Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cuáles son los ámbitos de negocio de las empresas de turismo cultural deportivo?

¿Cuáles son los ámbitos de negocio de las empresas de turismo cultural deportivo?

1. Ámbito empresarial de la empresa de turismo cultural deportivo

El ámbito empresarial de la empresa de planificación de marketing es generalmente el siguiente:

1. Ámbito empresarial de consultoría: planificación de marketing corporativo, planificación de marketing, gestión de inversiones. , Consultoría de gestión empresarial, consultoría de información empresarial, planificación de imagen corporativa, etc.

2. Ámbito comercial opcional: ingeniería de redes informáticas (excepto aprobación especial), servicios de fotografía, producción gráfica y de textos, diseño, producción, publicación, agencia de publicidad diversa, ventas: material de oficina cultural, equipo de oficina. , artículos de primera necesidad, electrodomésticos, Wujijiaodian, productos electrónicos, computadoras y accesorios, equipos de impresión, suministros de computación, equipos de audio, equipos fotográficos, equipos electromecánicos, materiales metálicos, construcción. El marketing es el acto de diseñar y planificar los productos, servicios, conceptos, precios, canales, promociones, etc. de la empresa en función de los objetivos de marketing de la empresa, realizando así el proceso de intercambio entre individuos y organizaciones. Los principales contenidos de la planificación de marketing son los siguientes: 1. Planificación de estrategias de marketing. 2. Comercialización nacional de productos.

3. Construya un equipo de marketing de primera línea.

4. Formulación de políticas de promoción.

5. Crear modelos de venta especiales como sistemas de venta exclusivos.

6. Mejoró el rendimiento de las ventas de terminales.

7. Crear un mercado modelo.

8. Establecimiento del sistema de distribución.

9. Construcción del canal.

10. Construcción de sistema de venta directa.

11. Construcción del sistema de precios.

12. Planificación de inversiones.

13. Planificación del lanzamiento de nuevos productos.

Planificación de producto.

15. Posicionamiento en el mercado.

16.Diagnóstico de marketing.

7. Establecer una plataforma de marketing online, etc.

2. ¿Cuál es el ámbito empresarial de la empresa de turismo cultural deportivo?

La industria cultural es un conjunto de actividades que producen, reproducen, almacenan y distribuyen productos y servicios culturales de acuerdo con los estándares de la industria. Se define desde la perspectiva de la producción, circulación, distribución y consumo estandarizados industrializados de productos culturales.

Las industrias se pueden dividir básicamente en tres categorías: una es la industria que produce y vende productos culturales en una forma física relativamente independiente (como libros, periódicos, películas, productos audiovisuales, etc.); la otra es la cultura en forma de servicios laborales. Industrias de servicios (como representaciones teatrales y de danza, deportes, entretenimiento, planificación, corretaje, etc.). La tercera son las industrias que proporcionan valor agregado cultural a otros productos e industrias (como como decoración, decoración, diseño de imagen, turismo cultural, etc.).

El ámbito de esta industria es:

1.La edición, producción y distribución de libros y periódicos. y otras actividades de entretenimiento que aporten productos materiales y culturales al público.

2. Proporcionar al público servicios culturales y de entretenimiento en los que pueda participar y elegir, como servicios de radio y televisión, servicios cinematográficos, servicios de espectáculos culturales, etc.

3. Proporcionar reliquias culturales y protección del patrimonio, servicios de investigación y gestión cultural, como servicios de biblioteca y actividades de grupos culturales y sociales.

4. Actividades de producción y venta de equipos y materiales necesarios para productos culturales y de entretenimiento, tales como equipos de impresión, papelería y otras actividades de producción y operación.

5. Actividades de producción y venta de equipos y suministros necesarios para la prestación de servicios culturales y de entretenimiento, tales como las actividades de producción y operación de equipos de radio y televisión y equipos cinematográficos.

6. Otras actividades relacionadas con la cultura y el entretenimiento, como artes y manualidades, diseño y otras actividades.

3. Ámbito empresarial de Sports Culture Development Co., Ltd.

, cultura publicitaria

(1) Organización de actividades de intercambio cultural y artístico; gestión de deportes (excluidos deportes de riesgo); servicios de celebración de bodas; servicios de fotografía; servicios de relaciones públicas; servicios de conferencias; >(2) Alquiler de vestidos de novia; Alquiler de flores; Alquiler de equipos fotográficos; Diseño de iluminación y sonido por ordenador; Diseño, producción, visualización y publicidad;

Participa en actividades culturales en Internet; transferencia de tecnología, desarrollo de tecnología, promoción de tecnología y consultoría tecnológica; diseño de animación por ordenador; diseño, producción, visualización y publicación de anuncios; Servicios de software; Servicios de software de aplicaciones.

4. Ámbito empresarial de la empresa de cultura deportiva

Referencia 1 ámbito empresarial de la empresa de tecnología cultural:

Servicios de promoción técnica al por mayor de artículos de primera necesidad, papelería y deportes; productos y artesanías, juguetes, prendas de vestir, zapatos y sombreros, tejidos de punto, cuero (excluidas pieles de animales salvajes), cosméticos, productos electrónicos, electrodomésticos, equipos de comunicación, materiales metálicos, productos cerámicos, productos de caucho, computadoras, software y equipos auxiliares. , equipos mecánicos; diseño de artesanías; diseño de productos; educación sobre derechos de autor; (La empresa era una empresa de financiación nacional antes de abril de 2019 y cambió a una empresa de financiación extranjera después de abril de 2019; la venta al por mayor de publicaciones y proyectos que están sujetos a aprobación de acuerdo con la ley debe ser aprobada por los departamentos pertinentes y llevar a cabo actividades comerciales de acuerdo con el contenido aprobado.

)

Referencia 2: Ámbito de negocio de empresas tecnológicas:

Desarrollo de software, servicios técnicos, consultoría técnica y transferencia de tecnología en el ámbito cultural; diseño, desarrollo y venta de obras de arte; Organización y promoción de actividades de intercambio cultural; consultoría de negocios, consultoría de gestión empresarial, consultoría de información financiera, consultoría de información de mercado, servicios de planificación de marketing, diseño, desarrollo, promoción y venta de entradas; , Producción (limitada al alcance aprobado por la licencia de producción de alimentos) y venta de alimentos (limitada al alcance aprobado por la licencia de empresa alimentaria) venta de artículos de cocina, artículos de oficina, electrónica, ferretería, electricidad, grandes almacenes, artículos de cuero, textiles, maquinaria en general y accesorios; compra de productos agrícolas y secundarios, agencia autooperada para la importación y exportación de diversos productos y tecnologías (excepto aquellos restringidos o prohibidos por el estado). Limitado a las siguientes ramas: té, venta al por menor de tabaco, envasado de té. (Los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden operarse después de la aprobación de los departamentos pertinentes)

El ámbito comercial de las empresas de tecnología se refiere a tres tipos:

Dramas de cine y televisión; , cómics y sitios web Producción y distribución de obras dramáticas y micropelículas; desarrollo, transferencia, consultoría y servicios de tecnología en el campo de cines tridimensionales y diseño de parques temáticos; planificación e inversión de proyectos de entretenimiento; y desarrollo y venta de hardware; servicios de consultoría técnica; importación y exportación de bienes y servicios de exhibición de artesanía; diseño y construcción de proyectos de decoración; (Los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden llevarse a cabo con la aprobación de los departamentos pertinentes).

5 Ámbito comercial de las empresas de la industria de la cultura deportiva

El arrendamiento de maquinaria de construcción es el arrendamiento de equipos. , puede denominarse Construction Machinery Equipment Leasing Co., Ltd., o puede registrarse como Construction Machinery Co., Ltd.

Ámbito de negocio: arrendamiento de maquinaria de construcción y servicios de consultoría técnica. (Puede elegir según la situación real)

El ámbito comercial de ventas incluye: venta de hardware informático y equipos periféricos, material de oficina, productos electrónicos, material de protección laboral, material cultural y deportivo, materiales de construcción, ropa. decoración, tejidos de punto, ferretería, artículos de primera necesidad. Utilizar mercancías en general, equipos eléctricos, equipos mecánicos, instrumentos y medidores y equipos de construcción (sujeto a aprobación de la Negociado Industrial y Comercial).

6. Ámbito empresarial de la empresa de desarrollo de la cultura deportiva

1. Grandes almacenes (artículos de primera necesidad, ropa, zapatos y sombreros, productos de cuero, juguetes, detergentes, cosméticos, productos para el cuidado de la piel, equipos fotográficos, equipos y equipos de audio, artículos deportivos, etc.);

2. Material de oficina cultural (productos de papel), papel, equipos de oficina, etc.

3. Materiales de embalaje, etc.

4. Artesanía (obsequios artesanales, joyería de oro y plata, etc.).

5. Materias primas y productos químicos (excepto mercancías peligrosas), reactivos químicos y departamento químico. víveres.

6. Hardware (electrodomésticos, bicicletas, autopartes, autopartes, cables, válvulas, accesorios de tuberías, rodamientos, etc.);

7. , equipos de comunicaciones ((excepto antenas satelitales), materiales de telecomunicaciones, equipos de telecomunicaciones, instrumentos y medidores, alambres y cables, etc.

8. Equipos y accesorios mecánicos y eléctricos (herramientas eléctricas, equipos de refrigeración, compresores y accesorios, máquinas de materiales de trabajo), equipos y accesorios mecánicos, etc.

9. Computadores, software y hardware y accesorios, impresos, etc.

10.

11. Productos plásticos (productos de caucho, productos plásticos), productos metálicos, instrumentos de vidrio, etc.

Adoptada por la 122ª Reunión Ejecutiva del Consejo de Estado el 5438 de junio + 8 de octubre de 2006, se anunció la Orden No. 458 del Consejo de Estado de la República Popular China. El 29 de junio de 2006, la República Popular China aprobó la Ley de Contratos de la República Popular China, que será promulgada en marzo de 2006.

Reglas Generales

Primero

Con el fin de fortalecer la gestión de los lugares de entretenimiento y asegurar el sano desarrollo de los lugares de entretenimiento, este reglamento está especialmente formulado.

Segundo

Los lugares de entretenimiento mencionados en este reglamento se refieren a lugares para cantar, bailar y divertirse. Con fines de lucro, está abierto al mundo exterior y los consumidores pueden entretenerse.

Artículo

Los departamentos administrativos culturales de los gobiernos populares a nivel de condado o superior son responsables de la supervisión y gestión de las actividades operativas diarias de los lugares de entretenimiento en o; por encima del nivel del condado son responsables de la supervisión y gestión de la protección contra incendios y la seguridad pública en los lugares de entretenimiento.

Artículo 4

Las agencias estatales y su personal no podrán establecer lugares de entretenimiento, ni podrán participar o participar en formas encubiertas de actividades comerciales en lugares de entretenimiento.

Los familiares que sean marido y mujer, parientes consanguíneos directos, parientes consanguíneos colaterales dentro de tres generaciones o parientes cercanos por matrimonio con miembros del personal de las autoridades culturales y departamentos de seguridad pública no pueden abrir lugares de entretenimiento, y No se les permite participar o participar en formas encubiertas de actividades comerciales de lugares de entretenimiento.

Reglamento de la República Popular China sobre la Gestión de Lugares de Entretenimiento

Establecimiento; Construcción

Artículo 5

Personas bajo cualquiera de No podrán cumplir las siguientes circunstancias: Establecer o trabajar en lugares de entretenimiento:

(1) Cometer el delito de organizar, forzar, atraer, albergar e introducir la prostitución, el delito de fabricar, vender y difundir materiales obscenos. , y el delito de contrabando, venta, transporte y fabricación de drogas; Delitos de violación, indecencia forzada y humillación de mujeres, juego, lavado de dinero, organización, liderazgo y participación en organizaciones del hampa;

(2 ) Estar privado de derechos políticos por causa de la delincuencia;

(3) Quienes se ven obligados a abandonar el tratamiento contra las drogas por consumir o inyectarse drogas;

(4) Quienes lo están administrativamente; detenido por solicitar prostitución.

Artículo 6

Los inversores extranjeros podrán establecer empresas conjuntas chino-extranjeras o empresas cooperativas chino-extranjeras con inversores chinos de conformidad con la ley, pero no establecerán lugares de entretenimiento de propiedad totalmente extranjera. .

Artículo 7

Los lugares de entretenimiento no estarán ubicados en los siguientes lugares:

(1) Edificios residenciales, museos, bibliotecas y edificios aprobados como protección de reliquias culturales. unidades

(2) Alrededor de áreas residenciales y escuelas, hospitales e instituciones

(3) Estaciones, aeropuertos y otros lugares concurridos

(4 ) Debajo del sótano del edificio;

(5) El área adyacente al almacén de productos químicos peligrosos.

El ruido fronterizo en los lugares de ocio debe cumplir con las normas nacionales de ruido ambiental.

Artículo 8

El área utilizable de los lugares de entretenimiento no será inferior a los estándares mínimos estipulados por el departamento administrativo cultural del Consejo de Estado para el establecimiento de lugares de entretenimiento que contengan productos electrónicos; Las máquinas de juego deberán cumplir con los requisitos del departamento administrativo cultural del Consejo de Estado. Cantidad total y requisitos de diseño.

Artículo 9

Para establecer un lugar de entretenimiento, se deberá presentar una solicitud al departamento cultural del gobierno popular a nivel del condado donde esté ubicado para establecer un centro chino-extranjero; empresa conjunta o lugar de entretenimiento operado por una cooperativa chino-extranjera, se deberá presentar una solicitud a la provincia local. El departamento administrativo cultural del gobierno popular de la región autónoma o municipio directamente dependiente del Gobierno Central deberá presentar una solicitud.

Al solicitar el establecimiento de un lugar de espectáculos, los inversionistas, los representantes legales propuestos y demás responsables deberán presentar declaración escrita de que no reúnen las circunstancias especificadas en el artículo 5 de este Reglamento. El solicitante será responsable de la autenticidad de la declaración escrita.

7. Locales de negocios de turismo cultural y deportes

La carrera de gestión de turismo deportivo es una nueva carrera aprobada por el Ministerio de Educación en el año 2003. Forma principalmente profesionales que pueden dedicarse a la operación, gestión y orientación del turismo deportivo en diversos departamentos administrativos de turismo, clubes deportivos, diversas agencias de viajes y empresas de turismo deportivo.

Esta especialización se centra en la integración cruzada de las ciencias del deporte y la gestión del turismo en la formación profesional y el entorno curricular. Los cursos principales incluyen introducción al turismo deportivo, supervivencia y rescate en la naturaleza, esquí alpino, escalada en roca al aire libre, etc. Beijing Carl Media Culture Co., Ltd., bien capacitado, es una incubadora de IP de contenido original con videos cortos como forma principal y nuevos medios como plataforma principal. ¿El contenido de vídeo incluye comida, viajes, trucos, deportes, festivales?

Zhang, el representante legal de Beijing Media Culture Co., Ltd., se estableció el 5 de febrero de 2065438+2006, con un capital registrado de 1.388.866 yuanes y un código de crédito social unificado de 9110106ma 00 a 46. pág.566.

Industria de cultura industrial, deportes y entretenimiento

Ámbito de actividad empresarial

Organización de actividades de intercambio cultural y artístico; planificación corporativa; diseño de productos; Desarrollo de software; procesamiento de datos; Servicios de diseño, producción, visualización y publicación de anuncios; Servicios de software básicos; Servicios de traducción; servicios de promoción; venta de productos electrónicos, artículos de uso diario, artículos de papelería, cosméticos, juguetes y productos de cuero; diseño y producción de gráficos por ordenador; producción de programas de radio;

:01-101 millones Jingjia y Culture Media Company son muy buenos, muy buenos.

Heilongjiang Yijing Jiahe Culture Media Co., Ltd. se estableció el 8 de julio de 2016. El representante legal es Wu Yanchun, con un capital social de 3 millones de yuanes y un código de crédito social unificado de 91230199ma 18 yey 49m.

El domicilio comercial se encuentra en. Sala 905-1, noveno piso, edificio C, sede corporativa de Huizhi Financial, Liqun Fifth Avenue, distrito de Daoli, ciudad de Harbin.

Industria: Cultura, Deporte y Entretenimiento.

El ámbito comercial incluye:

Actuaciones teatrales masivas; planificación de actividades de intercambio cultural; servicios de agencia de diseño, producción y publicidad; servicios de exhibición de conferencias; Consultoría de información empresarial; planificación de modelos artísticos escénicos; planificación de marketing empresarial; diseño artístico de imágenes corporativas;

Heilongjiang Yijing Jiahe Culture Media Co., Ltd. existe actualmente.