Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Bonitas frases sobre la pintura

Bonitas frases sobre la pintura

1. Hermosas frases que describen pinturas. La mejor música es la melodía, la mejor pintura es la concepción artística y la mejor literatura es la verdad.

2.Revolución no es invitar a cenar a los invitados, hacer escándalo, pintar bordados, ser tan elegante, tan pausado, gentil y gentil. Una revolución es una insurrección, un acto violento en el que una clase derroca a otra. Autor: Mao Zedong

3.zg Las pinturas antiguas de Mao Zedong, ya sean ríos desolados y áridos y arduas caminatas por las montañas, o aves primaverales y aguiluchos en acantilados escarpados, tendrán significado siempre que se transmitan. de generación en generación con un profundo sentido de vida. Todas las sinfonías de Beethoven son sinfonías de la vida. Autor: Yu

4. El ascenso y caída de los conejos: Cigüeñas: águilas y otras aves rapaces utilizadas para la caza. Tan pronto como el conejo saltó, la cigüeña descendió en picado. Una metáfora de la agilidad. También es una metáfora de dibujar o escribir artículos de forma rápida y fluida.

5. El arte puede producir ciencia, ambas derivadas del concepto de unidad de la verdad, el bien y la belleza. Creen que la verdad es belleza y la verdad es belleza, por lo que si quieres belleza, debes comenzar buscando la verdad. Autor: Liang Qichao

6. Tengo seis años de historia en la pintura. Durante estos seis años aprendí muchas técnicas de pintura. Lo que más me impresionó fue que cuando comencé a pintar, no podía controlar la escala del paisaje, grande o pequeño. Luego, a través de mi atenta observación y la explicación del profesor, me di cuenta de que era porque no hacía un buen trabajo colocando la escala cuando dibujaba. Después de darme cuenta de este problema, cambié mis proporciones, así que lo intenté. Desgraciadamente, las proporciones de los dibujos que hice eran moderadas, ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas y muy hermosas.

7. Los artistas dibujan con el cerebro en lugar de con las manos. Autor: Miguel Ángel

8. La primavera en Fialta es lúgubre y todo es aburrido. Desde lejos, los troncos manchados de plátanos, enebros, cercas y grava, y las casas de color azul claro con ranuras irregulares suben tambaleándose la pendiente desde la cresta (un cedro caído indica la verdad). En este primer plano humeante, el brumoso Mont Saint-Georges se aleja cada vez más de su apariencia de postal; esas postales (esos sombreros de paja, esos jóvenes taxistas) que atraen a los turistas desde 1991, por ejemplo, colocadas en puestos de venta giratorios, y sobre ásperos fragmentos de rocas de amatista y maravillosas chimeneas de conchas. El aire estaba tranquilo y cálido, con un claro olor a quemado. La sal del agua de mar se disuelve con el agua de lluvia. El agua del mar es más clara que el gris y tiene un color gris verdoso claro. Sus olas son realmente perezosas y no quieren romper en espuma. Autor: Nabokov Fuente: Primavera en Fialta

9 Todas las personas están vacías al principio. El llamado yo es sólo una vaga sombra. Se basan en libros, pinturas, música y películas para invocar la dirección de las experiencias de vida de otras personas y llenarlas con sus propias experiencias, convirtiéndose gradualmente en personas sólidas. En este proceso de lo falso a lo verdadero, la fuerza más decisiva es el tiempo.

2. Una buena frase para alabar la pintura, una excelente obra maestra y un canto de alabanza son todos logros de los ingenieros y maestros del alma humana. Sin el arduo trabajo de los docentes, hoy no habría logros. Me gustaría agradecer a los profesores por su cuidadoso cultivo durante los últimos diez años. Como maestra, he estado ocupada escribiendo y quiero recompensar a mi maestra con hermosas palabras. Me he convertido en una carrera como tú. Como se acerca el Día del Maestro, les envío una canción de amor. Maestro, gracias por su arduo trabajo. Sus alumnos publican periódicamente excelentes trabajos propios. El sitio web tiene mi nombre en la esquina. Los periódicos y revistas tienen mi estilo. Mi orgullo está ligado a ti. Mis logros están relacionados contigo. Has regado mi mente y mi alma con tu corazón. Me enseñaste todos tus conocimientos sobre el embrión de un pájaro. Extiende tus alas y vuela. Estoy marchando hacia el futuro con gran ánimo. Hoy estoy en Prose Network, cantando en voz alta para ustedes y animándolos en voz alta. Sin su dedicación desinteresada, hoy no habría éxito para mí. Ahora que está aquí el Día del Maestro, ¿cómo no estar agradecido? ¿Cómo podría olvidar la escena en la que agitas las manos para enseñar y tu comportamiento incansable? En el cielo azul, definitivamente te usaremos como timón para volar más alto y más lejos. Te amo, tu espíritu sencillo y desinteresado día tras día, amo tu iluminar el alma ajena como una vela, amo tus pensamientos profundos que enseñas bien, y amo tu amor apasionado. Eres mi único admirador y nunca te olvidaré en esta vida.

Mis logros se deben a tu alma ingeniero-maestro. Tu nombre sonoro siempre brillará en mi corazón.

3. ¿Cuáles son algunas oraciones sobre pintura? ● Hay pinturas en poemas y poemas en pinturas.

No des por sentado las pinturas, elogia miles de años en poemas sin palabras (dijo Xu Ming)

●La escritura también se juzga por el carácter (Xun)

●Significado Guarde el bolígrafo primero y pinte con intención (Tang Yanyuan)

●Las escenas de batalla y las pinturas deben verse desde lejos (Reino Unido)

Una pintura en la habitación es equivalente a colgar una Ideas (Reynolds)

●La pintura más cercana a la escultura es la más perfecta (Longfellow)

●Un escritor es abstracto, es decir, se expresa con pensamientos. Pero los pintores utilizan bocetos y colores para materializar sus sentimientos y percepciones (Cézanne)

●Detrás del óleo, late el pulso del pintor, y en la estatua, respira el alma del escultor (Li Lefu)

●Es absolutamente imposible dibujar una obra maestra copiando un paisaje natural (Joe Reynolds)

4. Extraiga cuatro hermosos artículos, dibuje tres oraciones, aprecie la descripción de la primavera: Jiangnan, describa la primavera como hermosa. , el viento es suave, el aire es fresco, el sol es cálido; las plántulas de trigo en los campos son como el mar, los pueblos dispersos son como barcos insumergibles, los ríos entrecruzados y sinuosos, las ramas de sauce junto al río brotan capullos, y los juncos son verdes cuando salen. El río tranquilo despierta de la sencillez del invierno y se cubre de los colores de la naturaleza.

En primer lugar, la nieve de las laderas soleadas se está derritiendo, dejando poco a poco la tierra amarilla y negra. El agua de la nieve del año pasado humedeció el suelo y empapó las plantas de pasto. Las raíces de la hierba que hibernan cubiertas por la nieve se despiertan, empujan gradualmente con tenacidad y fuerza las viejas plantas de hierba y las hojas podridas, y luchan por crecer. Al mismo tiempo, las semillas de plantas y árboles que cayeron con el viento el otoño pasado también están envueltas en el suelo húmedo, echando raíces en la hierba y luchando por sus vidas.

El período solar de este año, naturalmente, es un poco tarde y la mariposa todavía está muy débil; la mariposa era muy alta y recta cuando nació. Parece que este mundo es realmente dulce y reconfortante.

Solo había tres o cuatro pequeñas nubes blancas en el cielo, y las golondrinas sujetaron al pequeño niño negro a las nubes blancas para que jugara. La naturaleza primaveral se ve hermosa y feliz, como una niña que espera con ansias el futuro; la hierba se vuelve dorada y las flores de otoño revelan sus pétalos pálidos. Las margaritas ahora rara vez arañaban la hierba con sus ojos blancos, pero el color se había espesado y el sol se había inclinado, permitiendo que largos senderos brillantes de color naranja y luz repentina se deslizaran hacia el bosque. Estas huellas pronto pasarán como el manto de la mujer que te dijo adiós.

En febrero y marzo de primavera, la luz sopla levemente y el cielo empieza a lloviznar sin motivo alguno. Miles de suaves sauces relajan sus ojos amarillo verdosos, flores rojas, blancas y amarillas, hierba verde y hojas verdes, todos vienen como personas que van al mercado, formando un manantial brillante. Esas pequeñas golondrinas, tan tiernas y tiernas, también vuelan desde el sur. Cielos despejados.

La señorita Chun entrecerró los ojos al sol. Las nuevas hojas verdes y la niebla y el humo en los campos son como su ropa.

Con el ritmo de su primavera, la hierba verde brotó del suelo, casi poniéndose de pie. El clima en Xishuangbanna es como la primavera durante todo el año, pero la primavera sigue siendo la mejor estación.

Era primavera, en vísperas del Festival Dai Water Splashing, llegamos a una presa de olivos llamada "Esmeralda" en Xishuangbanna. Cuando pusimos un pie en esta tierra desde el barco que navegaba por el río Lancang, inmediatamente sentimos como si hubiéramos llegado a un jardín tropical natural.

Hay árboles de sombra y flores por todas partes. Caminar por los senderos entre pueblos es como caminar por un camino cuidadosamente construido y bordeado de árboles, en el que sólo la luz dorada del sol brilla a través de los huecos entre las densas hojas.

La primavera está rodeada de montañas y nunca falta. Las flores de durazno todavía están en flor; nubes delgadas y erráticas vuelan de un pico a otro, deteniéndose a veces por un tiempo para bloquear el sol y enseñar a las flores y plantas en el suelo a evitar la amenaza de las llamas en su sombra.

Esta enredadera y otros helechos crecen a la sombra bajo rocas y al pie de arroyos de montaña. Hierbas rojas, amarillas, azules y moradas salpican el verde.

El tiempo es como una rueca. El otoño ha pasado.

Se acabó el invierno. El Dios de las Cuatro Primaveras llegó feliz.

Las mariposas vuelan en grupos, los pájaros cantan en grupos y varias flores florecen en las copas de los árboles.

En ese momento, los países del sur con cloro y fluoruro ya no podían soportar la fuerte vitalidad.

Esta es la estación en la que todos los árboles compiten por la gloria. En el lejano horizonte, el duro invierno ya no se alza.

No es necesario adorar a Lao Ye ni hacer ese tipo de trágico sacrificio para proteger el árbol durante el frío invierno. Aquí, incluso en invierno, el sol brilla como el oro, la lluvia es cálida y abundante y hay nutrientes inagotables bajo la superficie.

Wanmu está soñando con sus felices sueños en la brisa. Describe el verano: describe el verano el 15 de junio. Hace demasiado calor.

Tan pronto como salió el sol, el suelo parecía estar en llamas. Algunos gases grises parecidos a nubes, no nubes, niebla y no niebla flotan en el aire, haciendo que las personas se sientan sin aliento.

Hay acantilados, paredes empinadas, fuentes y praderas, pero lo que es aún más extraño es el resplandeciente lago glacial. El fondo del lago es azul y los reflejos de montañas distantes flotan en la superficie del lago.

Por la noche, después de que la puesta de sol se ha disipado, instalas una tienda de campaña en la hierba junto al lago, levantas un montón de fuego amarillo y miras las estrellas en el lago de hielo transparente, que están teñidas. Rojo por el fuego amarillo. Las montañas nevadas olvidan por completo el calor del verano, como si estuvieras en un mundo mítico. Las nubes blancas flotaban lentamente en el cielo y los agricultores, de dos en dos y de tres en tres, trabajaban duro en la vasta tierra.

Suaves sauces cuelgan sobre el tranquilo río. El pilluelo del río rompió el silencio del río: "¡Mira! ¡Mira! ¡Locha! ¡Esta pequeña almeja!" Por la mañana, cuando las flores están floreciendo, gritos y risas flotan en el aire, haciendo que la gente sienta profundamente la alegría del verano.

Describe el otoño: describe la lluvia otoñal que golpea sus caras. Montones de nubes de color gris oscuro pesaban sobre la tierra.

Ya estamos a finales de otoño y los interminables árboles del bosque están todos desnudos. Los árboles viejos se alzan sombríos, con musgo marrón cubriendo sus arrugas. El despiadado otoño les despojó de sus hermosas ropas y tuvieron que marchitarse y quedarse allí calvos.

El otoño llega con el sonido de las hojas que caen y la mañana es fresca como el rocío. El cielo exuda una luz suave, clara y etérea, que hace que la gente quiera escuchar los cantos de las alondras, como mirar el mar azul y pensar en ver un trozo de velas blancas.

El sol poniente son las alas del tiempo. Mientras se va volando, se despliega por un momento. Entonces anochecer.

El cielo despejado a finales de otoño es como un mar azul en calma e interminable; una fuerte luz blanca baila en el aire como microondas en el mar, al pie de la montaña, parches de sorgo siempre se balancean con cabezas regordetas; , como agua roja fluctuante; sin embargo, las hojas marchitas dieron a los campos un color marchito. Qué hermoso otoño. Aquí ya no hay tierra quemada ni cenizas. Este es un lugar próspero con miles de montañas y ríos cubiertos de alfombras rojas.

El pino rojo cubierto de piel elástica sigue vivo, alzándose orgulloso sobre las altas rocas, rugiendo en el valle y volando lenta y en vano en los arrozales. Cuando el fuerte viento del oeste barre el cielo cada vez más alto; cuando los hijos del extraño observan el último ganso volar hacia el sur; cuando la interminable hierba en los vastos campos se balancea y se vuelve amarilla, en este momento, es otoño, es la estación. cuando los árboles pierden sus hojas.

Descripción del invierno - describe el alto y vasto cielo invernal lleno de estrellas, estrellas frías, secas y heladas.

5. Frases relacionadas con la vigorosa pintura de paisajes "Teoría de la pintura del paisaje" de Wang Wei

Cada pintura de un paisaje se realiza primero de forma intencionada. Hay árboles al pie de la montaña Zhangshan y cada centímetro de caballo divide a la gente. Una persona lejana no tiene ojos, un árbol lejano no tiene ramas. No hay rocas en las montañas distantes, que son tan ligeras como cejas; no hay olas en el agua distante, que son tan altas como las nubes. Esta es una táctica.

Las montañas son altas y las nubes lo bloquean, los muros de piedra y los manantiales lo bloquean, y el camino lo bloquea. Mira los tres lados de la piedra, los dos extremos del camino, la copa del árbol y el viento al pie del agua. Esta es la ley.

Los lugares donde se pintan paisajes tienen cimas planas, acantilados escarpados, rocas salientes, montañas redondas y caminos despejados. El que está entre dos montañas se llama He Ye, el que está entre las dos montañas y el agua se llama Jian Ye, el que es tan alto como una montaña se llama Ye Lin y el extremadamente plano se llama Ban Ye. Según esta persona, también parece difícil.

Los espectadores primero miran el clima y luego identifican la turbidez. Establezca la dirección de los invitados y anfitriones, y enumere el prestigio de los picos. Si hay demasiado, será caótico; si hay muy poco, será lento; si no hay mucho, estará demasiado lejos; Las montañas distantes no deben estar conectadas con montañas cercanas, y las aguas distantes no deben estar conectadas con aguas cercanas. Construidas en la ladera de la montaña, las casas del templo pueden garantizar la seguridad de terraplenes y presas rotas y pequeños puentes.

donde hay un camino, hay árboles; donde hay un banco, hay un rincón; donde hay un barco antiguo, hay árboles de humo, donde hay velas; bosques, hay casas. El árbol antiguo frente a la roca tiene enredaderas enredadas con raíces rotas; frente al terraplén de piedra, se ve extraño y manchado de agua.

Al dibujar árboles, los que están lejos son planos, los que están cerca son densos, los que tienen hojas son tiernos y suaves y los que no tienen hojas son duros. La corteza del pino es como escamas, y la corteza del ciprés la cubre. Las personas que viven en la tierra tienen raíces largas y tallos rectos, mientras que las personas que viven en las rocas tienen tallos torcidos y solitarios. Hay muchas fiestas antiguas, bosques medio muertos, fríos y escasos, y desolados.

Hay dos cosas que no distinguen entre el cielo y la tierra y las cosas. Ya sea que haga viento o llueva, basta con mirar las ramas. Lluvia sin viento, árboles de baja presión, paraguas de peatones, impermeables de pescadores. Cuando llueve, el cielo es azul, la niebla es ligera, las montañas son verdes y húmedas y el sol está cerca y oblicuo.

Es temprano en la mañana en Qianshan, con una ligera niebla, una brumosa luna menguante y un coma. En la escena nocturna, las montañas están cubiertas por el sol rojo, las velas ondean en el río, los peatones caminan a toda prisa y la leña está medio cubierta.

En primavera, la niebla cierra la jaula de humo y el largo humo atrae los elementos. El agua es como tinte azul y las montañas se vuelven más claras. El paisaje de verano está sombreado por árboles centenarios, agua verde sin olas, cascadas que atraviesan las nubes y torres cerca del agua. En el paisaje otoñal, el cielo es de color agua, hay densos bosques, gansos salvajes, agua otoñal y arena verde de la isla. En invierno, se tomaba prestada la tierra para la nieve, el carpintero la pagaba y los barcos de pesca atracaban. El agua era poco profunda y plana. A la hora de pintar paisajes, debes seguir cuatro puntos. O hay humo y niebla, o Chu está regresando, o un amanecer de otoño, o monumentos rotos en tumbas antiguas, o paisajes primaverales en Dongting, o caminos desolados y encantadores. Cosas como esta se llaman pintura.

La cima de la montaña es diferente, y las copas de los árboles también son diferentes. Las montañas son árboles de vestidos y los árboles son montañas de huesos. Los árboles no deben ser numerosos, pero la belleza de la montaña debe ser visible; la montaña no debe ser caótica y el espíritu de la montaña debe expresarse. Se puede decir que un paisaje que puede hacer esto es un paisaje pintado por un artista famoso.

"Tácticas del paisaje" de Wang Wei

Entre las pinturas de Fu, la pintura con tinta es la mejor. La esencia de la naturaleza es obra de la naturaleza. O una pintura a lo lejos que describe una escena a miles de kilómetros de distancia. Este, oeste, sur, norte, Wan'er está presente en la primavera, el verano, el otoño y el invierno; Cuando el agua se esparce por primera vez, evite que sea una montaña flotante si hay diferentes caminos, no haga caminos continuos. El pico principal debe ser majestuoso y la montaña invitada debe estar al galope. Regresar a la casa del monje te mantendrá a salvo y la gente en tierra y agua podrá comprarlo. En el pueblo se plantan varios árboles para formar una rama del bosque; los acantilados forman agua y cascadas, pero el agua del manantial no fluye al azar. El ferry sólo debe estar en silencio y con sólo unos pocos peatones. Un puente de rafting debe ser majestuoso; los barcos de pesca no deben perjudicar la elegancia. Es muy extraño estar entre los escarpados acantilados; el camino hacia los acantilados y las rocas. La cueva a lo lejos se encuentra con las nubes y el agua en el cielo distante brilla. La esclusa del gancho de montaña se encuentra a lo largo del arroyo; cuando el camino es peligroso, el camino de tablones puede detenerse aquí. Los campos en terrazas en terrenos llanos se ven favorecidos por altas casas de sauces; famosas montañas y templos, y elegantes pabellones bordeados de exóticos abetos. La visión es borrosa y las rocas profundas están encerradas en nubes. La bandera de vino debe colgarse en lo alto de la carretera y la vela de pasajeros debe colgarse en un nivel bajo en el agua. Se deben bajar las montañas a lo lejos y arrancar de raíz los árboles cercanos. Además de la caligrafía y las piedras de entintar, a veces el juego es el samadhi. El paso del tiempo es bastante sutil. Un hombre sabio no habla mucho, pero un buen erudito sigue las reglas.

La cima de la torre es alta, por lo que no es necesario mirar hacia el templo. Parece que nada sube ni baja. Los montones de tierra están amontonados, medio expuestos bajo los aleros; la cabaña con techo de paja y el pabellón verde tienen una ligera forma de limón. La montaña tiene ocho lados y la piedra tiene tres lados. Las nubes ociosas no deberían ser como la hierba. Las imágenes no miden más de una pulgada de largo. Los pinos y cipreses ahora miden dos pies de largo.