos. Lo encontraré en Oxbay después de resolverlo. Pero el dueño de la taberna de Greenford me dijo que Figuiera estaba muerta y que el director de aquí, Ronald Blacklock, se quedó con la estatua. Ve a la prisión y encuentra al director Ronald Blacklock, finge ser Silehard y pregúntale por la estatua. Como director del Imperio Británico, este tipo es muy inteligente y no se lo cree en absoluto. No tengo nada bueno que decirle a este tipo de imperialistas acérrimos, así que descanse en paz aquí. La estatua ahora está en un buque de guerra británico cerca del puerto y está lista para ser transportada. Prepara las mejores espadas, armas y pociones que puedas comprar y equipa a tus amigos con pociones para armas (recuerda usarlas entre batallas). Recupera tu fuerza física. de lo contrario no tiene sentido entrar a la siguiente cubierta con la mitad de salud), súbete al barco y comienza la batalla, únete rápidamente al barco enemigo bajo el bombardeo de la artillería costera y comienza una pelea cuerpo a cuerpo (pero también puedes consigue a Inca hundiendo el barco enemigo con artillería) Estatua de la Muerte). Después de limpiar el barco enemigo, puedes capturarlo y conseguir la estatua de Hurukacelitipochtli. Mientras el barco navegaba hacia la orilla del faro, Clement dijo que Danielle había desaparecido, ¡qué mujer que estaba causando problemas!
Capítulo 8: Un plan audaz
Salí de Oxbay y me encontré con una terrible tormenta provocada por el complot. Mi flota desapareció. Cuando fui rescatado, descubrí que me había quedado a la deriva. Llegada a la isla Douwesen. Convirtiéndome en un comandante refinado, llegué a la guarida del pirata. Espero poder volver a encontrar trabajo, ¡pero todavía necesito encontrar un barco para navegar! Sin barcos, este juego se llamaría Bandidos del Caribe. Afortunadamente, me encontré con el pirata tuerto Andries Lorine en la puerta de la cabaña. Dijo que el viejo Pinto en la taberna tenía un trabajo que podía hacer. Entró a la taberna y le pidió trabajo a Anacleto Pinto. La condición era que él debía ser el capitán. Pinto estaba furioso porque alguien se atrevía a quitarle el trabajo. No había otra manera, pero el mundo era tan cruel. Después de derrotarlo, Flann Sowman se acercará y dirá que, según sus reglas aquí, ahora soy el nuevo capitán. Regreso a la playa donde se detiene el barco. Después de navegar en el bote de regreso a Isla Muelle, descubrí que fui el único que cayó al mar y que todos los demás estaban bien. Todos pensaron que estaba muerto, pero al menos protegieron bien el barco. Encontré a Danielle en el pub. Por supuesto, todavía me extrañaba: la estatua en mi cuerpo. Cuando Danielle subió para hablar en privado, dijo que le habían robado el bote y las tabletas, pero que las había sellado con anticipación. El anciano Aurentius no sabía leer Inca, por lo que le pidió que tradujera la leyenda en las tablillas. Los dos se dirigieron al faro de Oxbay para encontrar a Aurentius, pero el anciano había sido capturado por los británicos y dejaron una emboscada. ¡Mátalos! ¡De hecho se atreve a jugar en contra del plan de mi jefe! Danielle finalmente usó su ingenio e ideó un plan audaz: suprimiría la fortaleza de Greenford en el mar, mientras ella lideraría a otros para atacar el castillo y rescatar a Aurentius de la prisión. Dado que esta era la única opción factible en este momento, método.
Cuando estés listo, habla con Danielle y pídele que comience a planificar. Al mismo tiempo, lleva rápidamente la flota (si tienes una) al vado Greenford y usa tus cañones para matar esta fortaleza (si tu flota es lo suficientemente fuerte, lo hará). Puede resistir todos los ataques, pero si tu flota no es suficiente para hacer frente a la potencia de fuego de la fortaleza, entonces busca un lugar donde el cañón de la fortaleza no pueda alcanzarte. Ten cuidado de equipar el cañón con el mayor alcance. Navega hasta un lugar donde la música se vuelve más tranquila pero puedes atacar. Una vez que llegues al fuerte, presiona el letrero en llamas del castillo en la esquina superior izquierda y entra corriendo. Creo que aún puedes lidiar con las tropas británicas aquí después de la experiencia anterior. Ten cuidado de asegurarte de que tú y tus compañeros de equipo estén equipados con los mejores cuchillos y pistolas que puedas equipar. Aunque hay muchos enemigos, todos son soldados de nivel relativamente bajo sin personajes poderosos. Después de ingresar a la ciudad, verás a Danielle encontrarse con enemigos. Si subes y unes fuerzas, podrás enfrentarte rápidamente al último grupo de enemigos y luego podrás ingresar a la prisión y rescatar a Aurentius.
Capítulo 9: La venganza de los británicos
De vuelta en el faro, Aurentius se metió en problemas conmigo y me intimidó por no conocer a Inca. Insistió en que lo llevara al mar. antes de traducir. ¡Llévalo contigo, todavía te tengo miedo! Cuando fuimos a la taberna para charlar con Danielle y mejorar nuestra relación, el miembro de la tripulación de Nathaniel vino a informar que tres enormes buques de guerra llegaron a la puerta para llamar a la batalla. Los ladrones reales británicos solo permitieron que los funcionarios estatales prendieran fuego y no permitieron que los oficiales del estado prendieran fuego. la gente a encender lámparas, a robar, a capturar, a capturar y a llevarse. Sólo pueden saquear y yo no saquear (Público: ¡Dejen de decir tonterías y sigan adelante!). El plan de batalla es que Danielle defienda la ciudad y luche en el mar. El enemigo en esta batalla es fuerte, pero no somos necesariamente inferiores a él. En primer lugar, hay fuertes costeros para ayudar en la batalla. En segundo lugar, si lo manejamos adecuadamente, es normal que tengamos cuatro acorazados (don. No digas que no sabes que un acorazado es un acorazado). En términos generales, confiamos en los fuertes costeros para concentrar el fuego y aniquilar al enemigo uno por uno. Incluso si la batalla es feroz, estamos seguros de la victoria si nuestra fuerza es demasiado débil, por ejemplo, si todavía estás conduciendo a los pequeños. barco roto con el que empezaste (imposible), entonces tienes que usar el combate cuerpo a cuerpo. La ventaja es enfrentarte rápidamente al enemigo y comenzar una batalla en cubierta. Usa la vela para funcionar con más frecuencia para asegurarte de que puedas ajustar rápidamente tu posición para acercarte. al enemigo independientemente de las batallas de artillería o el combate cuerpo a cuerpo, reduce la cantidad de proyectiles que consumes cuando te enfrentas al enemigo y ajusta rápidamente la posición de tus barcos compañeros para asegurarte de que también puedan traer potencia de fuego. En resumen, si guardas un archivo antes de partir y pasas de nivel con éxito, ¡definitivamente podrás lograrlo (puedes hacer tonterías)!
PARTE, el estado de ánimo de todos era muy alto. El trabajo de traducción del anciano Aurentius estaba casi terminado y finalmente decidió completar el trabajo restante durante el viaje. Navega fuera de la isla y dirígete a la isla negra Khael Roa. Por supuesto, nuestros muchachos británicos todavía están allí esperando que los matemos. Esta vez el enemigo es el acorazado más poderoso Memowar. Originalmente, mi opinión era hundirlo directamente, pero como es el acorazado más poderoso del Mediterráneo, prefiero. Decidí abordarlo en su cubierta, tomándolo como mi buque insignia, al final es el acorazado más poderoso con 15000 hp y 100 cañones. Después de aterrizar, Aurentius dijo que debido a que el manuscrito estaba mojado, ¡no estaba seguro de haber traducido todo el significado! ¡Qué tipo tan malo! Solo dices este tipo de cosas cuando estás aquí, pero en este momento, solo puedes hacer de tripas corazón. Descansa hasta la mañana y entra al templo ubicado en el centro de la isla. Caminamos por el camino de la montaña y entramos al laberinto del templo desde lo alto del templo. Cuando llegamos a una gran sala con tres caminos bifurcados, Danielle sugirió que los tres nos dividiéramos para buscar el tesoro (¿queríamos?). ¿Tomarlo todo para nosotros otra vez?). Entré en el pasaje del medio, el medio dorado (¡Tonterías otra vez!). El laberinto de enfrente realmente parece muy complicado. Avanza a una habitación relativamente luminosa con cuatro pasajes. Hay marcas desde calaveras hasta tentáculos en el piso de un pasaje (ver imagen adjunta). habitación con un mecanismo similar a un tentáculo en el suelo. Si te paras sobre él, aparecerá un símbolo de mano. Coloca la estatua del Dios de la Muerte sobre él para abrir una puerta de piedra. Después de caminar por el pasillo, te encontrarás con otras dos personas y llegarás a un gran salón. Primero, corre hacia adelante hasta llegar a las dos puertas. Si ingresas por la de la izquierda, atraerás guardias esqueléticos, mientras que si ingresas por la de la derecha, serás teletransportado a la parte superior del pasillo. Sigue recto y baja las escaleras, porque el camino que tienes delante está roto y el siguiente punto de teletransporte está en la puerta al lado de las escaleras. Después de ser teletransportado a las escaleras del lado opuesto, puedes abordar el enorme puente de madera. Hay un último punto de teletransporte frente al puente de madera que te teletransportará a un templo con una estatua parecida a un fénix.
Danielle extendió la mano y recogió la bola de luz frente a la estatua. La estatua a la que le quitaron la bola de luz emitió una luz extraña y toda la sala comenzó a derrumbarse. Los tres corrieron para salvar sus vidas y regresaron al barco. Aquí encontrarás el barco jefe final "Black Pearl". Usa la función "navegar hacia" para conducir rápidamente hasta las cercanías del Black Pearl y luego usa las nuevas habilidades en forma de bola de luz en tu barra de habilidades. Black Pearl será nítido Reducido a menos de la mitad, mis cuatro acorazados, incluido el acorazado británico recién capturado con 100 cañones, no son algo que su hijo pueda permitirse. Se dispararon miles de armas y el Perla Negra fue enviado al fondo del mar en tan solo unas pocas rondas. Danielle y yo nos acurrucamos en la terraza bajo la dorada puesta de sol, pero el feroz fantasma bajo el mar no durmió. Lo transferí.
Por cierto, aquí te dejamos un consejo: Consejos para ganar dinero en Piratas del Caribe
¿Estás preocupado porque no tienes dinero para comprar tu equipo favorito? ¡No es necesario esta vez! Mientras jugaba hoy, ¡accidentalmente descubrí una manera de dejar de preocuparme por el dinero!
Primero, ve al hotel y busca un comandante al que quieras postularte (jaja, aquí viene el dinero)
Habla con él y sigue seleccionando "Sí, tal vez. ¿Cuánto?" ¿Quieres?", "¿No es demasiado para ti?", "Sigo pensando que es demasiado".
No importa si negocias con él y él no. No estoy de acuerdo. Eso es todo lo que voy a hacer.
Sigue haciendo esta elección y mira, su precio empieza a volverse negativo. Tómate tu tiempo y pronto su precio será negativo de 10.000, 20.000 o incluso más.
Piensa que pagó para ser pasante en tu barco, ¡jaja!
Una vez que estés bien equipado, compra un buen barco, hazte a la mar y lucha, mejorarás rápidamente y cuanto mayor sea el nivel, mayor será el nivel de las personas que acuden a ti para solicitar trabajos! ¡Ve y pruébalo!
Trucos para mejorar rápidamente "Piratas del Caribe":
Cuando ingresas al juego por primera vez, primero usa el método de obtención de dinero para obtener 300.000 y luego compra un acorazado de nivel 1. . Al comienzo de la trama, cuando Francia capture a Aubake, el magistrado británico te pedirá que vayas a Aubake para realizar un reconocimiento. En ese momento, ve directamente al puerto y serás atacado.
Que no cunda el pánico, no ataques la fortaleza primero, destruye los tres barcos afuera, luego ve a otros puertos para recuperarte y luego ve a Obeck para atacar la fortaleza. Debido a la trama, no puedes conquistar esta fortaleza por mucho que la ataques, pero la experiencia es la misma. Puedes subir de nivel en solo unos segundos. La actualicé directamente a 45 aquí mismo. Los puntos están llenos. Ja, todos se divierten.
Método de actualización rápida II "Piratas del Caribe"
No hagas misiones después de salir de Oak Bay Primero, gana dinero, toma el barco, mejora al nivel 4 y úsalo. la defensa básica y la defensa intermedia del casco, el alcance de la artillería aumenta en un 15% y se aprende a recargar rápidamente.
Debes tener al menos tres barcos. Las habilidades de un buen capitán son similares a las que has aprendido, y un barco con un cañón de 24 o superior. Primero, hundamos los tres. barcos exteriores. Si no puedes luchar, simplemente huye, no dejes que tu barco se hunda. Una vez que el barco no tenga muchos HP, huye, ve a otro castillo para reparar, luego ataca a los tres barcos franceses, repara nuevamente y ataca nuevamente ~~~~~~~~~~~~
Espera hasta que los tres barcos franceses se hunda y ataque la Fortaleza de Oak Bay. Cada cañón en el castillo será destruido y ganarás 1000 puntos de experiencia, que son 1000 puntos por cada cañón.
Mientras tengas paciencia, puedes seguir atacando hasta alcanzar un nivel con el que estés satisfecho. Cuando ataques a barcos franceses, debes guardar más archivos; de lo contrario, será una lástima si fallas. , puedes actualizar al nivel 35. Sí, solo hay 35 habilidades en total.
Además: edite el directorio de instalación del juego/Program/Characters/characters_init.c
Busque los siguientes datos, cámbielos y el juego volverá a tener éxito
ch .rank=1;
ch.reputation="50";
ch.experience=0;//CalculateExperienceFromRank);
ch.skill .Liderazgo ="5";
ch.skill.Fencing="8";
ch.skill.Sailing="8";
ch. habilidadPrecisión="8";
ch.skill.Cannons="8";
ch.skill.Grappling="5";
ch. .skill .Repair="5";
ch.skill.Defence="5";
ch.skill.Commerce="5";
cap habilidad.Sneak="5";
ch.skill.freeskill=0;
ch.perks.freepoints=10;
ch.money =" 1000000";
ch.Ship.Name="Victoria";
ch.rank=1;Nivel inicial
ch.reputation="50 " ;Reputación inicial
ch.experience=0;//CalculateExperienceFromRank);
ch.skill.Leadership="5";Los siguientes son los niveles de habilidad iniciales, todos los niveles. el máximo es 10
ch.skill.Fencing="8";
ch.skill.Sailing="8";
ch.skill.Accuracy= "8";
ch.skill.Cannons="8";
ch.skill.Grappling="5";
ch.skill.Reparación ="5";
ch.skill.Defence="5";
ch.skill.Commerce="5";
ch.skill. Sneak="5";
ch.skill.freeskill=0; Puntos de habilidad adicionales iniciales
ch.perks.freepoints=10; Puntos de acrobacias adicionales iniciales [cambiado a 35 Puedes aprende todas las acrobacias]
ch.money="1000000"; Capital inicial
ch.Ship.Name="Victory" nombre del barco inicial
Esperanza te es útil...