Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Qué costumbres tenían los antiguos egipcios antes del 3100 d.C.? Puedes consultar el libro “Comida y Fiestas en el Antiguo Egipto”. El Festival Wenfeng de Egipto se originó en el período faraónico del antiguo Egipto antes del 2700 a. C. Es uno de los festivales más antiguos que aún existen en el mundo. En la era de los faraones, el Festival Wenfeng era un festival que los antiguos egipcios celebraban la llegada de la primavera, por eso también lo llamaban Festival de Primavera. Los antiguos egipcios eligieron el equinoccio de primavera como la fiesta del viento basándose en los cambios en términos solares, creyendo que era el día del nacimiento del mundo. El Festival Wenfeng se convirtió en un festival oficial a finales de la tercera dinastía del antiguo Egipto. En aquel tiempo se llamaba Shamo, que significa resurrección de todas las cosas. Más tarde evolucionó a shamm (olor) y nessim (brisa) y se convirtió en Sham el-Nessim. La época del Festival Olfativo varía cada año, pero suele extenderse desde finales de marzo hasta abril, el segundo día de Semana Santa. En este día, Egipto tiene un feriado nacional, y las caminatas y los picnics son el contenido principal de la festividad. La comida del Festival de Primavera egipcio tiene cinco características principales: huevos, pescado en escabeche, cebollas verdes, lechuga y frijoles Holmes. /Travel/20106/20106291523 5515 . shtml El principal material de vestir en el antiguo Egipto era la tela de lino, que era muy exquisita y podía incluso tener el efecto de la gasa y la seda. Algunos egipcios también vestían abrigos de lana y piel. El cuero de alta calidad también es uno de los materiales de Egipto. Los uniformes militares lo han utilizado durante mucho tiempo para protegerse. En el siglo I a. C., se introdujeron el algodón y la seda en Egipto. Los antiguos egipcios solían combinar telas de colores claros con ropa blanca, lo que tenía un efecto elegante. Muchos colores brillantes se utilizan audazmente en los adornos y adornos de la ropa, que también quedan muy armoniosos con sus pelucas. Sus materiales decorativos son diversas piedras preciosas, esmalte, cerámica vidriada y oro. Los patrones incluyen patrones geométricos, animales y plantas, y patrones con significados específicos. La composición de la ropa del antiguo Egipto era sumamente sencilla. Dhoti con cordones, dhoti plisado, túnicas ajustadas tubulares sin pliegues, karahillis de vestir sueltos, capas tipo chal, faldas, túnicas y más. Los métodos decorativos de la vestimenta egipcia son extremadamente ricos. Las fundas tubulares y los chales de las mujeres eran más ricos en color, diseño y decoración que los de los hombres. Costumbres funerarias del antiguo Egipto: momias Una momia es un cuerpo bien conservado que ha sido tratado especialmente. A lo largo de más de 3.000 años, se produjeron muchos cambios en la forma en que los antiguos egipcios se momificaban. Sin embargo, la mayoría de los eruditos y expertos creen que los métodos de embalsamamiento alcanzaron su apogeo alrededor del siglo X a.C. En ese momento, los embalsamadores de primera clase se reunieron y siguieron los siguientes pasos para hacer una momia: Primero, use un cuchillo de pedernal para hacer una incisión de 10 cm de largo en el lado izquierdo del abdomen del cadáver y extraiga todos los órganos internos del Las incisiones excepto el corazón (el embalsamador y sus clientes creían que el corazón era la raíz del afecto), se lavaban uno a uno con vino y especias que contenían mirra y canela. Los embalsamadores también utilizaron asfalto aromático para lavar la cavidad abdominal del cadáver, descomponer el tejido blando restante y luego prepararlo para extraer el cerebro. Penetró el cráneo con una herramienta en forma de gancho a través de las fosas nasales del difunto y extrajo el cerebro del interior. Luego vertió asfalto aromático y especias para eliminar el tejido restante del cráneo. Después de limpiar minuciosamente cada parte del cuerpo, el embalsamador entierra todos los órganos y el cuerpo en una pila de polvo empapado en un álcali (una mezcla de carbonato de sodio y bicarbonato de sodio) para drenar la humedad. El cuerpo y los órganos se entierran en polvo alcalino durante aproximadamente un mes. Después de retirarla, cada parte se lava con perfume y especias. Los embalsamadores deben realizar cuidadosamente cada paso del proceso de embalsamamiento de principio a fin, como envolver cada dedo del cadáver desde el principio para evitar daños o pérdida de uñas. Luego, los embalsamadores envolvían las vísceras secas una por una en una tela de lino, las volvían a colocar en la cavidad abdominal (o las colocaban por separado en vasijas de barro o yeso) y llenaban la cavidad abdominal con relleno como aserrín, tela de lino, alquitrán o barro. Después del llenado, la incisión se cierra inmediatamente. Debido a que el natrón había dañado algo de cabello, algunas pelucas tuvieron que ser reparadas y trenzadas con cabello real que no se había quitado, también se necesitaron prótesis de ojos en las cuencas de los ojos. El trabajo restante en este momento es restaurar la apariencia del cuerpo, que también es el que lleva más tiempo, porque no es fácil restaurar el cuerpo marchito a su apariencia original. Al realizar esta antigua cirugía plástica, el embalsamador hace cuidadosamente muchas incisiones pequeñas en varias partes del cuerpo y llena la piel con empastes de lino moldeados a los contornos del cuerpo, de manera muy similar a los cirujanos plásticos del siglo XX que inyectaban a personas vivas lo mismo que la silicona. Incluso la cara y el cuello del cadáver estaban tan bien como antes, las mejillas rellenas con lino metido en la boca. Finalmente, el embalsamador también actuaba como maquillador, utilizando una arcilla coloreada llamada ocre para colorear el rostro e incluso todo el cuerpo del difunto (rojo para las víctimas masculinas y amarillo para las víctimas femeninas). Se puede envolver alrededor del cuerpo después de teñirlo.

¿Qué costumbres tenían los antiguos egipcios antes del 3100 d.C.? Puedes consultar el libro “Comida y Fiestas en el Antiguo Egipto”. El Festival Wenfeng de Egipto se originó en el período faraónico del antiguo Egipto antes del 2700 a. C. Es uno de los festivales más antiguos que aún existen en el mundo. En la era de los faraones, el Festival Wenfeng era un festival que los antiguos egipcios celebraban la llegada de la primavera, por eso también lo llamaban Festival de Primavera. Los antiguos egipcios eligieron el equinoccio de primavera como la fiesta del viento basándose en los cambios en términos solares, creyendo que era el día del nacimiento del mundo. El Festival Wenfeng se convirtió en un festival oficial a finales de la tercera dinastía del antiguo Egipto. En aquel tiempo se llamaba Shamo, que significa resurrección de todas las cosas. Más tarde evolucionó a shamm (olor) y nessim (brisa) y se convirtió en Sham el-Nessim. La época del Festival Olfativo varía cada año, pero suele extenderse desde finales de marzo hasta abril, el segundo día de Semana Santa. En este día, Egipto tiene un feriado nacional, y las caminatas y los picnics son el contenido principal de la festividad. La comida del Festival de Primavera egipcio tiene cinco características principales: huevos, pescado en escabeche, cebollas verdes, lechuga y frijoles Holmes. /Travel/20106/20106291523 5515 . shtml El principal material de vestir en el antiguo Egipto era la tela de lino, que era muy exquisita y podía incluso tener el efecto de la gasa y la seda. Algunos egipcios también vestían abrigos de lana y piel. El cuero de alta calidad también es uno de los materiales de Egipto. Los uniformes militares lo han utilizado durante mucho tiempo para protegerse. En el siglo I a. C., se introdujeron el algodón y la seda en Egipto. Los antiguos egipcios solían combinar telas de colores claros con ropa blanca, lo que tenía un efecto elegante. Muchos colores brillantes se utilizan audazmente en los adornos y adornos de la ropa, que también quedan muy armoniosos con sus pelucas. Sus materiales decorativos son diversas piedras preciosas, esmalte, cerámica vidriada y oro. Los patrones incluyen patrones geométricos, animales y plantas, y patrones con significados específicos. La composición de la ropa del antiguo Egipto era sumamente sencilla. Dhoti con cordones, dhoti plisado, túnicas ajustadas tubulares sin pliegues, karahillis de vestir sueltos, capas tipo chal, faldas, túnicas y más. Los métodos decorativos de la vestimenta egipcia son extremadamente ricos. Las fundas tubulares y los chales de las mujeres eran más ricos en color, diseño y decoración que los de los hombres. Costumbres funerarias del antiguo Egipto: momias Una momia es un cuerpo bien conservado que ha sido tratado especialmente. A lo largo de más de 3.000 años, se produjeron muchos cambios en la forma en que los antiguos egipcios se momificaban. Sin embargo, la mayoría de los eruditos y expertos creen que los métodos de embalsamamiento alcanzaron su apogeo alrededor del siglo X a.C. En ese momento, los embalsamadores de primera clase se reunieron y siguieron los siguientes pasos para hacer una momia: Primero, use un cuchillo de pedernal para hacer una incisión de 10 cm de largo en el lado izquierdo del abdomen del cadáver y extraiga todos los órganos internos del Las incisiones excepto el corazón (el embalsamador y sus clientes creían que el corazón era la raíz del afecto), se lavaban uno a uno con vino y especias que contenían mirra y canela. Los embalsamadores también utilizaron asfalto aromático para lavar la cavidad abdominal del cadáver, descomponer el tejido blando restante y luego prepararlo para extraer el cerebro. Penetró el cráneo con una herramienta en forma de gancho a través de las fosas nasales del difunto y extrajo el cerebro del interior. Luego vertió asfalto aromático y especias para eliminar el tejido restante del cráneo. Después de limpiar minuciosamente cada parte del cuerpo, el embalsamador entierra todos los órganos y el cuerpo en una pila de polvo empapado en un álcali (una mezcla de carbonato de sodio y bicarbonato de sodio) para drenar la humedad. El cuerpo y los órganos se entierran en polvo alcalino durante aproximadamente un mes. Después de retirarla, cada parte se lava con perfume y especias. Los embalsamadores deben realizar cuidadosamente cada paso del proceso de embalsamamiento de principio a fin, como envolver cada dedo del cadáver desde el principio para evitar daños o pérdida de uñas. Luego, los embalsamadores envolvían las vísceras secas una por una en una tela de lino, las volvían a colocar en la cavidad abdominal (o las colocaban por separado en vasijas de barro o yeso) y llenaban la cavidad abdominal con relleno como aserrín, tela de lino, alquitrán o barro. Después del llenado, la incisión se cierra inmediatamente. Debido a que el natrón había dañado algo de cabello, algunas pelucas tuvieron que ser reparadas y trenzadas con cabello real que no se había quitado, también se necesitaron prótesis de ojos en las cuencas de los ojos. El trabajo restante en este momento es restaurar la apariencia del cuerpo, que también es el que lleva más tiempo, porque no es fácil restaurar el cuerpo marchito a su apariencia original. Al realizar esta antigua cirugía plástica, el embalsamador hace cuidadosamente muchas incisiones pequeñas en varias partes del cuerpo y llena la piel con empastes de lino moldeados a los contornos del cuerpo, de manera muy similar a los cirujanos plásticos del siglo XX que inyectaban a personas vivas lo mismo que la silicona. Incluso la cara y el cuello del cadáver estaban tan bien como antes, las mejillas rellenas con lino metido en la boca. Finalmente, el embalsamador también actuaba como maquillador, utilizando una arcilla coloreada llamada ocre para colorear el rostro e incluso todo el cuerpo del difunto (rojo para las víctimas masculinas y amarillo para las víctimas femeninas). Se puede envolver alrededor del cuerpo después de teñirlo.

El embalsamador utilizaba un paño de lino recubierto con colofonia para envolver las extremidades del cuerpo capa por capa, luego la cabeza y el torso, y finalmente todo el cuerpo. El trabajo de este paquete es lento y requiere mucho tiempo. ¡Ya se han desenvuelto varias momias y la longitud total de los envoltorios supera los dos kilómetros! El embalsamador envolvió el cuerpo para momificarlo, lo que llevó unos 70 días. Sigue al embalsamador para devolver la momia a los dolientes. Para entonces, los dolientes presumiblemente habían preparado otro ataúd humano para contener la momia y habían construido la tumba. Todo el proceso de momificación es costoso, además de diversas medicinas, especias, espíritus malignos, amuletos, etc. , sólo se envuelve un cuerpo, a veces con 1.000 metros de ropa de cama de alta calidad. Por lo tanto, sólo los reyes, los parientes reales, los nobles y los ricos pueden permitírselo, mientras que los pobres sólo pueden ser simples o incluso descuidados. Heródoto habla de otros dos métodos más baratos de momificación. Aunque es difícil garantizar la integridad física, puede dar consuelo espiritual a los pobres. Y, quizás precisamente gracias a estos métodos baratos de momificación, la tradición de la momificación ha sobrevivido. No fue hasta el siglo IV d.C., cuando el cristianismo dominaba Egipto, que se abolió la costumbre de la momificación. Había un grupo de personas en el antiguo Egipto que hacían momias como profesión. Dominaron la técnica y la transmitieron de generación en generación. En el antiguo Egipto, la momificación y la producción de artículos de primera necesidad formaron sin duda un sistema industrial muy importante y a gran escala. La existencia de esta industria demuestra que los antiguos egipcios dominaban los conocimientos científicos en física, química, medicina y otros aspectos. La ciencia moderna ha analizado que el óxido de sodio que usaban como agente secante era una mezcla de carbonato de sodio, bicarbonato de sodio, sal y sulfuro de sodio, lo que indica que los efectos químicos de estas sustancias se conocían en ese momento. Hay muchos festivales religiosos de este tipo en Egipto, casi cada cuatro o cinco días. Cada templo tiene un calendario que registra las fiestas del templo durante todo el año. Por ejemplo, el manuscrito de Tutmosis III en el Salón de Festivales del Templo de Karnak en Tebas registra 54 festivales por año, mientras que Medinet Habu de Ramsés III registra 60 festivales. En términos generales, las fiestas religiosas en el antiguo Egipto se pueden dividir en tres categorías: una está relacionada con las estaciones, como la crecida del río Nilo, el crecimiento de las plantas, etc.; la otra está relacionada con el faraón, como la coronación de el Faraón y el 30º aniversario de la ascensión del Faraón al trono. La tercera categoría se forma principalmente a partir de las actividades de los dioses en la mitología. /bbs/viewthread.php? tid=113