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¿Cuántos libros tiene la Academia de Bellas Artes de la Universidad de Jiamusi?

Academia de Bellas Artes, Universidad Jiamusi.

La Academia de Bellas Artes cuenta actualmente con 79 profesores de tiempo completo, incluidos 3 supervisores de maestría, 3 profesores, 6 profesores asociados, 28 profesores y 2 estudiantes de posgrado. El Departamento de Enseñanza consta de tres departamentos (es decir, Departamento de Educación Artística, Departamento de Pintura y Departamento de Diseño Artístico), un departamento (Departamento de Teoría del Arte) y siete secciones de enseñanza e investigación.

Cuenta con una maestría en bellas artes y tres carreras de pregrado en bellas artes (S), pintura y diseño artístico, con ***14 orientaciones profesionales. Hay 845 estudiantes de pregrado y 19 estudiantes de posgrado. La universidad cuenta con una sala de exposiciones de arte de 350 metros cuadrados, 68 estudios tragaluces y estudios profesionales, y 2 modernas aulas multimedia. La universidad cuenta con un estudio de informática equipado con 80 computadoras Apple, un estudio de fotografía bien equipado, un estudio de grabado de primer nivel y un estudio de decoración en la provincia.

上篇: ¿Cómo es la propiedad de la mansión Zhongan Jiarun? 下篇: ¿Por qué el budismo favorece a los niños sobre las niñas? 1. El primer fenómeno extraño (época: finales de otoño de 2006) "... Oh, Xiao Mo está hablando de dos monjes en Xia Tianzhu, el Maestro Zhikong le explicó a otro maestro. Dijo que este maestro". Vino de fuera de la ciudad y no sé de dónde era el maestro del templo Fajing que mencioné. "¿Dos monjes?" Estaba un poco confundido. Figura 1: Una practicante laica que adora a Buda con devoción. Estas tías suelen apoyar más a las Ocho Deidades. "Sí, oh, no lo sabes." El Maestro Zhikong se sonrojó y sonrió. "Generalmente, llamamos a los monjes el 'Segundo Monje' y a los monjes el 'Gran Monje'..." "¡¡¡Por qué!!!" ¿Por qué el maestro bhikshuni ocupa el segundo lugar? ¿Por qué necesitamos organizar asientos? "Esto... es un poco complicado de decir. De todos modos, así es como solemos llamar..." El Maestro Zhikong se rascó la cabeza. "Además, algunos de ellos tienen que inclinarse ante nosotros..." "¡¿Eh?! ¡¿Por qué?! ¿Existe tal regla?" "...Oh, hay reglas, pero nosotros-" "¡Existe tal regla! ¡Eso no tiene sentido!" Interrumpí enojado al Maestro Zhikong. La buena voluntad que acababa de construir para las escrituras budistas se derrumbó. Por la noche, llamé a casa y, como de costumbre, le informé a mi madre sobre mi trabajo reciente. "Dije..." Al final del informe, mi madre de repente vaciló. "... Entonces... ¿por qué no aplaudes y te conviertes en monje?" ¿Qué está pensando mamá? "¡No te preocupes, viejo! ¿Me convierto en monje como un salvaje? Y -" comencé a llenarme de justa indignación, "-recientemente aprendí que el budismo en realidad favorece a los niños sobre las niñas". ¡Di tonterías!" Mi madre es una budista devota. Cuando le dije que el budismo no era bueno aquí, se puso ansiosa. Afortunadamente, mis padres no se hicieron budistas hasta que yo me fui de casa. En caso contrario, ¿cuánto control tendría que tener en casa? "¿Por qué estás diciendo tonterías? ¡Tengo pruebas! Gran monje y segundo monje, mira este nombre, ¡todavía ocupa el primer lugar! Además, ¿cuál es la ley de las ocho reverencias? Un pequeño monje que tiene que encontrarse con un anciano de cien años. El monje que va a ser ordenado saluda: "¿Qué es esto?" "No lo entiendes". "¿Buda? ¿Qué le pasa a Buda?". Cuanto más hablo de esto, más cosas suceden, más te enojas. Después de contarle al Maestro Zhikong sobre esto la última vez, verifiqué cierta información relevante por mí mismo. Cuanto más leo, más no puedo entenderlo. "Mamá, no sabes que el Buda Sakyamuni quería convertirse en monje, ¡pero ni siquiera se lo dio! ¡Estaba embarazada debido a la menstruación! Gracias, discípulo Ananda, por tus oraciones. Además, si dices eso, una mujer se convierte en monje, el 'Dharma budista' se extinguirá hace cinco años. Cientos de años, ¡completamente infundado e irrazonable! Hay 250 preceptos para los monjes, y hay 348 preceptos para los monjes... "¡Amitabha, no!" ¡No calumnies al Buda! ¡Uno, no conozco el otro! ¡Deberías estudiar más, no te lo diré! ¡Mamá estaba muy enojada y me colgó el teléfono! ¡Qué deprimente! Mi madre también es una mujer. ¿Cómo podría ser indiferente ante esta injusticia en el budismo? 2. Preguntando por ahí, hay muchas dudas (Hora: Invierno 2006). Decidí escribir sobre la cuestión de la “preferencia por los hijos varones” en el budismo en mi blog. Pero después de pensarlo, es mejor aprender más sobre ello antes de escribir. ¿Quizás haya diferentes puntos de vista sobre este tema en el budismo? Aunque es molesto, no puedo definir algo que no entiendo bien basándome en mis conjeturas y mi alcance limitado de conocimiento. En los días siguientes, cada vez que tuve la oportunidad, pregunté a los maestros y a algunos laicos con los que pude entrar en contacto sobre este tema de "preferir los niños a las niñas". Las siguientes son algunas de las declaraciones que escuché en ese momento (entre comillas) y mis propios pensamientos. "El budismo dice que todos los seres vivos son iguales. No hay duda al respecto. Por no hablar de hombres y mujeres, no son más que polillas que vuelan hacia la llama. La naturaleza de Buda contenida en la vida es igual a nosotros. En cuanto a los ocho aspectos, su La formulación en realidad tiene su trasfondo histórico. En primer lugar, la era del Buda era una era en la que los hombres eran superiores a las mujeres. Por lo tanto, cuando el Buda formuló los preceptos, tuvo que adaptarse a la atmósfera social de ese momento, de lo contrario los monjes lo serían. consideradas extraterrestres por la sociedad e incluso ridiculizadas. Además, la mayoría del primer grupo de mujeres que se convirtieron en monjes eran todas concubinas reales para evitar que fueran arrogantes con los monjes de clase baja que anteriormente se habían convertido en monjes. Buda formuló especialmente el Ocho Dharma de Buda para persuadirlos de su arrogancia: "Bueno, puedo entender que el surgimiento del Ocho Dharma fue influenciado por la sociedad en ese momento. Limitaciones de fondo. Pero los tiempos han cambiado ahora. ¿Es necesario que los formulados previamente sigan el ritmo de los tiempos? Figura 2: "Problemas" interminables versus cielo fresco "Una de las ocho reglas del culto es: 'No puedes vivir en el mismo lugar con un monje durante las vacaciones de verano, ni puedes vivir lejos de la residencia del monje durante las vacaciones de verano. ' Debido al cuerpo femenino, no son tan fuertes como los hombres y tienen que asumir la responsabilidad de criar a los hijos, por lo que tienen que depender de los hombres en muchos aspectos. Por eso, el método del respeto a los ocho se trata en realidad del amor por las mujeres ". - Puedo entender y apoyar esto. Pero esto sólo demuestra que este artículo es razonable. ¿Qué pasa con todos los demás? ¿Es porque las mujeres que son físicamente inferiores a los hombres deben adorar a los hombres? ¿Hay que pedirle a un hombre fuerte que dé una conferencia cada medio mes? ¿Son la fuerza física y la virtud directamente proporcionales? No creo que ese sea el caso. "...No hay manera. Esto es lo que el Buda estableció y debe seguirse." No acepto esta afirmación. ¿No es eso simplemente obediencia ciega? "Las mujeres tienen mentes delicadas y tienen muchas preocupaciones. Se deben crear más preceptos para exigirlas. Esto es por su propio bien. Verás, en términos del amor natural de las mujeres por la belleza, ellas tienen más preocupaciones que los hombres". ¡mareado! ¿A los hombres no les gusta la belleza? ¡Creo que el perfume de hombre también es muy popular! También hay hombres de mente estrecha. Además, para dar un paso atrás, incluso si las mujeres son relativamente "mezquinas", jactanciosas y molestas... puedo entender que haya demasiados preceptos, pero sigo sintiendo que la Ley de los Ocho Budas no es razonable y hace que los monjes sean inferiores a otros.