Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Estilo y escuela de Childhood MontageEl equipo de fotografía de Childhood Montage ha ingresado al círculo de la fotografía infantil con una actitud innovadora. Su vanguardia está dirigida directamente a la escuela de estudio de Chen Xiangyin y a la escuela formal que lo utiliza. una gran cantidad de accesorios artificiales. El equipo de fotografía de Childhood Montage absorbió los nutrientes de la eficiencia de la fotografía de estudio tradicional y la búsqueda de efectos estéticos, y comenzó a estudiar métodos de creación de luz natural pura en la fotografía infantil. Inicialmente, el equipo de fotografía de Childhood Montage intentó representar fielmente la naturaleza y describir directamente el estado real y la vida cotidiana de los niños bajo el sol, abandonando la artificialidad y el uso sin propósito de accesorios y accesorios que siempre se han asociado con la fotografía infantil y registrando la verdadera Estado y esencia de la infancia. Técnicas creativas irrelevantes. Luego, en su creación, Childhood Montage comenzó a abordar el tema esencial de la fotografía, que les había preocupado durante mucho tiempo en ese momento. En última instancia, creen que el amor hace que todo sea interminable y significativo. Desde entonces, Childhood Montage ha inyectado alma a cada obra con amor. A partir de entonces, creyeron que ya no deberíamos utilizar las cámaras simplemente para imitar el mundo objetivo bajo la luz natural como antes, sino que deberíamos utilizar el amor para descubrir los sentimientos subjetivos del creador. Esta es la teoría del "Amor en el montaje infantil" propuesta por Childhood Montage. Desde entonces, han ido surgiendo una tras otra obras de fotografía clásica de montajes infantiles, y también ha comenzado la reforma de la fotografía infantil.

Estilo y escuela de Childhood MontageEl equipo de fotografía de Childhood Montage ha ingresado al círculo de la fotografía infantil con una actitud innovadora. Su vanguardia está dirigida directamente a la escuela de estudio de Chen Xiangyin y a la escuela formal que lo utiliza. una gran cantidad de accesorios artificiales. El equipo de fotografía de Childhood Montage absorbió los nutrientes de la eficiencia de la fotografía de estudio tradicional y la búsqueda de efectos estéticos, y comenzó a estudiar métodos de creación de luz natural pura en la fotografía infantil. Inicialmente, el equipo de fotografía de Childhood Montage intentó representar fielmente la naturaleza y describir directamente el estado real y la vida cotidiana de los niños bajo el sol, abandonando la artificialidad y el uso sin propósito de accesorios y accesorios que siempre se han asociado con la fotografía infantil y registrando la verdadera Estado y esencia de la infancia. Técnicas creativas irrelevantes. Luego, en su creación, Childhood Montage comenzó a abordar el tema esencial de la fotografía, que les había preocupado durante mucho tiempo en ese momento. En última instancia, creen que el amor hace que todo sea interminable y significativo. Desde entonces, Childhood Montage ha inyectado alma a cada obra con amor. A partir de entonces, creyeron que ya no deberíamos utilizar las cámaras simplemente para imitar el mundo objetivo bajo la luz natural como antes, sino que deberíamos utilizar el amor para descubrir los sentimientos subjetivos del creador. Esta es la teoría del "Amor en el montaje infantil" propuesta por Childhood Montage. Desde entonces, han ido surgiendo una tras otra obras de fotografía clásica de montajes infantiles, y también ha comenzado la reforma de la fotografía infantil.