Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Apreciación de Madame Bovary"Madame Bovary" toma principalmente como pistas los enredos amorosos de Madame Bovary, a través de su relación matrimonial con su marido Bovary y su relación con Léon y Rodeau La relación ambigua entre su marido y ella Su marido retrató con éxito a Madame Bovary como una mujer disoluta, vanidosa e irresponsable. La novela no tiene altibajos y tiene una estructura compleja. La novela toma principalmente el círculo vital de la pareja Bovary como escenario de la novela, reflejando el fenómeno de una época. Desde su aparición, Bovary fue un hombre sin opinión, sin capacidad y sin espíritu emprendedor. Ha estado a merced de los demás toda su vida. No decidió estudiar medicina por su cuenta, todavía tenía sus propios ideales. Debido a su caída, le llevó otros cinco años aprobar los exámenes de nivel doctoral. Se casó con una viuda fea y flaca de cuarenta y cinco años simplemente porque tenía unos buenos ingresos de mil doscientos francos al año. Pensó que una vez casado, sus condiciones de vida mejorarían y el dinero de la familia podría gastarse como quisiera. Inesperadamente, su esposa sigue siendo la maestra y todas sus palabras y acciones están restringidas por ella. Se puede ver que Bovary no tenía ninguna visión correcta del matrimonio y que su matrimonio era enteramente una transacción monetaria. Una autoestima tan baja es simplemente la tragedia de un hombre. También fue su falta de una actitud correcta hacia el matrimonio lo que llevó a la aventura de Emma, de la que se hablará más adelante. Después de la muerte de Heloise, Bovary se casó con Emma y vivió una vida amorosa. Pero este tipo de amor es anormal. Las innumerables cosas triviales de Emma lo hicieron feliz y finalmente sintió que su esposa era más importante que su esposo. Sin embargo, él sólo estaba inmerso en su felicidad personal y nunca supo realmente si su esposa era tan feliz como él. Sus reacciones y sentimientos fueron lentos, e incluso cuando Emma le recitaba poemas de amor, él permanecía tan frío como siempre. Después de la muerte de Emma, descubrió que la mujer que amaba no era tan santa y hermosa como imaginaba. ¡Cometió adulterio con dos hombres a sus espaldas! ¡Él no sabe nada! Se ve que Bovary no entendía en absoluto a su esposa. ¿Cuál es la felicidad que quiere? Su visión retrospectiva, su indiferencia, su ignorancia y su falta de progreso hicieron que Emma se sintiera sola. Sus habilidades médicas no eran demasiado fuertes, pero con el apoyo de los demás, realizó una cirugía para corregir el pie extremadamente deformado de Eliza. ¡pierna! Esto hace que Emma se sienta muy avergonzada y planea fugarse con su amante Rodolphe. Si Bovary es interesante, obstinado, diligente y nunca duerme mientras estudia, debería ser un buen marido y un buen médico, y Emma no la engañará por la soledad y el disgusto. La ruptura del amor es doblemente responsable. Sin mencionar la inquietud de Emma, desde el punto de vista de Bovary, ella no cumplió con la responsabilidad de su esposo de cuidar a su esposa, brindarle felicidad y no hizo feliz a Emma. En la romántica realidad francesa de aquella época, era natural que Emma tuviera una aventura. Por tanto, Bovary tiene una gran responsabilidad por la infidelidad de su esposa. Después de la muerte de Emma, Bovary no sintió resentimiento por su rival amoroso, pensando que era el destino y un signo de cobardía. Su esposa ha cometido adulterio y él todavía está tranquilo. ¡No tiene autoestima y es un perdedor! Bovary también fue un padre irresponsable. Murió revolcándose en sus alegrías y tristezas personales, dejando atrás a una hija pequeña, Bert, que finalmente se convirtió en trabajadora infantil en una hilandería. En lugar de hacerme sentir su amor eterno por Emma, su muerte me hizo sentir como si estuviera eludiendo su responsabilidad. ¿Quién pagará el enorme préstamo? ¿Quién crió a esta pequeña hija? Incluso si el cielo de una persona está oscuro, no puedes permitir que el cielo de otra persona se nuble y quede implicado. Ella merece tener una infancia feliz. Comparada con Bovary, Emma, también conocida como Madame Bovary, es una mujer inquieta, vanidosa y disoluta que persigue el amor verdadero. Emma no está satisfecha con el status quo. Ella creía que la aparición de Bovary podría traerle suficiente emoción para conseguir el amor esquivo. Sin embargo, tan pronto como se casó, se arrepintió: "¡Dios mío! ¿Cómo puedo casarme? Es posible que haya conocido a otro hombre". Piense en lo popular que era entre los invitados masculinos a su ceremonia de graduación. Pero ahora, su vida es tan aburrida como una araña silenciosa que teje su tela en cada rincón oscuro de su corazón, y tan desolada como el edificio norte con su tragaluz mirando al norte. "Emma regresó al cajón y accidentalmente se pinchó el dedo con algo. Era el alambre de su ramo de bodas... Recogió el ramo y lo arrojó al fuego... Emma lo vio arder... Los pétalos de papel se enrollaron lentamente, volaron contra la pared del hogar como una mariposa negra y finalmente se alejaron de la chimenea. "El matrimonio, para una mujer, es una cuestión de prudencia y de toda la vida". Pero a juzgar por la actitud de Emma hacia los fuegos artificiales, a ella no le importa este matrimonio. El baile en Waupisa una vez había enriquecido su corazón, que nunca se desvanecería. Está cansada de su pobre vida actual y envidia la vida lujosa y disoluta de la clase alta. Ella es hermosa y elegante. Puede saltar del pozo de fuego y llevar una vida llamativa. Después de mudarse a Rongzhen, traicionó ideológicamente su matrimonio porque conoció a Leon, que tenía un tema en común con ella. Durante frecuentes conversaciones, Madame Bovary descubrió que poco a poco se enamoraba de este joven e incluso pensó en fugarse con León. Sabía que León la amaba, pero no se atrevía a confiarse a Emma. Después de que León se fue, ella se arrepintió de no haberlo retenido. El amor se acaba antes de empezar. Por este motivo, Madame Bovary enfermó gravemente. Su reencuentro tres años después revivió su antigua relación. Sin embargo, la Emma de ese momento ya no era la Emma que se preocupaba por la ética. Después de enamorarse de Rodolphe, se volvió lujuriosa. Por supuesto, en los últimos tres años, León ha interactuado a menudo con niños frívolos y su miedo se ha agotado hace mucho tiempo. Emma firmó frenéticamente contratos para su amante, y acabó acumulando una montaña de deudas y cayendo en una desesperada situación de quiebra. Después de que León se fue, Rodolphe, un apasionado veterano del amor, entró en la vida de Emma. Las dulces palabras de Rudolf fascinaron a Emma y su vanidad se expandió rápidamente.
Apreciación de Madame Bovary"Madame Bovary" toma principalmente como pistas los enredos amorosos de Madame Bovary, a través de su relación matrimonial con su marido Bovary y su relación con Léon y Rodeau La relación ambigua entre su marido y ella Su marido retrató con éxito a Madame Bovary como una mujer disoluta, vanidosa e irresponsable. La novela no tiene altibajos y tiene una estructura compleja. La novela toma principalmente el círculo vital de la pareja Bovary como escenario de la novela, reflejando el fenómeno de una época. Desde su aparición, Bovary fue un hombre sin opinión, sin capacidad y sin espíritu emprendedor. Ha estado a merced de los demás toda su vida. No decidió estudiar medicina por su cuenta, todavía tenía sus propios ideales. Debido a su caída, le llevó otros cinco años aprobar los exámenes de nivel doctoral. Se casó con una viuda fea y flaca de cuarenta y cinco años simplemente porque tenía unos buenos ingresos de mil doscientos francos al año. Pensó que una vez casado, sus condiciones de vida mejorarían y el dinero de la familia podría gastarse como quisiera. Inesperadamente, su esposa sigue siendo la maestra y todas sus palabras y acciones están restringidas por ella. Se puede ver que Bovary no tenía ninguna visión correcta del matrimonio y que su matrimonio era enteramente una transacción monetaria. Una autoestima tan baja es simplemente la tragedia de un hombre. También fue su falta de una actitud correcta hacia el matrimonio lo que llevó a la aventura de Emma, de la que se hablará más adelante. Después de la muerte de Heloise, Bovary se casó con Emma y vivió una vida amorosa. Pero este tipo de amor es anormal. Las innumerables cosas triviales de Emma lo hicieron feliz y finalmente sintió que su esposa era más importante que su esposo. Sin embargo, él sólo estaba inmerso en su felicidad personal y nunca supo realmente si su esposa era tan feliz como él. Sus reacciones y sentimientos fueron lentos, e incluso cuando Emma le recitaba poemas de amor, él permanecía tan frío como siempre. Después de la muerte de Emma, descubrió que la mujer que amaba no era tan santa y hermosa como imaginaba. ¡Cometió adulterio con dos hombres a sus espaldas! ¡Él no sabe nada! Se ve que Bovary no entendía en absoluto a su esposa. ¿Cuál es la felicidad que quiere? Su visión retrospectiva, su indiferencia, su ignorancia y su falta de progreso hicieron que Emma se sintiera sola. Sus habilidades médicas no eran demasiado fuertes, pero con el apoyo de los demás, realizó una cirugía para corregir el pie extremadamente deformado de Eliza. ¡pierna! Esto hace que Emma se sienta muy avergonzada y planea fugarse con su amante Rodolphe. Si Bovary es interesante, obstinado, diligente y nunca duerme mientras estudia, debería ser un buen marido y un buen médico, y Emma no la engañará por la soledad y el disgusto. La ruptura del amor es doblemente responsable. Sin mencionar la inquietud de Emma, desde el punto de vista de Bovary, ella no cumplió con la responsabilidad de su esposo de cuidar a su esposa, brindarle felicidad y no hizo feliz a Emma. En la romántica realidad francesa de aquella época, era natural que Emma tuviera una aventura. Por tanto, Bovary tiene una gran responsabilidad por la infidelidad de su esposa. Después de la muerte de Emma, Bovary no sintió resentimiento por su rival amoroso, pensando que era el destino y un signo de cobardía. Su esposa ha cometido adulterio y él todavía está tranquilo. ¡No tiene autoestima y es un perdedor! Bovary también fue un padre irresponsable. Murió revolcándose en sus alegrías y tristezas personales, dejando atrás a una hija pequeña, Bert, que finalmente se convirtió en trabajadora infantil en una hilandería. En lugar de hacerme sentir su amor eterno por Emma, su muerte me hizo sentir como si estuviera eludiendo su responsabilidad. ¿Quién pagará el enorme préstamo? ¿Quién crió a esta pequeña hija? Incluso si el cielo de una persona está oscuro, no puedes permitir que el cielo de otra persona se nuble y quede implicado. Ella merece tener una infancia feliz. Comparada con Bovary, Emma, también conocida como Madame Bovary, es una mujer inquieta, vanidosa y disoluta que persigue el amor verdadero. Emma no está satisfecha con el status quo. Ella creía que la aparición de Bovary podría traerle suficiente emoción para conseguir el amor esquivo. Sin embargo, tan pronto como se casó, se arrepintió: "¡Dios mío! ¿Cómo puedo casarme? Es posible que haya conocido a otro hombre". Piense en lo popular que era entre los invitados masculinos a su ceremonia de graduación. Pero ahora, su vida es tan aburrida como una araña silenciosa que teje su tela en cada rincón oscuro de su corazón, y tan desolada como el edificio norte con su tragaluz mirando al norte. "Emma regresó al cajón y accidentalmente se pinchó el dedo con algo. Era el alambre de su ramo de bodas... Recogió el ramo y lo arrojó al fuego... Emma lo vio arder... Los pétalos de papel se enrollaron lentamente, volaron contra la pared del hogar como una mariposa negra y finalmente se alejaron de la chimenea. "El matrimonio, para una mujer, es una cuestión de prudencia y de toda la vida". Pero a juzgar por la actitud de Emma hacia los fuegos artificiales, a ella no le importa este matrimonio. El baile en Waupisa una vez había enriquecido su corazón, que nunca se desvanecería. Está cansada de su pobre vida actual y envidia la vida lujosa y disoluta de la clase alta. Ella es hermosa y elegante. Puede saltar del pozo de fuego y llevar una vida llamativa. Después de mudarse a Rongzhen, traicionó ideológicamente su matrimonio porque conoció a Leon, que tenía un tema en común con ella. Durante frecuentes conversaciones, Madame Bovary descubrió que poco a poco se enamoraba de este joven e incluso pensó en fugarse con León. Sabía que León la amaba, pero no se atrevía a confiarse a Emma. Después de que León se fue, ella se arrepintió de no haberlo retenido. El amor se acaba antes de empezar. Por este motivo, Madame Bovary enfermó gravemente. Su reencuentro tres años después revivió su antigua relación. Sin embargo, la Emma de ese momento ya no era la Emma que se preocupaba por la ética. Después de enamorarse de Rodolphe, se volvió lujuriosa. Por supuesto, en los últimos tres años, León ha interactuado a menudo con niños frívolos y su miedo se ha agotado hace mucho tiempo. Emma firmó frenéticamente contratos para su amante, y acabó acumulando una montaña de deudas y cayendo en una desesperada situación de quiebra. Después de que León se fue, Rodolphe, un apasionado veterano del amor, entró en la vida de Emma. Las dulces palabras de Rudolf fascinaron a Emma y su vanidad se expandió rápidamente.
Emma duda al principio, pero sucumbe a los repetidos ataques de Rodolfo. Emma sintió que finalmente había encontrado la vida que anhelaba en la novela, que era emocionante y alegre. Cuando la cirugía de Bovary para corregir el pie deformado de Elibert fracasó, Emma se sintió demasiado avergonzada para aceptar un trabajo a tiempo parcial, lo que consideraba una vergüenza. Entonces decidí abandonar mi vida actual y volar con Rudolph. Pero Rodolphe se acobardó. Para ser una mujer casada, dejó su ciudad natal y tuvo que soportar la carga de una hija. Sintió que no valía la pena. Todo es sólo una obra de teatro. Escribió una carta cruel, ocultando perfectamente su agotamiento con palabras ridículas. En cambio, culpó de todo a la palabra "destino" e hizo todo lo posible por eludir la responsabilidad. Se fue cruelmente como si nada hubiera pasado. Emma colapsó y nunca se recuperó. Ella era sincera y apasionada con cada amor que tenía, pero luego la despiadada realidad le dijo que solo estaban jugando con ella y codiciando su belleza. Pero ella siempre pensó ingenuamente que había encontrado el amor y la felicidad. Acumuló una montaña de deudas para su amante y cayó en una situación desesperada de quiebra, ¡pero nadie salió a ayudarla! En ese momento, cuando pone en peligro sus propios intereses, la fealdad del mundo se revela ante los ojos de Emma. Estaba desesperada y no tuvo más remedio que morir. Después de reflexionar mucho tiempo, descubrí que esta novela reflejaba tres fenómenos de la sociedad capitalista francesa de aquella época. 1. Transacciones de dinero en el matrimonio y el amor Algunas personas dicen que el dinero lo es todo. Mientras tengas dinero, puedes comprar cualquier cosa, incluso sentimientos. El primer matrimonio de Bovary es un buen ejemplo de ello. Como Eloísa tenía unos generosos ingresos de 1.200 francos al año, la madre de Bovary intentó por todos los medios hacer de esta viuda su primera esposa. Más tarde, los suegros de Eloise la acosaron porque su notario se escapó. Su poder y estatus variaron mucho. Cuando era rica, era la cabeza de familia y tenía la última palabra. Cuando quebró, parecía mentir y sus suegros la intimidaban. Asimismo, el amor de Emma por sus dos amantes siempre ha estado asociado al dinero. Bovary amaba a su esposa, ¿y qué? Su incompetencia y cobardía hacen que su amor sea inútil e incluso un poco molesto. Sus amantes, por otro lado, son favorecidos por ella debido a sus talentos o riqueza. Los amaba, pero, más exactamente, amaba la excitación y la emoción de sus transacciones monetarias. Esto refleja la victoria del matrimonio por dinero sobre el matrimonio por amor en la sociedad de esa época. La sociedad monetaria crea el matrimonio monetario. Cuando dos personas están juntas con fines de lucro, la relación es sólo una transacción sin sentimientos reales, lo cual es una tragedia social. Si encuentras una esposa rica, ella te despreciará y te dirá esto y aquello todos los días. Los hombres perderán su autoestima y las mujeres se sentirán cada vez más infelices cuando vean a un hombre tan desesperado. Un matrimonio así no durará mucho. Los hombres ricos tratarán a las mujeres como muñecas sin ningún factor emocional. Después de tener relaciones sexuales con una mujer, encontrarán una nueva. Esto es extremadamente injusto para las mujeres. En esta sociedad, el mundo carecerá de sentimientos verdaderos simplemente debido a las transacciones monetarias. 2. Depravación moral Emma la engañó una y otra vez, traicionó a su familia y persiguió ciegamente el amor moralista, lo cual es extremadamente irresponsable. Nunca pidió perdón en su vida hasta su muerte. Es inmoral para ella destruir una familia, incluso una familia sin amor, y atribuir su felicidad al dolor de los demás. Mostró a los demás el lado sin amor de su matrimonio y lo utilizó como excusa para legitimar la infidelidad y convertirla en objeto de simpatía. Todo el mundo debería tener un sentido de humanidad y moralidad. Formar una familia y tener hijos no es un impulso. ¿Por qué aceptaría la propuesta de Bovary sin una consideración cuidadosa? Una vez casada, debería ser leal a su familia. Si no está satisfecha con su matrimonio, puede divorciarse y perseguir su supuesta felicidad. Pero lo vergonzoso es que actuó a espaldas de su amable marido, ignoró el rostro y la reputación de Bovary, ignoró el creciente entorno de su hija, traicionó su moral muchas veces y se reconcilió con su amante. El matrimonio requiere cuidado y respeto mutuos, y la vanidad de Emma corrompe su moral. Ya no le importa lo que los demás piensen de ella y ya no pretende ser una buena esposa y madre como antes. El falso amor cegó sus ojos, haciéndola incapaz de distinguir el bien del mal y de encontrar el resultado moral. En tercer lugar, las descripciones de Omo y los sacerdotes en novelas obscenas sobre religión revelan una cultura religiosa, y algunos de sus textos revelan verdadera y profundamente los fenómenos religiosos en la sociedad de esa época. Originalmente, la religión brindaba a las personas una especie de apoyo y sustento espiritual, pero en la novela podemos encontrar fácilmente que el cristianismo se ha convertido en una excusa para la hipocresía y la pretensión. Para los creyentes de la época, Omo era un testarudo reaccionario religioso, pero el autor lo describió como un creyente verdaderamente devoto, lo que lo contrastaba con otros supuestos trabajadores religiosos y revelaba la hipocresía de las personas que hacen cosas en contra de su voluntad bajo el disfraz del cristianismo. . Siguiendo sus propios principios, comparó al sacerdote con un cuervo, que vuela dondequiera que huela a muerte. Tan pronto como vio a los sacerdotes, se sintió incómodo porque sus túnicas le recordaban a los sudarios. Odia lo primero, en parte porque teme lo segundo. Omar no ha ocultado sus verdaderas opiniones sobre la religión. Su fe en el cristianismo no se limita a la bandeja de plata y el agua bendita de la iglesia, ni está regulada por la manipulación de las Escrituras por parte de varias sectas y organizadores en el mundo. Él cree firmemente que la fe en Dios está escondida en el corazón y que la adoración no es formal, sino que debe mantenerse en el corazón y puede realizarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Por el contrario, los pastores, como trabajadores en asuntos religiosos, siempre hacen alarde de sus reglas delante de los demás y siempre presentan una serie de sermones vacíos y completamente irreales. Sus creencias son rígidas, ciegas, egoístas y utilitarias. A través de sus obras literarias, Flaubert satirizó la corrupción religiosa de la sociedad de esa época y criticó la naturaleza pecaminosa de la sociedad capitalista que daña la naturaleza humana, corroe el alma humana e incluso devora a las personas.