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Preguntas sobre máquinas de tarjetas y cámaras profesionales

Corrección arriba: Cámara profesional ≠ SLR, pero la SLR es definitivamente más profesional.

La clave para medir si una cámara es profesional es su funcionamiento manual y la calidad de la imagen. La calidad de la imagen es fácil de entender: una cámara con muy mala calidad de imagen definitivamente será desdeñada por los profesionales. La función manual es la mayor diferencia entre las cámaras profesionales y las cámaras de consumo. Los usuarios de cámaras de consumo utilizan la cámara principalmente para realizar algunas tomas diarias, sin mencionar la creación, por lo que el diseño de la cámara debe desarrollarse en la dirección de la facilidad de uso. Por lo tanto, las funciones automáticas de las cámaras de consumo son muy completas. Me atrevo a decir que hay muy pocas cámaras de consumo que admitan el funcionamiento manual completo. Totalmente manual es la característica más importante de las cámaras profesionales. Debido a que las cámaras profesionales han alcanzado el nivel de "creación", requieren que los fotógrafos tengan un control total sobre las imágenes. En este momento, se necesitan funciones manuales completas: apertura manual, obturador manual, enfoque manual, balance de blancos manual. Los cambios en cada indicador pueden lograr efectos de imagen completamente diferentes. El fotógrafo debe tener control total sobre estos indicadores, en lugar de dejarlo completamente en manos de la computadora, de lo contrario la película no tendrá personalidad ni "sabor" en absoluto.

Las cámaras profesionales no necesariamente utilizan cañones. Hay muchos lentes muy profesionales que parecen muy discretos, como el famoso Nikon Portrait King 85 mm f1.4, que pasa muy desapercibido, y también hay algunos espejos de nivel mágico, que no son necesariamente cañones. Por supuesto, el cañón es muy brillante cuando se lleva, pero no es necesariamente práctico. Por ejemplo, al tomar retratos, muchas personas necesitan una lente de distancia focal media de gran apertura, que no parece muy llamativa. f1.4 en mi mano no parece ser original. Esa cabeza de perro NB.

De hecho, existen otros tipos de máquinas profesionales, como las telémetros Leica y Alpa, que son bastante conocidas y bastante caras. La Malaysian 3 es la más asequible entre las SLR digitales de 135 cuadros, y su precio sólo alcanza para igualar un cuerpo Alpa sin respaldo de cámara.

En cuanto a la claridad, definitivamente es mejor, siempre que la apertura sea la misma. Habrá un efecto borroso bajo la gran apertura, y lo que buscamos es una sensación confusa y confusa. En este caso, la claridad definitivamente no es tan buena como la película producida por la pequeña máquina F16. Cuando haces zoom al máximo, la claridad es mucho mejor que la de una cámara pequeña. Hay dos razones: la apertura de la lente es grande y el tamaño del elemento fotosensible es grande, la distancia entre píxeles es grande y. hay poca interferencia mutua, por eso las cámaras profesionales son tan claras. Las razones importantes son que la precisión y el control del ruido son mejores que los de las máquinas pequeñas. Nunca he oído hablar de qué es ND106HD, tal vez NV106HD, Samsung Blues. Aunque Samsung también fabrica SLR, nadie utilizará Samsung en el ámbito profesional. Para la industria óptica, Samsung es obviamente demasiado joven y SONY es demasiado joven. La óptica es una industria que requiere acumulación. Por lo tanto, los fabricantes de imágenes profesionales actualmente reconocidos son empresas centenarias como Nikon, Canon, Leica y CZ. La 106HD no es una cámara profesional y la lente no se puede modificar.