¿Qué son las notas de seguimiento?
¿Qué hay detrás de la cámara?
También llamado seguimiento. Un método de fotografía en el que una cámara de cine sigue objetos en movimiento para filmar. Puede crear un efecto visual coherente y suave. Sigue la cámara para capturar un objeto que siempre está en acción, para mostrar sus actividades, acciones y expresiones en acción de forma continua y detallada. La lente de seguimiento puede expresar de forma continua y meticulosa los movimientos y expresiones de los personajes en acción. No sólo puede resaltar el sujeto en movimiento, sino también explicar la dirección, velocidad, postura del cuerpo en movimiento y su relación con el entorno, de modo que el Se puede mantener el movimiento del cuerpo en movimiento. La coherencia ayuda a expresar la perspectiva mental del personaje en movimiento.
En términos generales, seguir la cámara se puede dividir en sacudir, mover y empujar. Pero es diferente a una cámara en movimiento. ¿Cuál es el objetivo del tiro? ¿seguir? La distancia de disparo de la lente móvil varía con el tiempo, lo que puede crear una imagen visual coherente y cambiante para la audiencia (ver fotografía cinematográfica y fotografía artística cinematográfica).
El principio de funcionamiento de la lente de talón
La lente de seguimiento significa que la cámara siempre sigue al sujeto en movimiento y es consistente con la tendencia de movimiento del sujeto. Las tomas de seguimiento se utilizan a menudo en la fotografía de retratos. En tomas posteriores, la posición del sujeto en el encuadre suele ser estable y la escena permanece sin cambios. Esto requiere que el fotógrafo y el protagonista se muevan básicamente a la misma velocidad, para garantizar que la posición del personaje en la imagen sea relativamente estable, el protagonista no se salga de la imagen y la escena no cambie. El seguimiento a menudo expresa implícitamente la figura en movimiento. Este método de disparo puede registrar la postura y los movimientos del protagonista a través del movimiento de la lente sin molestar al sujeto, mostrándolo en un estado relativamente natural. Es bastante difícil filmar con una cámara porque se hace en movimiento. Por tanto, la estabilidad es la clave para el rodaje posterior. Podemos aprovechar al máximo la función antivibración de DV. En la mayoría de los casos, puede identificar el movimiento intencional y el movimiento involuntario del fotógrafo, y compensar la escena sacudida mediante un algoritmo de interpolación. Al caminar para tomar fotografías y seguir la cámara, el fotógrafo debe prestar atención a controlar su ritmo: el ritmo debe ser uniforme y el centro de gravedad debe estar más bajo. Además, trate de elegir un terreno plano para el seguimiento, de modo que normalmente pueda obtener el efecto ideal.
¿Las características principales de la lente de seguimiento
Tema de movimiento claro
? ¿seguir? La lente tiene un sujeto en movimiento claro (ya sea uno o varios), y la cámara mantiene el movimiento correspondiente con el sujeto (incluidos los cambios en la escena), manteniendo al sujeto en una posición relativamente estable en la imagen.
Los temas son relativamente estáticos.
? ¿seguir? Los cambios en el entorno del fondo en la toma son muy obvios, mientras que el sujeto está relativamente estático. Los ojos del público se sienten firmemente atraídos por ver la relación entre el sujeto y el entorno.
Mostrar participación en vivo
¿Usar la parte de atrás? mudarse de lugar? ¿Alguien? ¿seguir? La cámara muchas veces hace coincidir el punto de vista del espectador con el del protagonista de la imagen. ¿Qué usar? ¿Tiro subjetivo? Características, mostrando un claro sentido de presencia y participación.
Notas sobre cómo seguir la cámara
El movimiento del sujeto en la lente
Puedes usar la cámara para tomar una fotografía a la izquierda, también puedes; solo tome fotografías de los movimientos del sujeto (talones). La imagen de la izquierda no está ordenada.
La velocidad de movimiento es consistente
Al disparar con una lente, la velocidad de movimiento de la lente debe ser consistente con la velocidad del sujeto para evitar que aparezca. ¿Escapar? ¿imagen? ¿Lo perdiste? ¿Ir de nuevo? ¿Retirarlo? Fenómeno.
¿Usar? ¿dibujar? Montaje
El encuadre permite que el sujeto se mueva primero y luego la cámara. ¿Puede la imagen de la izquierda ser intencional? ¿liberar? ¿tema? ¿Ir? Es más natural y razonable recortar el encuadre y luego montar otras tomas.
¿Captas el tono de fondo
? ¿seguir? El fondo de la lente es ligeramente oscuro y el sujeto aparece brillante y separado del fondo. Es mejor disparar a contraluz.
La escena de fondo tiene cambios de color evidentes, ¿disparando? ¿seguir? Los planos son muy dinámicos. El efecto de la imagen tiene una belleza especial.
¿Mostrar estado de movimiento
? ¿seguir? Se utilizan lentes para mostrar el movimiento de los personajes. ? ¿Sacudir los talones? El método generalmente representa el proceso de movimiento.
Disparo en movimiento a velocidad constante
¿La forma más sencilla, factible y eficaz? ¿Seguir adelante? Es decir, el fotógrafo mantiene una cierta distancia del sujeto, no cambia mucho y básicamente dispara a la misma velocidad. La cámara y el sujeto se capturan en el mismo soporte. ¿relativamente? ¿aún? , ¿el trasfondo continúa? ¿fluir? El efecto de la imagen es muy bueno.
Aplicación integral de lentes