¿Qué juegos juegan otros grupos étnicos el 1 de junio?
Algunos juegos adecuados para el Día del Niño
1. Bubble Gum
El anfitrión llama a Bubble Gum y todos tienen que responder. El presentador pensó al azar en una determinada parte del cuerpo y la persona en el escenario quería que dos personas se tocaran. El presentador dijo que la parte era más grande que el pie izquierdo, y se requirió que dos personas en el escenario tocaran el pie izquierdo sin encontrar compañero para ser eliminados. Cuando el número de personas en el escenario es par, el anfitrión debe actuar como 1 para mantener el equipo siempre en un número impar. Las dos personas restantes ganaron porque el juego era técnico e intelectual. Los ganadores en dificultad hacen las cosas un poco más difíciles cuando ganan. En este juego, cabe señalar que el anfitrión debe asegurarse de nombrar las partes del cuerpo y tener cuidado de nombrar el labio superior. Me temo que todos se desmayarán de la risa.
2. Idiom Solitaire
El nombre del juego es solo para confundir a todos, pero es realmente necesario seleccionar a algunos jóvenes para que suban al escenario y pedirles a todos que escriban cinco. modismos en papel primero. Debido a que el título del juego se llama Idiom Solitaire Research Institute, es fácil y sencillo para todos pensar en el modismo "Cómo conectar dragones". Cuando todos hayan escrito, haga que todos lean sus modismos ante la audiencia. Que todos agreguen cinco modismos antes de mi primer amor, mi boda, mi noche de bodas, mi matrimonio, mi relación extramatrimonial (el primer modismo) y mi boda (el segundo modismo). Estuve en la noche de bodas (el tercer modismo), me casé (el cuarto modismo) y tuve una relación extramatrimonial (el quinto modismo), así que tuve tiempo de ser gracioso (una vez alguien escribió siete y ocho veces, que resultó ser el tercer modismo)
3. Tira y afloja entre dos personas
Cada dos personas se paran espalda con espalda en una postura de montar, se agachan y estiran los brazos. manos de sus piernas y se toman de las manos. Mientras mantienes tu propio movimiento, deja que la otra persona se mueva primero. Debido a su hermosa postura y al número limitado de participantes, este juego es sólo para hombres, lo que lo hace perfecto para reuniones de unidades.
4. Pasar aros de hula
Me temo que es especialmente adecuado que varios grupos se tomen de la mano para formar un círculo cerrado. Cuando comienza el juego, cada grupo se mueve al mismo tiempo. Si puedes usar las manos, puedes pasar el hula-hoop por el cuerpo de cada persona, completando el hula-hoop primero. El hula-hoop puede ser demasiado grande, de lo contrario será demasiado fácil pasarlo y, si es demasiado pequeño, no todos podrán pasarlo.
5. Transporte de la pajita
Igual que el anterior, las muestras del juego deben dividirse en varios grupos, cada persona con una pajita en la boca. La primera persona tiene un llavero con cierto peso en la pajita. Cuando comienza el juego, todos pueden tocar la pajita y el llavero con las manos, y pasar el llavero a la siguiente persona que tenga la pajita en la boca.
6. Teorías positivas y negativas
Elige algunas personas simplistas para participar en el juego. El anfitrión debe preparar algunas palabras con antelación. El anfitrión dijo que se deben usar palabras en el juego y que los jugadores deben decir que el Año Nuevo es mejor que el Año Nuevo. Los jugadores deben decir inmediatamente que el Año Nuevo está mal; de lo contrario, aquellos que vivan ferozmente serán eliminados. De las tres palabras al principio, las cuatro palabras de la segunda ronda y las cinco palabras de la tercera ronda, y así sucesivamente, se estima que no quedan muchos jugadores después de cinco palabras.
7. Correr con globos
Personalmente viví una carrera en la que dos grupos de hombres y mujeres corrían espalda con globos hasta la meta. Al final, debían poner el globo sobre una silla y hacerlo explotar antes de regresar al punto de partida. Cuando el globo está en marcha, el globo aterriza y ambas personas tienen que empezar de nuevo desde el punto de partida al mismo tiempo. ¿Qué grupo gana más haciendo estallar globos? El señor Du completó la tarea. En este momento, la Sra. Du debe regresar al punto de partida lo antes posible y estar lista para enrollar los brazos con el globo, de modo que pueda seguir sosteniendo el globo mientras corre.
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8. Independencia del Gallo Dorado
Volviendo al modismo Solitario, todos los que participan en el juego deben poner un periódico (o la mitad de Zhang). suficiente). Cuando responda un modismo dentro del tiempo especificado, doble el periódico a sus pies y levántese. El anfitrión reiniciará el idioma y dejará que el hombre de los fideos continúe respondiendo. Alguien aprenderá el modismo de forma independiente y dejará que la gente del periódico siga ganando (esto me inspiró este año)
Canta y baila
El título también comienza con escuchar. el pollo y el baile. Quiero que cada dos personas formen un buen grupo masculino y femenino y dejen que las mujeres canten. El anfitrión debe cantar la petición específica. La canción debería tratar más sobre animales, personajes primaverales, etc. que sobre la letra. Al mismo tiempo, la pareja deberá bailar según la letra y elaborar un grupo de canciones dentro del tiempo especificado, y éste será eliminado.
10. Reglas para agarrar el banquillo: Todo el mundo lo decía si no jugaba bien.
11. Ley Anormal: Los jugadores en el campo siguen las órdenes del anfitrión y realizan la acción contraria.
12. Es difícil distinguir entre verdadero y falso. Reglas: Solo se llenan cuatro vasos con licor, los otros tres vasos se llenan con agua y los concursantes pueden adivinar quién lo bebió.
13. Reglas para atrapar cuentas: Dos personas usan una olla pequeña para atrapar cuentas y ver quién gana en poco tiempo (olla de plástico pequeña, cuentas, vasos de papel, palillos sanitarios).
14. Ocupar la posición
Reglas: Antes del inicio del juego, 6 personas de cada equipo deben pararse sobre el mismo periódico. Todos deben tocar con éxito cualquier parte de su. cuerpo, y luego Arranca la mitad de la estación del periódico y arranca la otra mitad... hasta que falle. La mejor manera es estar en el equipo del periódico sensacionalista y ganar (el periódico).
15. Regla del grupo de tres personas: Cada vez que participas en un evento, 10 personas escuchan las instrucciones del anfitrión. Los participantes pueden agrupar a tres personas para encontrar dos personas que puedan agruparse en un corto período de tiempo. . El host eliminado llama a la contraseña según la situación real.
16. Reglas del Solitario de Acción: Dos personas juegan el juego. El oponente realiza la acción primero, luego agrega su propia acción nueva y luego la persona olvidadiza es eliminada.
17. Hablemos de las reglas al revés: primero, se estipula que el número de preguntas debe ser inferior a cuatro palabras y el interrogador debe decir que soy una buena persona. También es bueno que el encuestado deba decir la última frase en un plazo de 5 segundos. Dije que fue un error de cálculo y fallé.
18. Teorías de pros y contras
Elige algunas personas simplistas para participar en el juego. El anfitrión debe preparar algunas palabras con antelación. El presentador dijo que se deberían usar palabras en el juego. Los jugadores deberían decir que el Año Nuevo es mejor que el Año Nuevo. Los jugadores deben decir inmediatamente que el Año Nuevo está mal o la persona que quedó inconsciente será eliminada. Comience con tres personajes, luego cuatro personajes en la segunda ronda, cinco personajes en la tercera ronda, y así sucesivamente. Se estima que no quedarán muchos jugadores después de que se agoten los cinco personajes.
19. Adivinación de acertijos: Cada persona adivina tres billetes ganadores. 2. Trabalenguas: Sortea para decidir los trabalenguas de cada persona. Quien pueda pronunciar el trabalenguas con precisión, fluidez y con pausas ganará un billete de premio.
3. Sopla las velas: Cada persona apaga diez velas de una vez. 4. Toca la nariz del venado: Cada persona se toca los ojos y gira tres veces. Gana quien toque la nariz del ciervo.
5. Bolos: Cada jugador lanza tres veces. Quien acierte en el objetivo a una distancia de 10 metros recibirá un billete de premio. 6.7 Pesca: Cada persona recibirá un ticket de premio por tres minutos de pesca. Los que pesquen seis peces recibirán dos billetes de lotería, y así sucesivamente.
8. Sostener pelotas de tenis de mesa: Cada persona sostiene 20 boletos ganadores para jugadores de tenis de mesa durante un minuto, y los 40 boletos ganadores para jugadores de tenis de mesa se dividen en dos veces, 9 piezas. Anillo: Cada persona tiene cinco juegos de dos billetes ganadores, cuatro juegos de cuatro billetes ganadores, dos juegos de cinco billetes ganadores, tres juegos de 11,
12. Sopla las velas con explosiones: El anfitrión tiene. Preparó seis velas, encendiendo algunas preguntas. Cuando el presentador hace una pregunta, los concursantes deben apagar las velas con el aliento de su respuesta y luego ganan un premio. El presentador preguntó: El encuestado apagará la vela con el aliento cuando salte sobre la hierba de conejo.
20. Rush deportivo: El anfitrión ha preparado jugadores de baloncesto. Al pasar el balón, ambas personas deben decir primero el nombre del deporte (patinaje). Cuando el oponente atrapa la pelota, se debe pronunciar inmediatamente el nombre del otro deporte. Quien hable más deportes en un minuto ganará un premio.
21. Coplas o modismos inteligentes: El presentador debe preparar tres versos o modismos. El presentador deberá decir el primer o segundo pareado para que el concursante pueda obtener el premio. A los concursantes se les indicará durante el proceso de recepción de coplas o posdatas.
22. Tamborear a ciegas: Cada persona se venda los ojos y toca tres veces. Quien toque el tambor gana el premio.
23. Dardos: Cada jugador lanza tres premios por cada jugador en la posición especificada.
24. Lenovo ABC: El presentador preparó algunas palabras en inglés y los concursantes las dibujaron tres veces. Si logran acertar tres seguidos, recibirán una recompensa: el anfitrión dice corre.
La palabra concursante debe correr para asociarse con la palabra correr.
25. A ver quién tiene buen gusto: El anfitrión prepara tres palillos para una botella de cerveza vacía. Los concursantes se paran junto a la botella de cerveza a unos metros de la boca de la botella, apuntan a la boca de la botella y sueltan las manos. Si los palillos caen dentro de la botella, el ganador recibirá el premio. Cada uno tiene tres oportunidades.
26. Happy Hula Hoop: Hay cinco frascos vacíos en el suelo y la distancia entre cada frasco es de 20 cm. Los participantes deberán situarse a un metro de distancia de la lata antes de lanzar el aro a la lata (el aro debe ser del tamaño adecuado). Cada lanzamiento ganará tres recompensas.
27. ¿Quién tiene suerte? El anfitrión necesita preparar varias cuentas rojas. El anfitrión coloca las cuentas en una bolsa transparente y pide a los jugadores que metan sus manos en la bolsa para agarrar solo tres cuentas. veces cada vez (principalmente). Si atrapas la cuenta roja, obtienes un premio; de lo contrario, no hay premio.
28. La niña de tus ojos: El anfitrión debe preparar pelotas de tenis de mesa y raquetas de tenis de mesa. Las raquetas de tenis de mesa deben mantenerse planas. Camina por la mesa hasta el final sin perder ningún premio (la mesa está dispuesta verticalmente y los tres concursantes dan vueltas alrededor de la mesa dentro del tiempo especificado).
29. Pinball: El anfitrión prepara tres pelotas de ping pong y tres pequeñas cajas de cartón y las coloca sobre la mesa. El jugador de glifos terminado se para frente a la mesa. El presentador entrega tres pelotas de ping pong a los concursantes y las arroja al suelo. Si la pelota de ping pong rebota en la caja pequeña, el concursante recibirá un premio.
Introducción al Día Internacional del Niño
El Día Internacional del Niño (también conocido como Día del Niño) se celebra el 1 de junio de cada año. Para conmemorar la masacre de Lidice de junio de 1942 y todos los niños que murieron en las guerras del mundo, para oponerse al abuso y al envenenamiento de los niños y para proteger los derechos de los niños, la Federación Internacional de Mujeres Democráticas celebró en junio un consejo en Moscú. 1949+01, China Representantes de otros países denunciaron airadamente los actos asesinos de los imperialistas y reaccionarios en varios países. La reunión decidió designar el 1 de junio de cada año como Día Internacional del Niño. Es un día festivo establecido para proteger los derechos de los niños a la supervivencia, la salud, la educación y la custodia en todo el mundo, mejorar la vida de los niños y oponerse al abuso y al envenenamiento infantil. Actualmente, muchos países del mundo consideran el 1 de junio como el Día del Niño.