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Presentamos la guía para principiantes en Romance of the Three Kingdoms 11

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Publicación introductoria para principiantes de Three Kingdoms 11 2007-05-20 17:24:35| Categoría: Estrategia y trucos del juego Etiquetas: |Tamaño de fuente Suscripción grande, mediana, pequeña.

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1 Capacidad de acción

En Three Kingdoms 11, la capacidad de acción es muy. Importante, no importa lo que hagas, el poder de acción debe consumirse. Cuando el poder de acción se agota, solo puedes finalizar la acción de esta ronda y esperar la siguiente. Por supuesto, el poder de acción no utilizado se acumulará para la siguiente ronda y no se perderá hasta que esté lleno.

(El límite superior es 255)

El aumento del poder de acción por ronda está relacionado con los siguientes puntos:

1 El número de ciudades bajo control directo

2. El encanto del monarca

3. Inteligencia militar

Obviamente, cuantas más ciudades controles directamente, más movilidad podrás ganar. El encanto del monarca determina el límite superior de cuánto poder de acción se puede obtener, y la inteligencia del asesor militar determina el valor añadido real. En otras palabras, cuanto mayor sea el encanto del monarca, mayor será el límite superior de aumento que se puede obtener. Si el encanto del monarca no es suficiente, también se perderá parte del valor de aumento aportado por la inteligencia del estratega. Cuando el encanto del monarca es 100 y la inteligencia del asesor militar es 100, una ciudad puede ganar 60 acciones por ronda.

2. Construcción urbana

En este juego, cada ciudad tiene un número variable de espacios abiertos. Una vez construidos todos estos espacios abiertos, habrá poco que hacer en asuntos internos. Cómo

La construcción es la base para unificar el mundo.

La primera es la construcción económica. En este juego, el mercado y las tierras de cultivo son la base del ingreso nacional, y las monedas y los graneros pueden aumentar sus efectos.

Pero en términos de ingresos, te sugiero que nunca construyas una granja de granero y compres arroz con dinero (puedes comprar y vender al descubierto en cualquier momento en este juego).

En el caso de seguridad pública de 100 (ambos (sin contar el efecto de bonificación de 1,5 veces)

Un mercado gana 100 de oro por mes, por lo que un cuarto son 300 de oro. Un terreno gana 1200 metros por trimestre.

Es decir, en La producción de la instalación es de 1:4. Sin embargo, Jin cosecha arroz todos los meses en marzo, por lo que la asignación, naturalmente, no es lo suficientemente flexible.

El precio del arroz. fluctúa entre marzo y julio dependiendo de la temporada, y aquellos con altas políticas de compra de arroz pueden comprar más (100 políticos pueden comprar el 114%), entonces, el período de compra de arroz será una pérdida de solo el 20% y el 80%. del tiempo será una ganancia si el precio del arroz es 7, entonces con 300 de oro se pueden comprar 2396 de arroz. De esta manera, la ganancia del mercado será casi el doble que la de la tierra. los ingresos fiscales y facilitar la acumulación de una gran cantidad de fondos para comprar arroz. Vender arroz para obtener ganancias de la diferencia de precios.

Al construir un mercado, preste atención a la creación de una moneda en el. en medio de un grupo de mercados para que la producción de los mercados adyacentes aumente al 50%.

Bardyard Se utiliza para reclutar soldados. Cada vez que posee un edificio militar, la ciudad puede reclutar soldados una vez por semana. ronda (el reclutamiento reducirá la seguridad pública, y la seguridad pública afecta directamente los ingresos

Asegúrese de prestar atención a las inspecciones para restaurarla)

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Establos (que producen caballos militares) , talleres (que producen lanzas, alabardas y arcos), herrería (que producen armas de asedio), construcción naval (que producen grandes barcos), etc.

No es necesario producir equipo militar cada vez que se debe construir cada ciudad. dependiendo de las necesidades, simplemente deja que algunas ciudades se usen como bases de producción. Una vez que estén construidas, solo pídele a alguien que traiga 1 soldado para transportarlas.

3. El número de tropas a liderar

El número de tropas a liderar al programar el ejército está relacionado con la posición oficial. El límite superior del número de tropas para liderar a un monarca desde una posición no oficial hasta el emperador es. 10.000-15.000 (se añadirán 3.000 adicionales para la reforma militar

)

Los subordinados no tienen cargos oficiales y el límite superior es 5.000-15.000 a nivel de primer ministro (un adicional Se añadirán 3.000 en la reforma militar)

Sólo cuando se aumenta la posición oficial del monarca podrá dar a sus subordinados una mayor posición oficial. El puesto oficial obtenido por el monarca está relacionado con el número de ciudades. El requisito del emperador es 24 ciudades. Los puestos oficiales de sus subordinados están relacionados con sus méritos. Cada nivel es de 4.000 y el nivel de primer ministro es de 36.000.

Composición de las tropas

Una unidad se puede organizar en tres generales, y el general con el puesto oficial más alto se convierte automáticamente en el general en jefe.

Los atributos de las tropas están determinados por las habilidades de los generales.

1. El poder de ataque se ve afectado por la adaptabilidad y fuerza de las tropas y generales. Entre ellos, la idoneidad de las armas está determinada por la que tiene mayor idoneidad en el ejército. La fuerza se basa en la fuerza del general principal. Cuando la fuerza del general adjunto es mayor que la del general principal. aumenta según la relación (solo se cuenta el que tiene mayor aumento).

En el caso de un hermano jurado y una pareja la diferencia es del 100%, en el caso de una buena relación es la mitad de la diferencia, en el caso de una relación normal es 1 /4 de la diferencia, y en una mala relación no hay aumento.

.

2. El poder de defensa se ve afectado por el tipo de unidad y el poder de mando del general. De manera similar, el poder de mando se basa en el poder de mando del comandante, y el método para aumentarlo es el mismo que el de la fuerza.

3. La inteligencia está determinada por la persona con mayor inteligencia entre las tropas.

4. El poder de construcción (para construir edificios al aire libre, que requiere dinero) está determinado por la persona con. el nivel político más alto entre las tropas.

Las habilidades las determinan los tres generales que forman la unidad. Hacer coincidir correctamente las habilidades de la unidad puede aumentar considerablemente la efectividad en el combate de la unidad.

Introducción a las armas y habilidades especiales recomendadas

1. Soldados Espada

El ataque y la defensa son muy bajos. Pertenecen al ejército de Wuhe, pero son. son buenos en el agua, no importa, porque el ataque y la defensa de cualquier unidad en el barco son los mismos.

2. Caballería

Tiene un fuerte poder de ataque y movilidad, y un poder de defensa promedio. Después de desarrollar el caballo blanco, también podrás atacar desde la distancia. Bueno para la alabarda, malo para el arma.

Debido a su movilidad de alta velocidad, además de ser poderoso en combate, también es la mejor opción para tropas de construcción y tropas estratégicas.

Tácticas: La cantidad de tácticas que se pueden utilizar está determinada por la idoneidad de las armas de la unidad

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2 Publicación introductoria para novatos en Romance of the Three Kingdoms 11

Tácticas de nivel B: Asalto (consume 15 de energía) Efecto: Avanzar 1 casilla con la persona agredida. Existe cierta posibilidad de forzar un duelo.

Tácticas de nivel A: Avance (consume 20 de energía) Efecto: Atraviesa la unidad atacada. Mayor probabilidad de duelo forzado.

Tácticas de nivel S: Rush (consume 25 de energía) Efecto: Avanza 2 espacios con la persona atacada. Existe cierta posibilidad de forzar un duelo.

Combinación de acrobacias recomendada:

Ataque táctico: sprint + feroz + caballería (o dios de la caballería de nivel superior, señor supremo)

Ataque normal: batalla continua + Expulsión ( o generales divinos de nivel superior y generales voladores) + caballo blanco (si has desarrollado la habilidad del caballo blanco, puedes cambiarla a majestad o ataque mental

)

Unidad de captura: Captura + Unidad larga (o fuerza de nivel superior) + animada

Tropas de truenos y relámpagos: puerta fantasma + cientos de trucos + conspiración fantasma (las habilidades obtenidas se pueden intercambiar por sutileza)

Tropas estratégicas: virtuales y reales (más El superior tiene cálculo divino) + cadena + Baichu (o interpretación musical)

2. Lancer

Una unidad utilizada para el caos y el robo, y Puede reprimir al oponente para luchar. Es bueno para montar, pero malo para las alabardas.

Combinación de acrobacias recomendada:

Estilo de lucha supresivo: Gunslinger (o Gunslinger, God of War y Overlord de nivel superior también pueden considerar peleas caóticas) + hombre feroz + peleas caóticas (majestuosas o majestuoso o Infarto)

3. Los alabarderos son buenos para las lanzas pero malos para la caballería.

Es bueno lidiando con múltiples unidades como ejército de primera línea, una docena o más.

Combinación de acrobacias recomendada:

Tropas de defensa: Armadura de vid + Muro de hierro + King Kong (o ataque mental o perspicacia)

Tropas de interferencia: Prestigio + Muro de hierro + Vine Armor

4 Arqueros

La unidad con mayor eficiencia en la limpieza de tropas cuando se lucha en un ejército grande. No será contraatacada cuando se ataque. Los disparos aleatorios pueden cubrir un 7-. rango cuadrado, pero también puede matar por error

Tropas amigas (no necesariamente es algo malo, puedes ganar méritos y habilidades matando a tu propia gente)

Combinación de acrobacias recomendada:

Tropas asesinas en grupo: Bow God + Archer + Music (también puedes considerar reemplazar uno de Music y Bow God con Chaotic War)

5. Causará enormes daños a los edificios y al mismo tiempo causará daños a las tropas dentro de la ciudad. Después de actualizarse a bestia de fuego, puede atacar a las tropas de campo.

Como todos son ataques tácticos, no pueden contraatacar. Sin embargo, no pueden contraatacar a otros si son atacados. La debilidad obvia es que si no tienen energía, serán inútiles.

Combinación de acrobacias recomendada: Asedio + Dios del trabajo (los más avanzados incluyen Overlord) + Actuación musical (o escape, o vuelo general)

6. p>Las armas de asedio de largo alcance, a diferencia de los vehículos de asedio, son mejores para matar soldados. Actualizar a Rock Throw y desarrollar Thunderbolt puede crear una ola de efecto de salpicadura

y tropas adyacentes.

Combinación de acrobacias recomendada: God of Work (los más avanzados incluyen Overlord) + música + alcance (o asedio)

7 tropas de transporte

Tropas de transporte, Ataque y la defensa son naturalmente los más débiles, pero cuando está equipado con el equipo militar correspondiente, puede agregar tropas a las tropas de combate fuera de la ciudad y también es un poderoso apoyo en el campo de batalla

Combinación de acrobacias recomendada: transporte + música (siéntete libre para agregar el resto Un nivel especial extra estratégico estaría bien)

8 Zouke

Las tropas de agua son las mismas independientemente de si están en un barco, así que si solo luchas en el agua , los soldados con espada son suficientes

Combinación de acrobacias recomendada: Dios del agua + propulsión + dirección

Barco del noveno piso

Barco grande, actualizado a un barco de combate que puede lanzar piedras

Combinación de acrobacias recomendada: Dios del agua + Alcance + Dirección

4 Tecnología para fortalecer el ejército

Sugerencias sobre el orden de las actualizaciones tecnológicas para los recién llegados

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Soldados calificados - Caballería o Lancero Nivel 1 - Bestia de fuego - Marcha difícil - Reforma del sistema militar - Armas previamente mejoradas Nivel 2 - Armas previamente mejoradas Nivel 3 - Armas previamente mejoradas Nivel 4 - Escalera de nubes - En cualquier lugar a partir de ahora

Soochow con el dios del fuego Zhou Lang puede considerar actualizarse así

Soldado experto-Bestia de fuego-Vulcano-Dios del fuego-Bola de fuego-Ye Bola de fuego-Caballería 1-Caballería 2- Caballería 3-Caballería 4-Marcha dura-Reforma del sistema militar - Escalera de nubes

Esta actualización es principalmente para resaltar el poder de las bolas de fuego (encendidas por Zhou Lang. El uso de bolas de fuego a gran escala es el más fuerte). medios de destrucción.

Habilidades de uso de bolas de fuego:

Asedia la ciudad: coloca 2 bolas de fuego en línea recta (la ciudad no se puede construir, por lo que solo hay 2 dentro del alcance) y deja que el Vulcan enciende este último.

Se puede encender al mismo tiempo. 2 puede quemar directamente la ciudad con aproximadamente 2700 de defensa.

Matar: cuando las 4 tropas del enemigo se alineen en línea recta, construye 4 bolas de fuego kármicas frente a ellas y el Vulcano encenderá la última. El número máximo puede ser

alrededor de 2800* (4+3+2+1) = 28000 de daño

5. Hacer trampa para ganar habilidades y méritos

Ten en cuenta que este truco afectará la diversión del juego. ¡¡¡Úsalo con precaución!!!

1. Cuando haya una puerta fantasma

Rodea 7 tropas de 1 soldado en el borde de la ciudad y luego usa la puerta fantasma para combinar. con sutileza + animado (esto es más útil que Baichu)) Mata a estas 7 tropas

Puedes obtener 420 habilidades. Al mismo tiempo, cada una de las tropas de Ghost Gate puede obtener más de 2100 hazañas meritorias. , que es suficiente para convertirse en primer ministro en medio año. En términos de habilidades, puedes obtener

36*420=15120

El asesino puede adquirir experiencia estratégica y el. atacado puede ganar experiencia de mando.

2 Situaciones sin puerta fantasma

En Licheng Construye un fuerte de tierra en el lugar más cercano y luego rodéalo con 6 unidades de 1 soldado.

Envía 1 unidad de arqueros con 1 soldado (el arco debe llegar a S) Se recomienda una combinación de habilidades, exquisita + animada. La otra es arbitraria. Dispara tiros aleatorios a la fortaleza y mata.

una unidad para obtener 310 habilidades. Al mismo tiempo, cada miembro del equipo obtendrá más de 1.800 hazañas meritorias. Puedes obtener 11.160 habilidades en un año.

El asesino puede adquirir experiencia militar y de fuerza, y. el atacado puede ganar experiencia de mando