Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Dimensiones de las obras fotográficas de Liu Xiaodong

Dimensiones de las obras fotográficas de Liu Xiaodong

1. En realidad, es relativamente fácil tener éxito. Al pintar, el profesor suele decir: "La pintura debe estar suelta o apretada, sólida o virtual". Dijiste que siempre sostienes el bolígrafo con cuidado, pero aún así no puedes enderezarlo. Si no estás dibujando, sino simplemente dibujando en una hoja de papel, con un gran trazo de lápiz, sin considerar las consecuencias, la mayoría de las personas pueden crear líneas inteligentes y fáciles. Cuanto más desenfrenados y rectos sean tus trazos, más rectos. lo serán. Es solo que pintar no puede ser tan casual. Esto requiere más práctica. No tengas miedo de dibujar solo para hacerlo correctamente. No te preocupes por pintar con valentía. Si no estás satisfecho con la pintura, destruirás un trozo de papel.

2. Modificación de forma. De hecho, pintar es como pintar. Por un lado, para los candidatos a arte, es más importante dibujar la textura de los objetos, la relación de color de la imagen, la relación entre la luz y la oscuridad, el efecto de perspectiva espacial, etc. Por supuesto, cuanto más precisa sea la forma, mejor. No es nada especial. No es más que apuntar primero con la mano al marco de la escena y comprender aproximadamente la relación posicional y de tamaño entre los objetos a través del marco en la mano, o entrecerrar los ojos para mirar la naturaleza muerta de vez en cuando, lo cual es más propicio para ver el relación de color, relación de luz y oscuridad, etc. claramente. , o utilizar un pincel para dibujar una naturaleza muerta a medio metro de tus ojos también puede ayudarte a captar la forma.

3. La pintura general es probablemente: composición - probablemente la relación entre la luz y la oscuridad - pintura ligeramente cuidada - representación en profundidad. "Durante todo el proceso, siempre debemos considerar la situación general. Lo que dijo el maestro es distinguir entre negro, blanco y gris, que es la relación entre la luz y la oscuridad en toda la imagen, como un conjunto de colores de naturaleza muerta, con frascos oscuros en la parte posterior y frutas y capas intermedias de colores claros en el frente. Suponiendo que el lugar más oscuro es la unión de la luz y la oscuridad en el frasco, la capa intermedia de color claro cerca del frasco será más oscura que el frasco y la parte posterior. La capa intermedia de color claro frente al frasco será más brillante que el frasco, sin importar cuán brillante sea. De esta manera, la imagen tendrá una relación general entre negro, blanco y gris. La imagen es plana, generalmente al dibujar un objeto. , las líneas deben dibujarse de acuerdo con los cambios en la superficie del objeto, es decir, si el objeto es redondo, las líneas pasarán gradualmente junto con el arco del círculo y las líneas en todos los lugares no pueden enfrentarse a una. dirección (a menos que haya una buena base, es fácil ser incómodo). El segundo es la relación entre la luz y la oscuridad, y la relación entre la realidad y la realidad. Todo el grupo de naturalezas muertas tiene cerca y lejos, y cada objeto también. tiene prominencia y no protuberancia. Por ejemplo, en un grupo de naturalezas muertas, se coloca una manzana al frente y un frasco detrás, por lo que la manzana es más tridimensional que el frasco. En lo que respecta a Apple, el lado más cercano a ti es más tridimensional

4. De hecho, en el tercer punto, mencioné que "al dibujar un objeto, debes dibujar líneas de acuerdo con los cambios en". la superficie del objeto es decir, si el objeto es redondo, la línea pasará gradualmente junto con el arco del círculo, no todas "Las líneas están todas en la misma dirección". dirección del objeto.

Para responder a esta pregunta, descubrí que la razón por la que no has logrado el efecto deseado hasta ahora es que sientes que el dibujo es demasiado complicado y un poco sesgado. Piénsalo. Si dibujas cada línea, no es matemática. De hecho, siempre que tengas un buen compañero o profesor, si explicas el problema uno por uno, el problema se resolverá fácilmente, porque no importa cuánto hables. Solo lo estás imaginando a través de palabras. Si puedes darte una demostración solo y luego comparar tus defectos con las especificaciones de la demostración, te resultará obvio cómo debo corregirlo. Los excelentes trabajos de otras personas. Deberías ver la excelencia en ellos. Tal vez tengas algo maravilloso que quieras dibujar. Entonces podrás estudiar cuidadosamente por qué este lugar es tan maravilloso y cómo puedes dibujar tan maravillosamente. Además, no seas demasiado rígido y no creas que dibujar es difícil, lo que aumentará tus posibilidades de éxito. Además, no creas que tu pintura no es buena porque el profesor la ha cambiado mucho. Si cambias cualquier cuadro a otra persona, él podrá detectarlo. Sin embargo, esto no significa que no haya escala en la pintura.

Finalmente, lo más importante es dominar los conceptos básicos a la hora. Pintura. Relaja tu mente. Cuanto más te preocupas por tu pintura, más te preocupas por ella. Una pintura es solo un trozo de papel y unas cuantas pinceladas de pintura si no ves la diferencia en tu pintura hoy. Si hay alguna deficiencia, entonces mira las pinturas de hace una semana o un mes. Creo que definitivamente puedes ver cuáles son los problemas con tus pinturas anteriores. Por supuesto, tienes que corregirte después de ver tus defectos.

¡Espero que avances día a día! ! ¡Seré admitido en la universidad ideal en el futuro! ! ! !