Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Es Christopher Nolan el mejor director para combinar arte y comercio?

¿Es Christopher Nolan el mejor director para combinar arte y comercio?

A mucha gente le gusta dividir las películas en dos categorías: comerciales y artísticas, y suelen asignar determinadas características a una determinada película. "Lo que el viento se llevó" es muy artístico. Si se tienen en cuenta los efectos de la inflación, ¡esta película sigue siendo la número uno en taquilla! Star Wars es muy comercial, pero la cantidad de personas a las que ha influido esta serie determinará cuántas películas se harán en el futuro. Lo mismo ocurre con muchos directores, como Spielberg. Dices que soy un hombre de negocios y tengo La Lista de Schindler. Dices que soy un artista y tengo "Jurassic Park". Pero a menudo no se molestan en definir sus propias películas. Nolan es diferente. Todas sus películas están llenas del mismo estilo, ya sea precomercialización, producción de avances, filmación o incluso artículos de boca en boca después del estreno, es decir, películas literarias y comerciales. ! ! Se trata de un posicionamiento muy interesante en términos de marketing, que puede satisfacer las necesidades de personas con gustos diferentes y tomar con firmeza el pulso de la taquilla. La calidad de la película no es tan mala y puede satisfacer el deseo de los fanáticos del cine. Lo que vi no fue más que burlas extremas hacia la audiencia.

Guión, fotografía, sonido, edición, programación y actuación son los elementos más importantes de una película, y es trabajo del director combinar estos elementos. El guión de Nolan está bien escrito, de eso no hay duda. Las películas de Nolan tienen un estilo fuerte y consistente debido a su habilidad única para escribir guiones entre la nueva generación de directores. Nolan tiene muchas películas influyentes entre los fans, pero para un público más amplio, principalmente la trilogía de Batman e Inception. Aquí haremos algunas comparaciones con otras películas, directores o guionistas de la misma temática. Lo primero que quiero mencionar es Iron Man, que es muy popular recientemente. Hasta el momento, esta imagen ha aparecido en pantalla cuatro veces junto a los Vengadores. Los directores son Jon Favreau, Joss Whedon y Shane Black, mientras que Jon Favreau, Avi Arad, Stan Lee y otros son los principales productores de estas cuatro películas. Ninguna de estas personas es muy famosa en China. Los fanáticos de toda la vida pueden conocer a Joss Whedon. Además de "Los Vengadores", es mejor conocido por su trabajo en "Toy Story" y "Buffy, la cazavampiros". Pero incluso si los directores y guionistas son diferentes, la serie Iron Man todavía tiene un estilo fuerte. Esto no se debe sólo a las limitaciones del personaje de la propia caricatura, o a que el director provenga de una comedia, sino también a que el sistema centrado en el productor es comercialmente invencible. Como productora de la trilogía de Batman, el papel de la esposa de Nolan en ella es evidente. "The Dark Knight Rises", "Inception" y "Nolan" también son productores. Creo que en el próximo "El hombre de acero", incluso si Nolan no es el director, el director tendrá un fuerte estilo Nolan.

Es una afición común de muchos directores utilizar los mismos fotógrafos, músicos y editores en sus películas. La cinematografía de Nolan fue íntegramente de Wally Feist, y la música fue en su mayor parte de Hans Zimmer. Ambos hombres son maestros en sus respectivos campos, pero Nolan aún no es un verdadero maestro en el campo de la dirección. Como se mencionó anteriormente, la tarea más importante del director es integrar todos los elementos de la película. Si un proyecto excelente fracasa, al igual que la partitura de Hans casi roba la atención de la gente, es difícil decir que la tarea del director se ha completado. Por ejemplo, "El Rey León" fue musicalizada por Hans. Esta película animada no es genial. banda sonora. Aquí citaremos otra película del mismo género, también con música de Hans Zimmer. La contribución de Nolan a la actuación es aún más mediocre. La única persona que ha ganado un Oscar por una de sus películas es Heath Ledger. Quizás sea gracias a este raro mago que el Caballero de la Noche tiene una influencia sin precedentes. La programación más importante de las películas de acción, la finalización de Nolan tampoco es satisfactoria. Hay tres puntos principales en el momento de las películas de acción: uno es distinguir entre nosotros y el enemigo, el otro es dejar que el público sepa la posición del protagonista y el tercero es controlar el ritmo de la escena de la batalla. "Principiante" nació en ese momento y se sintió bastante bien. Mirando hacia atrás ahora, el ritmo aburrido me da ganas de dormir. El poco de espíritu humanista sobre la fe que se incluye en "The Dark Knight Rises" no es más que arroz frito. La única notable entre las tres películas es "El caballero de la noche". Las apasionantes escenas de persecución, los emocionantes escenarios de suspenso y el ritmo relajado de la película hacen que la gente se sienta bien después de verla. Pero, después de todo, "The Dark Knight" es solo un espectáculo de persecución entre dos personas, que es un poco más simple que una escena de batalla a gran escala. Pero hay una gran pelea en "Inception". La batalla en la nieve es posiblemente la parte más aburrida de toda la película. No sólo no hay espectáculos visuales como Reflection of the City o Weightless Fighting, sino que el público apenas puede distinguir entre amigos y enemigos, y esto también ralentiza el ritmo general del viaje de los sueños. Por otro lado, en otra película con Hans como música, "Breaking Bad", hay una emboscada en el baño en la que no sólo se enfrentan el enemigo y el enemigo, sino que además el sonido de los disparos va acompañado del montaje. Otra escena de batalla favorita es la de "Predator". El sonido, la programación y los movimientos de la cámara de los guerrilleros en el cerco y la represión son casi perfectos, incluso la división del trabajo de todos se explica claramente sin una sola línea. Si tiene preguntas o no está de acuerdo con la comparación anterior, espero que pueda ver estas películas o clips uno por uno.

Por supuesto, si aún no estás de acuerdo con mi punto de vista, no es necesario que leas a continuación. Si Nolan no es un director perfecto, ¿por qué sus películas son tan influyentes e incluso consideradas obras maestras? Tengo dudas sobre esto. En primer lugar, debemos reconocer la rica imaginación y la capacidad creativa de Nolan. "Inception" y "Memento" son los mejores representantes.

Este tipo de imaginación no sólo sienta una base sólida para la calidad de la película, sino que también crea una vida onírica para satisfacer al público. En segundo lugar, creo que el éxito de todas las películas en la era de la información es el éxito del marketing. Creo que todos sabéis lo poderosos que son los fans y los trolls. Por eso siempre he evitado la confrontación directa con los fans de Nolan. Por supuesto, como fanático de Santer, a menudo me meto en problemas con los demás por un desacuerdo.

El cine en sí es una contradicción, porque es a la vez una forma de arte y una mercancía. La taquilla mundial total en 2010 fue de 31.800 millones de dólares, en 2011 fue de 32.600 millones de dólares y en 2012 fue de 34.700 millones de dólares. En cada uno de los últimos tres años, las diez películas más taquilleras a nivel mundial provienen de Hollywood. Es un hecho evidente que en Hollywood no hay verdaderas películas artísticas, sólo películas hechas para obtener premios y taquilla. Sin embargo, no podemos negar el arte cinematográfico de Hollywood, porque Hollywood no sólo es un vampiro que acapara la taquilla, sino que también tiene muchas películas que amas u odias. Cuando estás limitado a si una película es comercial o artística, lo que pierdes es la diversión y la actitud de ver películas. Como se mencionó anteriormente, Nolan ha encontrado una posición muy apropiada en esta contradicción. Ha definido la forma de las películas de arte comercial, por lo que muchas personas lo consideran un dios. Pero si realmente abandonas la definición estrecha de película y desvías tu atención del marketing, los artículos blandos y las críticas cinematográficas a la película en sí, puedes pensar que Nolan sigue siendo un gran dios, pero también puedes descubrir que es simplemente un mortal. .