¿Qué día es el 29 de febrero en el calendario lunar: falleció el Maestro Yunruo?
El 29 de febrero del calendario lunar es un día de silencio para los monjes de la dinastía Yuan. Maestro Yunruo (1280 ~ 1359), Taboo Yunruo, nombre de cortesía Ji Heng, Fuxiu. Originario de Li Xianglu, Shaoxing (ahora Shaoxing, Zhejiang), su padre admiraba el confucianismo y dijo que aprendió el gran significado de "Primavera y Otoño" cuando tenía nueve años. Si fueras mayor, te interesaría el polvo. A los quince años tuvo que afeitarse la cabeza y convertirse en monje. Vaya al templo Xiaofu en Hangzhou, visite Dashan Hui y aprenda los Cuatro Dharma de Tiantai, los Diez Dedos, notas, etc. Más tarde, estudió con Zhan Tang y aprendió los cuatro principios de conocer la etiqueta, seguir el destino, manejar los venenos y los órganos sexuales, y obtuvo una comprensión clara de la Secta Tiantai.
En el primer año de Zhizhi (1321), Zhantang fue llamado a la capital para corregir los clásicos del Tripitaka. Yunruo recibió el premio "Shi Zhao de Ciguangyuan" y vivió en Jingshengyuan de Changyuan. El hospital estaba bastante corrupto en ese momento y el maestro permitió que lo repararan. Tres años más tarde se convirtió en un gigante y Zhan Tang fue invitado a ocupar el primer lugar.
Tai Ding (1324-1327) regresó a mediados de año y vivió en el templo Xinghua en Hangzhou. En ese momento, Hangzhou tenía como objetivo apoyar a los bancos y no tenía templos. Era famoso por los tres tesoros de Yuting y Hanting. Además, en el mundo se le conoce como Qiantang Siyi. Poco después, al maestro Ruo se le permitió retirarse al templo de Yunmen, donde disfrutó de la amistad con Duan Gan'en y Xiu Geng, cantó en la brisa y fue elogiado por el mundo como las "Tres Altezas de Yunmen".
El maestro Yunruo vivió en los templos Yueyuantong y Xiatianzhu durante su estancia en Zheng Zhi (1341-1367). Hay un manantial en la montaña local que se ha secado durante mucho tiempo. El Maestro Yunruo sostuvo una piedra con una hebilla de hierro y oró: "Mi destino está vivo, es el manantial que debería venir por mí". Tan pronto como terminé de hablar, vi el agua del manantial gorgotear. Cuando Gong Shitai, ministro del Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural, se enteró de esto, lo comparó con el árbol de méritos de la Sociedad Ciyun y lo llamó "Manantial Cai Lai".
Más tarde me permitieron vivir recluido en Yunmen, construir un monasterio y concentrarme en practicar el budismo: el Samadhi chino. Este fue mi karma puro en mis últimos años. Más tarde, el mundo estaba sumido en el caos y estalló la guerra. Todos le rogaron a Yonori que buscara refugio en otro lugar, pero Yonori se negó a hacerlo. Se arrodilló solo y finalmente el ladrón lo mató. En ese momento, tenía ochenta años el 29 de febrero, diecinueve años, y había cinco monjes de unos sesenta años. Después del té, hubo innumerables reliquias. Si la ley permite no reírse de tonterías, Zhao Ziang la llama la historia del imperio entre los monjes y tiene una colección por dentro y por fuera.
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