Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Es necesario actualizar la computadora utilizada para el diseño.

Es necesario actualizar la computadora utilizada para el diseño.

Debes instalar una grabadora para grabar DV de bodas. Ahora BenQ tiene mapeo de luz. No sé si es adecuado para ti. El resto será suficiente.

Ven si quieres.

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Pruebas y evaluaciones

Primero, domina las diversas funciones de la cámara que utilizas.

¿Por qué poner esto en primer lugar? Después de todo, los productos DV ya no son de alta gama y han penetrado en los hogares de la gente corriente. Pero en una familia con un DV, no muchas personas pueden utilizar libremente todas las funciones de la máquina. Generalmente se limitan al modo de encendido/apagado, disparo push-pull y reproducción. Sin embargo, la máquina viene con muchos efectos de pantalla y manuales. ajustes, etc. que pueden mejorar la calidad de la toma. Las funciones se ignoran o abandonan, lo que da como resultado funciones desperdiciadas y una calidad de toma reducida. Por lo tanto, se enfatiza que después de comprar su DV favorito, debe probarlo repetidamente de acuerdo con las diversas funciones introducidas en la demostración y el manual del personal de servicio del comerciante, y esforzarse por dominarlo de manera competente. Esta es la base para garantizar el éxito de futuras grabaciones de vídeo.

En segundo lugar, domina ciertas habilidades de tiro.

Esta también es una condición importante para garantizar un tiro exitoso. Empujar, tirar, sacudir, mover y cortar son los elementos básicos que los fotógrafos deben dominar. En la filmación real de la boda, no podemos procesarla sin problemas en la escena ocupada, lo que requiere que nuestros camarógrafos utilicen de manera flexible habilidades de filmación especializadas para filmar el efecto de video ideal tanto como sea posible.

Primero, mantén la cámara firme. Es imposible fotografiar una escena de boda con un trípode. Es necesario sostener la cámara directamente con el brazo. Para garantizar una imagen estable, es importante practicar la resistencia de los brazos. Lo mejor es colocar el brazo derecho contra las costillas derechas y luego sostener la cámara suavemente con la mano izquierda para reducir la vibración. La estabilización de imagen óptica es mejor que la estabilización de imagen digital.

En segundo lugar, hay muchas escenas de bodas, escenas y eventos inesperados. Al disparar, intente ajustar la lente del zoom a gran angular (W). Si la lente se ajusta a la posición de zoom de máxima ampliación (T), una ligera sacudida hará que la lente vibre considerablemente, haciéndola insoportable durante la reproducción. Además, es imposible recopilar todas las escenas y personajes. Más importante aún, no tomes demasiados primeros planos de la pareja, ya que esto expondrá los defectos del rostro de la pareja. Tenga especial cuidado al utilizar el área del zoom digital.

En tercer lugar, se debe tener la capacidad de prever y juzgar los escenarios que ocurrirán y proceder a continuación. Esto es muy importante. Un amigo mío se perdió una escena clave de la intimidad de una pareja por falta de previsión, algo que lamentó mucho. Pero eso no significa que cuando fotografiemos bodas, la cámara siempre tomará fotografías. El miedo a perdernos alguna fotografía es la base de la alta calidad. Por el contrario, los fotógrafos experimentados son buenos captando diversas expresiones del objetivo. La clave es la conexión entre la escena y el objetivo.

Presta atención también a la composición del cuadro. No superpongas los personajes, es importante posicionarte al disparar. Si es necesario, muévase y cambie la posición y el ángulo a tiempo. Además, cuando se producen cambios en el interior y el exterior, el equilibrio de color de la máquina debe ajustarse a tiempo. Si es necesario, agregue luz.

Por último, me gustaría recordarles a todos que presten atención a mantener la máquina caliente y a prueba de lluvia en invierno y en las estaciones lluviosas. También es importante prevenir las interferencias electromagnéticas.

3. Preparación para el rodaje antes de la boda

La preparación es muy importante. Por los personajes, escenas y procesos a los que nos tenemos que enfrentar, no podemos relajarnos en todo momento. La preparación de la comunicación y el equipo antes de la boda no puede ser descuidada, porque es imposible volver a filmar la boda. Si algo sale mal, provocará arrepentimientos irreparables.

Cargue la batería con un día de antelación y prepare baterías de repuesto; compruebe la calidad de la cinta y el estado de la máquina. Primero, disparar y asegurarse de que el equipo esté en buenas condiciones; si las condiciones lo permiten, conocer y familiarizarse con las nuevas personas para que no sean extraños para el fotógrafo y decirles a los recién casados ​​que no miren fijamente el lente de la cámara en la boda; día, pregunte a los recién casados ​​​​sobre sus requisitos para el rodaje; familiarícese con el lugar de la boda. Tenga en cuenta las condiciones y las condiciones del rodaje. Entienda los pasos de la boda; escriba los nombres de los recién casados, la pareja de ancianos y el padrino; y el anfitrión de la boda para grabar subtítulos en DVD.

Cuarto, fotografía del día de la boda

Según nuestro modelo de personalización en el Noreste, puede ser diferente en todo el país.

Ve a la nueva casa para tomar fotografías con antelación.

El vídeo de las fotos de la boda se debe hacer primero (también se puede hacer después de la boda). Es necesario configurar la máquina, es necesario atenuar la apertura, copiar la portada del álbum, cambiar la técnica de cambio y debe ser flexible y diversa. La duración de cada imagen no será inferior a 5 segundos.

Fotografía del entorno de la nueva casa.

Muestra tomas empujando la puerta hacia la habitación, primeros planos de personas felices, ambiente interior, muebles, electrodomésticos, adornos y primeros planos de objetos. Finalmente se desvanece o termina. Escena ocupada de novios, familiares y amigos. El novio dispara. Organice los suministros de la boda y use ramilletes para ordenar la apariencia y la escena. Traslado y clasificación de vehículos nupciales, cierre de carrozas y bandejas en coches. El novio encabezó la procesión nupcial hasta el coche y apagó la cámara. Al filmar una escena de un convoy, podemos usar tomas laterales, especialmente cuando los vehículos están girando, para mostrar el poderoso convoy, o podemos disparar horizontalmente. Preste atención a controlar estrictamente el tiempo, no demasiado.

El camarógrafo entró con antelación en los alrededores de la casa de la novia y tomó fotografías del novio saliendo del coche y entrando a la casa de la novia.

El novio entra en casa, regala flores, boutonnieres a la novia y juega con familiares y amigos. Junto con la novia, la escena cambia a la escena de los suegros y los padres recordando a los recién casados. Filmado antes de que la novia saliera y subiera al auto... el primer plano de las dos personas en el auto conmocionó toda la escena del convoy.

Las escenas del equipo que regresa deben ser breves para evitar que el público se aburra más tarde.

Petardos de la caravana hacia la nueva casa. La novia entra a la habitación. Cambia la escena a una pareja. Los invitados visitaron la nueva casa.

Las escenas de la pareja en su dormitorio son la oportunidad perfecta para que los fotógrafos y videógrafos maximicen sus habilidades...

Recepción nupcial.

Toma fotos de los recién casados ​​dándote la bienvenida. La fotografía del entorno de un hotel generalmente implica una combinación de candelabros de cristal, actuaciones a gran escala y primeros planos individuales. Lo mejor es no dejar de disparar desde que el anfitrión anuncia la boda hasta el final de la ceremonia.

Angle primero debe situarse frente a la pareja y hacerles un primer plano. Luego toma una foto panorámica de la pareja desde su lado.

A la hora de filmar los discursos de los padres, debemos tener en cuenta las expresiones de la pareja. Puedes utilizar la técnica de "panorámica horizontal" para disparar, pero intenta reducir la velocidad de la panorámica y mantener la lente plana. Se desvanece después de la ceremonia. Fotografíe a los recién casados ​​entreteniendo a los invitados y brindando. Intente pararse frente a los recién casados, tomar fotografías de gran angular y tener en cuenta a los invitados clave.

Escena de despedir a los recién casados ​​y tomarse fotos con familiares y amigos. Finalmente, la pareja se paró frente a la palabra "Feliz" y sonrió a la cámara... la palabra "Feliz" desapareció poco a poco.

5. Filmación del lugar de la boda

Todo el proceso de la ceremonia de boda de la mayoría de las personas es básicamente el mismo. Los recién llegados de hoy en día ya no están satisfechos con el método de rodaje puramente documental del pasado. En cambio, buscamos un formato de filmación basado en historias que sea más rico en contenido, lleno de romance y con bellas imágenes. Verlo nuevamente durante el próximo año le traerá recuerdos aún más dulces. De esta manera, la fotografía de exteriores después de la ceremonia de la boda es fundamental y sumamente importante. Para un fotógrafo lo que necesita no es tan simple como un técnico de sonido. No sólo tiene que grabar la escena, sino también realizar la dirección necesaria en el lugar para estimular la sensación de presencia de la pareja y lograr el efecto cinematográfico más romántico. Si las imágenes de arriba del banquete de bodas y los registros del banquete de bodas se tomaron con una lente objetiva, entonces el lugar de la boda se filmó en la película y la serie de televisión.

Después de la boda, la pareja se tomará un breve descanso, traerá algunos buenos invitados jóvenes, acompañantes, fotógrafos y camarógrafos, y luego podrán partir. Lo mejor es coger una furgoneta con una película solar oscura y dejar que la pareja se cambie de ropa en ella. Cuando se trata de ropa nueva, me gustaría recordarles a todos que no tengan miedo de los problemas. Trate de traer tantos conjuntos de vestidos de novia, ropa formal y vestimenta diaria como sea posible, especialmente el vestido de novia de la novia. Como mujer, puedes usar esto algún día de tu vida, o más... :)

Las tomas de locaciones pueden ser en parques elegantes, lagos ondulantes, playas interminables, bosques escasos o densos, pasto verde. alfombra exuberante...

No existe un patrón fijo para fotografiar el lugar de la boda. Las siguientes son las técnicas de rodaje de la trama que he utilizado.

Podemos disparar desde el exterior primero y la imagen explicará el entorno. Por ejemplo, la imagen aparece gradualmente y la cámara pasa del cielo azul y las nubes blancas a los bosques dispersos, los pabellones y la hierba. Luego está la novia; La hermosa novia lleva un vestido de novia blanco, sentada o apoyada en un árbol (o de pie sobre una piedra) en la imagen, esperando ansiosamente a que aparezca el novio. En este momento, la cámara debería mostrar la belleza de la novia.

Tan pronto como la cámara cambió, el novio salió con una hermosa rosa en la mano, caminando desde lejos, mostrando su entusiasmo. Cuando vio a la novia, sus pasos comenzaron a disminuir y caminó tranquilamente. La fotografía debe tomarse desde la parte posterior de ambos.

El novio cubre suavemente los ojos de la novia. Cuando la novia mira hacia atrás y ve al novio, su expresión debe ser dulce. En este momento, el camarógrafo debe pararse frente a las dos personas y tomar una fotografía desde un lado. El novio presenta rosas a la novia y la novia baja la cabeza para oler la fragancia de las rosas.

Un conjunto de planos de dos personas persiguiéndose juguetonamente.

Esto es para crear una atmósfera feliz y alegre. Puede utilizar la escena más utilizada en las películas de los años 80, en la que una mujer corre persiguiendo a un hombre, y utilizar "ADOBE PREMIERE" para convertirla en cámara lenta. El efecto es bastante bueno al filmar una escena en la que los novios se toman de la mano; y gira: al disparar uno de los tiros divididos, puedes sostenerlo con la mano derecha de la máquina, la mano izquierda sostiene la mano de la novia. Luego, la siguiente toma es de la mano izquierda sosteniendo la mano del novio y girando. Luego, las dos personas son filmadas girando, y el camarógrafo gira en la dirección opuesta de acuerdo con la dirección de rotación de las dos personas en la gran hierba verde (playa), el novio toma la mano de la novia y corre hacia adelante, y el vestido de novia blanco. salta sobre la hierba. La novia puede simplemente quitarse ambos tacones, el novio los sostiene en sus manos y los dos ríen alegremente, lo que facilita la carrera. También puedes hacer que dos personas arrojen piedras al agua.

Además, vi que la escena del rodaje diseñada por otros no estaba mal, así que la traje: dos personas vieron una hermosa flor y la novia estaba encantada. Extendió la mano para tomarla, pero estaba. pinchado por una espina. El novio agarró la mano de la novia avergonzado y abrió la boca para chuparla. La novia tímidamente retrajo los dedos y giró la cara...

Un grupo de dos personas se paró frente a una flor debajo de una. árbol y habló cara a cara. El fotógrafo puede difuminar el primer plano y centrarse en las personas. La atención se centra en la escena que muestra la dulce charla de la pareja. Pídale al recién llegado que se mueva, no a Muna. Jugar con flores y tocar apropiadamente son acciones de adorno apropiadas, mostrando un estado de afecto. Los fotógrafos deben aprovechar al máximo una combinación de técnicas de fotografía estáticas y dinámicas: los personajes se mueven y la cámara está quieta; la lente se mueve y los personajes están quietos; La lente debe usarse con cuidado. El amor entre ambas personas se va caldeando a medida que pasan las escenas, siendo imprescindible la escena del beso. Si la actuación es demasiado real, carecerá de belleza. Puedes usar la cabeza de la novia para ser bloqueada por hojas o velo, o usar la técnica de disparo de "silueta" para reducir la apertura. Contra el fondo brillante, solo puedes ver las sombras de las dos personas acercándose.

El público puede adivinar la trama tras ver el episodio anterior y evitar caer en estereotipos.

Última toma de dos personas caminando. Puedes crear una atmósfera romántica y cálida mediante el avance indirecto. Por ejemplo, primero difumina el camino de las personas que pasan en el fondo y luego dispara las gotas de agua que gotean a lo largo de las hojas y aterrizan en la siguiente hoja. Luego el foco cambia al fondo, las hojas se vuelven borrosas y dos personas caminan lentamente por el sendero, tomados de la mano, mirándose y susurrando de vez en cuando. Tenga cuidado de no mirar hacia adelante al mismo tiempo. El camarógrafo no se detuvo, dejó que las dos personas continuaran caminando lentamente en la distancia y desaparecieran de la imagen, y luego dejó que el color de la imagen evolucionara gradualmente hacia el marrón, mostrando un estado de ánimo nostálgico...

Por fin terminé de escribir consejos sobre fotografía de bodas. Pero todavía siento que hay muchas cosas que no se han escrito. De hecho, la actuación del camarógrafo en el acto es muy importante. Póngase más en contacto con la vida diaria y utilice los accesorios disponibles a su alrededor, como pétalos de rosa que caen y pompas de jabón flotantes, para crear una atmósfera cálida y romántica. También creó algunas tramas inesperadas e inusuales.

1. Antes de la boda, puedes realizar entrevistas improvisadas con personas mayores, invitados clave o familiares y amigos de la pareja. El contenido de la entrevista no debe ser demasiado largo y debe consistir principalmente en palabras de bendición. y estímulo. Si visita a compañeros o jóvenes, el contenido puede ser más vívido. Al disparar, tenga cuidado de no alejarse demasiado del entrevistado. La parte principal de la imagen es la tela del pecho. Por supuesto, sería aún más ideal si pudieras utilizar un Michael externo.

2. Si las condiciones lo permiten, lo mejor es que dos camarógrafos disparen al mismo tiempo, uno de lejos y otro de primer plano, desde múltiples ángulos, grabando de la forma más veraz posible. Otro camarógrafo puede ser responsable de filmar los preparativos en la casa de la novia, porque el bullicio de la casa de la novia es tan emocionante como el de la casa del novio, y sería aún más precioso si pudiera grabarse.

3. La selección de música en la postproducción es muy importante. Una pieza de música ligera puede generar un ambiente feliz. Lo mejor es elegir música de piano relajante y romántica para disparar al aire libre. No hay ningún requisito especial, lo mejor es eliminar el sonido en vivo.

4. Una buena fotografía de boda no sólo debe tener imágenes maravillosas, sino que también tener connotaciones. Por ejemplo, antes de subir a la carroza, la novia sale de casa rodeada de gente. Cuando la novia camina hacia la carroza y mira hacia atrás, el público puede sentir su reticencia a irse.

5. Cuando salgas a fotografiar escenas al aire libre, es posible que te encuentres con un clima lluvioso. La situación ideal es que llueva. Confusos y románticos, los novios entrarán en el estado inconscientemente.

6. La mayor diferencia entre la fotografía de bodas y la fotografía es el movimiento y la quietud, por lo que el movimiento y el sonido se utilizan principalmente para expresar más que para modelar.

7. El camarógrafo es el registrador del evento, no el participante. No dejes que tu charla de voz entre en escena.

8. Te gusta tomar fotografías, mantén la imagen intacta y la composición perfecta.

9. Como fotógrafo, recuerda que lo que fotografias es un recuerdo precioso que la gente puede atesorar toda la vida...