¡Acerca de Ultraman!

Primer catálogo de Ultraman de Ultraman

La cara de Ultraman

El secreto del cuerpo de Ultraman

Todo Ultraman

El significado de todos los nombres de Ultraman

Ultraman travesti ilegal fabricado en Tailandia

Introducción a Ultraman Light (versión corta)

Ultraman móvil Introducción a Ultraman Light (versión detallada)

Colección de Mobile Ultraman Monsters

"Ultraman Day: Ultraman" es una película especial producida por Motoya Co., Ltd. Las series de televisión con temática de ciencia ficción evolucionaron desde series de revistas, películas y series de televisión hasta convertirse en programas.

Traducción oficial de Ultraman en otras regiones de China: Traducción de Internet: Superman, traducción temprana en la provincia de Taiwán: Super Human Overlord, traducción posterior en la provincia de Taiwán: Salted Egg Superman.

Producido por Motoya Company, se desarrollan nuevas ideas con Ultraman como objetivo. En 1965, el especial de televisión de 28 episodios "Ultraman" producido por Motoya Company causó gran sensación en la estación de televisión japonesa TBS. El primer presidente de Motoya Company y el famoso director Eiji Soko decidieron lanzar una nueva serie, por lo que el largometraje de ciencia ficción "Ultraman" comenzó a transmitirse en TBS durante el horario de máxima audiencia todas las semanas.

El color funciona después de OTQ. (Otq es una película H) El origen de los monstruos es Otq, y el origen de Ultraman es este trabajo. Su brillantez como comienzo de la serie nunca se desvanecerá.

Baltan, que apareció por primera vez en esta obra, ¡es el monstruo más popular! ¡Así aparece en trabajos posteriores de Ultraman! Además, todos los miembros de este equipo de búsqueda especial no estuvieron presentes hasta la versión teatral de 1996 de "Wake Up!" El nombre completo de Ultraman tiene una larga trayectoria de 42 años.

Hora de transmisión

Estreno en Japón: 17 de julio de 1966 (Showa 41) - 9 de abril de 1967 (Showa 42) Estación de televisión TBS de 7:00 a 7:30 p. m. (1 palabra por semana).

Estreno en China: 1993 (Shanghai Oriental TV)

Última retransmisión en Japón: 10 de junio de 2005, 15 de abril de 2008 (CBC TV), abril de 2008 (todos los domingos BS11, 18 :30-19:00).

[Editar este párrafo] Cara de Ultraman

Ingrese al lado A: como se muestra en la Figura 1.

Ultraman

Cara en forma de B: Como se muestra en la Figura 2.

Ultraman

Cara en forma de C: Como se muestra en la Figura 3.

Ultraman

[Editar este párrafo] El cuerpo secreto de Ultraman

Mide 40 metros de largo y pesa 35.000 toneladas.

La velocidad de vuelo es Mach 5

La velocidad de carrera es de 450 kilómetros por hora.

La altura del salto es de 800 metros

El tiempo activo en la tierra es de 3 minutos.

Progreso temprano del cuerpo humano

El lugar de nacimiento de la Nebulosa M78, la tierra de la luz

Habilidades únicas: el halo de luz de Sparton restringe a la nutria de la luz ataca el arte corporal concreto y alucinante de Light Otter.

Características principales: Ultraman, el primer Ultraman de la familia Ultraman que aparece en la Tierra, juez; un guerrero con excelente resistencia y pertenece a los Guardianes del Espacio. El Ultraman de primera generación de la Nebulosa M78 llegó a la Tierra porque estaba persiguiendo a un feroz monstruo fugitivo, pero mató accidentalmente a Susumu Hayata, un miembro del equipo científico de búsqueda especial. Para salvar la vida de Hayata, y debido a que la postura original de Ultraman solo puede durar 3 minutos en la tierra, cuando su energía está a punto de agotarse, la alarma del pecho sonará fuerte, cambiando de azul a rojo y parpadeando. Después de tres minutos, el Ultraman original perderá energía. Por lo tanto, el Ultraman de primera generación era propiedad de Hayabusa. En caso de emergencia, Hayata se transformó en Ultraman.

La primera generación de Ultraman tenía tres tipos de diseños, pero el significado era diferente de la "Transformación del poder de combate de Ultraman" en la era Heisei, la afirmación correcta debería ser que el proceso de evolución tecnológica de las máscaras y; El vestuario había estado innovando en ese momento. Las partes que pueden identificarse únicamente por la apariencia incluyen: el ancho de las comisuras de la boca, la redondez de la cara o la frente, los músculos del pecho, los dedos de los pies, etc.

(Para distinguir las características de Ultraman de otros Ultraman, Ultraman también se llama la primera generación)

Zofi (PD: no hay Ultraman después del nombre de Zofi (Motani una vez estuvo en Ultraman y se agregó más tarde).

El líder de los hermanos Otto, que tiene experiencia en combate y es el capitán de la Guardia Espacial, la primera generación de Ultraman finalmente ha regresado (39). Gravemente herido, fue enviado de regreso al Reino. de Luz para el tratamiento

Altura: 45 metros

Peso: 45.000 toneladas

Habilidad única: M87 Light Z Light Otto Spray Otto Aire Acondicionado Otto Magic Light Otto. Convertidor

1966 Fundador y Productor: Eiji Soko

Guión: Tetsuo Kaneshiro, Mamoru Sasaki, etc.

Director: Kazushi Tsuburaya

Fotografía: Masahiro Utsumi

Productor: Ken Kumagai

Música: Kuniro Miyauchi

Fotografía de acrobacias: Kazuo Sagawa

Producción: Motoya. Co., Ltd. TBS TV

Actuación

[Kane Hayada (primeros Ultraman)/Kane Kurobe][Muramatsu Lee/Kobayashi Shoji]

[Tío Ran /Ikichi Ishii][Ichichu Inoue/Masaya Futaba][Akiko Fuji/Hiroko Sakurai]

[Isamu Hoshino/Akira Tsunami][Dr. Iwamoto/ Akihiko Hirata]

[Narrador/ Koji Ishiba (1 palabra ~ ​​19 palabras), Hiroshi Uno (20 palabras ~ 39 palabras)]

[Editar este párrafo] Todo Ultra Man

1966 "Otq" no tiene grandes héroes, se trata principalmente de personas y monstruos

1966 "Ultraman" tiene una imagen de héroe enorme por primera vez, el debut de Ultra Man

El clásico de 1967 de Ultraman Seven. Se considera de gran importancia práctica y es más clásico que Ultraman 1971. Siguiendo la ruta retro, el nuevo Ultraman no tuvo el nombre "Jack" hasta la década de 1990.

Ultraman Ace (1972) fue más avanzado. desarrollado basado en el concepto de Jack sobre los hermanos Otto. p>

Ultraman Mobile 1973. El "Taro" de 53 episodios que conmemora el décimo aniversario de la fundación de Motoyasha hace que la gente sienta el encanto de la mitología moderna. >Ultraman Leo (1974) originalmente No fue diseñado por los guerreros de M78 Nebula. Es realmente hermoso y significativo, pero las calificaciones son pobres.

La primera versión animada de za urutoraman Tsuburaya fue producida por Ultraman. p>

1980 "Ultraman Eddie" presenta a un maestro de secundaria como protagonista. Originalmente se llamaba Ultraman 80, por lo que se llamó Eddie porque 80 representa la dignidad.

1989 "Ultraman America" ​​​​. animación, tres soldados Otto, Scott, Chuck y Buzz

13 episodios de 1993 "Ultraman Power" filmados en Estados Unidos

1994 "Seven· "Ultraman TV Special" es un. Especial de Severn TV producido por Motoya, con dos episodios* * *.

1990 Ultraman the Great, un producto australiano, resultó ser Ultraman Gray, el "mejor Ultraman móvil".

1996 "Ultraman Zayas" son las dos primeras películas divertidas realizadas por el japonés Tsuburaya durante el período Heisei. El protagonista es un poco tímido.

1996 "Ultraman Taiga" conmemoró el 30 aniversario del nacimiento de Ultraman, reviviendo por completo a Ultraman y convirtiéndose en la primera parte de la trilogía.

"Ultraman Danai" de 1997 se establece como la secuela de Tiga, añadiendo muchos elementos de ciencia ficción.

En 1998, la trama de "dos Ultramans peleando juntos" apareció por primera vez en Mobile Ultraman Gaia, uno era Gaia y el otro era Mobile Ultraman Agul.

1998 "Ultraman Seven OVA" una * * * tres partes

1999 "Ultraman Seven OVA" una * * * seis libros.

En 2000, después de que la trilogía fuera descartada, se produjo Ultraman Leos Owa. Goss salió del aire en 2002 y tuvo dos episodios más.

2001 Ultraman Goss, la película más larga hasta el momento, trata principalmente sobre el amor, por lo que hay relativamente pocas peleas. Se detuvo temporalmente debido al escándalo de golpear al protagonista, pero se reanudó después de que el protagonista fuera. liberado bajo fianza.

En 2002, el OVA de Ultraman Seven fue uno de los cinco libros.

En 2004, la serie para adultos de Ultraman Mobile "Ultraman Nix" se cambió de 50 episodios a 37 episodios debido a los bajos índices de audiencia.

La ruta retro de Ultraman Max en 2005 tuvo bastante éxito, y el protagonista procedía de la Nebulosa M78.

En 2006, se rumoreaba que la cosmovisión Showa de Ultraman Mombius, la obra del 40 aniversario, era la última.

La obra conmemorativa del 40 aniversario de “Ultraman Seven Features monstruos.

En 2008, Ultraman Mombius Dark Armor, la última versión de Mombius OVA.

La última versión teatral de "Super Otto 8 Brothers" Tsuburaya de 2008

La "Temporada 2 de Batalla Yōkai" de 2008 se estrenará en Japón desde junio de 5438 hasta febrero de 2008.

[Editar este párrafo] El significado de todos los nombres de Ultraman

Ultraman móvil Zoffie: Zoffie, de "Sofía" (la diosa de la sabiduría, porque Zoffie es un hombre, muy diferente) .

Ultraman: proviene del significado de "Ultraman" en inglés, y "イトラマン" en japonés también significa superhombre. La transliteración china también es "Ultraman".

Súper siete: siete, el número es 7. Dado que hay seis miembros de Autoguard, si se cuenta a Severn como uno de ellos, resulta ser el séptimo miembro.

Jake Ultraman: No tiene nombre. Alguna vez se le llamó "lleno de corazón". El nombre se añadió más tarde cuando se emitió en los Estados Unidos. Originalmente se usaba para Taylor, pero el japonés "HI JACK" no era una buena palabra en ese momento.

Ultraman Móvil Ace: Ace (Ace)

Ultraman Móvil. Taro: Taro (en japonés, "taro")

Padre, madre y rey ​​de Otto: Puedes saber lo que significa por el nombre.

Móvil Ultraman Leo: Leo. Su ciudad natal es Leo, por eso se llama Leo. )

Mobile Ultraman Astra: significa "Tigre Volador" en japonés.

Ultraman Joey Nias: Su nombre no está fijo: algunas personas lo llaman Joe, otras lo llaman Nias y otras lo llaman Joey Nias, así que decidí darle el nombre más largo.

Eddie Ultraman: La hora de transmisión original fue 1980, por lo que se llamó 80, que en inglés es "ochenta" y se transcribe como Eddie.

Julian Altman: La transliteración significa princesa.

Scott, Chuck, Beth: ¡Este es un nombre aleatorio en inglés que suena genial!

Mobile Ultraman Awesome: Impresionante, el mejor.

Ultraman Pavard: poderoso, poderoso

Ultraman Zayas: Z-earth, Zayas es la transliteración.

Ultraman Tiga: TIGA representa el número sagrado "3" en indonesio.

Ultraman Dana: Poder, Poder

Ultraman Gaia: Gaia, Tierra

Ultraman Aguru: Aguru, Poseidón

Ultraman Neos: Cerca -Objeto Tierra, Nuevo Siglo

Ultraman Seven 21: Hace referencia a los Siete del siglo XXI.

Ultraman Ness: atractivo y divertido (como su nombre indica, este es un Ultraman especialmente diseñado para divertirse, el protagonista se transforma comiendo chocolate)

Gauss ·Ultraman: Universe , Universo

Ultraman Justice: Justicia, justicia, justicia.

Ultraman Nike: NEXUS, Bond

Ultraman Max: Max, el más fuerte

Ultraman Monbis: Mei Biss, Infinity

Seven X Ultraman: 7X, 7 veces X, X es un número desconocido, por supuesto 7 veces X es un número desconocido. Entonces Severn X significa desconocido.

Bingo: Bingo 400 Metros se convirtió en un tótem del culto humano tras la crisis financiera de 2008.

[Editar este párrafo] Tailandia produce al travesti ilegal Ultraman.

Thailand Caiyao Company ha obtenido los derechos de autor oficiales de Showa de Motoya Co., Ltd., y su presidente Shin Bet también es un amigo cercano del fundador de Motoya, Eiji Sono. Más tarde, Shin Bet produjo una versión china ilegal del "Proyecto Ultraman" (originalmente programado para ser transmitido por Ekin Cheng), y Motoya Co., Ltd. demandó a Cai Yao y finalmente recuperó los derechos de autor de Showa. El sensacional caso de derechos de autor de Ultraman Showa terminó a favor de Motoya.

[Editar este párrafo] Introducción a la Luz de Ultraman (versión corta)

Rayos Spica

Los iones positivos y negativos del cuerpo se convierten en chispas eléctricas, y luego lanzado con energía de aguja ósea. La alta temperatura de 265.438.000 grados puede hacer que el monstruo caiga al suelo y muera inmediatamente. Cuando su energía está saturada, también puede emitir coloridas espículas de luz. No importa cuán poderoso sea el enemigo, aún puede morir de un solo golpe.

Divisor de ocho rayos

Centrar la energía de Spiceum en la mano derecha puede dividir el cuerpo del enemigo en dos. También hay dos métodos de ataque: rueda de haz doble de ocho puntos y rueda de haz de seguimiento de ocho puntos.

Súper rayo de ataque

Concentra la energía en el brazo derecho para disparar, luego penetra directamente en el cuerpo del enemigo y detónalo con tu mente. Este es el movimiento más poderoso de la primera generación. . Este movimiento tiene la forma de un concepto, del cual a menudo es difícil protegerse y es completamente derrotado. Este movimiento se utilizó para lidiar con Kelonia, que no temía la luz de Spica, e inmediatamente explotó en pedazos con un asombroso poder destructivo.

Dardo Thunderbolt

Usa ambas manos para formar un dardo ligero en forma de T para un ataque continuo, con potencia media.

Ott Close

Mantiene a los enemigos en el aire con la luz que emite ambas manos, un poderoso movimiento que también se emite en forma de luz en forma de L en las 34 palabras de Taylor.

Anillo de haz

El halo generado por la rotación de alta velocidad del cuerpo envuelve al enemigo, logrando el efecto de un salto de rayo, y los enemigos comunes no pueden liberarse.

Destruir los ojos de alguien

La luz destructiva emitida por los ojos puede destruir fácilmente las barreras enemigas.

Luz de perspectiva

La luz emitida por los ojos puede revelar enemigos invisibles e invisibles.

Halo espiritual

El halo emitido por ambas manos puede ser lanzado a distancia y detonado por pensamientos después de golpear al enemigo.

Barrera Reflectante

Barrera hecha de energía que puede resistir la luz entrante, el fuego, los huracanes, etc.

Transmisión de energía

Parte de la energía del temporizador se recoge en la mano y se libera, lo que alivia la crisis de energía insuficiente de Tiga.

Ultracorriente

Los chorros de agua a alta presión expulsados ​​con ambas manos pueden usarse para enfrentarse a enemigos que temen al agua, y también pueden usarse para extinguir incendios.

Pensamientos de Nutria

Usa poderosos poderes psíquicos para elevar a los enemigos por el aire y luego utiliza una muerte segura para destruirlos.

Otter Split

Cuando corres frente al enemigo, puedes atacar rápidamente las partes vitales del enemigo con tus manos, lo que puede hacer que el enemigo caiga al suelo inmediatamente.

Rotación a alta velocidad

Utiliza la energía generada por su rotación a alta velocidad para escapar del espacio multidimensional y destruir el dispositivo de control.

Colisión de alta velocidad

Salta por el aire y choca con el enemigo a una velocidad muy rápida. El enemigo será destrozado, pero la primera generación está sana y salva. Esta es una manifestación importante de la alta defensa de la primera generación.

Psicoquinesis

Concentra tu mente y utiliza tus pensamientos para trasladarte a otro lugar al instante. El uso prolongado agotará su vida.

Recuperación mental

Cuando tu cuerpo se ve obligado a volverse más pequeño, puedes usar este truco para restaurar instantáneamente tu cuerpo a su forma original usando tu mente.

Tácticas para dos jugadores

Crea múltiples clones a partir de tu cuerpo para luchar mejor y más rápido contra el enemigo.

[Editar este párrafo] Introducción a Ultraman Light (versión detallada)

La primera generación es el Gigante de Hierro de Showa, con extraordinarias capacidades de combate y defensa, varias habilidades únicas y enormes fuerza . Aunque es muy inferior en cantidad y forma en comparación con la serie Ultraman posterior, tiene una atmósfera simple, práctica y integral, que es infinitamente memorable.

Spike Ray (スペシムRay//Species Ray)

"Excepcionalmente ligero". Su popularidad es casi sinónimo de la serie móvil de armas pequeñas Ultraman, y también se ha convertido en uno de los representantes de la industria del tiro especial. Las manos izquierda y derecha se cruzan en el lado derecho del cuerpo, y luego la luz destructiva emitida desde el dorso de la mano derecha convierte los iones positivos y negativos del cuerpo en chispas eléctricas, sacando a relucir la energía de Specksheim. La alta temperatura de 265.438 00.000 grados puede hacer que el monstruo muera inmediatamente después de caer al suelo. Cuando su energía está saturada, también puede emitir coloridas espículas de luz. Cada vez que lucha contra un monstruo hasta el final (para ganar la atención de la audiencia), Ultraman usa esta última carta de triunfo ("¿Por qué no usarla desde el principio?") para derrotar al monstruo de una sola vez ("El final de este episodio , tu misión monstruosa ya está terminada, ¡tómate un descanso!”). Este movimiento básicamente derrotó a la mayoría de los oponentes en el programa, especialmente al enemigo mortal de Ultraman, Baltan. El elemento "Spicem" contenido en la luz fue fatal para él. Pero también fracasó muchas veces. En el episodio final, la luz de Spisim fue absorbida por el monstruo Zeton, aumentó su fuerza y ​​se recuperó, noqueando al propio Ultraman.

Eight Beam Splitter (Eight Beam Splitter // Super Slash)

El halo circular dentado emitido al reunir la energía de Spiceum en la mano derecha puede dividir el cuerpo del enemigo en dos, su El poder puede atravesar casi todas las sustancias. Tiene dos modos de ataque: rueda doble de ocho puntos y rueda de seguimiento de ocho puntos. Se utilizó por primera vez en el episodio 16 de "El equipo de Kurt entra al universo" y se convirtió en otra arma poderosa contra el pueblo Badan, pero también falló.

Attack Light (ァタック光//Attack Beam)

Concentra la energía en el brazo derecho y la luz en espiral emitida desde el brazo derecho mientras cierras el puño con la mano derecha. Penetrar directamente el cuerpo del enemigo y detonarlo con pensamientos es actualmente el movimiento más poderoso de la primera generación. Este movimiento tiene la forma de un concepto, del cual a menudo es difícil protegerse y es completamente derrotado. Sólo en el episodio "¿Quién es nuevo?", la luz Spetsham no funciona con la fanática de las plantas Kelonia. Inmediatamente explotó en pedazos, con un poder destructivo asombroso.

Luz rota (スラッシュ光/slash beam)

Los ataques continuos de las manos izquierda y derecha superpuestas cortan la luz. Su principio de matar es similar al de romper aturdimientos, y su poder. es promedio. Sólo se usó contra los Philas estadounidenses en el episodio 33 de "Taboo", y también

Ultra Vision (ルトラVision/Super Vision)

Como sugiere el nombre, que es el Luz destructiva emitida por los ojos, que puede destruir fácilmente la barrera del enemigo, pero solo se usó una vez. En el episodio 16 de "La marcha del equipo Kurt hacia el universo", finalmente se usó para romper el escudo protector de los Baltans.

Luz en perspectiva (Luz en perspectiva/Supervisión)

La luz transparente emitida por los ojos puede hacer visibles a los enemigos invisibles. Apareció por primera vez en el segundo episodio "Fighting the Invaders" para encontrar el barco oculto de Baltan, y luego se usó para lidiar con el excéntrico Dada de tres caras.

Luz fija (ウルトラエアキャッチ/Dispositivo de recolección de gas ultra)

Los rayos lineales emitidos por los dedos de ambas manos pueden fijar monstruos en el aire y generalmente se usan junto con pensamientos. Un ejemplo típico es el episodio 25 de Strange Comet Zib Wind, que finalmente resolvió el Rey Rojo de segunda generación. Este movimiento también se emite en forma de luz en forma de L en "34 Words" de Taylor.

Ultracorriente (Ultracorriente//Supercorriente)

Después de plegar jj, emite un flujo de agua a alta presión, que se utiliza principalmente para extinguir incendios y también para Trata el episodio "Entonces, Tierra" Jamila, el monstruo que le tiene miedo al agua.

Anillo de captura (キャッチリング/anillo de captura)

Al envolver el halo generado por la rotación de alta velocidad del cuerpo alrededor del enemigo, logra un efecto de enfoque, y los enemigos comunes no puedo escapar. No es muy fuerte, especialmente cuando se usa para sujetar a Mirren al final.

Reflejo de la luz

Una barrera rectangular hecha de energía puede resistir la luz entrante, el fuego, los huracanes, etc. Sólo se usa en el episodio 37 "Xiaojie".

Teletransportación (Teleportation)

Concéntrate y usa tus pensamientos para moverte a otro lugar al instante, pero usar esta habilidad consumirá mucha energía. Solo se usa en el episodio 16.

[Editar este párrafo] Colección Móvil Ultraman Monster

El astronauta más arrogante de la historia: el Imperial Starman (atrévete a desafiar a los seis hermanos Otto sin ayuda de nadie)

El primer monstruo que vino a la Tierra: Bermudas.

El monstruo de vida más corta de la historia: Marucci II (murió nada más aparecer)

El monstruo más valiente de la historia: Pikmon (se sacrificó dos veces para salvar a la humanidad)

p>

Rey PK, el monstruo más fuerte de la historia: Rey Rojo (cada vez que aparece, primero se debe destruir un monstruo volador, a excepción de Pavat 12 personajes)

El peor monstruo de historia: Thunder Dewang (completamente inútil, solo puede usar fuerza bruta para mover rocas y golpear a las personas)

El monstruo más aterrador de la historia: Ponton (sin ojos)

El robot más fuerte de historia: Puente Kanaya (atrévete a conectar el dardo de cabeza con luz y cuerpo, poder incomparable)

Los robots más débiles de la historia: Pilgrim Meng (esos ladrillos en su vientre lo matarán), Yotom (comando superior) Un arma puede matarlo, secuestró a Severn más allá de sus capacidades).

El robot con las proporciones corporales más anormales de la historia: Krezigon (cuerpo grande, pero piernas delgadas)

La criatura prehistórica más longeva de la historia: Tyroches (de la era de los dinosaurios) hasta la década de 1970).

El monstruo más viable de la historia: Gomorra (que cayó desde una altura de 20.000 metros sin sufrir heridas y tenía un poder asombroso para derribar una vez a Ultraman)

El monstruo más débil de la historia : La segunda generación de World Shield (arruinó la excelente reputación de sus predecesores...)

El mejor astronauta de la historia: Baxter (Jetton vino con uno falso, y el resultado 2 contra 1 fue también cancelado)

La criatura de disco más poderosa de la historia: Blake Wheel (la única criatura de disco que hace que Leo se ponga rojo claro)

El cosmonauta más estúpido de la historia: Bach Star (con Vino con un tiburón débil y finalmente fue asesinado por los humanos)

El primer cosmonauta que vino a la tierra: Baltan

El astronauta más perseverante de la historia: Baltan (40 No desanimarse durante años)

El monstruo más fuerte de la historia: Jayton (conocido como "invencible", con una defensa, ataque y poder destructivo incomparables)

El mejor astronauta de la historia: Jayden Dun Star (Colarse en la sede de Kurt es como un juego de niños)

El monstruo más inteligente: Jerome (el primer monstruo en controlar monstruos)

El monstruo más grande de la historia: Bemengstein (aparece ambas veces, primero hubo que comerse una estación espacial. Afortunadamente, la estación espacial no cometió el mismo error, muchachos)

El cosmonauta más débil de la historia: Dada (la frase más clásica: "No, Ultraman" también). fuerte! ”) )

Las personas cósmicas con más rostros de la historia: Demon God y Dada (hasta 3 caras)

Cosmic Rogue: Magma Man (¿Qué visión? Roland tiene ¿Qué es bonito? Pero el cuerpo humano no es malo)

El monstruo más “hermoso”: Roland (hay monstruos más bellos que ella, mi primera reacción es: el monstruo más feo)

El astronauta más descarado de la historia: Baba Star (disfrazado de Astra, llamando a Leo tan cercano a su hermano, ¿no se sonroja en absoluto?)

El astronauta más paciente de la historia: el comandante Blake ( ordena a tantas criaturas en forma de disco que peleen 12 veces seguidas, ¿no vendrá a una pelea en equipo?)

El monstruo más sediento de la historia: Antonella (permaneció en el desierto durante tantos años)

El monstruo más creativo de la historia: Zintel (urinario completo)

La persona más reflexiva de la historia: Némesis (más inteligente que Gates-senpai, sabe aprovechar el estado de ánimo de ciudad natal, trayendo al derrotado Ultraman de regreso al universo, dejando a MAT indefenso. Si los Getz también matan a Anu... solo podrán derrotar a Severn más rápido).

El monstruo más resistente al calor de la historia: Barton (vive en el cráter)

El monstruo más longevo de la historia: Barton (necesitaba tres palabras para morir)

La primera súper bestia que llegó a la Tierra en la historia: Bei Laokun.

El monstruo más injusto de la historia: Black King (¿Cómo es que al final le quitaron el brazalete que podría haber detenido a Jack?)

El monstruo más lamentable de la historia: Jamila (víctima de la lucha política)

La súper bestia más poderosa de la historia: Super Beast King

El monstruo más BT de la historia: King Buller (riendo como un ser humano)

El monstruo más mortífero de la historia La superpotencia más injusta: Dolinka (apareció en Tirol donde la era de las superpotencias terminó y solo puede soportar el destino de ser devorado por monstruos de superpotencias)

El monstruo más repugnante en la historia: Amoeba (La arena en el suelo es como bilis)

El monstruo más grande de la historia: Buckmon (infinitamente grande, tragándose innumerables estrellas, pero desafortunadamente fue apuñalado varias veces por Jack y murió)

El monstruo más pequeño de la historia El monstruo: Dali, la bacteria cósmica

El monstruo luminoso más molesto de la historia: Morola (rodeando toda la tierra de humo negro)

La persona que más odia el universo brillante en la historia: Hawker (Él personalmente le dijo a Severn que solo podía moverse de noche)

El monstruo más pesado de la historia: Scaeton (BT pesaba 200.000 toneladas y casi mata al primer generación)

El monstruo más valioso de la historia: Scaeton Gorton (el único monstruo que come oro)

El monstruo más resistente al frío de la historia: Tinta Plic (escondido en el hielo antártico) durante muchos años)

El monstruo más resistente al calor de la historia: Zambora (otra temperatura corporal de hasta 65438 millones de grados)

El pueblo cósmico más despreciable de la historia: el pueblo Babu, Pueblo zulú (matando humanos, incriminando a Fengyuan)

La gente más vergonzosa de la historia: Ultraman Bingo derrotó la crisis financiera.

El cosmonauta más fuerte de la historia - Keelon: El enemigo más fuerte de Ultraman Leo

El astronauta más triste de la historia - American Philas: American Philas Después de luchar contra la primera generación, los alienígenas finalmente se dieron por vencidos y se fueron la tierra. La última vez que vio la Tierra, fue asesinado por Unicron Ampara. Esta es una tragedia para un astronauta. Incluso si supiera que era el peón del emperador, tenía que convertirse en un peón.

En Ultraman, no sólo el propio Ultraman es el protagonista, sino que esos monstruos también son factores clave que son absolutamente inaccesibles.