Invite a expertos en cámaras digitales.
En este sistema, el diseño único del reflector y el prisma permite al fotógrafo observar la imagen que pasa a través de la lente directamente desde el visor. Se puede ver en el diagrama estructural de una cámara réflex de lente única que después de que la luz pasa a través de la lente y llega al reflector, se refracta a la pantalla de enfoque de arriba para formar una imagen. A través del ocular y el pentaprisma, podemos ver el paisaje exterior en la ventana de observación. Al disparar, presione el botón del obturador, el reflector aparecerá, la cortina del obturador frente a la película se abrirá al mismo tiempo, la luz (imagen) que pasa a través de la lente se proyectará sobre la película, haciendo que la película sea sensible. y luego el reflector volverá inmediatamente a su estado original, en la ventana del visor puedo ver la imagen nuevamente. Esta estructura de una cámara réflex de lente única garantiza que se filme a través de la lente, de modo que la imagen que se ve en la ventana de observación siempre sea consistente con la imagen de la película, y su rango de visión sea básicamente consistente con el rango de disparo real. eliminando la necesidad de ver el paralaje de la cámara con la cabeza hacia arriba en el eje lateral. Desde la perspectiva del aprendizaje de fotografía, es muy útil para el encuadre y la composición intuitivos.
Debido a que todo el sistema de imágenes (enfoque y disparo) de una SLR es una sola lente, no hay paralaje, es decir, ¡el encuadre y la imagen son los mismos! ¡La mayoría de las máquinas tradicionales utilizan visores de telémetro! ! En segundo lugar, debido al uso de un sistema de imágenes como lente, la respuesta coordinada es más rápida que la de las máquinas normales, por lo que las cámaras SLR son más adecuadas para fotografiar objetos en movimiento a alta velocidad. (No te perderás el hermoso paisaje debido a la lenta respuesta de la cámara). En tercer lugar, la SLR utiliza un cambio de lente para formar un sistema de fotografía diferente. Por ejemplo, puede cambiar a una lente gran angular, extender la lente, agregar una película en color o elegir una lente macro. ¡Satisface tus diferentes necesidades! ¡No te perderás el hermoso paisaje debido a la lente limitada de la máquina!
Finalmente, dado que las cámaras SLR utilizan principalmente lentes de cristal natural puro o pulidas con fluorita, son mucho más caras que las lentes de vidrio y plástico comunes. Algunos incluso utilizan motores ultrasónicos para ajustar la lente, que tiene menos vibración que los mecánicos. Algunos tienen sus propias patentes antivibración (como los lentes de la serie EF de Canon), especialmente los llamados lentes de fluorita natural pura, con líneas rojas, en. 3-5 Entre diez mil yuanes.
Cámara digital SLR se refiere a una cámara digital réflex de lente única, que es la abreviatura en inglés DSLR de digital, lente única, lente y reflectante. Los modelos representativos del mercado se encuentran habitualmente en Nikon, Sony, Canon, Pentax, Fuji, etc. Estas cámaras suelen ser grandes y pesadas.
Los modelos que utilizan visores electrónicos (EVF) también se clasifican como SLR, pero generalmente añaden "similar" o indican visor EVF, como Olympus C-2100UZ y Fuji Finepix 6900. En el sistema de funcionamiento de una cámara digital SLR, después de que la luz pasa a través de la lente y llega al reflector, se refracta hacia la pantalla de enfoque de arriba para formar una imagen. A través del ocular y el pentaprisma, podemos ver el paisaje exterior en la ventana de observación. Por el contrario, una cámara digital típica sólo puede ver la imagen capturada a través de la pantalla LCD o el visor electrónico (EVF). Obviamente, la imagen vista directamente es más propicia para la toma que la imagen vista después del procesamiento.
Una característica importante de las cámaras digitales SLR es que pueden reemplazar lentes de diferentes especificaciones. Esta es una ventaja inherente de las cámaras SLR y es incomparable con las cámaras digitales comunes.
Además, las cámaras digitales SLR ahora se posicionan como productos de alta gama de las cámaras digitales, por lo que en términos del área del elemento fotosensible (CCD o CMOS) está relacionada con la calidad fotográfica de las cámaras digitales. , el área de las cámaras digitales SLR es mucho mayor que la de las cámaras digitales normales, lo que hace que el área fotosensible de cada píxel de una cámara digital SLR sea mucho mayor que la de una cámara digital normal, por lo que cada píxel puede mostrarse. un brillo y una gama de colores más detallados, lo que hace que la calidad fotográfica de una cámara digital SLR sea significativamente mayor que la de una cámara digital normal.
Se puede decir simplemente que las cámaras digitales SLR no son aptas para cualquier usuario. En primer lugar, una cosa es tener la experiencia necesaria. En segundo lugar, para hacer un buen uso de una cámara digital SLR, se deben utilizar diferentes tipos de lentes, lo que probablemente hará que el costo de la lente sea mayor que el costo de comprar una cámara digital.
Y cuando se viaja al extranjero, el peso de la bolsa de la cámara con el juego de lentes es mucho mayor que el de una cámara normal, lo que se convertirá en una carga importante durante el viaje. Además, al cambiar la lente de una cámara digital réflex, el elemento fotosensible quedará directamente expuesto al aire, por lo que también debes prestar atención al mantenimiento de la cámara cuando la utilices. Por lo tanto, aunque la calidad de disparo de las cámaras digitales SLR es mayor y el precio ha bajado mucho ahora, no es adecuada para todos los usuarios. Los usuarios todavía tienen que elegir según sus propias necesidades a la hora de comprar.
Una de las técnicas de revés del tenis
Las técnicas de revés del tenis incluyen el revés a una mano (denominado 'revés simple') y el revés a dos manos (denominado 'revés doble'). ).
La DSLR es elegante, la réflex de doble lente es estable.
De hecho, el poder de ataque de la SLR es mayor que el de la DSLR. Antes de que Nadal madurara, la SLR de Federer era básicamente el arma más importante del rey, con un amplio ángulo de ataque y gran flexibilidad. Y, en su mejor momento, Federer se sentía realmente bien. La DSLR no solo fue rápida, sino que también la captó. Las líneas rectas SLR también son arbitrarias. El balón aterrizó apenas unos centímetros alrededor de la línea de banda, lo que no es un buen recuerdo ni una hermosa apreciación artística.
Sampras, Kured, Henin, Mauresmo y Federer son todos número uno del mundo, todos son SLR y todos son figuras famosas que han dominado una era o al menos un año.
Las réflex no sólo son elegantes, sino también superficiales. De hecho, la combinación de SLR y peinado es la más poderosa.
Recuerdo que una vez Agassi se rió de Sampras y dijo: Lo más estúpido de ese tipo es que convirtió sus dos manos en una sola. Pero para cooperar con el juego de un solo revés, Sampras implementó decidida y completamente las tácticas de servicio y red. No importa cuál sea la pelota, no importa cómo respondan los demás, él siempre va directo a la línea. De hecho, Federer tiene que estudiar mucho para llegar a esta determinación.
Entre los mejores jugadores del tenis masculino actual, el uso de SLR se ha vuelto cada vez menor, siendo Federer, Blake, Gasquet, González, Wawrinka y Uzini los jugadores de tenis femenino más populares. . Después de que Henin se retirara, sólo quedaron la estrella española Navarro y el veterano francés Mauresmo.
En segundo lugar, puedes comprar una Canon 450D. Si quieres mejorar mientras juegas, puedes usar esta como base.
3. Red de fotografía de China
Cuarto, ¡depende de tu propio precio! Canon 450D