Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Caso clásico de Beijing Sanlei Architectural Design Co., Ltd.;

Caso clásico de Beijing Sanlei Architectural Design Co., Ltd.;

Ningxia Genyuan Marriott Hotel:

Como el edificio más alto del noroeste, el estatus emblemático del edificio del Centro Internacional Ningxia Genyuan es incuestionable. El edificio de 216 metros de altura está dividido en dos partes. El edificio es alto y poderoso, y los podios se extienden naturalmente desde el cuerpo principal hacia ambos lados. El concepto de delante y detrás se debilita. Desde cualquier ángulo, el edificio del Roots International Center es un todo unificado.

El edificio del Centro Internacional Ningxia Genyuan consta del hotel Genyuan, patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio, Patio Patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio, patio. Con el impulso del "despegue", se integra el grupo de edificios de oficinas de la sede del Grupo Shenhua Ningmei, haciéndose eco del edificio de oficinas del Hotel Kempinski de enfrente y estableciendo el eje urbano.

Museo de Arte Yinchuan Han Meilin:

La base del Museo de Arte Yinchuan Han Meilin está ubicada en el área escénica de pintura rupestre de la montaña Helan, al pie de la montaña Helan y adyacente al huerto. . Se convertirá en una parte orgánica del lugar escénico de pintura rupestre y servirá como punto final de la línea de pintura rupestre, expresando el diálogo entre el arte moderno, la tradición y la naturaleza.

El punto central del proyecto es expresar respeto por este lugar lleno de naturaleza y portador de la historia de la civilización humana. Invitar a las personas a descubrir la conexión entre la naturaleza y la arquitectura, así como la conexión artística a través del tiempo y el espacio; estimular el interés de los turistas en la exploración, diseñar una línea de flujo de visitas única que combine la interacción y la exhibición, experimente el diálogo y la integración de la historia y el arte; , naturaleza y espíritu moderno.

El diseño arquitectónico está inspirado en nuestro contacto con la inmensidad y majestuosidad de la montaña Helan, así como en la herencia de la forma en que los residentes locales construyen casas en función de las condiciones locales. La relación simple del volumen escultórico se utiliza para mostrar respeto por el sitio, y se selecciona mampostería de escombros local como material, esforzándose por integrar el espacio arquitectónico con el entorno y las formas del terreno circundantes. La forma arquitectónica del museo está integrada en el sitio y el espacio está bien proporcionado. La función se divide en un área de exposición para la vista del público y la sala de estar creativa del Sr. Han Meilin. La sala de exposiciones principal habitual está integrada orgánicamente con el área de exposición más abierta e interactiva. No sólo brinda a las personas diferentes sentimientos en términos de escala espacial, sino que también integra las diferentes interpretaciones de las obras artísticas del Sr. Han. Sólo introduciendo la luz del sol y las vistas de la montaña en un espacio diversificado podremos realmente lograr la combinación perfecta de función y forma del espacio.

Beijing Green Garden Club:

La casa club está ubicada en la orilla oeste del río Wenyu. El sinuoso río Wenyu se ensancha aquí y las islas en el río están densamente boscosas. La casa club no es sólo un objeto independiente, sino también un diálogo con la naturaleza.

En este lugar sumamente acogedor, según las personas atendidas por el club, el edificio está dotado de múltiples culturas, la colisión de estilos, la fusión de tiempo y espacio, la intersección de tradición y modernidad, así como si cuenta una historia antigua y moderna.

Según la topografía, la casa club ingresa directamente al primer piso desde el lado oeste de la pendiente, y el solárium del primer piso está ubicado en la orilla este. El cuerpo principal del edificio consta de partes norte y sur. La gruesa pared hecha de ladrillos de barro en el Salón Rojo forma el cuerpo principal del club, que está dramáticamente desconectado y lleno de vidrio completamente transparente para formar un espacio fluido donde la solidez y la solidez se mezclan. La luz se introduce cuidadosamente en el atrio y el interior.

La sala de entretenimiento, gimnasio, vestidores, bar del primer piso, restaurante solárium, piscina, sala de lectura y jardín en la azotea brindan a las personas diversos servicios y diferentes experiencias espaciales. Las plantas del restaurante Sunshine se extienden hacia la plataforma de café al aire libre, difuminando los límites entre el interior y el exterior, integrando completamente el paisaje natural con el interior.

Zhungar Banner Yellow River Hotel:

El proyecto está ubicado en Jungar Banner en el suroeste de la Región Autónoma de Mongolia Interior, en el extremo oriental de la meseta de Ordos en los tramos medio y superior. del río Amarillo, en el borde de la meseta de Loess, entre Mongolia, Shanxi y Shaanxi La unión de tres provincias.

Debido al entorno extremadamente especial de la base, al analizar las condiciones del sitio y las características únicas del edificio en el entorno especial, el concepto de diseño arquitectónico se generó a partir de los siguientes cinco puntos, y finalmente el más Se elaboró ​​un plan de diseño razonable y eficaz basado en el sitio.

Significado simbólico: según la planificación y el desarrollo de la futura industria turística de Zhungar Banner, será el edificio emblemático de Zhungar Banner.

Integración: Dado que la base está ubicada en un entorno con diferentes accidentes geográficos como desierto, humedal y río, la conexión e integración del edificio con el entorno circundante es muy importante.

Refuerzo: El desierto es desolado y las grandes extensiones de entorno nos hicieron elegir un lenguaje arquitectónico sencillo y potente.

Paisaje: a través de un diseño paisajístico único, las personas pueden comprender el entorno, comprender perfectamente la función del edificio y reflejar su significado especial en un sitio específico.

Táctil: A través de la combinación de diferentes volúmenes y el uso de diferentes materiales, se puede percibir la diversidad del espacio y brindar a las personas una rica experiencia espacial arquitectónica.

Wanke Lakeside:

Hace 1.500 años, Tao Qian trazó su filosofía de vida en el ámbito del aislamiento y el estar en compañía de montañas y ríos. El proyecto se adhiere al concepto de diseño de aprender de la naturaleza e integrarse con el medio ambiente. A través de la investigación e interpretación del entorno circundante del sitio, queda claro que la textura de la tierra se utiliza como plantilla de planificación y diseño para formar una rica textura de planificación. Al mismo tiempo, el diseño residencial combinado con el uso del suelo convierte el exceso de terreno en esquina en un espacio verde paisajístico público, proporcionando a los residentes un lugar para la comunicación y el ocio, y mejorando la calidad de vida general de la zona residencial.

El edificio se basa en el estilo arquitectónico holandés moderno, con bloques grises como base y balcones blancos como conexiones horizontales. Los bloques de color gris y blanco están cubiertos con techos inclinados de diferentes materiales y colores, formando un. Ambiente general elegante y fresco en el área de la villa. Los rústicos azulejos rojos, losas de madera y el sistema de placas metálicas de aluminio aportan algo de emoción y sorpresa a los solemnes y elegantes tonos grises, descomponiendo el edificio de tres pisos en una escala agradable.