Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Bodhisattva ¿Qué día de la semana es hoy?

Bodhisattva ¿Qué día de la semana es hoy?

El cumpleaños de Zhao Daoyou, el dios de la riqueza en Wu, Zhao Gongming, es el 22 de julio del calendario lunar. ¡Algunas áreas de la península de Jiaodong, como Weifang, Qingdao, Jiaozhou y otros lugares, ya han celebrado este festival!

Los cinco dioses de la riqueza hacen referencia a Zhao Gongming y sus cuatro hermanos jurados. A excepción de Zhao Gongming y Wu Caishen en la carretera del medio, las otras cuatro carreteras son Xiao Sheng, Caishen en la carretera este, Cao Bao, Caishen en la carretera oeste, Chen Jiuhong, Caishen en la carretera sur y Yao Shaosi, Caishen en el camino del norte. Esto puede estar influenciado por el concepto de los cinco elementos. Se cree que el mundo es tan grande que los tesoros deben tratarse en diferentes regiones. Adorar a los Cinco Dioses de la Riqueza significa recolectar riqueza de las cinco direcciones de China: sureste, noroeste y noroeste.

Yiwen Yiwu mencionaba a menudo: Di Qing, el dios de la primavera, y Zhao Gongming, el dios de la riqueza de la luna. El Dios de la Riqueza es el Dios de la Riqueza con cinco vínculos: literatura, artes marciales, rectitud, riqueza y parcialidad. Wen: Significa la parte inferior izquierda donde está el emperador Wenchang. Wu: El Dios Luna de la Riqueza es el Dios de la Justicia y la Riqueza. Guan Gong es venerado como el Dios justo de la riqueza porque se negó a aceptar el sello. En los primeros años de la dinastía Ming, se decía que el hombre rico Shen Wansan tenía una gran cantidad de tesoros y su riqueza era comparable a la del enemigo. Incluso compitió con Zhu Yuanzhang para construir Nanjing y fue considerado el dios de la riqueza. Su Fulu, el primer chino de ultramar que hizo negocios en el sudeste asiático, era conocido como "tío Gong" y "Gong Lu". Debido a su ventaja al operar en áreas remotas, se le consideraba un dios parcial de la riqueza. Esta idea de dividir la riqueza en [Nanyang] lejano y cercano [Llanuras centrales] es en realidad similar al concepto de dividir la riqueza en cinco partes. El surgimiento de este dios parcial de la riqueza también puede estar relacionado con las divisas, el comercio, la inmigración y otros antecedentes de la China moderna. El Dios de la Riqueza no es una forma herética de obtener dinero, por lo que Wen, Wu, Yi, Cai y Pian pueden ser considerados como el Dios de la Riqueza.

Después de responder, espero que el autor lo adopte. ¡Gracias a todos!