Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Sword of Sword 3 cuenta los detalles de cada personaje (incluido el BOSS importante).

Sword of Sword 3 cuenta los detalles de cada personaje (incluido el BOSS importante).

Estamos hablando de personajes, así que hablemos del gran demonio del vino BOSS

Explicación: Este es un vino famoso elaborado por Liu Baiduo, un nativo de Hedong. Puedes permanecer borracho durante mucho tiempo después de beberlo y no empeorará después de mucho tiempo. Entonces, después de que el vino fue enterrado bajo tierra, la jarra se convirtió en un demonio absorbiendo continuamente la esencia de las venas de la tierra. Se esconde en la posada Tangjiabao y disfruta jugando bromas a los comerciantes que pasan, lo que le da al posadero un gran dolor de cabeza. Sin embargo, aunque le gusta gastar bromas a los humanos, no tiene ninguna intención real de dañar a los demás.

Nivel: 5

Oro: 250

Qi: 0

Dios: 100

Wu: Cuatro Quince

Abogado defensor: 12

Velocidad: 4

Nube: 2

Agua: 3

Fuego : 0

Viento: 0

Trueno: 0

Tierra: 2

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 20

Los golpes de ataque normales aumentan la vida de la persona atacada: 1

Cantidad robada: 0

Recibo después de la batalla Dinero recibido: King Polo 200.

Descripción: El rey Polo era originalmente una piel de tigre utilizada por los antiguos emperadores. Se volvió espiritual porque estaba contaminada con el aura del emperador. Aunque tiene una buena educación, es tímido y lujurioso. Fue expulsado por sacerdotes taoístas por perturbar el harén, pero su lujuria y su corazón no cambiaron. Enfurecido, huyó a la montaña Lishu para concentrarse en el entrenamiento, con la esperanza de cambiar su hermosa apariencia y acercarse a las mujeres humanas a través de la mejora de su entrenamiento.

Nivel: 10

Oro: 2850

Qi: 0

Dios: 300

Wu: Dos Cien

Defensa: 60

Velocidad: 5

Nube: 3

Agua: 0

Fuego: 2 inicios

Viento: 0

Trueno: 3

Tierra: 0

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 375

Los golpes de ataque normales aumentan la salud de la persona atacada en 2 puntos.

Cantidad robada: 0

Ingresos después de la guerra: 500 sopa de seda

Descripción: El diablo apareció de repente en la montaña Lishu, nadie conoce su pasado. En el proceso de luchar por el territorio fuera de la ciudad, Star Swirl se encontró y chocó, y fue derrotado por la otra parte. Sin pelea, sin conocidos. Desde entonces, Si Tang ha estado siguiendo a Xingxuan y le es leal. No puede vivir sin el arma alienígena "Raging Dragon Slash" en su mano. Se puede decir que "la espada golpea a una persona y la espada lo mata". Cuenta la leyenda que su poder es incluso mayor que el de Xingxuan.

Nivel: 25

Oro: 3000

Qi: 0

Dios: 550

Wu: 230

Defensa: 75

Velocidad: 5

Nube: 4

Agua: 1

Fuego: 1

Viento: 1

Trueno: 1

Tierra: 1

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 965

Los ataques normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 3

Cantidad robada: 0

Después del guerra Dinero recaudado: 1.000 Maoshanli.

Descripción: El perro mapache de Maoshan era originalmente el gato de algalia del templo taoísta de Maoshan. Aprendió un poco viendo la práctica taoísta durante todo el día. A menudo se hace pasar por un sacerdote taoísta y engaña a la gente montaña abajo. Durante un incidente de trampa, los discípulos de Shushan lo descubrieron y lo metieron en la Demon Locking Tower. Como era un practicante taoísta, pudo escapar desde la parte inferior de la torre y escapar a la montaña Lishu a pesar de que no tenía habilidades. Tiene un fruto codiciado que puede hacer que la gente se acerque y aleje a voluntad y, a menudo, se utiliza para engañar.

Nivel: 32

Oro: 2500

Qi: 0

Dios: 400

Wu: 180

Defensa: 65

Velocidad: 4

Nube: 8

Agua: 0

Fuego: 0

Viento: Nivel 2

Trueno: 3

Tierra: 0

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 1285

Los golpes de ataque normales aumentan la salud de la persona atacada en 2 puntos.

Cantidad robada: 0

Dinero recaudado tras la guerra: 1.500 aves migratorias.

Descripción: Las aves migratorias fueron creadas por un artesano alienígena hace miles de años para la torre del templo budista. Se colocó en lo alto de la torre para protegerla de la destrucción por un rayo. A lo largo de los años, ha absorbido la esencia de muchos relámpagos y tiene espiritualidad. Después de que el templo budista fue destruido en la guerra, fueron desplazados y tomaron represalias contra el ejército que destruyó el templo. Al final, fue encarcelado en la Torre del Demonio porque mató a demasiadas personas. Después de que cambie la Cordillera Shu, si escapas de la Demon Locking Tower y escapas a la Montaña Lishu, liberarás truenos y relámpagos para atacar a todos los humanos que estén cerca de ella.

Nivel: 20

Oro: 5000

Qi: 0

Dios: 500

Wu: 285

Defensa: 90

Velocidad: 7

Nube: 5

Agua: 0

Fuego: 0

Viento: 0

Truenos: 5

Tierra: 0

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 3095

Los golpes de ataque normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 3

Cantidad robada: 0

Fin de batalla Dinero recibido: 2.000 animales terrestres.

Descripción: La bestia espiritual de la tierra es una bestia espiritual que contiene la esencia de todos los espíritus de la tierra del mundo. Aunque las bestias espirituales terrestres adultas son enormes y poseen el poder de sacudir montañas, las bestias espirituales terrestres jóvenes recién nacidas son extremadamente débiles y ni siquiera pueden caminar de forma independiente. Para proteger al bebé recién nacido, la madre de la bestia espiritual terrestre bloqueó la fuente de agua con su propio cuerpo. Esta es la razón por la que el río Shengzhou dejó de fluir.

Nivel: 25

Oro: 8000

Qi: 0

Dios: 700

Wu: 350

Defensa: 130

Velocidad: 3

Nube: 5

Agua: 0

Fuego: 0

Viento: 0

Trueno: 0

Tierra: 6

La lucha comienza en el límite

La lucha comienza con Para evitar las drogas.

Experiencia: 5025

Los golpes de ataque normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 4

Cantidad robada: 0

Fin de batalla Dinero recibido: 3000 almas de sangre.

Descripción: Blood Soul Princess era originalmente una estatua de un dios maligno adorado por diferentes grupos étnicos. Se requería un sacrificio anual de sangre humana. A medida que pasa el tiempo, se vuelve espiritual. A menudo usa magia para atrapar a las personas en sueños y luego absorbe sangre humana para mantener su poder espiritual. Al final, mató a demasiadas personas y enfureció a los dioses, quienes enviaron inmortales para atraparlo. Debido a que Blood Soul Princess domina las ilusiones, el general divino la hirió gravemente pero escapó. Después de esta batalla, Blood Soul Princess no se atrevió a hacer el mal abiertamente y perdió su rastro en el mundo.

Nivel: 25

Oro: 6000

Qi: 0

Dios: 800

Wu: 330

Defensa: 150

Velocidad: 5

Nube: 3

Agua: 1

Fuego: 0

Viento: 0

Trueno: 1

Tierra: 3

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 7810

Los ataques normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 3

Cantidad robada: 0

Después del war Dinero recibido: 4000 carniceros

Descripción: Desde la desaparición del "General Demonio" Xi Feng, el abanderado Tu Youyou ha estado siguiendo este edificio. Debido a su bajo poder mágico, Paris no le prestó mucha atención. La mayoría de las tareas que se le habían confiado eran similares a las realizadas por los espíritus demoníacos, lo que lo dejaba extremadamente insatisfecho, pero no tenía nada que hacer. Tu Si es musculoso y agresivo, y las numerosas cicatrices en su cuerpo son el resultado de sus constantes luchas. Le gusta comer humanos crudos y trata los corazones humanos como manjares. Aunque su poder mágico no es alto, tiene una fuerza bruta extremadamente fuerte. Una persona común y corriente se romperá los huesos y morirá si lo toca ligeramente.

Nivel: 30

Oro: 34000

Qi: 0

Dios: 660

Wu: 530

Defensa: 200

Velocidad: 4

Nube: 2

Agua: 0

Fuego: 0

Viento: 0

Trueno: 0

Tierra: 0

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 9960

Los golpes de ataque normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 5

Cantidad robada: 0

Fin de Batalla Dinero recibido: 5.000 Demonios Jefes.

Descripción: El demonio extremadamente glotón solo está interesado en la comida y no se preocupa por otras cosas, y no atacará activamente a los humanos. Pero el demonio principal no es tan gordo, porque las "bolas" que crecen en las venas codiciosas gradualmente se vuelven cada vez más grandes, por lo que no puede caminar y solo puede sentarse en la intersección de la montaña Lishu y la tierra. Al estar atrapados en un lugar durante mucho tiempo, sin poder moverse, sin importar quién pasara, se abrazaban y hablaban sin cesar.

Nivel: 25

Escenario: 13000

Qi: 0

Dios: 1200

Wu: 500

Defensa: 190

Velocidad: 3

Nube: 7

Agua: 0

Fuego: 0

Viento: 0

Trueno: 0

Tierra: 5

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 12780

Los ataques normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 4

Cantidad robada: 0

Después del guerra Dinero recibido: 4.000 patrulleros.

Descripción: El patrullero era originalmente un hombre apasionado del norte, pero se unió resueltamente al ejército porque no le enojaba que los chinos fueran invadidos por otros grupos étnicos. Es una de las fuerzas defensivas importantes de la corte imperial. Su deber es proteger la seguridad del ejército y evitar que personas ajenas causen problemas. Una vez que un extraño invade, inmediatamente llamará a la policía, reunirá a sus compañeros y trabajará juntos para lidiar con el intruso.

Nivel: 10

Oro: 3000

Qi: 0

Dios: 300

Wu: 360

Defensa: 150

Velocidad: 3

Nube: 5

Agua: 1

Fuego: 1

Viento: 1

Trueno: 1

Tierra: 1

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 3000

Los ataques normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 3

Cantidad robada: 0

Fin de batalla Dinero recibido: 2000 soldados y capitanes

Descripción: Un capitán soldado que ha experimentado cientos de batallas y tiene destacadas hazañas militares. Hizo grandes contribuciones en la guerra contra la agresión extranjera matando heroicamente a enemigos. Con una pistola plateada en la mano, irrumpió solo en el campamento enemigo y tomó la cabeza del general enemigo, convirtiéndose así en la columna vertebral del ejército. Es muy hábil en artes marciales y es responsable de comandar a los soldados y proteger la seguridad nacional.

Nivel: 10

Oro: 4000

Qi: 0

Dios: 500

Wu: 450

Defensa: 180

Velocidad: 2

Nube: 6

Agua: 1

Fuego: 1

Viento: 1

Trueno: 3

Tierra: 1

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 4000

Los ataques normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 4

Cantidad robada: 0

Después del guerra Dinero recibido: 3000 amor mes.

Explicación: Gan Yue es un demonio almeja que ha sido refinado desde la antigüedad. Cuando Dayu controló la inundación, bloqueó el río y provocó inundaciones. Como castigo del cielo, fue suprimido en el fondo del río y utilizado como primera piedra del puente. Las cosas cambiaron y la gente cambió, las montañas y los ríos cambiaron, los cimientos de los puentes se derrumbaron y pudieron escapar. A partir de entonces, no se atrevió a hacer el mal en el mundo, se escondió en la montaña Lishu y se convirtió en el señor supremo. La concha de almeja sensible a la luna ha sido templada miles de veces y es más fuerte que el oro y el acero. El borde es extremadamente afilado y la gente común resultará herida si la toca aunque sea ligeramente.

Nivel: 8

Oro: 9000

Qi: 0

Dios: 500

Wu: 500

Defensa: 220

Velocidad: 5

Nube: 8

Agua: 5

Fuego: 0

Viento: 0

Trueno: 0

Tierra: 0

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 13800

Los golpes de ataque normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 4

Cantidad robada: 0

La batalla Se acabó Dinero recibido: 6.000 mascarillas.

Descripción: Shu Ming y Leng Qing fueron discípulos de Shushan, pero no quedaron satisfechos tras convertirse en inmortales. Quieren ganarse la confianza de Dios para poder ganar poder y convertirse en dioses. Por lo tanto, se ofrecieron como voluntarios para viajar por todo el mundo para preguntar sobre la situación de congestión en la montaña Lishu, como un trampolín para establecer hechos meritorios.

Nivel: 20

Escenario: 12000

Qi: 0

Dios: 1200

Wu: 520

Defensa: 220

Velocidad: 4

Nube: 7

Agua: 3

Fuego: 2 Inicio

Viento: 0

Trueno: 4

Tierra: 0

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 10000

Los ataques normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 5

Cantidad robada: 0

Después del guerra Dinero recibido: Miss Ocho Mil.

Descripción: Tu madre es en realidad una araña con una historia de miles de años. Se enamoró de un hombre humano y fue abandonada. Desde entonces, ha caído en malos caminos y se ha alimentado de las almas de mujeres resentidas. Es bueno para inducir celos, sospechas y otras emociones negativas en lo profundo de los corazones humanos, provocando que se maten entre sí. Le gusta vivir sola en oscuras cuevas subterráneas. La entrada a la cueva está muy hábilmente disfrazada y tiene muchas salidas, lo que hace que sea extremadamente difícil de capturar.

Nivel: 20

Paisaje: 10000

Qi: 0

Dios: 1500

Wu: 450

Defensa: 240

Velocidad: 7

Nube: 10

Agua: 3

Fuego: 0

Viento: 0

Trueno: 0

Tierra: 3

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 8000

Los golpes de ataque normales aumentan la salud de la persona atacada en 2 puntos.

Cantidad robada: 0

Dinero recibido al final de la batalla: 7500 espíritus del viento, bestias y personas.

Descripción: La bestia espíritu del viento es una bestia espiritual que contiene la esencia de los espíritus del viento en el mundo. Antes de eso, la raza floreció y se extendió por toda la tierra. En los últimos miles de años, debido al desequilibrio del linaje de la tierra, solo queda uno y no puede escapar al destino de debilitarse cada vez más. Posee un profundo poder espiritual y puede cambiar su forma humana a voluntad.

Nivel: 15

Vista: 10000

Qi: 0

Dios: 2000

Wu: 580

Defensa: 250

Velocidad: 8

Nube: 8

Agua: 0

Fuego: 0

Viento: Nivel 5

Trueno: 0

Tierra: 0

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 12000

Los ataques normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 3

Cantidad robada: 0

Fin de batalla Dinero recibido: 0 Wind Spirit Beast

Descripción: La verdadera forma de Wind Spirit Beast es parte de Moonlight City. Estaba muriendo y su fuerza física comenzó a decaer. No puede mantener la integridad del cuerpo y sólo aparece en forma de huesos. Aun así, la Bestia Espíritu del Viento todavía posee la energía eólica más fuerte del mundo, y los humanos comunes y corrientes no son de ninguna manera sus oponentes.

Nivel: 15

Escenario: 13000

Qi: 0

Dios: 2200

Wu: 620

Defensa: 300

Velocidad: 9

Nube: 6

Agua: 2

Fuego: 2 Inicio

Viento: Nivel 6

Trueno: 1

Tierra: 0

Empieza la pelea Muro

Fight It comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 16000

Los ataques normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 6

Cantidad robada: 0

Fin de Batalla Dinero obtenido después: 12,000 Elf Yao Xi.

Descripción: Después de que se descubrió el uso no autorizado de los frutos del Árbol Sagrado por parte de Yao Xi, el Mundo Sagrado destruyó su cuerpo y convirtió su alma en miles de millones de elfos para continuar protegiendo los cimientos del Árbol Sagrado. para obtener nutrientes. Hay dos estados de los elfos: Yin y Yang. El morado se llama Yao Xi y el verde se llama Feipeng. Los elfos fueron infectados por el profundo apego de Yao Xi al dosel volador y tenían vagos recuerdos de sus vidas pasadas. Cuenta la leyenda que la medicina elaborada por una pareja de elfos tiene el efecto de enamorar a la gente.

Nivel: 20

Paisaje: 10000

Qi: 0

Dios: 1200

Wu: 650

Defensa: 220

Velocidad: 5

Nube: 12

Agua: 4

Fuego: 0

Viento: Nivel 2

Trueno: 0

Tierra: 0

Empieza la lucha Muro

El Comienza la pelea Fue para escapar de las drogas.

Experiencia: 8000

Los ataques normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 5

Cantidad robada: 0

Fin de batalla Dinero recibido: 5000 Elf Feipeng.

Descripción: Después de que se descubrió el uso no autorizado de los frutos del Árbol Sagrado por parte de Yao Xi, el Mundo Sagrado destruyó su cuerpo y convirtió su alma en miles de millones de elfos para continuar protegiendo los cimientos del Árbol Sagrado. para obtener nutrientes. Hay dos estados de los elfos: Yin y Yang. El morado se llama Yao Xi y el verde se llama Feipeng. Los elfos fueron infectados por el profundo apego de Yao Xi al dosel volador y tenían vagos recuerdos de sus vidas pasadas. Cuenta la leyenda que una medicina elaborada por una pareja de elfos puede inducir el amor en las personas.

Nivel: 20

Escenario: 12000

Qi: 0

Dios: 1000

Wu: 780

Defensa: 250

Velocidad: 6

Nube: 9

Agua: 2

Fuego: 0

Viento: Nivel 4

Trueno: 0

Tierra: 0

Comienza la lucha Límite

El Comienza la pelea Fue para escapar de las drogas.

Experiencia: 8900

Los ataques normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 5

Cantidad robada: 0

Después del guerra Dinero recibido: 6.000 escorpiones.

Descripción: El escorpión es un monstruo ancestral al que le gusta comerse cerebros humanos.

En estado salvaje, se ha comido a innumerables humanos. La diosa de parchear el cielo salvó al pueblo y se rindió al diablo, pero éste escapó. A los escorpiones les gusta esconderse en lugares oscuros y atacar a los humanos. Se dice que su cono de cola es tan venenoso que cualquiera que lo pique quedará paralizado y morirá al que le succionen el cerebro.

Nivel: 15

Oro: 20.000

Qi: 0

Dios: 1500

Wu: Ocho Cien

Defensa: 280

Velocidad: 4

Nube: 8

Agua: 0

Fuego: 0

Viento: Nivel 3

Trueno: 0

Tierra: 2

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 15800

Los ataques normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 7

Cantidad robada: 0

Fin de batalla Dinero recibido: 8000 para proteger al rey.

Descripción: Después de la creación del mundo, la carne y la sangre de Pangu se convirtieron en todas las cosas del mundo, y sus dientes caninos se convirtieron en protectores y reyes, guardando para siempre el corazón de Pangu y el centro que conecta el cielo y la tierra. El propio Protector del Dharma no tiene derecho a pensar. Su único deseo es tener una fuerte hostilidad hacia cualquier extranjero que irrumpa en el corazón de Pangu y sea expulsado.

Nivel: 25

Oro: 22000

Qi: 0

Dios: 2000

Wu: 750

Defensa: 300

Velocidad: 7

Nube: 5

Agua: 1

Fuego: 4 casos

Viento: Nivel 3

Trueno: 1

Tierra: 2

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 19025

Los golpes de ataque normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 7

Cantidad robada: 0

Fin de batalla Dinero recibido: 10.000 días.

Pie de foto: Liao Japan es la parte demoníaca del cuerpo de Yan, los dos se fusionan en uno. Después de que Yan fue rescatado de la Demon Locking Tower, la naturaleza demoníaca y humana en su cuerpo se separaron, y el individuo separado fue Liao Ri. Aunque Liao Ri es el maestro de la montaña Lishu, está al borde de la desintegración debido a su discapacidad física. Entonces, abrió las venas de fuego de la montaña Lishu para mantener su integridad y la del espíritu de fuego, pero sin darse cuenta abrió el pasaje en la parte inferior de la Monster Lock Tower, lo que provocó que los monstruos en la torre escaparan.

Nivel: 20

Oro: 30.000

Qi: 0

Dios: 3500

Wu: 1000

Defensa: 300

Velocidad: 6

Nube: 7

Agua: 0

Fuego: 5 casos

Viento: Nivel 3

Trueno: 2

Tierra: 3

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 45000

Los ataques normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 7

Cantidad robada: 0

Fin de batalla Dinero ganado cuando: 0, Bestia del Sol Ardiente.

Descripción: Como el propio Liao Ri no está completo, puede encontrar otra manera, practicar astutamente durante muchos años y finalmente dominar un movimiento extraño que otros pueden utilizar para su propio uso. La Fiery Sun Beast es un demonio que se transformó después de acumular un gran poder bajo el sol abrasador. No debe subestimarse.

Nivel: 25

Oro: 30.000

Qi: 0

Dios: 3500

Wu: 1100

Defensa: 450

Velocidad: 7

Nube: 10

Agua: 0

Fuego: 6

Viento: 0

Trueno: 3

Tierra: 0

La pelea comenzó como una forma de evitar las drogas.

Experiencia: 50000

Los ataques normales aumentan el punto de vida de la persona atacada: 8

Cantidad robada: 0

Fin de Batalla Dinero recibido después: 15.000