Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Hay algún cargo por la fotografía con inclinación ligera?

¿Hay algún cargo por la fotografía con inclinación ligera?

No tengo nada que ver con Twitter y descubrí que una gran persona ha desarrollado un artefacto de modelado. Dibuje un plano de planta en la cuadrícula de píxeles y luego establezca los parámetros relevantes para generar un modelo de martillo 3D. Maravilloso...

De hecho, el sistema Windows 10 también tiene un software de modelado tonto similar llamado. "Paint 3D". Puede ayudarte a construir modelos 3D en segundos. Por ejemplo, si hacemos clic en la cabeza del perro en la columna de la derecha y luego dibujamos el contorno y el tamaño que necesitamos en el panel, aparecerá un lindo perro en 3D.

Además del modelado infalible con un solo clic, si eres bueno en matemáticas, también puedes usar fórmulas matemáticas básicas para construir un modelo 3D decente.

El modelado VR se ha vuelto bastante popular recientemente, e incluso puedes realizar modelado virtual directamente usando solo un controlador.

Siempre que ingrese al pozo 3D, encontrará que el modelado puede conducir a Roma. La verdadera dificultad técnica en la industria 3D en esta etapa es en realidad el procesamiento del modelo y el desarrollo y aplicación secundarios.

Esta conclusión se puede extraer de los métodos de modelado convencionales en la industria. Hay cuatro métodos de modelado principales en la industria 3D, a saber, modelado de polígonos, modelado de superficies, modelado de vóxeles y modelado inverso. Cada uno de estos cuatro métodos de modelado tiene sus propias ventajas y desventajas, que también corresponden a sus respectivas capacidades de procesamiento del modelo.

Hay un dicho en la industria que dice que "puedes modelar cualquier cosa con polígonos". Un polígono es una cara formada por un camino cerrado rodeado por múltiples aristas. Se puede crear cualquier superficie con suficiente detalle. Es por eso que el modelado poligonal se ha convertido en un método de modelado convencional y no existen restricciones para crear ningún modelo.

Sin embargo, el modelado poligonal también tiene desventajas. Es sólo un cascarón vacío. Aunque puede construir la superficie de un objeto, no puede reflejar la estructura interna del objeto real y todavía existe una gran brecha entre este y el objeto real.

Y es fácil para los modeladores elaborar demasiados detalles, lo que da como resultado demasiados modelos, de modo que el horneado, el renderizado y la visualización UV del modelo casi colapsarán, y la operatividad del desarrollo secundario se vuelve muy difícil, lo que resulta en la situación embarazosa de que el modelo está listo pero no bien aplicado.

El modelado de polígonos utiliza líneas rectas para construir planos, mientras que el modelado de superficies es un método de modelado que utiliza curvas para construir superficies, lo cual es excelente para crear objetos lisos. Por ejemplo, productos digitales, automóviles y algunos detalles de personas que lucen sedosos.

Sin embargo, las deficiencias de este método de modelado también son obvias. Uno es más problemático y el otro es difícil de parametrizar con precisión. Por lo tanto, este método de modelado se utiliza generalmente en presentaciones visuales para generar videos o imágenes.

Al mismo tiempo, tiene altos requisitos en cuanto a la belleza y claridad del mapa. Cuando este modelo tiene una gran cantidad de mapas de alta calidad, generará una gran cantidad de datos del modelo. es una deficiencia inevitable.

Un vóxel es en realidad un bloque de píxeles tridimensional. El ejemplo más típico de modelado de vóxeles es el conocido juego "Minecraft". Cada objeto del juego se compone de bloques de píxeles hexaédricos apilados. .

En el modelo construido de esta manera, cada hexaedro tiene su propio volumen, a diferencia del modelado poligonal que sólo tiene una cáscara vacía.

Sin embargo, el modelado de vóxeles tiene un defecto muy evidente: demasiada memoria. Está compuesto por cubos y, por supuesto, necesita ocupar la memoria del cubo, por lo que esta es también la razón por la que la memoria de los juegos de voxel generales es muy grande y es posible que no sea portátil en equipos informáticos normales.

Los métodos de modelado anteriores pueden usar ideas para modelar sin objetos físicos, mientras que el modelado inverso consiste en tener primero objetos físicos y luego modelar. El modelado inverso incluye modelado inverso de fotografías, modelado inverso de escaneo 3D y una serie de tecnologías relacionadas. El modelado de realidad virtual mencionado al principio utiliza modelado inverso.

La fotografía oblicua que actualmente defiende el país también pertenece al modelado inverso, que consiste en fotografiar y escanear la escena real en todas direcciones para crear un modelo.

Los modelos generados mediante modelado inverso suelen tener una gran cantidad de caras y dibujos, lo que da como resultado un volumen enorme de todo el modelo. Es muy difícil incluso realizar la visualización más básica, y mucho menos el desarrollo secundario.

Basado en las deficiencias inherentes de los métodos de modelado anteriores, el modelo debe reprocesarse para cumplir con los diferentes requisitos de diferentes escenarios en cuanto a precisión, memoria, formato, etc.

Las empresas necesitan modelos 3D de coches.

Para la industria de fabricación de automóviles, tendrá requisitos muy altos en cuanto a la precisión del modelo, e incluso necesitará ser preciso antes de que pueda ponerse en producción.

Si se utiliza el mismo coche en el juego, debe tener una textura alta, buena fluidez y una pequeña cantidad de datos para soportar la pantalla.

En la actualidad, generalmente existen dos formas de procesar modelos: una es manual y la otra es un algoritmo automático. Las operaciones manuales son complejas, requieren mucho tiempo y trabajo. Es posible que estuviera intentando procesar un modelo muy grande y solo perdiera unos pocos megas en medio día. Al final, la precisión se pierde y la ganancia supera la pérdida.

Siempre que la tecnología del algoritmo de la máquina sea excelente, puede lograr el doble de resultado con la mitad de esfuerzo e incluso liberar tus manos.

Y después del aligeramiento, no solo se puede garantizar al máximo la precisión del modelo.

La restauración de la superficie y el desarrollo UV también se pueden optimizar para lograr los mejores resultados adecuados para el escenario de aplicación.

Entonces, si tiene problemas con el procesamiento del modelo, primero debe encontrar formas de aliviarlo y tal vez el problema se resuelva.