Consejos sobre preguntas de fotografía
2. Software de conocimientos de fotografía
Conocimientos fotográficos 1. Algunos conocimientos básicos de fotografía
Conocimientos básicos de fotografía (1) - Clasificación de las cámaras Desde su nacimiento alrededor del 150 aniversario, se han desarrollado muchos tipos debido a los cambios de los tiempos y el avance de la tecnología. Si quieres iniciarte en la fotografía debes tener unos conocimientos mínimos sobre estas cámaras. Lo siguiente se clasifica según diferentes métodos de clasificación para su referencia: (1) Al tomar fotografías según el sistema de visualización, la ventana de vidrio a través de la cual vemos el objetivo de tiro y el alcance es la vista 1. Sistema de visor monocular reflectante: este es, con diferencia, el visor de cámara más común. Utiliza un espejo detrás de la lente para reflejar la imagen capturada por la lente y luego usa un espejo de cinco direcciones para refractarla, de modo que podamos ver una imagen vertical del espectador. 2. Sistema de observador en perspectiva: no tiene los llamados reflectores ni pentaespejos, y la luz ingresa directamente a nuestros ojos a través del observador. Al disparar en primer plano, el rango de imagen de la película será diferente al del encuadre. ¡Esto es lo que se llama paralaje! 3. Sistema de observación de reflexión binocular: Esta cámara tiene una lente superior y una lente inferior. El plano superior es el espectador, el plano inferior es el rodaje real. ¡Este sistema aumentará el paralaje debido a las diferentes posiciones de las lentes superior e inferior! (2) Según el sistema de enfoque, 1. Enfoque manual: el enfoque es muy importante para una fotografía. El llamado enfoque consiste en ajustar el anillo de enfoque para que la imagen se muestre claramente en la película a través de la vista previa del espectador.
Si ajustas el anillo de enfoque a mano para completar el enfoque en lugar de que la cámara enfoque automáticamente, ¡se llama enfoque manual! 2. Enfoque automático: la cámara con enfoque automático utiliza un motor incorporado para accionar y ajustar el anillo de enfoque sin operación manual, pero la cámara con enfoque automático debe cooperar con la lente de enfoque automático para realizar esta función. Si no está acostumbrado, puede utilizar el botón de cambio automático/manual de la cámara para cambiar a manual. Sólo puede utilizar el enfoque manual si la cámara con enfoque automático está conectada a una lente de enfoque manual.
Las cámaras electrónicas relativamente nuevas en la actualidad, ya sean monoculares o binoculares (las lentes no se pueden reemplazar), son todas este tipo de cámaras. La mayoría de las cámaras antiguas tienen enfoque manual.
(3) Según el tamaño de película utilizado por la cámara: 1. Película de 35 mm para cámaras: el tamaño de película de 135 cámaras es de 24 mm x 36 mm, que actualmente es la película más utilizada por el público. 2. Cámaras que utilizan película Brownie - Cámara 120 Esta cámara puede contener tres tamaños diferentes de película: ~ 57 mm x 57 mm (denominado 6x 6) ~ 56 mm x 70 mm (denominado 6x 7) ~ 60 mm x 69 mm (denominado 6x9 ). 3. Hay dos tipos de cámaras que utilizan casetes de película para insertar la película. Especificaciones - 126 cámaras - 110 cámaras 4. Conocimientos básicos de fotografía utilizando una cámara negativa especial (2) - La cámara con la lente más primitiva es una caja negra con un pequeño agujero. La luz reflejada en la escena pasa a través del pequeño orificio redondo y luego incide en la película fotosensible. Debido a que la luz se distribuye, seguirá propagándose a través de los pequeños agujeros. La imagen estaba formada por muchos círculos en lugar de puntos, por lo que, naturalmente, no era lo suficientemente clara, por lo que se inventó una lente para reemplazar los agujeros. Una lente convexa única es la lente más simple, pero es sólo un poco mejor que un pequeño orificio redondo. La imagen no es lo suficientemente clara y provocará aberraciones. Una lente compuesta comúnmente utilizada por todas las cámaras, si se combinan varias lentes para minimizar las aberraciones de cada lente. Antes de introducir las lentes, se debe explicar el término "distancia focal". En términos generales, la distancia focal de una lente compuesta es la distancia desde el enfoque hasta la posición de apertura, que en realidad es la distancia desde el enfoque hasta el nodo posterior de la lente. El nodo posterior del teleobjetivo está muy por delante del objetivo frontal y el objetivo gran angular está detrás del último objetivo, por lo que varía según el diseño del objetivo. Aquí introduciremos la lente según la distancia focal: 1. Lente de distancia focal estándar: Su ángulo de visión es de aproximadamente 50 grados, que también es el ángulo de visión que una persona puede ver con un ojo sin girar la cabeza ni los ojos. Por eso también se le llama lente estándar. Generalmente, los principiantes comienzan a practicar primero con una lente estándar y luego cambian a otras lentes cuando la lente estándar no es suficiente. Las distancias focales de lentes estándar para cámaras de 35 mm son 40 mm, 50 mm o 55 mm. La distancia focal del objetivo estándar de la cámara de 120 mm es de 80 mm o 75 mm. Cuanto mayor sea el marco de la cámara, mayor será la distancia focal del objetivo estándar. 2. Lente gran angular: llamada así por su amplio ángulo de disparo. Es adecuado para fotografiar escenas con una distancia corta y un gran alcance. El primer plano se puede exagerar deliberadamente para mostrar una fuerte sensación de distancia. Un objetivo gran angular típico para una cámara de 35 mm tiene una distancia focal de 28 mm y un ángulo de visión de 72 grados. La lente de 50,40 mm de la cámara 120 equivale a la lente de 35,28 mm de la cámara de 35 mm. 3. Teleobjetivo: adecuado para fotografiar escenas a gran distancia. Una pequeña profundidad de campo puede hacer que los sujetos con fondos borrosos se destaquen fácilmente. Sin embargo, es voluminoso y difícil enfocar objetos dinámicos. Los lentes de distancia focal larga para cámaras de 35 mm generalmente se dividen en tres niveles. Los de menos de 135 mm se denominan distancias focales medias, los de 135 a 500 se denominan distancias focales largas y los de 500 se denominan distancias focales hiperfocales. Una lente de 150 mm en una cámara de 120 equivale a una lente de 105 mm en una cámara de 35 mm. Entonces surgió el diseño de un teleobjetivo, que consiste en agregar una lente negativa detrás de la lente y mover el plano principal de la lente hacia adelante, de modo que se pueda usar un espejo más corto para lograr el efecto de una distancia focal larga. 4. Teleobjetivo reflectante: otro diseño de superteleobjetivo, que utiliza un reflector para obtener imágenes, pero por razones de diseño, la apertura no se puede instalar y la exposición solo se puede ajustar a través del obturador. 5.lente marco: Además de tomar imágenes gigantes a distancias muy cercanas.
Teleobjetivo también está disponible. Tipo de lente Longitud focal (mm) Ángulo de fotografía Lente ojo de pez 8 180 Lente ultra gran angular 15 10 20 94 24 84 Lente gran angular 28 74 35 62 Lente estándar 50 46 Lente de enfoque 85 28 105 23 135 65438. +08 Teleobjetivo 200 12 400 6 Súper teleobjetivo 600 4 1200 2 Lo anterior es la clasificación general de lentes, ¡espero que pueda usarse como referencia! Conocimientos básicos de fotografía (3) - Apertura La lente de la cámara tiene un dispositivo que controla la transmisión de la luz, llamado apertura. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será la transmitancia de luz. Cuanto menor es la apertura, menor es la transmitancia de luz. Sin embargo, la apertura no puede describir completamente la intensidad de la luz que actúa sobre la película. La distancia entre la lente y la película también está relacionada, lo que está relacionado con la distancia focal de la lente. Si la distancia focal es pequeña, la apertura estará más cerca de la película y el efecto de la luz será más fuerte. Hay un término: coeficiente de apertura, que es el valor que se obtiene al dividir la distancia focal de la lente por el diámetro de la apertura, representado por f. Por ejemplo, hay tres lentes A, B y C, y la distancia focal. de la lente A es 50.
2. Conocimientos básicos de fotografía
1. Cuanto mayor sea la exposición, más brillante será la foto, y viceversa. En otras palabras, si el ambiente es oscuro, es necesario aumentar la exposición.
2. Apertura: Un objetivo con una gran apertura es muy adecuado para entornos con poca luz, porque puede capturar más luz viva en entornos con poca luz, por lo que podemos tomar fotografías con un obturador más rápido y mantener. La estabilidad de la cámara mientras dispara. En otras palabras, cuando el ambiente es oscuro, se debe aumentar la apertura.
3. Obturador: Es un dispositivo que impide que la luz llegue a la lente. En términos generales, cuanto mayor sea el intervalo de tiempo de obturación, mejor. Los segundos bajos son adecuados para fotografiar objetos en movimiento, por lo que una cámara enfatiza que el obturador puede alcanzar una velocidad de hasta 1/16000 segundos, lo que puede capturar fácilmente objetivos que se mueven rápidamente. Pero cuando desee tomar fotografías del tráfico de noche, el tiempo de obturación será más largo y el efecto de agua sedosa en las fotografías normales solo se puede tomar con una velocidad de obturación lenta. En otras palabras, cuanto más rápido se mueve un objeto, más rápido se requiere un obturador. Utilice una velocidad de obturación lenta por la noche.
La mayoría de las cámaras digitales comunes se ajustan automáticamente y algunas pueden ajustar la exposición manualmente. Sólo las cámaras profesionales requieren ajuste manual, así que no se preocupe si compra una cámara normal, se ajustará automáticamente, de forma similar a las cámaras anteriores de apuntar y disparar.
3. Conocimientos básicos de tiro
Capturar objetivos que se mueven rápidamente es fácil.
Sin embargo, cuando quieras fotografiar el tráfico de noche, el tiempo de obturación será mayor. Compras una cámara normal para capturar más luz viva, de modo que podamos tomar fotografías con una velocidad de obturación más rápida para mantener la cámara estable al disparar. En otras palabras, abre la apertura. Apertura: Las lentes de gran apertura son ideales para entornos con poca luz.
En otras palabras, cuanto más rápido se mueve el objeto. 3.
Utiliza una velocidad de obturación lenta por la noche. La mayoría de las cámaras digitales comunes se ajustan automáticamente y algunas pueden ajustar la exposición manualmente.
Solo las cámaras profesionales requieren ajuste manual. Por lo tanto, debido a que una cámara se puede utilizar en condiciones de poca luz, se destaca que el obturador puede alcanzar una velocidad de hasta 1/16000 segundos. Cuanto más oscuro sea el ambiente, más rápido será el obturador. Obturador: Es un dispositivo que impide que la luz llegue a la lente. En términos generales, cuanto más amplio sea el rango de tiempo de obturación, mejor. Los segundos bajos son adecuados para fotografiar objetos en movimiento. El efecto de agua sedosa en fotografías normales sólo se puede capturar con una velocidad de obturación lenta. Cuanto mayor sea la exposición, más brillante será la foto y viceversa.
Es decir, si el ambiente es oscuro, se debe aumentar en 2 la exposición.
4. Sentido común de la fotografía
Sentido común de la fotografía (1), luz y exposición Los principales parámetros de la película/película con sensor fotosensible se refieren a la sensibilidad de la película, utilizando el valor ISO. (Abreviatura de la Organización Internacional de Normalización).
Cuanto mayor sea el valor ISO, mayor será la sensibilidad de la película/sensor y más fácil será exponer. Una cámara de apertura tiene un conjunto de hojas metálicas superpuestas en su lente. El tamaño de apertura y el tiempo de apertura de la hoja determinan la exposición de la fase primaria, que también genera la apertura y velocidad de la cámara.
Cuando el tiempo de exposición es constante, cuanto mayor sea la apertura, mayor será la exposición de la película. Expresado por valor f/.
Los valores generales de apertura de la cámara incluyen f/1.4, f/2, f/2.8, f/4, f/5.6, f/8, f/11, f/16, f/22, apertura Hay valores altos y bajos. Por supuesto, el obturador se refiere principalmente a la velocidad de obturación.
Como hemos comentado anteriormente, viene determinado por el tiempo de apertura de la hoja metálica. La velocidad de obturación de muchas cámaras hoy en día está controlada por el chip de computadora que viene con la cámara.
Para las cámaras tradicionales o algunas cámaras semiprofesionales, la velocidad de obturación de la cámara aún debe configurarse manualmente. Incluye principalmente los siguientes tipos, de lento a rápido, 1, 1/2, 1/. 4, 1/8, 1/15, 1/30, 1/60, 65438+. Del mismo modo, cada vez que la velocidad de obturación aumenta o disminuye, la exposición se duplica o se reduce a la mitad.
La relación entre apertura y obturador: Cuanto mayor sea la apertura, más corto será el tiempo de exposición relativo (excepto en circunstancias especiales). Hay muchas combinaciones diferentes de velocidad de obturación y apertura que pueden obtener el mismo valor de exposición, pero el efecto de exposición no es necesariamente el mismo, porque también involucra la profundidad de campo, que se discutirá más adelante. La lente con la apertura más amplia se llama "lente rápida" porque puede igualar una velocidad de obturación más rápida.
(2) Cómo operar la cámara La mayoría de los modelos actuales de cámaras digitales de gama baja, también conocidos como modelos domésticos, son máquinas de apuntar y disparar con enfoque y exposición automáticos. Las cámaras de gama media y superior tienen dos modos de exposición básicos: modo manual y modo semiautomático.
Esto es básicamente lo mismo que una cámara tradicional. El modo manual no está disponible en todas las cámaras.
Al seleccionar el modo manual, puedes ignorar los parámetros de combinación recomendados por el exposímetro. Puede elegir la apertura y el valor del obturador de forma completamente automática. Cómo lograr la exposición ideal depende de la situación y las preferencias personales, y ciertamente requerirá práctica de su parte.
Modo semiautomático Muchas cámaras ofrecen un modo de exposición que es al menos semiautomático. Generalmente, una de las dos, la apertura y la velocidad de obturación, se fija primero y la otra se puede ajustar.
Luego está lo que solemos llamar modo de prioridad de apertura o modo de prioridad de obturación. La diferencia entre los dos es si eliges primero la apertura o la velocidad de obturación. El modo de escena o el modo de tema especial es muy popular ahora. Canon G3, G5, Olympia 730 y muchas otras cámaras semiprofesionales de gama media están equipadas con un mando. Podemos utilizar los modos paisaje, deportes, retrato y otros sin pasos manuales.
Entre ellos, el modo paisaje generalmente considera la profundidad de campo, el modo deportivo se enfoca en velocidades de obturación más altas y el modo retrato se enfoca en una apertura grande adecuada. Las combinaciones de exposición determinadas por los chips de computadora suelen ser mucho más ideales que las determinadas por algunos principiantes. (3) Profundidad de campo A veces puedes ver que el sujeto y el fondo de algunas fotos están claros. También has visto fotos en las que sólo el sujeto está claro y los alrededores están desenfocados.
Para producir estos efectos se utiliza la profundidad de campo. Al elegir una velocidad de exposición más rápida, generalmente necesitamos usar una apertura más grande, entonces la profundidad de campo será más corta, el rango claro de la foto será menor y algunas escenas pueden aparecer borrosas y si reduce la velocidad de obturación; , entonces la apertura se reducirá y, en este momento, es posible que aparezcan partes de la imagen que no desea.
Por lo tanto, cómo controlar la profundidad de campo es una tecnología preliminar e importante en fotografía. En pocas palabras, la profundidad de campo es el rango claro de una escena fotográfica.
En teoría, sólo los objetos dentro del plano focal son claros, pero debido a la resolución del ojo desnudo, algunos objetos delante y detrás del plano focal generalmente también son claros. Profundidad de campo 1 factores relacionados. La distancia focal de la lente es diferente y la profundidad de campo será diferente.
Una lente larga puede producir un efecto de profundidad de campo más corto, y una lente corta puede producir un efecto de profundidad de campo más larga. 2. Apertura En términos generales, cuanto mayor es la apertura, menor es la profundidad de campo y cuanto menor es la apertura, mayor es la profundidad de campo.
3. Cuanto más cerca esté la lente del sujeto, menor será la profundidad de campo. viceversa.
Por lo general, si un objetivo no es muy especial, el rango de profundidad de campo puede incluir el 1/3 frontal y los 2/3 posterior del plano focal. (4) Composición La alta tecnología moderna permite que el enfoque, la medición y la exposición sean completamente controlados por el chip de computadora de la cámara, pero sólo la composición debe ser realizada por nosotros mismos. Las computadoras no son lo suficientemente inteligentes como para elegir el escenario por sí mismas.
La regla de las terceras, un principio tradicional de composición, ha sido un principio en el arte durante cientos de años. Este principio aboga por que el sujeto no debe colocarse en el centro de la imagen.
Bajo este principio, podemos dividir una fotografía en tres partes iguales, superior, inferior, izquierda y derecha, y luego colocar el sujeto de la fotografía en uno de los puntos de intersección. Por ejemplo, cuando quieras tomar un primer plano, puedes colocar la parte que más quieras expresar (ojos humanos, estambres de flores, etc.) en una intersección determinada.
Si es una foto de paisaje a gran escala, puedes colocar el horizonte o el nivel del mar en el 1/3 superior o en el 1/3 inferior, según la temática que quieras expresar. Primer plano Si hay demasiado espacio en blanco en la foto, o el color del cielo (océano) en el fondo no es ideal, puede reducir el alcance del fondo o agregarle un primer plano.
1. En términos generales, el primer plano siempre está claro, especialmente cuando se fotografían edificios, se suele utilizar un primer plano claro. Aquí es donde se pueden utilizar aperturas relativamente pequeñas y lentes gran angular. En la actualidad, nos resulta muy popular mostrar algunos efectos macro como flores, hojas, insectos, etc. Al fotografiar estos objetos naturales, el fondo suele aparecer borroso. De hecho, también puedes intentar desenfocar el primer plano, utilizando una gran apertura y un teleobjetivo, lo que producirá efectos inesperados.
(Lamentablemente no se puede dibujar ahora) 2. La elección de las perspectivas suele ser diferente y la estética de cada uno también es diferente. Pero, en términos generales, la elección de perspectivas no debería ser demasiado grande, demasiado hermosa o demasiado brillante.
5. ¿Cuál es el sentido común más básico en fotografía?
Introducción al sentido común sobre la fotografía
La fotografía es cuando las personas utilizan cámaras y materiales fotosensibles como herramientas para expresar los sentimientos del autor sobre el mundo real mediante la captura de imágenes momentáneas. La fotografía no es enteramente una operación mecánica de una cámara, su éxito o fracaso depende de las personas. Una obra impresionante a menudo puede mostrar la perspectiva espiritual del autor desde una perspectiva única y reflejar los requisitos de la forma enmarcada.
El encuadre es un arte joven porque hereda la esencia de la pintura, la escultura y otras artes plásticas y sus características únicas de inmediatez y registro, formando así un arte propio y único.
La instantaneidad se refiere al proceso extremadamente corto de disparo, incluso la apertura y el cierre del obturador se pueden completar en 1 y 4000 segundos. Para solidificar ese extremadamente breve y hermoso momento en el largo río de la historia se requiere que el autor tenga buena calidad artística y una aguda observación. La fotografía absorbe imágenes limitadas de la realidad mixta de la vida y no es sólo documental. Y podemos encontrar imágenes interesantes de la intrincada naturaleza, que es un resumen de alto nivel de la sociedad real. Una buena obra debe estar altamente unificada en contenido y expresión. Sólo cuando los dos se integren, la forma se enriquecerá con su contenido y el contenido será más perfecto por su forma.
En definitiva, la fotografía, como arte plástico, utiliza una imagen limitada para capturar el mundo tridimensional infinito, lo que es una exitosa combinación de tecnología y arte.
6. ¿Cuáles son los conocimientos básicos de fotografía?
Un buen fotógrafo debe tener muchas cualificaciones. Desde una gran cantidad de conocimientos y perspicacia hasta una aguda observación, una actitud diligente hacia el trabajo y el aprendizaje y una pasión por los demás. La fotografía en sí es un arte visual donde se cruzan pensamientos y emociones. La lente en la mano del fotógrafo es como la pluma en la mano del pintor y puede aceptar las instrucciones creativas del maestro. En cuanto a cómo inspirar y expresar las emociones escondidas en lo profundo del corazón humano, esta es la dirección en la que los fotógrafos deben trabajar duro.
Como clientes, vienen a tomar fotos y crear belleza. Esto es responsabilidad del fotógrafo de bodas. La gran mayoría de los clientes son personas corrientes. No se les puede pedir que sean perfectos. No hay personas perfectas en el mundo. Pero al mismo tiempo, no hay personas feas en el mundo, e incluso si las hay, se les puede moldear en imágenes únicas. Los clientes suelen decir: "No soy fotogénico". De hecho, no es que él no sea fotogénico, sino que no ha conocido a un buen fotógrafo, lo que le hace perder la confianza. ¿Cuándo es una persona más bella? Pero revelar la verdad y la esencia de la naturaleza humana es lo más hermoso. Cuando todos vienen a este mundo, no pueden elegir su apariencia, pero cada uno tendrá su lado más verdadero. Según este principio, el fotógrafo debe utilizar la cooperación del alma con la luz, la sombra, el sonido y la atmósfera para crear la belleza natural de los verdaderos sentimientos del sujeto. Primero, habilidades de comunicación
Si quieres fotografiar la belleza natural de la naturaleza humana, debes comprenderte a ti mismo antes de tomar fotografías. Se recomienda que los fotógrafos completen el "Formulario de diseño de comunicación" antes de disparar. Recuerda, deja que el cliente crea que eres su amigo sincero. Si no puedes convencer a alguien de algo, esa es tu debilidad porque no has encontrado una manera de impartir sabiduría. Para comunicarte perfectamente, debes tener en cuenta los siguientes tres puntos:
1. Agradéceles por darte consejos, completa el formulario de comunicación y toma fotografías.
2. Respetar sus opiniones y sugerencias y llevar registros detallados.
3. Si bien estoy de acuerdo con sus puntos de vista, espero que puedan aceptar sus sugerencias.
2. Preparación antes de disparar
1. Primero mire los * * * varios conjuntos de ropa del cliente, qué tipo de ropa y tome algunas fotos para imaginar cuánto se siente. tomar.
2. Diseñe ideas de filmación, métodos de filmación, composición, iluminación e infiera el proceso de filmación para determinar todo el contenido y los resultados de la filmación.
3. Observe atentamente la forma de la cara, el diseño del cuerpo y el estilo de fotografía del cliente.
En tercer lugar, orientación para tomar fotografías
Muchos clientes se muestran muy nerviosos y poco cooperativos al tomar fotografías, y no pueden ponerse de humor durante mucho tiempo. ¿Por qué?
1. Los movimientos durante el rodaje no son adecuados para los clientes. Recomendamos que los fotógrafos se posen para que puedan captar sus sentimientos.
2. Generalmente hay dos tipos de invitados: arrogantes y reservados.
Arrogancia: el estatus y el gusto pueden ser superiores (en su mayoría, superiores). La razón es que no confían completamente en el fotógrafo, por lo que no deben ser demasiado corteses con dicho fotógrafo invitado. En primer lugar, cuando entras por primera vez al estudio, un asistente debería recibirte. El fotógrafo estará muy callado, le dará un aura superior, trabajará para el asistente y le permitirá sentir la autoridad del fotógrafo. Una vez que todo esté listo, el fotógrafo deberá posar con extra amabilidad y entusiasmo. Antes de cada toma, use un lenguaje muy humorístico para hacer reír a los invitados. Después de un grupo de tomas, continúe diciendo: trabaje duro, actúe bien, actúe bien, continúe actuando, continúe trabajando duro y otras palabras de aliento. , enviado por el asistente. El fotógrafo recuperará entonces su arrogancia para que el cliente sienta que éste es el verdadero maestro. Simplemente aumenta mi confianza en ti y me permite cooperar más en futuros rodajes.
Restringido: el nivel de invitados puede ser inferior (principalmente nivel bajo). La razón es que no están acostumbrados a este entorno. Un fotógrafo invitado así debería tomar la iniciativa de comunicarse con él, decir tonterías y relajar su tensión. Habla con ellos sobre temas interesantes según su profesión. Utiliza temas relevantes para hacerlos reír al tomar fotos y ten más paciencia. Esto les facilitará la cooperación con usted una vez que se pongan de humor.
Espero que pronto te conviertas en un maestro.
7. Algo de sentido común y habilidades en fotografía
Soy un estudiante de fotografía. Si realmente quieres dedicarte a la fotografía, primero debes preguntarte si tu comprensión de la belleza es única. La fotografía es una imagen capturada en un momento. Prime está familiarizado con las funciones de la cámara y los efectos que produce cada función. La composición y la iluminación de la fotografía son muy importantes. Necesitas tener una cierta base en el arte y dominar la composición y la iluminación básicas antes de poder salir y tomar más fotografías.
Necesitas acumular una cierta cantidad de imágenes de fotógrafos prometedores y luego podrás copiar y organizar la iluminación tú mismo. Lo más importante es tener un cierto grado de realización artística. Puedes encontrar tu estilo favorito entre muchos fotógrafos, como fotografía comercial, fotografía artística, fotoperiodismo, fotografía temática, fotografía de paisajes, fotografía de retratos, etc. Una vez que hayas elegido tu estilo, continúa profundizándolo. Esta es mi experiencia sistemática de aprendizaje y fotografía durante los últimos años.
8.10 Consejos de fotografía, ¿cuánto sabes?
La captura de luz es el acto de malabarismo más misterioso, que puede producir resultados dramáticos en la historia de las obras.
Donde hay sol, siempre hay sombras, y las sombras también pueden resaltar el alma de los personajes de la imagen. Aprenda a dejar espacios en blanco, debe dejar espacios en blanco y también debe dejar espacios en blanco al tomar fotografías.
A veces me resulta desagradable mirar las fotos porque tienen demasiadas impurezas.
Siempre que la imagen esté en blanco y se eliminen los elementos innecesarios, ¡será agradable a la vista sin importar cómo la tomes! Inventar detalles Capture pequeños detalles que se ajusten al tema de la fotografía. Puedes capturar gotas de lluvia en un exterior brillante, creando un reflejo de primer plano que, combinado con el entorno, crea una foto poderosa.
La composición limpia no tiene aplicaciones en fotografía de arquitectura, especialmente en fotografía móvil. Para detener el desorden y la borrosidad de la imagen, es más urgente una composición limpia. No sólo es un gran día para tomar fotografías, sino que también puedes tomar hermosas fotografías bajo la lluvia o la nieve.
En un día nublado, la luz es más suave que la fuerza, lo que facilita capturar esas imágenes raras y narrativas de la ciudad. Ser uno con el personaje es una buena referencia. Las personas pueden ayudar a agregar una sensación de escala a una foto. Con el don de la comparación, pueden reflejar las verdaderas dimensiones del edificio y tener una sensación de inmersión al mirarlo.
Elige un ángulo. No siempre mires las cosas horizontalmente. Mire hacia atrás a las cosas que están encima de su cabeza y luego mire hacia el paisaje a sus pies. Simplemente capture la extensión y profundidad del espacio. En comparación con los colores fuertes, la textura del color siempre puede captar la atención del fotógrafo a primera vista.
Después de la invención de los elementos de color contrastantes, al fotografiar solo se tomaba el color, y el mismo principio se aplica a la textura. Composición cuadrada: los cuatro lados de un cuadrado tienen la misma longitud, lo que da a las personas la sensación de estar extendidos desde el centro, por lo que la imagen es muy estable y equilibrada, y es más adecuada para fotografiar escenas simétricas, especialmente cuando el sujeto está en el centro de la imagen.
9. Conocimientos sencillos de fotografía
En primer lugar debes estar familiarizado con las funciones del instrumento y las ventajas de tu cámara para utilizarlo en fotografía. Como eres un profesional de la fotografía, debes leer las instrucciones.
En segundo lugar, tienes que utilizar diferentes funciones para lograr diferentes efectos (por ejemplo, ¿cuál es la diferencia entre boca ancha y normal)?
En tercer lugar, debes conocer ciertos principios de composición (por ejemplo, el mismo paisaje se verá diferente cuando se fotografíe desde diferentes ángulos y anchos). Las composiciones más utilizadas incluyen la composición triangular, la composición S y la composición C.
Entonces es necesario utilizar factores externos como el color y la luz. , es decir, no tomes todo lo que ves que es bello, sino presta atención al conjunto.
En resumen, la fotografía se trata de intentar más. Te sugiero que compres algunos libros para leer.
Software de conocimientos de fotografía 1. ¿Cómo se llama el software de aprendizaje que da respuestas tan pronto como tomas una fotografía?
Xuebao
1. Xuebao es un software de respuesta a preguntas para tomar fotografías basado en tecnología de búsqueda y reconocimiento de imágenes para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. Cubre nueve temas principales que incluyen lenguas extranjeras, física y química, política, historia, geografía, etc., con una gran cantidad de bancos de preguntas, recursos de maestros famosos, enseñanza sincrónica y un sistema completo de diseño de planes de estudio y seguimiento del proceso de aprendizaje.
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2. Conocimientos básicos de fotografía
1. Cuanto mayor sea la exposición, más brillante será la foto, y viceversa. En otras palabras, si el ambiente es oscuro, es necesario aumentar la exposición.
2. Apertura: Un objetivo con una gran apertura es muy adecuado para entornos con poca luz, porque puede capturar más luz viva en entornos con poca luz, por lo que podemos tomar fotografías con un obturador más rápido y mantener. La estabilidad de la cámara durante el disparo. En otras palabras, cuando el ambiente es oscuro, se debe aumentar la apertura.
3. Obturador: Es un dispositivo que impide que la luz llegue a la lente. En términos generales, cuanto mayor sea el intervalo de tiempo de obturación, mejor. Los segundos bajos son adecuados para fotografiar objetos en movimiento, por lo que una cámara enfatiza que el obturador puede alcanzar una velocidad de hasta 1/16000 segundos, lo que puede capturar fácilmente objetivos que se mueven rápidamente. Pero cuando desee tomar fotografías del tráfico de noche, el tiempo de obturación será más largo y el efecto de agua sedosa en las fotografías normales solo se puede tomar con una velocidad de obturación lenta. En otras palabras, cuanto más rápido se mueve un objeto, más rápido se requiere un obturador. Utilice una velocidad de obturación lenta por la noche.
La mayoría de las cámaras digitales comunes se ajustan automáticamente y algunas pueden ajustar la exposición manualmente. Sólo las cámaras profesionales requieren ajuste manual, así que no se preocupe si compra una cámara normal, se ajustará automáticamente, de forma similar a las cámaras anteriores de apuntar y disparar.
Tengo algunas preguntas generales sobre fotografía.
En primer lugar, las lentes se dividen a grandes rasgos en lentes gran angular, lentes macro y cardanes. Si un novato recomienda comprar uno entre 35 y 105, todavía está bien.
En cuanto a la exposición, es necesario aprender la aplicación y coordinación de la apertura y el obturador. En lo que respecta a las fotografías con exposición normal, el tiempo de obturación con una apertura pequeña es largo y el tiempo de obturación es correspondientemente corto, lo que controla la cantidad de luz que entra en la apertura de la cámara. Aquí quiero explicarles que el tamaño de apertura y el número f de apertura son diferentes. Un número f de apertura más pequeño significa un número f de apertura más pequeño. El tamaño de apertura es inversamente proporcional a la profundidad de campo. Pero para el valor f de apertura, cuanto mayor sea el valor f, menor será la profundidad de campo y menor será la profundidad de campo.
En segundo lugar, no es sólo una SLR la que puede tomar fotografías con un contraste nítido y una hermosa concepción artística. Deberías aprender a utilizar la luz, a componer un cuadro. La fotografía es pintar con luz. Por supuesto, las buenas fotografías también son inseparables de la postproducción. Puedes aprender sobre postproducción. Hay tutoriales sobre Photoshop en Internet, así como algunos sitios web y blogs de fotografía conocidos que no tienen nada que ver con eso. Entra, mira y edificate. .
Pues mucha suerte. Bienvenido.