Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Plantilla de libro de planificación de diseño creativo 1500 palabras 4 piezas.

Plantilla de libro de planificación de diseño creativo 1500 palabras 4 piezas.

Para obtener más atención de los líderes, muchas personas han comenzado a escribir sus propios documentos de planificación. Los documentos de planificación deben aprender a resaltar los puntos clave y presentar la viabilidad de todos los aspectos del plan. . ¿Cómo encontrar un método de escritura adecuado para un libro de planificación? Por lo tanto, hemos recopilado plantillas de diseño creativo para usted, ¡creemos que le serán útiles!

Plantilla de plan de diseño creativo (1) (1) Trabajo publicitario preliminar: 1. Los sindicatos de estudiantes de cada universidad son responsables de convocar reuniones de los comités de publicidad de cada clase, pedir a los miembros del comité de publicidad de cada clase que ayuden en las actividades publicitarias dentro de la clase y movilizar a los estudiantes de la clase para que participen activamente en la competencia. 2. Promoción de pancartas y carteles. El departamento de publicidad del sindicato de estudiantes de nivel escolar es responsable de diseñar el tablero temático y el cartel del concurso de diseño creativo de zapatos de lona DIY. Coloque a las personas en lugares con mucho tráfico para promocionarlas. 3. Se deberán colocar carteles en los carteles publicitarios de los pisos de estudiantes. 4. Promoción de folletos: el departamento de publicidad del sindicato de estudiantes a nivel escolar es responsable de producir un folleto para este concurso de diseño creativo de zapatos de lona de bricolaje para presentar los detalles del concurso a los estudiantes. 5. Apoyo a los medios: publicidad y lanzamiento en revistas literarias, estaciones de radio escolares, redes de información sobre competencias de estudiantes universitarios, Weibo escolar y WeChat.

(2) Método de registro: 1. Registro in situ: cooperar con el trabajo de publicidad y establecer puntos de registro de publicidad in situ. 2. Inscripción por teléfono y mensaje de texto: El Departamento XX es responsable de imprimir en el folleto el número de teléfono de inscripción (responsable). Los participantes pueden registrarse para este evento por teléfono. 3. Registro en línea: el Departamento XX es responsable de aceptar registros a través del grupo QQ y la red de área local. Los métodos de registro en línea relevantes también están impresos en el folleto.

(3) Recoger trabajos preliminares de los concursantes y organizar a los jueces para calificar y seleccionar: 1. Los concursantes deben enviar sus trabajos a la Oficina de la Unión de Estudiantes dentro del tiempo especificado. Los trabajos vencidos se descartarán automáticamente. 2. Jueces: Los jueces de la ronda preliminar están compuestos por varios instructores profesionales y personal del Departamento de Publicidad de la Unión de Estudiantes. 3. Trabajo de puntuación (ronda preliminar): La puntuación en la ronda preliminar la llevan a cabo principalmente varios instructores profesionales y personal del Departamento de Publicidad de la Unión de Estudiantes. Entre ellos, el índice de puntuación es: el puntaje de los instructores profesionales representa el 60% del puntaje total y el puntaje del personal del Departamento de Propaganda de la Unión de Estudiantes representa el 40% del puntaje total. Los x mejores equipos con puntuaciones totales avanzan a la final. 4. Trabajo de puntuación (finales): El trabajo de puntuación final lo realizan principalmente los profesionales, instructores y el público de la empresa HOZ. El público tiene una licencia para participar en la puntuación. Proporción de puntuación: los profesionales de la empresa HOZ representan el 40%, los instructores el 20% y el público el 40%. Utilice una computadora para calcular la puntuación total y publíquela de manera oportuna.

Nota: Criterios de puntuación: (1) Contenido ① El contenido es saludable, sustancial y positivo; ② El contenido es ornamental, popular, artístico y distintivo; ③ El tema se destaca y el tema de la cultura del automóvil es el; punto de partida; ④ Las ideas de diseño son claras y las intenciones de diseño están claramente expresadas. (2) Percepción visual: ① Coordinación de colores; ② Diseño de patrones. (3) Creatividad: ① Fuerte creatividad en el diseño personal; ② El estilo general es creativo, con colores brillantes y un diseño de contenido razonable. Nota: Los estándares de puntuación anteriores son solo como referencia. Se desarrollarán estándares de puntuación específicos invitando a profesionales de HOZ o profesionales del arte relacionados a ayudar. Nota: El departamento de planificación es responsable del diseño de la operación. Se colocará un miembro del personal en cada fila del área de audiencia en el lugar del evento para realizar registros basados ​​en los carteles presentados por la audiencia y luego resumirlos. Número de tarjetas: alrededor de 100.

(4) Dar a conocer la lista corta: 1. Se seleccionarán varias obras de las rondas preliminares para pasar a la final. 2. Anuncio en el tablón de anuncios: Anuncie la lista de equipos que han avanzado con éxito a la final en el tablón de anuncios de la escuela. 3. Contacto telefónico: Organizar personal para que se comunique con cada participante o equipo por teléfono. 4. Anuncio en línea: El Departamento de Contabilidad es responsable de publicar los anuncios en el sitio web. 5. Al notificar a los jugadores que avanzarán a la final, haga arreglos para que cada equipo realice un sorteo y establezca el orden de las actuaciones. Se distribuirán conjuntamente zapatos de lona semiacabados para facilitar la participación de los concursantes.

(5) Disposición final del lugar

(6) La preparación para la final se ensayará con varios días de anticipación. Etapa de implementación intermedia (1) Espectáculo de apertura (2) El anfitrión ingresa (presenta a todos los invitados que asisten a la fiesta y el líder pronuncia el discurso de apertura), anunciando el inicio oficial de la fiesta (3) Comienzan las finales y cada equipo Aparece o individuo que avanzó a la final (4) Los equipos finales ahora están exhibiendo MODLE (Parte I): Cada equipo selecciona dos personas para exhibir en el sitio de la final, y una persona es responsable de usar la entrada. El tiempo de exposición es de 3 minutos. Puntuación y comentarios de los jueces (5) Intermedio: Durante la presentación del programa (o juego interactivo), el personal contará oportunamente las puntuaciones de los jueces de los concursantes previamente completadas y enviará la hoja de puntuación al anfitrión para su anuncio. (6) Exposición de Molde (Parte 2): Igual que la Parte 1.

(7) Puntuación de las obras: después de que se anuncien las puntuaciones de los jueces de todos los equipos participantes, la audiencia votará las entradas y los votos se contarán en la puntuación total. (8) Anuncio de resultados y premios: una vez obtenidos los resultados, el anfitrión anunciará a los ganadores en el acto y juzgará a los ganadores de cada premio. Invite a los equipos ganadores y a los invitados a la entrega de premios al escenario para aceptar y presentar los premios, y envíe al personal a tomar fotografías.

(9) Fin del evento: Luego de la premiación, el anfitrión presidió la ceremonia, e invitados especiales, docentes, presidencia del sindicato de estudiantes y otros invitados se tomaron fotografías con todos los equipos participantes. Los invitados se retiraron. El personal ayudó y organizó a la audiencia para que saliera de manera ordenada. Después de que el público abandone el lugar, haga arreglos para que el personal limpie, organice y devuelva el equipo.

La plantilla del Plan de diseño creativo (Parte 2) tiene colores brillantes y está llena de creatividad. En esta juventud apasionada, en esta primavera vibrante, cada uno de nosotros abrazamos nuestros sueños, esperando que nuestros sueños despeguen algún día. Joven, en la flor de la vida. Mientras nos atrevamos a pensar y estemos dispuestos a hacerlo, podremos crear sueños y milagros.

1. El tema de la actividad: colorido y creativo

Propósito: Con el fin de brindar a los profesores y estudiantes una plataforma para mostrar sus talentos y dar rienda suelta a su creatividad única, celebrará un evento creativo de postales Concurso de diseño.

3. Público objetivo: todos los profesores y estudiantes de Zhongshan Vocational and Technical College.

Cuatro. Tiempo de actividad:* *De finales de marzo a mediados de abril.

5. Patrocinador: Unión de Estudiantes del Departamento de Electrónica

Verbo intransitivo Coorganizador: Subdivisión General del Departamento de Electrónica.

Siete. Proceso de la actividad:

1. Horario de inscripción: 29 al 31 de marzo de * *.

2. Lugar de inscripción: stand en la entrada del comedor.

3. Los días 7 y 8 de abril, ** los concursantes presentarán sus trabajos preliminares.

4. Del 12 al 14 de abril, * *tomar fotografías de las obras recopiladas, imprimir carteles y exhibirlos en la entrada del comedor. Todos los estudiantes de la escuela votarán para seleccionar las obras. entrar en la segunda ronda de competición.

5. En la tarde del 15 de abril, el ** Departamento de Propaganda se encargó de contar los votos para asegurar el paso a la segunda vuelta.

6.El 16 de abril se anunció en la entrada de la * *cantina la lista de concursantes (10) que pasaron a las semifinales, y se notificó por SMS a los concursantes que pasaron a las semifinales. .

7. Semifinales, evaluación el mismo día y premios (hora por determinar)

8. La lista de ganadores (6 ganadores) se anunciará el segundo día de. las semifinales.

8. Reglas del juego:

1. Formato de inscripción: Inscripción individual.

2. La competición se divide en dos partes: ronda preliminar y ronda semifinal.

(1) En la ronda preliminar, el Departamento de Propaganda de la Unión de Estudiantes de Electrónica recopiló todas las entradas para su revisión y seleccionó a 10 concursantes que ingresaron a las semifinales.

(2) Las semifinales se realizarán mediante revisión presencial, que consiste en que los autores expongan in situ las obras seleccionadas y expliquen sus propias opiniones e ideas. El tiempo total de cada jugador no deberá exceder los 8 minutos (consulte el Apéndice 1 para conocer el proceso del evento en vivo en las semifinales). Entre ellas, las obras de las semifinales son las obras seleccionadas para el primer concurso y no fueron creadas en el sitio. La exhibición en el lugar será filmada por el Departamento de Publicidad y el autor presentará las semifinales a los jueces mediante multimedia.

3. Contenido de la obra:

(1) La obra debe ser original y no se permite el plagio. Todos los trabajos plagiados serán descalificados.

(2) El contenido de la obra gira en torno a la primavera, con "flores" como tema. Se requiere que el contenido sea saludable y ascendente, y exprese la propia experiencia, sentimientos, comprensión e imaginación de la misma. tema. Esta serie es hermosa, completa, artística y saludable. El contenido es vívido y diverso.

(3) Especificaciones: Las postales deben estar pintadas a mano. La especificación de tamaño puede ser 148*100 MM o 125*78 mm.

4. Composición de los jueces:

Ronda preliminar: compuesta por estudiantes de todos los colegios, que votan como jueces.

Semifinales: compuestas por profesores y cuadros del sindicato estudiantil (no menos de 8 personas)

4. Criterios de puntuación:

La puntuación total es 100.

El tema (20 puntos) es hermoso (20 puntos)

Atractivo (20 puntos) Creativo (40 puntos)

Nueve. Preparación de la actividad

1. Invitar a consejeros, ministros y otros maestros de varios departamentos del sindicato de estudiantes a actuar como invitados y jueces de la semifinal.

2. Solicitar sede de competición y multimedia.

3. Organizar personal para que sea el anfitrión de las semifinales, dama de etiqueta e invitar a maestros y ministros a ser jueces invitados (Departamento de Secretaría).

4. Antes de las semifinales, el Departamento de Propaganda tomará fotografías de las obras que ingresen a las semifinales para que los autores las exhiban en el lugar.

5. Antes de las semifinales, el Departamento de Propaganda numerará a los jugadores que ingresan a las semifinales (numerados del 1 al 10).

6. Los carteles deberán colocarse en el tablón de anuncios el día antes de cada ronda de competición.

X. Arreglos del personal del evento

1. Comprar agua purificada: Hechen.

2. Ubicación de la aplicación y multimedia: Chen Yupeng

3. Anfitrión: por determinar

4.

5. Cronometrador: El Departamento de Deportes es el responsable.

6. Imágenes: Gong Liping, Chen Yupeng, Guan Chuyi

7. Registro preliminar: Xiao Zhao

8. >

9. Disposición del lugar de la semifinal: Cada departamento asigna dos miembros del personal para que estén a cargo.

10. Inscripción de participantes de las semifinales: Secretaría.

XI. Presupuesto

8 carteles (4 para la ronda preliminar y 4 para las semifinales): 150 yuanes.

Tres carteles de exposición de trabajos preliminares: 50 yuanes.

Premio: 650 yuanes

Un primer premio es de 300 yuanes*1, dos segundos premios son de 100 yuanes*2

Tercer premio, tres son de 50 yuanes* 3

6 certificados, formulario de registro: 50 yuanes.

Agua purificada: 50 yuanes

Pequeños obsequios interactivos en el entretiempo: libreta 5 yuanes * 6 cintas, globos, 20 yuanes con flores para decorar el lugar.

Total: 1.000 yuanes

Doce. Asuntos relevantes que requieren atención

1. Limpiar la cabina de registro y retirar los carteles frente al comedor de manera oportuna.

2. El personal, incluidos todos los miembros de la Unión de Estudiantes, no puede participar en este evento, y (1) la competencia debe ser justa y equitativa.

3. Antes de que comience la revancha, se deben verificar muchos problemas en los equipos de medios. Si se producen emergencias, como problemas con el equipamiento, durante la competición, el anfitrión debe remediar la situación de manera flexible para evitar el caos en el lugar. Se recomienda preparar varios micrófonos en caso de obstáculos.

4. Antes de las semifinales, el Departamento de Propaganda tomará fotografías de las obras que hayan pasado a las semifinales para que los autores las exhiban en el lugar.

Anexo 1

Proceso de actividades presenciales para las semifinales

Antes de las 18:30 horas, el personal limpiará el recinto y comprobará si el equipo multimedia está dañado.

A las 19:00 se completaron los arreglos y llegaron el anfitrión, la etiqueta y el personal.

El horario de presentación de informes de los participantes es de 19:00 a 19:25. El departamento de secretaría es responsable del registro de los concursantes (por número).

El partido comenzó oficialmente a las 19:30 y el personal mantuvo el orden.

19:30 Se anunció que la final había comenzado oficialmente y el anfitrión pronunció el discurso de apertura.

19:30-19:40 Presentación de los invitados, jueces y reglas de la competición. Cada finalista tiene 3 minutos para presentar su trabajo y dar una explicación creativa, es decir, explicar sus pensamientos y conceptos, para luego aceptar preguntas de los jueces. Los jueces harán preguntas por no más de 5 minutos.

19:40 El presentador anuncia el trabajo preseleccionado número uno y lo muestra en el lugar para explicar sus pensamientos y conceptos. Los jueces hacen preguntas y dan puntuaciones.

Los concursantes 19:40-20:20 1-5 compiten en directo, exponen sus trabajos y explican sus propias ideas y opiniones. Los jueces hacen preguntas y dan puntuaciones. 8 minutos para cada jugador, 40 minutos en total.

20:20-20:30 sesión interactiva de medio tiempo, resuelve dudas y recibe premios, ***6 preguntas.

20:30-21:106-10, los concursantes compiten in situ, exhiben sus trabajos y elaboran sus ideas y conceptos. Los jueces hacen preguntas y dan puntuaciones. 8 minutos para cada jugador, 40 minutos en total.

21:10-21:15 El personal contará las puntuaciones e invitará a los profesores a comentar esta actividad.

21:15-21:20 El anfitrión anuncia los resultados finales e invita a los invitados a entregar premios y certificados.

Después del evento, los invitados están invitados a tomarse fotos con los ganadores.

Fotografía del personal, jugadores, etc.

El personal limpió el lugar

Período posterior:

organizó los materiales de la actividad e hizo un resumen.

Departamento de Propaganda del Departamento de Electrónica

Plantilla de plan de diseño creativo (Capítulo 3) 1. Nombre de la actividad:

Concurso de diseño creativo de ropa para la utilización de residuos

2. Tema de actividad:

¿Quién es el diseñador creativo?

Tres. Hora del evento:

Ronda preliminar: 165438+1 de octubre ~ 165438+7 de octubre.

Final: 165438 + 13 de octubre de 19 a 21 horas.

Cuatro. Ubicación:

Ronda preliminar: Biblioteca 509 y plataforma de construcción del templo Ejiao

Final: E Enseñanza 315

Lema de actividad del verbo (abreviatura de verbo):

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Crear una estrella creativa de escuela de negocios con espíritu público

Forma de actividad verbal intransitiva:

Usar productos de desecho (botellas de refresco, papel plástico, folletos, etc.) para hacer una exhibición de ropa.

Siete. Objeto de la actividad:

Promover actividades de bienestar público e iluminar la vida creativa

8. Planificación del contenido de la actividad:

Publicidad:

Método de publicidad: los miembros del equipo imprimen folletos y luego los publican en el lugar de publicidad designado en la escuela.

Los sábados y domingos se habilitará una plataforma promocional en lugares concurridos para publicidad.

Puedes hacer algunos volantes y pegarlos en el suelo u otros lugares (o colgarlos en los árboles)

Muestras de volantes colocados en el suelo y muestras de diseños de volantes.

Registro:

Hay un número de teléfono en el folleto, puedes llamar para registrarte.

Regístrese en línea (regístrese con QQ) El QQ del organizador quedará en la lista. Puede registrarse después de una consulta detallada.

Regístrese en el sitio web (p. ej., oficina del club)

Preparación: preséntese

Muestre su propio trabajo (modelos o dibujos)

Introducir la composición y combinación de la obra.

Introducir la creatividad de la obra.

Final: Dar tiempo a los concursantes para que conviertan el trabajo en un producto terminado (hazlo junto con la modelo).

La modelo luce el producto terminado y muestra la obra diseñada en el escenario. Al mismo tiempo, los diseñadores presentan a los jueces sus conceptos de diseño y su creatividad.

Nueve. Notas del evento:

Las inscripciones pueden incluir ropa, pantalones y sombreros.

Materiales entrantes: trapos, trapos, uniformes militares, carteles, botellas de plástico, restos de periódicos, cartones, láminas de aluminio y otros materiales de desecho.

X.Presupuesto:

Alquiler del local: 100 yuanes

Agua mineral: 20 * 1 yuan = 20 yuanes.

Cintas: 5 yuanes

Papel para tarjetas: 5 yuanes

Globos: 5 yuanes

Otros materiales decorativos: 30 yuanes.

Bonificación: 100 yuanes

Total: 265 yuanes

Plantilla de plan de diseño creativo (Capítulo 4) 1. 20xx 165438+Octubre coorganizado 20xx Estudiantes de la Universidad de Wuhan ' Concurso de fotografía del campus con perspectiva de 80,90°

En febrero, 20xx 65438+ organizó la "Segunda fase del Foro de diseño creativo"

En marzo y abril, el Foro de diseño creativo se llevó a cabo en 20xx La tercera edición.

4. Se lleva a cabo la actividad comunitaria del mes de junio

El "Primer Concurso de Diseño Creativo de Muñecas de la Universidad Central Sur" (tema del). actividad de marca concurso de diseño del campus de 2008 al XX).

Objetivo: aumentar la comprensión de los estudiantes sobre las tendencias de la moda y el mercado actual.

Método: los estudiantes pueden dibujar borradores de diseño a mano. y enviarlos a la persona a cargo en el sitio, o pueden hacerlos ellos mismos para desarrollar habilidades prácticas

5. Solicite un estudio de investigación de diseño creativo de cierto tamaño antes del 20xx de junio. p>

Otros: capacitación interna en desarrollo de la calidad, intercambios internos y otras actividades de la asociación

Resumen: En el proceso de organización y promoción, la Creative Design Association se esfuerza por prestar igual atención a las rutinas y las marcas. Y adoptar un estilo pragmático e innovador Además de esforzarnos por hacer un buen trabajo en la serie original de actividades regulares, este año nos centraremos en la realización de concursos de diseño del campus, la realización de exposiciones de diseño y creatividad. varios concursos de diseño e introducir a algunas personas destacadas en la asociación para aumentar el profesionalismo y las características de las actividades comunitarias en actividades específicas y crear el primer diseñador creativo en la Universidad Nacional de China

Actividades de la asociación

(1) Actividades de marca

(1) Concurso de diseño de campus (temas: protección ambiental, educación, enfermedades y otros temas diversos)

Los métodos de expresión incluyen: graffiti, publicidad, animación , medio ambiente, ropa, etc.

Por ejemplo, puede utilizar los métodos de expresión anteriores sobre temas de protección del medio ambiente)

Objetivo: inspirar la inspiración creativa de los estudiantes, cultivar una atmósfera artística. cultivar un sentimiento elegante y crear una actitud positiva hacia la vida.

Ubicación: entre el primer comedor y el segundo comedor. /p>

Métodos de adjudicación de actividades: 1. Los miembros profesionales de la asociación formarán un grupo. jurado para calificar 2. Los estudiantes de la escuela etiquetarán los trabajos que crean que se muestran mejor 3. Trabajos

El ganador recibirá una bonificación de 100-300

(2) Espera. una exposición de diseño (exposición de logros de miembros de una asociación o exposición de trabajos de estudiantes universitarios)

Propósito: Cultivar una atmósfera artística y enriquecer la vida universitaria.

La importancia del concurso: a través de actividades de marca. Los miembros de la asociación y más estudiantes pueden comunicarse y aprender con nuestra escuela, escuelas extranjeras y profesionales relacionados reconocidos a través de esta plataforma para mejorar sus habilidades integrales. Por otro lado, fortalece la cohesión de los miembros de la asociación y mejora la marca de la asociación.

(3) Una serie de foros de diseño creativo para celebridades dentro y fuera de la escuela.

Propósito:

1. Esta actividad tiene como objetivo promover la mejora y ampliación de la calidad integral de los miembros de nuestra escuela y de los estudiantes de la Universidad Minzu de China para adaptarse a los requisitos de la sociedad para el desarrollo del talento. La nueva forma de hoy.

2. Mejorar el pensamiento de los estudiantes y su capacidad para integrar la teoría con la práctica, ampliar sus horizontes y tener una comprensión más profunda de la empresa y de la propia empresa.

3. Cree una plataforma para que los estudiantes se comuniquen con expertos, profesores y empresarios para mejorar aún más el pensamiento de los estudiantes.

Al mismo tiempo, también esperamos crear un escenario para que los estudiantes se comuniquen, se comuniquen y compartan entre sí, para que puedan tener la chispa de la sabiduría, tener una mente y un alma sanas, y Promover el progreso de los estudiantes destacados.

4. Brinde a los estudiantes la oportunidad de mostrarse, ejercitarse y mejorar, y utilizar esto como una oportunidad para reunir a más estudiantes con ideas afines.

Modalidad: Las habituales conferencias y foros, pero principalmente sesiones interactivas de intercambio, comunicación y puesta en común.

Tiempo: irregular. Al menos una vez por semestre.

Ubicación: (Aula multimedia, sala de conferencias académicas y otros lugares por determinar)

(2) Actividades diarias de la asociación

(1) Accionistas reunión

Propósito: Leer los estatutos de la asociación, implementar la filosofía de la asociación, aclarar el plan anual de la asociación, mejorar el entendimiento entre los miembros y promover la comunicación entre los miembros.

Procedimiento:

1. Palabras de apertura del anfitrión (discurso de bienvenida), interpretación del himno nacional y 'vídeo promocional' de la asociación.

2. El presidente pronunció un discurso en el que presentó los logros laborales de la asociación a lo largo de los años y las perspectivas laborales de este año, y expuso la filosofía de desarrollo de la asociación.

3. Representantes del sindicato de estudiantes escolares y de la federación de organizaciones estudiantiles pronunciaron un discurso.

4. Ceremonia de entrega de miembros de la asociación (contenido específico de la ceremonia de entrega: carpeta de entrega - firma del nuevo empleado - autopresentación del nuevo empleado - lectura de mis responsabilidades - expresión de mis sentimientos hacia la asociación)

5. Hablaron nuevos y antiguos miembros de la asociación.

6. Comunicarse entre los miembros después de la reunión.

7. Clausura de la junta

Hora de la junta general:

Lugar de celebración de la junta de accionistas:

(2) Sobre la diseño del plan de actividades del concurso

Propósito: Para prosperar las actividades del campus de nuestra escuela, enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes, mejorar los intercambios y la comunicación entre los miembros de la Asociación de Diseño Creativo, mejorar la cohesión del grupo y crear las características de la asociación, la Creative Design Association celebrará reuniones de diseño dentro del Concurso de la asociación.

Contenido:

1. Los miembros de la asociación trabajan en grupos o individualmente para diseñar un tema de diseño determinado.

2. También podrán participar estudiantes interesados ​​que no sean miembros de la asociación (finalidad: atraer talentos extranjeros destacados).

Método: Presentar el trabajo a la persona responsable designada dentro de 1-2 meses. Al final de cada semestre, seleccionaremos diseñadores destacados.

Exploración del Oro:

Hora:

Ubicación:

(3) Acerca de los concursos en los que participa la Creative Design Association:

Propósito: Aumentar la visibilidad de la escuela y darle gloria. Demostrar las capacidades de la asociación y aumentar las habilidades prácticas de los estudiantes.

Método: organice a miembros con sólidas capacidades de diseño interno para que participen (los miembros pueden elegir las siguientes competencias que se llevan a cabo regularmente según sus propias fortalezas)

Actividades que se realizan con más frecuencia:

(1) Concurso Nacional de Diseño Publicitario para Estudiantes Universitarios

(2) Concurso de Diseño Publicitario del Premio Golden Calf (el evento publicitario para estudiantes más grande de la región china en todo el mundo).

(3) Concurso de fotografía (organizado para participar)

(4) Concursos de diseño de interiores, paisaje, indumentaria, animación, publicidad y otros diseños (organizado)

(5 )Otros concursos de diseño (organícese para participar)

(6) Organice otros concursos y actividades no relacionados con el diseño que requieran diseñadores (organícese para participar)

(4) Visite bien- empresas conocidas en Wuhan

Objetivo: Visitar las famosas actividades tradicionales de la asociación. Dado que la asociación tiene conexiones con muchas empresas de diseño creativo, su objetivo es permitir que los estudiantes experimenten el modelo operativo y el modelo de gestión de producción de empresas creativas reconocidas a través del contacto cercano con ellas, creando así un ideal de excelencia e ideales elevados.

Proceso: Contactar con empresas reconocidas en Wuhan - organizar los preparativos y planificar el trabajo relacionado - registro - visita - experiencias de los visitantes - conferencias de gestión de empresas creativas reconocidas de Wuhan - resumen de la asociación.

Hora: por determinar

Lugar: por determinar

(5) Las actividades especiales de la asociación y las actividades cooperativas con varias sociedades fraternales dentro y fuera de la escuela. .

El objetivo de nuestro trabajo es: crear cultura, crear características y crear marcas. Ya sean las actividades independientes del club o las actividades cooperativas con clubes fraternales dentro y fuera de la escuela, seguiremos este objetivo.

Participaremos activamente y organizaremos intercambios y cooperación con sociedades fraternales dentro y fuera de la escuela para mejorar la escala, el grado, la especialización y las características de nuestras actividades. Para mejorar nuestra imagen de marca, nos esforzamos por construir el primer club de marca de South Central University para Nacionalidades.

Por ejemplo:

1. Cooperar con la Universidad de Economía y Derecho de Zhongnan y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Wuhan para organizar actividades relacionadas, como el Concurso de Imagen de la Universidad de la Provincia de Hubei.

(6) Reunión electoral general

Objetivo: Para suavizar la transición y cultivar una nueva generación de cuadros dirigentes, celebraremos una reunión electoral general al final de esta escuela. En ese momento, celebraremos una reunión electoral abierta y justa. Los miembros de la nueva junta directiva serán elegidos sobre la base del principio de "justicia e imparcialidad".

Tiempo: por determinar Ubicación: por determinar

Planificación de Lenovo en los últimos diez años

Planeamos solicitar una determinada escala en la escuela ( Academia de Bellas Artes) antes de junio Estudio de investigación de diseño creativo.

2. Se estableció la Alianza de Diseño Creativo Centro Sur. Ahora la alianza cuenta con cinco equipos de asociación de diferentes escuelas. Se planea tener más de 10 escuelas alianza y más de 15 clubes o equipos para el 20xx de septiembre.

El sitio web de Central South Creative Design Alliance se establecerá antes del 3.0xx de septiembre.

4. Establecer relaciones de cooperación con al menos 5 empresas antes del 20xx de septiembre.

5. Fundó Zhongnan Creative y otras revistas DM antes de septiembre de 2010.

011 Doll Creative Working Group y sistemas relacionados hace 6,9 ​​meses.

7. Establecer un grupo de trabajo de paredes pintadas a mano y sistemas relacionados antes del 20xx de septiembre.

Establecer un grupo de trabajo sobre publicidad impresa y sistemas relacionados antes del 8.13 de septiembre.

9. Establecer un grupo de trabajo de diseño de arte ambiental y sistemas relacionados antes del 20xx de septiembre.

Todos los objetivos anteriores deberían lograrse básicamente antes del 10 de septiembre de 20xx.

El pasado de la asociación

Contamos con un grupo de socios que se atreven a innovar, romper, tomar iniciativa y les gustan los retos * * * llegando a 108.

Wei Honggang y más de 10 tutores de la Escuela de Bellas Artes y la Escuela de Literatura y Periodismo.

También contamos con Deng Chuanbin (Vicepresidente de la Asociación de Diseño Digital de China, Director de Educación en TI Nuevo Espacio y Tiempo), Wu Yu (Fundador de Linghang.com, Aijie Investment Management Co., Ltd., Operación y Director del Centro de Gestión de la Base de la Industria Creativa de China Optics Valley) y otros tutores reconocidos fuera del campus.

También contamos con la guía de destacados estudiantes del último año dentro y fuera de la escuela como (Director del Departamento de Graduados de la Escuela de Bellas Artes, Universidad Central Sur para Nacionalidades), (Los exalumnos actualmente son empleados de Decoración Co. ., Ltd.), Geng (Instituto de Diseño Arquitectónico de Beijing).

¡Seguimos dando la bienvenida a aquellos que quieran unirse a nosotros!

Puedes hacer uso de los enormes recursos de decenas de laboratorios de la Escuela de Bellas Artes, la Escuela de Literatura y Periodismo y el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Escuela.

Establecimos el Estudio de la Asociación de Diseño Creativo y planeamos establecer un laboratorio de diseño creativo de cierta escala en la escuela (Academia de Bellas Artes) antes del 20xx.

Estamos estableciendo la Alianza de Diseño Creativo Centro-Sur, que ahora cuenta con cinco equipos de asociaciones de diferentes escuelas. Está previsto establecer el sitio web Central South Creative Design Alliance con más de 18 escuelas, más de 15 sociedades o equipos para 20xx, y crear revistas DM como Central South Design.

Del 20xx al 20xx, la asociación organizó las siguientes actividades:

La asociación organizó las siguientes actividades:

La primera fase del Creative Design Forum

Asociación de Diseño Creativo

El primer concurso de diseño de campus frontal de tarjetas telefónicas de Hubei Telecom

La empresa adoptó el logotipo y el diseño del empaque diseñados por Wei Jiuyue.

Según estadísticas incompletas, más de 10 socios han obtenido premios nacionales y más de 20 premios provinciales.