Diez acciones líderes en el metaverso
1. Zhongqingbao
Shenzhen Zhongqingbao Interactive Network Co., Ltd. es una empresa profesional de juegos en línea con investigación y desarrollo, capacidades operativas y agencia independientes. capacidades. El negocio principal de la empresa es el desarrollo y operación de juegos en línea, con un sistema de negocio claro y completo compuesto por un centro de I+D, un centro de operaciones, un centro tecnológico de operación y mantenimiento y un centro de gestión integral.
Zhongqingbao mencionó una vez que se esforzará por crear un juego llamado "Brew Master", que es un juego de negocios de simulación de realidad virtual. Los jugadores viajarán a China hace 100 años, se convertirán en gerentes de una bodega, administrarán la bodega desde la perspectiva de Dios y comenzarán la revitalización de la bodega desde cero.
2. Hubei Radio and Television
Hubei Radio and Television Information Network Co., Ltd. es una empresa que se dedica principalmente a operaciones de televisión por cable y opera la gestión de inversiones y operaciones. industria de la televisión digital por cable en la provincia; televisión por cable Desarrollo y aplicación de tecnología de televisión digital: venta de equipos relacionados con la televisión digital por cable.
La empresa posee el 30% del capital social de Weirui Technology a través de su filial Xingliao Investment. Weirui Technology es una empresa de tecnología dedicada a la I+D, la aplicación integrada de tecnología y servicios VR/AR es una parte importante del Metaverso. En cuanto a la plataforma interactiva, la compañía afirmó que después de continuos intentos y exploración, basados en los recursos de red y equipos de hardware existentes, ha tomado la iniciativa en la realización de aplicaciones de video VR a simple vista (incluidos canales VR y VR bajo demanda) basadas en grandes Pantallas de televisión en terminales inteligentes de radio y televisión. Ver; se lanza por primera vez el Museo TV 3D (a simple vista), que recopila y traslada los datos espaciales reales del museo a la pantalla de televisión. Los usuarios pueden moverse libremente en la escena virtual tridimensional del museo a través del control remoto.
En tercer lugar, Chinese Online
El negocio principal de Chinese Online Digital Publishing Group Co., Ltd. es proporcionar productos de lectura digital, servicios de operación de publicación digital y servicios de valor agregado de contenido digital. . Chinese Online es una de las editoriales digitales chinas más grandes del mundo.
En la actualidad, la empresa ha llevado a cabo el diseño del Metaverso, incluido el lanzamiento del "Concurso global de ensayos del Metaverso de China" y la firma de un "Acuerdo de cooperación para el desarrollo conjunto humano digital virtual" con empresas reconocidas, con sede en en la "Cadena Chang'an" Construya una plataforma de almacenamiento blockchain de desarrollo ecológico de cadena de alianza, etc.
Cuarto, Blue Cursor
El negocio principal de Beijing Blue Cursor Data Technology Co., Ltd. son los servicios de consultoría de relaciones públicas y servicios de publicidad, y su negocio principal es proporcionar a las empresas Servicios de gestión de marcas, Diseño publicitario, producción, agencia, servicios editoriales y organización de exposiciones.
BlueFocus es una empresa que desarrolla activamente la pista del superuniverso. La compañía no solo estableció una subsidiaria de propiedad total "Blue Universe Digital Technology Co., Ltd." para ingresar al Yuanverse, sino que también declaró que la compañía puede respaldar más de 654,38 mil millones de yuanes en capital para diseñar pistas relacionadas con Yuanverse y de manera integral. Desarrollar las capacidades centrales de contenido, tecnología y propiedad intelectual propias de la empresa. En la actualidad, la compañía ha alcanzado una cooperación estratégica con Baidu Shirang para promover la integración de Yuanverse y el marketing. También lanzó su primera IP humana digital virtual, Su Xiaomei.
5. Shen Entertainment
La empresa se dedica principalmente a la investigación, el desarrollo y la distribución de juegos, servicios de plataformas de Internet móviles y negocios de entretenimiento cinematográfico y televisivo. La empresa cuenta con enormes recursos de usuarios y equipos de I+D en el campo de los juegos web en línea y los juegos en línea para dispositivos móviles, y actualmente es uno de los desarrolladores de juegos en línea más poderosos de China.
En términos del diseño de Yuanverse, Juwei Digital Technology, una subsidiaria de propiedad total de Tianshen Entertainment, y Beijing Zhijing Future establecieron conjuntamente una nueva empresa: Beijing Yuanjing Digital Technology Co., Ltd., que es una empresa de tecnología con visión por computadora, gráficos por computadora y tecnología de inteligencia artificial como núcleo. Según el acuerdo, después del establecimiento de la empresa conjunta, Zhijing transferirá el equipo de I+D, la tecnología y el negocio de los humanos virtuales digitales de IA a la empresa conjunta en el futuro, y utilizará la empresa conjunta como organismo principal para construir una empresa conjunta. plataforma de producción humana. Los humanos digitales virtuales son la base para construir identidades digitales, ocupando el primer lugar entre los cinco principales factores económicos del Yuanverse.
Sexto, Edificio Fengyu
Shanghai Fengyu Bamboo Culture Technology Co., Ltd. es un proveedor nacional líder de servicios de experiencia digital. Su negocio principal es la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de experiencia de exhibición cultural digital. Sus productos y servicios pueden utilizarse ampliamente en diversos lugares y espacios con necesidades de exhibición.
Feng Yuzhu completó una inversión de 10 millones en Shanghai Jingling Oasis Digital Technology Co., Ltd., una subsidiaria de Zero Border Interactive Entertainment. Lingdian Entertainment tiene líneas de negocio como I+D y distribución de juegos, y creación de IP de animación original.
Los fondos recaudados se utilizarán para incubar contenido Metaverse de alta calidad y construir una plataforma comunitaria en línea a través de la cooperación para cortar escenas, conectarse en línea y fuera de línea, y brindar al público un sistema de identidad.
Siete gatos Tom
El negocio principal de Zhejiang Jinke Tomcat Cultural Industry Co., Ltd. es la industria cultural de Internet móvil. Los productos o servicios de la empresa incluyen servicios y tecnología de la información y derechos de autor de propiedad intelectual. El producto representativo de la empresa es Talking Tom Cat.
La empresa explora activamente reservas técnicas para el desarrollo de productos hiperespaciales. En el producto “My Talking Tom”, la empresa utiliza tecnología de mejora AR para permitir que la imagen virtual de Tom se presente en escenas reales. Sky Micro, en la que invirtió la empresa, ha desarrollado varios juegos de realidad virtual, incluidos "Doomsday Survival", "Kunlun Decision", "Demon Hunt", "Death VR", etc.
8. Skyworth Digital
Skyworth Digital Co., Ltd. se dedica principalmente a la investigación y el desarrollo, la producción, las ventas, la operación y el servicio de terminales inteligentes y sistemas de software de TV digital. plataformas. La empresa es una de las principales empresas de decodificadores de China.
El diseño relacionado con Metaverse es principalmente el siguiente: por un lado, en términos de entrada de hardware inteligente, la compañía continuará invirtiendo recursos para desarrollar aún más la serie de terminales inteligentes VR y lanzará seis -hardware de realidad virtual de grado de libertad con soluciones ópticas plegables en el terminal 2022, por otro lado, en términos de ecología de contenidos, la empresa aumentará la inversión en juegos, educación y atención médica en el futuro e introducirá contenidos de cooperación relacionados.
9. World Display
El negocio principal de Tianxiaxiu Digital Technology (Group) Co., Ltd. es una empresa de servicios de marketing de nuevos medios impulsada por la tecnología basada en big data, dedicada a Proporcionar a los anunciantes soluciones inteligentes de marketing de nuevos medios para convertirse en una empresa líder de la nueva economía en China.
Un producto de superuniverso social desarrollado por Tianxiaxiu se está sometiendo a pruebas en escala de grises. Este producto proporcionará a los usuarios casas virtuales, elementos virtuales, imágenes virtuales y amigos virtuales altamente personalizados, permitiéndoles experimentar una interacción social enriquecedora e inmersiva en el mundo virtual.
X. Shangfeng Culture
Beijing Shangfeng Century Culture Media Co., Ltd. toma el diseño creativo como su núcleo y su alcance comercial cubre actividades de espectáculos culturales a gran escala y espectáculos de turismo cultural. , iluminación de arte paisajístico e interpretación. Servicios creativos, de diseño y producción en muchos campos.
La empresa ya cuenta con tecnología de producción de contenidos de realidad aumentada y realidad virtual, que puede completar la construcción de contenidos y escenas digitales. En primer lugar, puede potenciar el negocio tradicional de la empresa y mejorar aún más la exhibición creativa, la construcción de modelos y la eficiencia de la creación en los campos tradicionales de diseño y producción creativos. En segundo lugar, la filial de la compañía, Shangfeng Interactive Entertainment, ha implementado un nuevo modelo de integración de artes escénicas virtuales, personalizada y entre dominios, que es la exploración activa de la compañía de escenarios de entretenimiento en la era posterior a la epidemia.