Tabla de correspondencias de ocho caracteres y cinco elementos
La tabla de correspondencias de ocho caracteres y cinco elementos analiza brevemente los cinco elementos correspondientes a los tallos celestiales y las ramas terrestres: A, B, Yin y Mao son madera, B, D y cuatro son fuego del mediodía. , Wu Chou no es tierra, Geng Xin Shen You es oro, Guiren Haizi es agua.
Los cinco elementos de la personalidad: la madera es la maestra de la benevolencia, el fuego es la maestra del ritual, la tierra es la maestra de la fe, el metal es la maestra de la razón y el agua es la maestra de la sabiduría. Si uno de los cinco elementos falta o es demasiado fuerte, las correspondientes deficiencias del carácter quedarán expuestas. Si al fuego le falta oro, el fuego será el ritual principal. Cuando el fuego es fuerte, la gente es enérgica y humilde.
Sé educado. Si los cinco elementos del fuego son demasiado fuertes, significa que la persona es impaciente, a menudo descuidada, vive impulsivamente y hace cosas malas. El goldenismo se refiere a la popularidad y la lealtad de una persona. Si le falta dinero, significa que es tacaño, desleal, descuidado con las viejas relaciones, impopular, indeciso e indeciso.
Cinco elementos para la preservación de la salud: metal (pulmones), madera (hígado), agua (riñones), fuego (corazón) y tierra (bazo). Si falta uno de ellos y es demasiado fuerte, el órgano correspondiente será propenso a sufrir problemas. Si hay menos metal y más fuego, entonces debes prestar atención a los problemas de respiración pulmonar y sangre fuerte. Preste más atención a prevenir problemas respiratorios como resfriados y evite hacer demasiados ejercicios estimulantes.
Los cinco elementos miran el matrimonio: la rama diurna es la esposa. Uno de los cónyuges está dispuesto a pagar por el otro si se trata de tareas diarias. Si la alimentación diaria es igual a la alimentación diaria, significa que las parejas son propensas a tener conflictos. Si un hombre con la rama del Sol es bueno para la riqueza y una mujer con la rama del Sol es buena para un puesto oficial, será auspicioso. Depende de la situación general de la vida.
Si alguien nace a las 9:40 del 2 de marzo de 2013, podemos saber mirando el calendario que sus fechas de nacimiento son Gui Si, Mao Yi, Ding Chou y Yi Si. Los cinco elementos del nacimiento son fuego y agua, madera y madera, fuego tierra y leña. Los cinco elementos carecen de oro y Wang Mu.
El número de los cinco elementos es 3 fuego, 3 madera, 1 agua y 1 tierra. Nacido en primavera. El horóscopo es fuerte y fuerte, y Wang Ge es falso. Me gusta pensar en Dios como un prejuicio positivo y un robo. El clima es demasiado seco y el fuego demasiado fuerte. Su carácter es sincero y sencillo, pero impaciente e impaciente. En términos de amor, los tallos celestiales y las dos ramas viven juntas, y el marido y la mujer son armoniosos. Salud:
El fuego es fuerte y el metal es débil. Presta más atención a los problemas de salud relacionados con el corazón y la sangre, pierde menos los estribos y controla tus emociones para evitar enojarte.
El cuerpo humano está formado por los cinco elementos, y los diferentes temperamentos de los cinco elementos en el cuerpo humano están determinados por la luz del sol en el momento del nacimiento, la gravedad de la tierra, la posición de las estrellas, el clima y muchos otros fenómenos. El entorno natural al nacer es diferente, y el Qi de los Cinco Elementos también es diferente, por lo que el destino de la vida también es diferente.
La combinación yin y yang de tallos celestiales y ramas terrestres es muy simple, es decir, los números impares son positivos y los números pares son negativos. Es decir, los tallos celestiales con números positivos son A, B, E. , Geng y Ren, y los números negativos son B, Ding, Geng, Xin y Gui, las ramas terrestres positivas son Zi, Yin, Chen, Wu, Shen y Xu, y los números negativos son Chou, Mao, Si. , Wei y tú.
La cooperación entre los tallos celestiales y las ramas terrestres y los cinco elementos es algo complicada. En los tallos celestiales, A y B pertenecen a la madera, Bing y D pertenecen al fuego, Wu y Wu pertenecen a la tierra, Geng y Xin pertenecen al oro y no Gui pertenece al agua. La rama terrestre pertenece a la madera, Si y Wu pertenecen al fuego, Chen, Xu y Chou pertenecen a la tierra, Shen y You pertenecen al metal, Hai y Zi pertenecen al agua.
Existen diferencias en la cooperación anterior. Primero, los tallos celestiales y los cinco elementos son más fuertes que las ramas terrenales. En segundo lugar, debido a que los tallos celestiales y las ramas terrestres se dividen en yin y yang, los tallos celestiales y las ramas terrestres que pertenecen a uno de los cinco elementos también son diferentes. Al igual que A y B pertenecen a la madera, A es una madera yang, una madera de pilar, y B es una madera yin, una madera de flores y frutas.
3. Cada tres caracteres en las Ramas Terrestres forman uno de los cinco elementos. El primer carácter significa prosperidad inicial, el segundo carácter significa prosperidad extrema y el tercer carácter significa declive gradual, que representa el desarrollo y. cambios de los cinco elementos. Cuarto, además del Qi original, las ramas terrestres también contienen uno o más componentes de los tallos celestiales. La diferencia es que la vitalidad de Zi es Guishui; el Qi de Chouyuan es su propia tierra y también contiene elementos de Jinxin y Guishui.
El Qi original de Yin es que existen tanto Binghuo como Wutu; este Qi tiene solo dos libros; el Qi original de Chen es bentonita, con madera de etilo y agua de canela, el Qi original es también; Geng metal y tierra Wu; al mediodía, el qi original es fuego Ding, que también contiene su propio componente terrestre en lugar del qi original, es tierra Yi, que contiene tanto madera Yi como fuego Ding;
Shen Yuanqi es Gengjin, que contiene agua y bentonita; el sistema único es el espíritu de Jinxin; el qi original es bentonita, que contiene tanto Jinxin como Dinghuo. El aura original del mar es que el agua contiene clavos y madera.
Tabla comparativa de doce puntos y cinco elementos 1, cinco elementos:
Xiangsheng: el agua produce madera, madera, fuego, fuego, tierra, metal y agua.
Elementos contradictorios: agua, fuego, fuego, metal, el metal vence a la madera, la madera vence y el agua.
2. Cinco elementos del tiempo:
Banco de oro: el más popular a la hora de solicitar empleo.
Mu Xing: La mejor actuación.
Viajes acuáticos: La infancia y el mar son los más prósperos.
Huo Xing: La hora de mayor actividad es al mediodía.
Tu Xing: La fealdad alcanza su punto máximo cuando llega tarde, y cuando llega tarde, llega tarde.
3. Mao Yin pertenece a la madera, Yin pertenece al Yang y Mao Yin pertenece al Yin. Wu pertenece al fuego, Wu es el fuego Yang, Wu es el fuego Yin. Pertenece al oro y es metal yang, especialmente metal yin. Pertenece al agua, Zi pertenece al Yang y el Mar pertenece al Yin. La fealdad de Chen Xu no es tierra, Chen Xu es una tierra positiva y la fealdad no es una tierra negativa. Ya sea seco o mojado. El suelo seco esconde el fuego y está húmedo.
El agua está escondida entre los indígenas.
4. Mao Yin tiene madera en el este, fuego en el sur al mediodía, oro en el oeste, agua en el norte y tierra en las cuatro estaciones. Shaoyang se encuentra en Yin, más fuerte que Mao y más débil que Chen. Chen pertenece al bosque y Si Chun pertenece al este. El sol se ve por la tarde, es más fuerte que al mediodía y más débil que antes. Ya es mediodía y Si Xia está en el sur. Shaoyin se encuentra en Shen, que es más fuerte que Tú y más débil que Xu. Pertenece al oro, pertenece y pertenece a Occidente. Cuando Taiyin ve el mar, es más fuerte que Zi y más débil que Chou. Haizi Chou pertenece al agua, que es el invierno y el norte.
Los cuatro pilares y los ocho personajes se combinan, 1, el pilar del año se combina y los padres están en armonía. Entre ellos, el tallo anual produce ramas anuales, y el padre ama a la madre; la persona que sustenta la vida ama a su padre; Se apoyan mutuamente y tienen una mala relación con sus padres. Entre ellos, el principal motivo del desacuerdo recae por parte del padre; la madre es la principal responsable de realizarlo. La relación entre los padres es normal y, a menudo, hay algunas fricciones en los asuntos familiares.
2. El trabajo de un año coincide con el de un mes, y el hermano mayor es más filial con su padre. Entre ellos, cuando el año es seco y el mes seco, el padre favorece al hijo mayor; cuando el mes es seco y el año seco, los hermanos toman la iniciativa de respetar a su padre. El trabajo de varios años y el trabajo de varios meses están en conflicto entre sí, y el hermano y su padre están en desacuerdo. Entre ellos, tu padre era demasiado estricto con sus hermanos; todos los meses y todos los años, los hermanos se mantenían alejados de su estricto padre. Unos años de trabajo y unos meses de trabajo son muy armoniosos. La relación entre hermano y padre es normal, con conflictos menores.
3. La rama anual y la rama mensual son consistentes, y la madre y el niño son consistentes. La rama anual da a luz a la rama lunar y la madre ama a su hijo; la rama lunar da a luz a la rama anual y las hermanas visitan la iglesia. En comparación con los años, la relación entre madre e hijo es normal. La relación entre las hermanas y su madre es gélida. Entre ellos, los años de encarcelamiento se precipitan hacia Yuezhi, la madre tiene demasiados principios hacia sus hijos, la madre amorosa reemplaza al padre estricto; el castigo general se precipita hacia el Año Nuevo y las hermanas son irrespetuosas con su madre.
4. La raíz del año y la raíz del día coinciden, indicando un profundo amor entre el padre y el padre. Entre ellos, si el año es seco y el día es seco, el yen será favorecido por su padre en el año de nacimiento, el señor del día tendrá especial respeto por su padre, es difícil para Dios y su padre; para vivir en paz. Cuando lo hace todos los años, Yan culpa al niño; el clima es seco y las cosas están secas, es difícil para el dueño respetar a la familia en comparación con los japoneses, el padre y el hijo a menudo tienen pequeños conflictos;
5. La rama anual coincide con la rama diurna, y se reúnen madre e hijo. En el año de tu cumpleaños, tu esposa será favorecida por tu esposa; en tu cumpleaños, tu amante solo respetará a tu madre. Mientras los Rizhi se apoyaban mutuamente durante los años de castigo, la esposa a menudo se enfrentaba a su abuela. Es responsabilidad de la esposa mantener a la rama japonesa, y los jóvenes no le prestan atención a su suegra; la rama japonesa en 2008 tiene la culpa de la madre. La madre hace alarde de su autoridad delante de su hijo. A menudo surgen pequeñas disputas entre madre y esposa.
6. Los méritos del año son consistentes con los méritos de la época, y el hijo es consistente con el padre y el nieto. El que actuó en el momento adecuado, el nieto de Weng Han, este niño solía seguir a su abuelo. Aunque mi hijo vive con el tuyo, los abuelos y nietos no son cercanos entre sí. Si lo haces cuando eres joven, al padre no le importará su nieto; si lo haces cuando eres joven, al hijo no le importarán sus antepasados. El paso del tiempo no es tan pacífico como el paso del tiempo. El padre estricto no se preocupa por los hijos de Zheng Chong, y también es difícil acercarse a su hijo debido a su abuelo.
7. A medida que pasa el tiempo, la madre y los nietos vivirán en armonía; después de pasar el tiempo, los niños suelen quedarse con la abuela. Ha pasado el año nuevo, el castigo se apresura y el nieto no será honrado. A la madre le resultó difícil sentir entusiasmo por sus nietos mientras estaba en prisión. Cuando estaba en prisión, mi hijo era frío con su abuela. Cuando yo tenía dos años, mi madre era muy normal y tranquila acerca del Hijo del Señor.
8. Los tallos y las ramas están en armonía, los gansos están dispuestos de manera ordenada, el hermano y la hermana están retorcidos en una cuerda, el tallo de la luna se perfila, el hermano ayuda más a la hermana; /p>
9. La rama lunar da origen al tallo lunar, las hermanas Ayudan al hermano. Los tallos y ramas del pilar lunar están atados entre sí. Esto se llama anudar, pero en realidad es la parte posterior. Yue Gan, hay una gran brecha entre hermano y hermana; Wang Ling tiene el poder, aunque la familia de su hermana es rica, ella no reconoce a su hermano. Los troncos y ramas del pilar lunar están en proporción armoniosa y no se agrupan entre sí. Tienen puertas separadas por dentro y están unidas entre sí por fuera.
10. El sol y los tallos están en armonía, y Kunyu es mejor que hermano. La luna está seca y el sol está seco, mi hermano me trata como a un niño; yo respeto a mi hermano como a un mayor. Cuando la luna y el sol están secos, se pelean entre sí y los hermanos toman caminos separados. Cuando la luna está seca y el sol está seco, a menudo hay lágrimas de frijoles hirviendo y cestas ardiendo; cuando el sol está seco y la luna está seca, hay un espacio entre las castañas y la tela; Luchar por una herencia es más fácil que trabajar día y noche.
11. Se apoyan mutuamente y las hermanas son cercanas. Tsukiji nació al mismo tiempo y mi hermana me considera una confidente; según el esquema de la Unión de Estudiantes de Japón, mi esposa y mi hermana son la misma persona. En el mes y el día, los dos están en conflicto entre sí; mi esposa y mi hermana son como encontrarse en un camino angosto. Cuando Yue Ling corrió a la sucursal de Keri, mi hermana se sentía como una enemiga cuando me veía todos los días, mi esposa se sentía como una enemiga cuando veía a mi cuñada. En comparación con la sucursal japonesa, hay sólo una pequeña diferencia entre mi esposa y su tía.
12. Cuando los pilares y ramas del sol están alineados, el marido y la mujer se tratan con respeto y afecto. Los maridos modelo están en la lista; los estudiantes reciben apoyo para trabajar juntos durante el confinamiento, tomando a Mei Qi como ejemplo. Los cuatro pilares se complementan, se complementan y se ayudan mutuamente; quienes los evitan a menudo se vuelven unos contra otros; Si trabajas duro todos los días, el hombre que te gusta obtendrá el dinero de su esposa, y la mujer usará el dinero para ayudar a su marido; el hombre que escapa está destinado a su esposa y la mujer está destinada a su marido. El trabajo de apoyo, la felicidad será ayudada por el cónyuge, los celos serán heridos por las ramas.
13. Los trabajadores diarios y los trabajadores a tiempo parcial se complementan. Padre e hijo viven una vida dulce y disfrutan de la felicidad familiar. Cuando el cielo está seco y todo está seco, cada centímetro de tierra es precioso y el amor por tu hijo siempre es fuerte, si lo haces en tu cumpleaños, tu hijo te respetará por el resto de tu vida; Cuando los invasores japoneses lucharon contra los invasores japoneses, padre e hijo fueron separados de la dinastía Han por el río Chu. Cuando el cielo está seco, la persona no será padre de sus hijos; cuando el cielo está seco, el niño intimidará a la familia. En relación con el tiempo, aunque padre e hijo están en orden, la fricción es inevitable.
14. Cuando la rama del sol se combina, la esposa ama a su hijo, y el hijo lucha contra su madre. Cuando el Rizhi nace en el momento adecuado, sólo la madre es buena en el mundo; se pasa el tiempo, pasan los días y el hijo es filial con su madre. Cuando las dos partes tienen conflictos, hay una ruptura entre la madre biológica y el hijo. La rama diaria y la rama del tiempo; el marido murió y se volvió a casar a espaldas de su hijo; cuando el castigo fue llevado apresuradamente a Japón, el niño fue un desagradecido. En comparación con los japoneses y los japoneses, existe agresión entre madre e hijo.
15. El pilar lunar, los tallos y las ramas están en armonía, y los niños no se separarán cuando crezcan. Cuando nació Gan, el hijo besó a su hermana; fue padrino después del nacimiento y una hermana amaba al otro hermano. Cuando los cuadros y las ramas pelean entre sí, los niños suelen pelear. Gan Kezhi, tu hijo considera a sus hermanas enemigas; Zhi Kezhi, las hermanas no son hermanos. A menudo hay fricciones entre hermanos y hermanas en comparación con cuadros y ramas.