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Seis técnicas de fotografía para éxitos de taquilla en fotografía de paisajes

Introducción: Siempre nos atraen los éxitos de taquilla de paisajes únicos de National Geographic, entonces, ¿cómo podemos hacer películas igualmente maravillosas? Este artículo analiza cómo producir fácilmente este tipo de películas desde la perspectiva de la fotografía popular.

Seis técnicas de rodaje de superproducciones de fotografía de paisajes 1. Concepción artística en la composición

Hablemos primero de composición. La creación fotográfica es inseparable de la composición. A continuación se muestran varias formas de composición utilizadas comúnmente en la fotografía de paisajes.

1. ¿Combinación de extensión de línea de visión?

? ¿Escalabilidad? Como sugiere el nombre, dirige la mirada del espectador hacia la imagen. En términos generales, la composición denotativa debe llevar al espectador a la parte más atractiva de la imagen. Esta es una forma de composición que concentra el paisaje circundante hacia un centro determinado, que puede dirigir fuertemente los ojos de las personas hacia el conjunto principal de las cosas y desempeñar un papel de reunión.

La exposición 305 de la EOS 5D Mark 2 tarda unos 5 minutos. Apertura f/22 y distancia focal 16 mm ISO100.

La perspectiva hace que el camino de tablones del puerto pesquero se encoja, enfocando efectivamente la línea de visión.

2. Composición de una sola línea

Divida la imagen en partes izquierda y derecha o superior e inferior para formar ecos izquierdo y derecho o ecos arriba y abajo. el cuerpo principal y la otra mitad es el acompañante, por lo que el espacio de expresión es relativamente amplio.

EOS 5D Mark III Obturador: 1/60s Apertura: f/18.0siso: sensibilidad 50 Distancia focal 24mm.

La lejana costa divide el cuadro en dos partes, correspondientes y equilibradas.

3. Composición de imagen en imagen

La composición de imagen en imagen es artística y tiene un fuerte impacto visual. ¿Hay imágenes dentro de las pinturas, capas sobre capas? .

EOS 5D Markⅱ Obturador: 0,5s Apertura: f/8.0siso: Sensibilidad 100 Distancia focal 16mm.

La obra fue realizada en Moana Beach en Adelaida, Australia del Sur. ? Empecé a obsesionarme con la luz del amanecer. No entraba directamente la luz del sol en mis ojos y algunos eran sólo colores tenues y que cambiaban silenciosamente. ?

En segundo lugar, la emoción de reducir el ritmo

La puerta lenta es una forma creativa que utilizamos a menudo en la fotografía de paisajes. Al disparar con una velocidad de obturación lenta, los objetos en movimiento pueden dejar imágenes en movimiento en la película, formando imágenes fantasma. Este tipo de sombra fantasma a veces puede reflejar algunas características dinámicas. Hay varios puntos a tener en cuenta al tomar fotografías en cámara lenta:

1. La duración del tiempo de exposición está relacionada con el efecto que desea. Las exposiciones de 0,5 segundos, 1 segundo, 8-15 segundos, 30 segundos y cientos de segundos tienen cada una sus propias características y se utilizan en diferentes escenarios. Esto no significa que un tiempo de exposición prolongado sea necesariamente un buen trabajo. Los tiempos de exposición prolongados son propensos al ruido, por lo que el equilibrio entre el ruido y los efectos de ráfaga larga es lo que más debemos medir.

EOS 60D Obturador: 15s Apertura: f/18.0 ISO: Sensibilidad: 100 Distancia focal: 35mm.

"Harriet's Cliff Address Park" Los chorros lentos y la humedad son inseparables. En términos generales, cuanto más grande es el chorro, mejor es el efecto, así que accidentalmente tomé este trabajo de chorros lentos a las tres en punto. reloj de la tarde.

EOS 5D Markⅱ Obturador: 305s Apertura: f/22.0 ISO: Sensibilidad 100 Distancia focal 16mm.

El tiempo de exposición del "Brighton Beach Pier" es de 300 segundos, lo que puede reducir la cantidad de peatones que caminan por el muelle para disfrutar de la sombra y reducir la interferencia en la línea de visión. El agua del mar fue arrastrada por completo hacia la tranquila superficie de un lago como un espejo, y las nubes en el cielo se dividieron en finos hilos.

EOS 5D Mark III Obturador: 30s Apertura: f/7.

1, ISO: sensibilidad 100, distancia focal 20 mm "Atardecer en Marino Rock", el tiempo de exposición de 30 segundos calma la superficie del agua, las nubes están un poco brumosas y el pescador casi inmóvil añade un Poca vida a la imagen.

2. La exposición debe ser exhaustiva. La exposición es peor que la subexposición. Si toda la imagen tiene esa sensación de color gris oscuro, incluso si la superficie del agua es tan suave como la seda y tan tranquila como un espejo, existen. todavía deficiencias.

3. La cámara es propensa a temblar durante una exposición prolongada. Al disparar, un trípode relativamente estable puede mantener la toma clara después de exposiciones prolongadas.

4. Presta atención a la composición de la fotografía tradicional. La puerta lenta no significa que no se requieran habilidades tradicionales. Adecuado primer plano, planos medios y largos, enfoque visual, etc. Todavía necesita atención. La puerta lenta es sólo un medio, no todo lo que hay en el trabajo. La apertura lenta por el simple hecho de abrirla lentamente en realidad no tiene sentido.

No te preocupes, dispara menos y haz restas. Dispara con la mentalidad de tomar solo una fotografía a la vez. Disparar no se trata solo de presionar el obturador. A veces, esperar es la mejor manera de tomar fotografías de paisajes, y a veces es importante mantener una buena actitud.

En tercer lugar, exposición precisa, exposición correcta

La fotografía es una herramienta para expresar emociones. En fotografía, hay dos conceptos que ilustran plenamente este punto: exposición precisa y exposición correcta.

EOS 60D EF 17-40mm f/4 tiempo de exposición 15s apertura: f/18, longitud focal: 35mm ISO: 100.

2010 La playa más limpia de Australia, el estuario del río Onkaparinga.

La llamada exposición precisa consiste en exponer la imagen con una exposición que sea consistente con los hechos, para obtener una imagen que pueda reflejar objetivamente la imagen real sin sobreexposición o subexposición. Significa; que puede configurar la exposición según su propia comprensión de la imagen y, finalmente, lograr el efecto que desea capturar. En términos de exposición correcta, tu foto puede estar sobreexpuesta o subexpuesta, pero si el fotógrafo logra el efecto de resaltar y reflejar al sujeto, entonces la foto es una buena foto.

En cuarto lugar, busca puntos interesantes

La buena fotografía de paisajes siempre tiene algo especial que llama tu atención, como por ejemplo las siguientes escenas.

EOS 5D Mark 2 Tiempo de exposición 1/125 segundos Apertura: f/13, distancia focal: 24 mm ISO: 100 Pajares australianos El cielo azul y los campos dorados, un grupo de pajares que se complementan.

EOS 5D Mark III Apertura: f/6.3 Tiempo de exposición: 1/100 Sensibilidad ISO: 100.

Las flores de colza de Adelaida están en plena floración en una pequeña granja junto a Princes Highway y no tienen límites. En esta época del año, cuando el sol sigue a las nubes, las flores amarillas son siempre un espectáculo digno de contemplar. Tienes suerte de ver flores de canola en Australia. No hay dinero ni nadie en tu foto. Todo lo que necesitas es paciencia y ritmo. Espera un poco más, da un paso más, la diferencia es enorme.

En quinto lugar, capturar la luz

El primer factor que afecta la calidad de la fotografía es la luz. Para capturar la imagen perfecta, la luz debe ser la adecuada.

EOS 5D Mark 2 Tiempo de exposición: 35 segundos Apertura: f/7.1 Longitud focal: 24 mm Iso: 50.

La filmación en cámara lenta de "Paisaje marino en cámara lenta: fuegos artificiales de Año Nuevo en el muelle" captura la calidez de los magníficos fuegos artificiales y las luces de la calle.

EOS 5D Mark III tiempo de exposición: 1/100s apertura: f/6.3 distancia focal: 200mm iso: 100.

Aba Bajo las luces de las casas populares de Aba, la hierba verde se teje y el halo hace que las ovejas sean tan claras como perlas.

EOS 5D Mark III tiempo de exposición: 30s apertura: f/4.0 distancia focal: 17mm iso: 3200.

"Panorama Galaxy" La luz de la noche estrellada es diferente al calor del día.

En sexto lugar, desarrollar la conciencia estética y las habilidades de posprocesamiento

EOS 5D Mark III Tiempo de exposición: 1/400s Apertura: f/5.0 Distancia focal: 24 mm ISO: 100.

El procesamiento en blanco y negro de posproducción digital y el efecto HDR hacen que la imagen sea más pura y tensa.

Se dice que las piedras de otras montañas pueden atacar al jade. Ver más y apreciar las obras de fotógrafos destacados, aprender de las fortalezas de los demás y cultivar la conciencia estética puede mejorar sutilmente nuestro sentido de la belleza.

El posprocesamiento puede hacer que las fotos luzcan más cómodas y hermosas. Podemos guardar el formato RAW al disparar, y el procesamiento del formato RAW nos brinda la posibilidad de ajustar adecuadamente la temperatura del color, el tono y recuperar detalles. RAW es casi información obtenida directamente de CCD o CMOS sin procesamiento. Mediante el posprocesamiento, los fotógrafos pueden maximizar sus talentos artísticos.

Conclusión:

En la historia de la fotografía china y extranjera, la fotografía de paisajes siempre ha ocupado el centro de atención y han aparecido muchos fotógrafos de paisajes. ¿Como Ansel? Adams pasó su vida fotografiando su valle natal de Gasimi, donde acababa de construir un parque forestal de talla mundial. No importa el ángulo que utilices para la fotografía de paisajes, el objetivo final es una actividad estética realizada por el fotógrafo utilizando el lenguaje del objetivo. Frente a la naturaleza, ya sea fotografía técnica con un cuidadoso control de la luz o fotografía temática con el propio estado de ánimo, todos utilizan el lenguaje del objetivo para describir su amor por la tierra y las montañas bajo sus pies.