Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Qué tipo de material es mejor para publicidad en vidrio corporativo?

¿Qué tipo de material es mejor para publicidad en vidrio corporativo?

1. Autoadhesivo: se puede utilizar para carteles publicitarios. El pegamento es exquisito y muy preciso, se puede pegar en la pared y no es fácil de limpiar al reemplazarlo.

2. Papel fotográfico: se puede utilizar para hacer carteles. El papel fotográfico exquisito tiene alta precisión. No tiene superficie adhesiva y debe pegarse con pegamento.

3. Pegamento PP: se puede utilizar para carteles publicitarios, el pegamento es exquisito, de alta precisión y no tiene pegamento en la parte posterior. Debe aplicar el pegamento usted mismo y puede usarlo varias veces.

4. Pegamento importado: capa gruesa, fuerte absorción de tinta y fuerte saturación de color.

5. Pegamento removible: se puede utilizar para carteles publicitarios. El pegamento es exquisito y muy preciso. Se puede fijar a la pared y se puede limpiar fácilmente al reemplazar la pegatina del piso.

6. Pegamento removible importado: fuerte saturación de color, fácil de quitar y sin rastro cuando se arranca.

7. Pieza de la caja de luz: La exquisita pintura frente a la caja de luz es diferente de la pintura en el letrero que solemos ver, pero la pintura utilizada en la caja de luz del menú de McDonald's tiene una imagen exquisita y moderada. Características de transmisión de luz.

8. Quemador frontal importado: anuncios en ventanas y cajas de luz de alta gama con alta saturación de color.

9. Película de transparencias: película, retrato, publicidad en muro cortina de vidrio.

10. Lámina adhesiva transparente: la publicidad en paredes de vidrio, las pegatinas de vidrio translúcido y las pegatinas de vidrio esmerilado son otro tipo de pegamento, pero son transparentes y se usan principalmente para publicaciones en puertas. Este material es noble y elegante, y es la mejor opción para exhibir la imagen de la empresa.

11. Lienzo al óleo: utilizado en lugares de exposición más románticos y elegantes. Tiene cierta textura de pintura al óleo y se puede utilizar para fotografías de bodas, cuadros colgantes, murales, etc.

12. Lienzo blanco: cuadros colgantes, murales.

13. Tela de seda: se utiliza para espacios expositivos más románticos y elegantes, con cierta textura de pintura al óleo, y se puede utilizar para bodas. fotografía.

14. Tablero adhesivo KT: la exhibición promocional a corto plazo (fácil de remojar) también se puede utilizar para decoración de empresas y exhibiciones.

15. Tablero KT adhesivo de doble cara: expositor publicitario de corta duración (fácil de remojar) para colgar cuadros y banderas.

16. Cartón con reverso adhesivo: visualización de imágenes en pantalla (sin espuma), utilizado para decoración de empresas y exhibición de exposiciones.

17. Tablero de plástico: visualización de imágenes en pantalla (sin espuma), utilizado para decoración de empresas y exhibición de exposiciones.

18. Espiga encuadernada con pegamento estándar: se utiliza para exhibiciones de alta gama, sin ampollas, pesadas y delgadas.

19. Película magnética: visualización de imágenes, fácil de reemplazar.

20. Soporte en forma de X y banner enrollable: utilizado para exposiciones.

Pintura con tinta, pintura con tinta para exteriores

1 Tela para iluminación exterior (lo que vemos es pintura para exteriores a gran escala, que es iluminación desde el exterior para rociar tela).

2. Tela para iluminación interior (las pinturas que vemos en los letreros exteriores, este tipo de tela se rocía con la luz de la caja de luz).

3. Materiales publicitarios pintados con aerosol para exteriores: pegatinas para automóviles. (Se utiliza para rociar sobre la carrocería del automóvil, es pegajoso y resistente a la luz).

4. Materiales publicitarios de inyección de tinta para exteriores: tela de seda para exteriores (utilizada para ocasiones de exhibición románticas y elegantes, pero se puede usar en exteriores)

5. Materiales publicitarios de inyección de tinta para exteriores: tela de rejilla ( material de malla pintado con aerosol, material utilizado para que las expresiones especiales de los invitados reflejen el estilo)

6. Materiales publicitarios pintados con aerosol para exteriores: penetración de un solo orificio (material del tablero publicitario pegado al vidrio de la carrocería y al automóvil). pegatinas corporales utilizadas juntas)

上篇: 下篇: Esos lugares escénicos que debes visitar cuando viajes a Xi. ¿Cómo planificar un viaje de tres días? Xi, situada en la llanura de Guanzhong, es la ciudad con mayor historia entre las siete antiguas capitales de China. He estado en Xi tres veces y lo que más me impresionó fue la muralla de la ciudad de Xi. En China, sólo Xi y Nanjing tienen murallas tan bien conservadas. Xi es una famosa ciudad histórica y cultural con muchas atracciones turísticas famosas en el área urbana y los condados suburbanos circundantes. La distancia entre los lugares escénicos y las atracciones es muy cercana, por lo que los gastos de transporte pueden reducirse relativamente. Aperitivos especiales: festín de bolas de masa, sopa de ternera y cordero, dátiles, caquis, granadas y nueces. Itinerario D1: Xi'an - Mausoleo de Lintong Qin Shi Huang y Foso de los Guerreros y Caballos de Terracota. Hay el autobús número 306 en el lado oeste de la plaza de la estación de tren, que puede ir directamente al Mausoleo de los Guerreros y Caballos de Terracota de Lintong Qin Shi Huang. Fosa. Tienes que pedir tomar la autopista por 5 yuanes y la baja velocidad por 4 yuanes para llegar a los Guerreros de Terracota. Se recomienda elegir la autopista ya que las condiciones de la carretera son buenas y el tiempo de llegada es de unos 40 minutos. Las entradas para los Guerreros y Caballos de Terracota cuestan 100 yuanes. Fui allí en junio de 2003 y febrero de 2003 y pagué 60 yuanes. En ese momento, me entregaron todos los boletos y los boletos de estudiante recibieron 35 yuanes. Mausoleo de Qin Shi Huang y Guerreros y Caballos de Terracota: El Mausoleo de Qin Shi Huang se encuentra al pie de la montaña Lishan, a más de 30 kilómetros de distancia. Según registros históricos, Ying Zheng comenzó a construir un cementerio cuando ascendió al trono a la edad de 13 años en la dinastía Qin. La planificación y el diseño estuvieron a cargo del primer ministro Li Si y el general Zhang Han supervisó la construcción durante 38 años. El proyecto es magnífico y de gran escala, y sienta un precedente para los lujosos entierros de gobernantes feudales de las dinastías pasadas. En ese momento, la población total de la dinastía Qin era de unos 20 millones y la fuerza laboral para la construcción de tumbas alcanzaba los 720.000. La tierra de la casa de cultivo espiritual fue llevada desde la aldea de Sanliu, 2.000 metros al sur del cementerio, hasta la cantera del condado, donde hay acantilados de loess de varios niveles con una altura de 5 a 25 metros. Una gran cantidad de piedras utilizadas para construir el cementerio fueron tomadas de las montañas Zhongshan y Jun'e al norte del río Wei y fueron transportadas a Linchong con mano de obra. El proyecto fue muy difícil. El Mausoleo de Qin Shihuang tiene 43 metros de altura y una circunferencia de base de 1.700 metros. Está construido con muros de tierra apisonada de doble capa por dentro y por fuera, simbolizando la ciudad imperial y la ciudad palaciega de la capital. El centro de la ciudad tiene una forma ligeramente cuadrada, con una circunferencia de 3890 metros. A excepción de las dos puertas del lado norte, hay una puerta en los otros tres lados. La ciudad exterior es rectangular con una circunferencia de 6294 metros y una puerta a cada lado. Jia Ling se encuentra al sur del cementerio. El foso de los guerreros y caballos de terracota de Qin Shi Huang es el foso del mausoleo de Qin Shi Huang, ubicado a 1.500 metros al este del mausoleo. Solía ​​ser un cementerio y los agricultores locales descubrieron algo parecido a un ser humano mientras cavaban tumbas. En marzo de 1974, cuando los aldeanos de la aldea Xiyang en Ling estaban luchando contra la sequía, descubrieron un gran pozo de baño en el mausoleo de Qin Shi Huang entre la aldea Li Sanxiahe y la aldea Wula en el lado este del mausoleo de Qin Shi Huang. Después de excavaciones realizadas por arqueólogos, se descubrió un tesoro de los guerreros de terracota Qin enterrados hace más de 2.000 años. Los fosos de entierro de los baños de los guerreros y caballos de terracota de Qin Shihuang están ubicados de oeste a este, con tres fosos dispuestos en forma de zigzag. El primer foso de los guerreros de terracota descubierto era rectangular, de 230 metros de largo de este a oeste, 62 metros de ancho de norte a sur y unos 5 metros de profundidad, con una superficie total de 14.260 metros cuadrados. Hay puertas inclinadas en todos los lados, y hay dos pozos de guerreros y caballos de terracota a la izquierda y a la derecha, ahora conocidos como pozo No. 2 y pozo No. 3. El pozo de guerreros y caballos de terracota Qin Shihuang es el museo militar subterráneo más grande. en el mundo. El pozo de cobre tiene un diseño razonable y una estructura única. En el fondo del pozo, a unos 5 metros de profundidad, se levanta un muro de carga de este a oeste cada 3 metros, y en los huecos entre los muros se disponen guerreros y caballos de terracota. En el Pozo No. 1 se desenterraron más de 500 lanzas samuráis, 6 carros y 24 caballos de tiro, así como armas de bronce y herramientas de hierro utilizadas en combate real, como espadas de bronce, ganchos Wu, lanzas, flechas, ballestas y alabardas de bronce. Hay 210 guerreros y caballos de terracota en el extremo este de la cueva, con diferentes expresiones faciales, estilos de ropa y peinados, y son realistas. Se alinearon en tres filas, con 70 personas en cada fila, a excepción de los tres líderes que llevaban armaduras, el resto vestían pantalones cortos de color marrón, tenían las piernas atadas, no tenían cascos y sostenían arcos, flechas y ballestas. Posteriormente, la fuerza principal estaba formada por 6.000 guerreros armados, cada uno con una lanza, daga, alabarda y otras armas largas de unos 3 metros. Había 35 carros separados por 11 túneles de este a oeste en 38 columnas. Hay filas de figuras de guerreros en los lados norte y sur y en ambos extremos, que parecen guardias para evitar que el costado y la cola sean atacados. Este equipo es uniforme, está bien equipado y es poderoso. Es una representación artística de los poderosos ejércitos de Qin Shihuang en las dinastías pasadas y tiene un fuerte atractivo artístico. El Pozo No. 2 está ubicado en el lado noreste del Pozo No. 1 y en el lado este del Pozo No. 3. Tiene forma cuadrada, 96 metros de largo de este a oeste y 84 metros de ancho de norte a sur, con una Superficie total de unos 6.000 metros cuadrados. Los edificios en el foso son los mismos que los del Pozo No. 1, pero la disposición es más compleja y los tipos de tropas más completos. Es la formación militar más espectacular entre los tres pozos. Pit No. 2 tiene una sala de exposiciones de 17.000 metros cuadrados, que es la sala de exposiciones de ruinas modernas más grande y completa de China. Yuan, director del Museo de Caballos y Guerreros de Terracota de Qin, explicó: "En primer lugar, para proteger mejor las reliquias culturales y, en segundo lugar, porque se necesitarían al menos de cinco a siete años para limpiar todo el ejército del suelo. La ventaja de esto es que los turistas no sólo pueden visitar el segundo pozo, sino que también pueden ver el trabajo de excavación del segundo pozo con sus propios ojos.