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Obras ganadoras del manuscrito del Festival de Arte del Campus - Imagen 3 Obras ganadoras del manuscrito del Festival de Arte del Campus - Imagen 2 Arte del Campus
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Cómo dibujar un periódico escrito a mano para el Festival de Arte - Figura 1 Dibujo completo del periódico escrito a mano
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Diseño de maquetación de manuscritos del festival de arte
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Manuscrito del festival de arte del campus Obras ganadoras-Imagen 5 Festival de arte del campus Manuscrito de obras ganadoras: imagen 6 Campus Art p>
Festival de arte Periódico manuscrito de Ouyi Singing Art Festival
Cómo dibujar carteles de festivales de arte Los carteles del festival de arte se dibujan de la siguiente manera:
1. Primero dibuja la cabeza de la bailarina, agrega una pequeña corona.
2. Dibuja brazos delgados.
3. Dibuja el otro brazo, prestando atención a los dedos delgados.
4. Dibuja el torso y un abrigo sencillo.
5. Dibuja una falda con pliegues ondulados.
6. Al dibujar las piernas, las líneas del bailarín deben ser alargadas.
El Festival de Arte es un canal importante para los intercambios académicos y el aprendizaje entre trabajadores de la literatura y el arte, artistas y amantes del arte. Es una medida importante para que los gobiernos y organizaciones locales mejoren el nivel de apreciación del arte de la gente y enriquezcan sus necesidades espirituales y culturales. También es una de las medidas importantes para promover el consumo cultural y artístico local, hacer prosperar el mercado del arte, promover el desarrollo económico y mejorar su propia imagen.
El Festival de las Artes de China es un importante festival cultural y artístico nacional con carácter nacional y masivo. En el otoño de 1987, con la aprobación del gobierno municipal chino, se celebró en Beijing el primer Festival de Arte de China. En principio se celebra cada tres años y la fiesta tiene una duración de 15 o 20 días. El festival está copatrocinado por la República Popular China, el Ministerio de Cultura y Turismo y los gobiernos populares provinciales y municipales.
El Festival de las Artes de China es el evento cultural y artístico nacional integral de mayor nivel e influencia de China. Durante el festival, habrá destacadas obras de arte escénico de todo el país, incluidas obras que participan en el Premio Wenhua y obras que participan en el Premio Stars. El 14º Festival de Arte de China en 2025 será organizado conjuntamente por Sichuan y Chongqing.
Como evento artístico integral de alto nivel, el Festival de Arte de China ha desempeñado un papel importante en el enriquecimiento de la vida cultural de la gente y la promoción del desarrollo continuo de iniciativas literarias y artísticas. Es una buena forma de promover la excelente cultura nacional, hacer prosperar la literatura y el arte socialistas y enriquecer la vida cultural del pueblo. También es una buena forma de promover el desarrollo económico, la reforma y la apertura, y el progreso social, y mantener la estabilidad social. inspirando el espíritu nacional.
De 1987 a 2010, el Festival de Arte de China se ha celebrado con éxito nueve veces. Cada festival de arte demuestra plenamente los brillantes logros de las iniciativas culturales y artísticas de mi país, la nueva perspectiva espiritual de la mayoría de los trabajadores literarios y artísticos y los logros artísticos de los intercambios culturales entre China y países extranjeros con formas de arte ricas y coloridas, y con entusiasmo. elogia la prosperidad del panorama de modernización socialista de mi país.
Contenido del manuscrito del festival de arte Dibujar un periódico escrito a mano sobre el festival de arte del campus requiere muchos materiales de texto relevantes. Este artículo que compilé definitivamente será útil para usted. Las siguientes son fotografías de periódicos escritas a mano recopiladas por el Campus Art Festival. Bienvenido a leer. Preste atención a esta columna para obtener más artículos de revistas y periódicos escritos a mano relacionados.
Festival de Arte del Campus
Al llevar a cabo una variedad de actividades culturales en el campus, orientamos a los jóvenes estudiantes a fortalecer su cultivo cultural y moral, mejorar su calidad general y promover el bienestar integral. desarrollo de la moral, la inteligencia, la física y la estética integrar las actividades culturales existentes en el campus, centrarse en generar impulso y escala durante un período de tiempo, crear una nueva marca de actividad cultural y crear una atmósfera social y una atmósfera en el campus propicias para el crecimiento saludable de los estudiantes innovan en el contenido y la forma de las actividades culturales del campus y se esfuerzan por satisfacer las necesidades de los estudiantes universitarios en la nueva era. Las nuevas necesidades de construcción cultural han permitido que los colegios y universidades se desarrollen.
Características chinas
La importante posición de la cultura socialista avanzada aporta más diversión a la vida de los estudiantes.
Tema de actividad
Campus armonioso, tú y yo caminamos juntos y todos ganaremos algo cuando ingresemos a la universidad.
Estética de la caligrafía
Belleza formal general
La forma básica de los caracteres chinos es cuadrada, pero a través de la expansión y contracción de los punteados y la torsión del eje, También se pueden formar varias formas en movimiento, formando así una hermosa obra de caligrafía. La forma de la estructura se ve afectada principalmente por dos factores: uno es la necesidad de expresar el interés de la caligrafía; el otro son los factores formales de la expresión de la caligrafía. En cuanto a este último, se refleja principalmente en tres aspectos: primero, la influencia de la caligrafía, como el rectángulo vertical de la escritura del sello; segundo, la influencia de los glifos, algunos caracteres son achatados y otros rectangulares; composición. Por lo tanto, sólo bajo el control de los dos factores anteriores podemos crear hermosas formas de nudos mediante la creación activa de formas.
La belleza estructural del puntillismo
Hay dos métodos principales para construir la belleza estructural del puntillismo. Una es que varios punteados se combinan directamente en varios hermosos caracteres únicos y radicales de acuerdo con ciertos métodos de combinación. El segundo es combinar varios radicales en varios glifos de cierta manera. Las combinaciones radicales de caracteres chinos no son más que izquierda-derecha, izquierda-centro-derecha, arriba-abajo, arriba-medio-abajo, cerrado y semicerrado. Estos principios son principalmente proporción, equilibrio, ritmo, simplicidad y otros principios. Lo que quiero mencionar aquí es el principio de proporción, entre los cuales la proporción áurea es una proporción muy importante y es muy importante para la belleza de la estructura del puntillismo.
La belleza de la combinación de tinta y color
La famosa calígrafa
Lis
La famosa calígrafa Li Si presidió la recopilación de "Xiaozhuan". Las tallas de piedra de Yishan, las tallas de piedra de Taishan, las tallas de piedra de Langye y las tallas de piedra de Huiji son libros escritos por Li Si y han sido muy elogiados a lo largo de los siglos.
Zhong You
Zhong You (151-230), nombre de cortesía Zheng. Nació Yingchuan Changshe (ahora cueva Changge, Xuchang, Henan). Cao Wei fue un famoso calígrafo y político durante el período de los Tres Reinos. Zhong You tiene bastante experiencia en caligrafía. Es el fundador de la escritura regular (pequeña escritura regular) y las generaciones posteriores lo respetan como el "creador de la escritura regular". Zhong Yao tuvo una profunda influencia en la caligrafía posterior, y calígrafos posteriores como Wang Xizhi se dedicaron a estudiar la caligrafía de Zhong Yao. Junto con Wang Xizhi, un calígrafo de la dinastía Jin del Este, también se le conoce como "Wang Zhong". La caligrafía de Zhong Yao, un general militar llamado Yu Jian de la dinastía del Sur, figuraba como "de primera calidad", y la dinastía Tang calificó su caligrafía como "excelente" en "Shu Duan". Zhang Zhi (¿-192 d. C.) Boying, un gran calígrafo de la dinastía Han del Este, era conocido como "Cao Sheng". Yuan Quan nació en el condado de Dunhuang (ahora al este del condado de Anxi, provincia de Gansu). La escritura cursiva de Zhang Zhi se originó en Du Du y Cui Yuan, quienes más tarde formaron su propia familia. Fue calificado como "Primero en Kung Fu, Segundo en la Naturaleza" por "Shu Pin" de Yu Jianwu, empatado en "Primero" con Zhong Yao y Wang Xizhi.
Sra. Wei
Wei Shuo, también conocida como Sra. Wei, fue una famosa calígrafa de la dinastía Jin. Su nombre era Shuo y su nombre de cortesía era Maoyi (272-AD). 349). Vivía en Anyi, pueblo de Hedong (ahora condado de Xia, provincia de Shanxi). Wei Shuo es la esposa de Li Ju, el prefecto de Ruyin, y es conocida como la Sra. Wei. La familia Wei ha estado escribiendo caligrafía durante generaciones y Wei Shuo también es bueno con la escritura oficial. La Sra. Wei estudió con Zhong Yao y su método de enseñanza fue maravilloso. Wang Xizhi aprendió caligrafía de él cuando era joven, y la Sra. Wei fue la primera maestra del "Sabio de la Caligrafía".
Wang Xizhi
Wang Xizhi (303-361 Dinastía Jin Oriental) es conocido como el "Sabio de la Caligrafía". Los calígrafos de la dinastía Jin del Este se llamaron Shao Yi y Lian Zhai. Era originario de Langlinyi (ahora Shandong) y luego se mudó a Yinshan (ahora Shaoxing, Zhejiang). Entre sus famosas obras de caligrafía se incluye "Lanting Preface". En sus últimos años, vivió recluido en el condado de Jinting y sirvió sucesivamente como secretario O, general Ningyuan y gobernador de Jiangzhou. Más tarde, se convirtió en gobernador de Kuaiji y dirigió al general de derecha. Era conocido como "Wang Youjun" y "Wang Kuaiji". Su hijo Wang Xianzhi también tenía buena caligrafía y era conocido colectivamente como los "Dos Reyes"[3]. Por lo tanto, "Yue Ji" siempre dice: "Había una campana, Zhang Jue, en las dinastías Han y Wei, y hubo dos reyes a finales de la dinastía Jin". Estos cuatro son llamados los "Cuatro Sabios" de los antiguos calígrafos.
Obra maestra
Wang Xizhi, la obra representativa es "Prefacio del Pabellón de las Orquídeas", la nieve pronto tendrá una publicación clara; el monumento diligente "Sacrificio al sobrino" de Yan Zhenqing; el representante es Yan Shan Tie Zhao Meng, cuyo representante es Luo Shen Fu Juan, cuyo representante es "Jiucheng Palace Liquan Ming" y cuyo representante es "Imitation Mountain Garden Tie". Espera, puedo agregar.
La esencia de la caligrafía es 1. Para aprender caligrafía, es necesario conocer la diferencia entre el grabado con cuchillo y la tinta. La tinta puede distinguir los tonos húmedos y secos de la pluma y la tinta. El tallado del cuchillo oculta el efecto original y refleja el proceso de escritura. 2. La tecnología debe anteponerse al arte. Es importante que lo escrito sea conocido por el público. 3. Los cuatro tesoros del estudio no necesitan ser demasiado particulares, pero sí apropiados. La tinta también funciona. 4. Escribir es más importante que usar un bolígrafo. ¿Es correcto que las generaciones futuras se pregunten sobre las plumas que usaban sus antepasados? 5. Elige una tablet, elige lo que te gusta disfrutar, ve a una librería, haz una exposición, elige lo que más te convenga. 6. Aprendemos caligrafía aprendiendo los métodos de escritura de los calígrafos. Sus patrones de escritura y su espíritu interior no son necesariamente exactamente los mismos. 7. Método de publicación: lea la publicación primero y luego escriba más tarde. La segunda vez, trázalo con la película e investiga cuidadosamente su relación posicional. Lee el post por tercera vez e imítalo. 8. Puedes practicar caligrafía sin leer obras de caligrafía. Si tienes dinero, también puedes comprar, leer y practicar caligrafía. No es demasiado tarde para leer las obras cuando quieres escribir obras de caligrafía. 9. Pide correcciones. De hecho, puedes hacerlo tú mismo. Elige las palabras con las que creas que estás más satisfecho y publícalas en la pared, obsérvalas de lejos a cerca, si no te sientes satisfecho, escribe de nuevo. publicarlos nuevamente, corregirlos nuevamente, etc. 10. El guión en ejecución debe escribirse como un guión normal, las posiciones deben ser apropiadas y debe haber leyes a seguir. El guión normal debería ejecutarse y la pintura punteada debería ejecutarse.
Los cuatro tesoros del estudio
Pincel de escritura chino
El cuerpo del pincel de escritura generalmente está hecho de bambú, algunos están hechos de bambú moteado y otros algunos están hechos de cuerno de rinoceronte, marfil u oro y plata. Todos son artesanías. El pelo de animal para escribir se divide en dos tipos: suave (suave) y duro (duro). El pelo suave es principalmente pelo de cabra; el pelo de la espina de conejo y el pelo de la cola de comadreja, mientras que Rouhao y Hao Jian se llaman doble cepillado. La punta del bolígrafo se compone de un mechón de pelos largos en el medio llamado extremo frontal, que es la punta del bolígrafo y hay un pelo más corto a su alrededor, llamados pelos secundarios; Un buen pincel para escribir tiene cuatro ventajas: afilado, limpio, redondo y resistente. Desde la dinastía Tang hasta la dinastía Song, Xuanzhou, provincia de Anhui, fue el lugar más famoso para la producción de pinceles. Los cepillos Old Purple Rabbit son los mejores y sus precios son tan altos como el oro. Durante las dinastías Ming y Qing, las plumas Hu bien hechas producidas en la ciudad de Shanlian, ciudad de Huzhou, provincia de Zhejiang, las reemplazaron y todavía se utilizan en la actualidad.
La tinta negra
Apareció muy temprano. El libro dice que Xing Yi comenzó a fabricar tinta durante la dinastía Zhou occidental. Se decía que estaba hecha de hollín, pero en realidad fue después. la dinastía Han Occidental. Sus materias primas son diferentes y se pueden dividir en tinta de humo de aceite, tinta de humo de laca y tinta de humo de pino. Están elaborados a partir de aceite de tung, laca, humo de pino, gelatina amarilla, almizcle y borneol. Durante las dinastías del Norte y del Sur, el periódico del condado de Mohe, Yizhou, era muy famoso.
Papel
El papel es uno de los cuatro grandes inventos de la antigua China. El papel de cáñamo ha aparecido en reliquias culturales desenterradas en tumbas de la dinastía Han Occidental, pero es muy tosco. Desde la dinastía Han, toda la caligrafía y las pinturas transmitidas en el mundo se basan en papel de morera (también conocido como papel Han). Cai Lun de la dinastía Han del Este utilizó una variedad de materias primas y mejores métodos de fabricación de papel, mejorando enormemente la calidad y la producción del papel. Debido al uso generalizado del papel, el emperador Jin'an ordenó la abolición de las tiras de bambú que se habían utilizado desde la antigüedad, empujando la historia hacia una era de uso integral del papel. La industria del papel durante la dinastía Tang estaba muy desarrollada. Xuanzhou produce papel de arroz, Jiangxi Linchuan produce papel fino y resbaladizo, el papel Yangzhou Liuhe y el papel de bambú Guangzhou son todos productos de alta calidad.
Inkstone
La tinta se utilizaba en la dinastía Han Occidental. Rastros de tinta desenterrados en la tumba Fenghuang Han en Jingzhou, Hubei. Hay cuatro piedras de entintar tradicionales en China: Duan Inkstone, She Yan Inkstone, Yan Tao Inkstone y Cheng Ni Inkstone.
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