Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Por qué mi cuerpo comenzó a no tener fugas de elixires después de practicar el budismo?

¿Por qué mi cuerpo comenzó a no tener fugas de elixires después de practicar el budismo?

Si no se alcanza la concentración, el cuerpo estará en un nivel bajo cuando se mueva. Si trabajas duro en la concentración y la logras, este fenómeno de bajo nivel desaparecerá naturalmente.

1. Estudiar sistemáticamente la práctica de la meditación, dominar plenamente los principios teóricos de la argumentación, cómo empezar, las operaciones específicas de varios métodos, las causas y soluciones a diversos problemas, cómo dar cada paso, cómo realizarlo. el Tao, etc. La maestra Qing Liangyue lo explicó muy detalladamente utilizando su propia práctica y evidencia, y tiene muchas referencias de experiencia empírica para sus compañeros practicantes. Se recomienda consultar la “Red empírica de ontologías de pensamiento” de Baidu: consulte el artículo “Una guía para principiantes sobre la meditación zen” o el “Blog de ontología budista Sina” de Baidu: algunas características de la iluminación. Las categorías del blog son las siguientes: Explicación del “argumento científico”. (desde principiantes hasta avanzados Un conjunto completo de métodos y viaje mental de iluminación), enseñanza en video (resumen temático de métodos y problemas de meditación), atención plena, demostración e iluminación.

El método y el enfoque son los siguientes (como referencia): Primero, comience observando la sensación física: mire las manos o la respiración, el corazón está estable y luego mire el corazón o observe la cámara lenta. . El segundo es empezar desde el corazón: observar directamente el corazón (sepa lo que está haciendo en cada momento, el budismo tiene un método único).

El proceso que debes atravesar antes de querer definirlo: relajarte en el silencio, cultivar el silencio, estabilizar el silencio, estabilizar tu mente, mejorar la concentración, cultivar la concentración, romper el silencio y calmarte.

2. Las posturas para sentarse incluyen tabla doble, tabla simple, tabla suelta y sentado en el entierro. La postura sentada debe ser cómoda y natural. No busques una dificultad alta. No permita que la incomodidad de la postura sentada afecte el avance de su corazón. Porque lo que entrenamos es la mente, no el cuerpo. Cuando la mente alcanza cierto nivel, el cuerpo naturalmente se suavizará y duplicará su fuerza. La verdadera postura estándar para sentarse es que durante el proceso de meditación, a medida que aumenta la energía mental, el cuerpo se adaptará naturalmente a la postura estándar para sentarse y el camino se volverá natural.

3. Relájate y sienta unas bases sólidas. Relájese pacientemente tanto desde el aspecto físico como desde el mental. El cuerpo debe relajar los grupos de músculos que son propensos a la tensión, y la mente debe dejar de lado esas intenciones, tensiones, búsquedas y pensamientos impetuosos. Presta mucha atención a la relajación, practícala como un curso y combina la relajación física y mental repetidamente.

4. Hay muchas formas de meditar. Elija un objeto de observación para visualizar y controlar la mente, con el propósito de cultivar y formar la concentración. Hay muchos objetos para observar, como cámara lenta, respiración tranquila, estatuas de Buda, flores de loto, algunos reinos, etc. , así como sonidos como el nombre y el mantra de Buda. Para los principiantes es relativamente fácil comenzar observando la respiración, porque son más sensibles a las sensaciones de su propio cuerpo y pueden concentrarse fácilmente.

5. Hay muchos métodos comúnmente utilizados, como observar la respiración, observar las manos, observar el corazón, observar la cámara lenta, cantar el nombre del Buda, escuchar el método de la raíz redonda, dormir, etc. Los principios teóricos de cada método son transparentes, cuál es el más crítico. Luego, cómo empezar, cómo trabajar duro, cómo operar, qué problemas prácticos encontrará, cuáles son las causas y soluciones de estos problemas, cómo reparar cada paso, cómo lograr avances y un conjunto completo de conocimientos. Hablando por experiencia, no soy ciego. Puedo evitar desvíos y evitar tomar el camino equivocado. Puedo tomar la iniciativa de meditar.